17 sept. 2012

Liebster Award

Hiii there (: asdhasd vine a hacer esto porque no sé que más hacer ahora que ya hice la reseña de Death Note y no avanzo en la lectura xd So, her i am (?



Este premio consiste en:
- Decir 11 cosas de ti
- Contestar a las preguntas de quién te ha nominado
- ELegir a 11 personas y nominarlas a esta entrada
- Realizar 11 preguntas a tus nominados  NO. ^^

11 cosas sobre mi persona:

  1. No sé atar bien los cordones de los zapatos, siempre hay algo que sale mal -.-
  2. Tampoco sé trenzar el pelo, pero de verdad que no, no entiendo la técnica xd
  3. Me encantan los zapatos rojos
  4. No me gustan los Blackberrys, los odio, y prefiero mil veces los Iphones
  5. También shippeo teléfonos celulares y mi OTP en ese sentido es Iphone x Samsung Galaxy (oh yeah, i'm a hardcore shipper)
  6. No sé maquillarme, nunca lo he hecho y no planeo hacerlo hasta grande, tampoco tengo nada de maquillaje ni zapatos con tacón
  7. Por si no lo sabían, las personas que viven en Osaka, Japón, hablan en dialecto Kansai y su entonación es diferente, a mi eso me parece sexy *-*
  8. Tengo un problema con la Coca-cola light, no puedo vivir sin ella. Tomo un poco (bastante) todos los días, y no puedo superarlo (?
  9. En facebook todos los anuncios que me aparecen al lado están en Koreano y no entiendo nada xd 
  10. Nunca he visto Titanic, ni quiero hacerlo. Pero me sé la canción principal completa, es muy bonita (:
  11. A pesar de que leo muchísimo, mi ortografía es pésima, y siempre tengo que preguntarle a google como se escriben las cosas
Preguntas de Apispa:
1. ¿E-book o papel?
PAPEL FOREVER. Odio los e-books, son obra del diablo (? los odio los odio los odio

2. ¿Saga, trilogía o libro autoconclusivo?
En general no me gustan autoconclusivos porque me dejan con gusto a poco, pero entre saga y trilogía no prefiero ninguno. Me gustan ambos ^^

3. ¿te gustan que hagan adaptaciones cinematográficas de libros?
La verdad si me gustan porque puedo "ver" el libro otra vez de una forma diferente, aunque siempre termino quejándome muchísimo de lo malas que son. Como con Cazadores de Sombras, que no quiero ni verla...

4. Color favorito.
Lo dije hace poco en otro meme, ese que es como turquesa, ni azul ni verde.

5. ¿Qué libro me recomendarías?
Harry Potter, Percy Jackson, Cazadores de Sombras y Maze Runner ^^

6. ¿Qué blog sigues desde que empezaste en la bloggosfera?
La verdad no me acuerdo, pero mi blog renació cuando Attomic comenzó a seguirme así que Words Are Just Words Anyway y luego El País de la Palabra Escrita de Annie (:

7. ¿eres supersticioso/a?
Si xd Pero lo hago más por jugar que por ser supersticiosa realmente, pero me divierte hacer y no hacer todas esas cosas extrañas :D

8. ¿de qué libro te gustaría ser el protagonista?
El protagonista? De ninguno, acaso estás de broma? todos lo pasan terrible, tendría que estar loca para elegir uno. Aunque si me gustaría estar en Hogwarts, pero siendo una Gryffindor común y corriente xd

9. Actor/actriz que te encante.
Anne Hathaway :D

10. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Ya todas lo saben, así no sirve hacer memes xd

11. ¿Series que ves?
Casi solo The Big Bang Theory :D

And that was all. Es aburrido hacer memes si ya todas saben todo u.u Attomic dice que es porque ya hicimos todos muchas veces ._. she might be right you know?
Anyway, estamos celebrando las fiestas patrias por aquí asi que mis papás tienen días libres y mañana nos vamos a la playa! Yeaaaaaaay! And that's all xd
Besooos
Abbie

5 comentarios:

Solcitohh dijo...

Si,la verdad es que tendria que haber Memés con preguntas un poco más originales :P Asi podemos contestar cosas más nuevas!!!
Yo también odio los E-Books!
Yo la verdad es que todavia no vi el reparto de la peli de Cds,pero todavia no quiero hacerlo porque no pude terminar el libro todavia :(
(la facultad me está absorbiendo demasiado!!! Con esto de que rindo el martes 25 me estoy ahogando en apuntes jajaja). En fin,ya veré que hago al respecto.
TBBT ROCKS!!! Yeahhh, I love Sheldon!
Un besito Abbie! espero que andes bien linda, te quiero! ^^

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
Lamento empezar esta visita así pero... ¡¡¿COMO QUE NO HAS VISTO TITANIC?!! :O Es una de las mejores películas de la historia, como puede ser =o Me has dejado impactada.
Bueno, dejando de lado eso, tu y Sol tienen razón, ya todas las preguntas de lo memes son iguales, las preguntas son todas las mismas xP y igual que tu no uso para nada tacones ni me maquillo, antes yo también cometía muchísimos errores de ortografía, pero me he esforzado para poder corregir ese error, así que si se puede ;)
Besoss

Mar dijo...

Es verdad,casi todas las preguntas ya las respondimos en otro meme:P
whqbvfqufqw de chiquita(a la edad en la que todos empiezan a atarse solos los cordones(?) no me salía atar los cordones como hacían todos mis compañeros y como no quería ser la única sin saberlo,me inventé una maneraxd Y ya me quedó la costumbre,y hasta hace un tiempo me miraban y me preguntaban que hacía,y porqué no me los ato como la gente normalxd
Yo tampoco se trenzar el pelo,yaay,no soy la única!
Aunque no te guste mucho lo super romántico TENES que ver Titanic!!es una de esas pelis en las que lloras a mares y fiqwufbwqiufbqiwuf amo esta peli,hasta la fui a ver en 3D con una amiga y eso que la vimos más de mil veces.Y está Leo fijwqebfuiqwfbq:D
El otro día para el 15 mis amigas trataron de maquillarme y yo no quería y me corría de ellas,al final lo único que lograron fue que use un pinta labios transparente y el coso para las pestañas(cómo se llama?) pero no fue nada,ya que tenía miedo que me dieran en un ojoXD
Espero que la estes pasando bien en la playa,ya nos dirás que tal,besos:)

Abbie dijo...

Sol: tenemos que crear un meme original xd
No veas el cast, es un asco, va a estropearte los ojos (?
(ajdhkajsd suerte con eso D:)

Jessie: No quiero ver Titanic, por eso no la he visto (?
tambipen estoy trabajando en arreglar lo de la ortografia, pero es tan asdjhaskd fuck this xd

Mar: Jajajajajajajajajajajaj que tierno eso de los cordones x3
YEAY POR LAS QUE NO SABEN TRENZAR EL PELO! x3
se llama rimel, al menos aquí, creo xdd

AtomicKitten dijo...

Rimmel, máscara de pestañas, lo que sea. Creo que Rímmel es marca y máscara de pestañas es producto xD

Jajajaja no sabia lo de los cordones xD
DIUGH, BlackBerrys //kccda//
YO TENGO ZAPATOS ROJOS. Pero son altos, no creo que estés interesada xD
No veas Titanic, es más la fama que tiene que lo buena que es xD
YEAY POR MÍ. WHOO.
Por cierto. Descubrí que los momentos íntimos del IPhone y el Samsung Galaxy es cuando se llaman uno al otro. Podriamos escribir fanfiction. Si hay smut de piezas de tetris, por qué no angst de celulares? :D

Archive