12 sept. 2012

IMM #16: Uncle Riordan

Hola gente de la tierra (? POR FIN TENGO EL TRONO DE FUEGO ASDHSAKJDSKJDAKJDHKSAJHDASKDHAKJSDHKASDHKAJDHAKSDHASKDH I CAN'T BELIEVE IT ASKDHKASDHAKJSDHKJSADHKJASD x3
Voy a mostrarles el libro y ya, mañana respondo comentarios y voy a sus blogs y todo eso porque no tengo nada PERO NADA de tiempo. Perdón por la foto miertera (saque una sola porque de verdad estoy sin tiempo) y todo eso, blah blah blah vamos a lo importante.

"Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es una ganga, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como "serpiente del caos"-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces... entonces será demasiado tarde."

askdhksadhkajsdkjasd estoy tan emocionada x3 no hay una historia divertida que contar ni nada, simplemente entré a la librería por casualidad y lo vi y salí gritando "LLEGÓ EL TRONO DE FUEGO!! LLEGÓ EL TRONO DE FUEGO!!" como una enferma y todo el mall me miraba y me daba igual. Ah sí, y terminé peleada con mis papás pero me da igual, el libro lo vale x3 Anyway, perdón por no responder ni ir a sus blogs ahora pero de verdad de verdad que estoy muy ocupada.
Las amo larchas (y larchos si es que hay alguno)
Abbie

14 comentarios:

Solcitohh dijo...

AhkajfaFKalf Estoy tan feliz por vos :D sé como adoran a Riordan ustedes y de verdad me pone contenta que lo consiguieras ^^
Está demás decirte que lo disfrutes mucho! un beso grande linda!

Mrs Brightside dijo...

Qué bueno que lo conseguiste :) Yo no tuve la oportunidad de leer nada de Riordan todavía, a ver si este año llego a leer aunque sea el primero de Percy u.u

Besotes ^^

Mar dijo...

BDIUWQFXQIA EL TRONO DE FUEGO FQIUBDQDQIUXQI es un libro muuuuy genial!Ya quiero leer el 3:D
Espero que te guste muchísimo(igual,estoy segura que te va a supermega encantar;)
Besos:)

Jack Garcia dijo...

Larcho presente! klsasijmnsdañlsdlsadfklslaweiwenmdsanmadness (JA! No importa cuanto me quieran etiquetar de FanBOY yo soy una FanGirl de corazon!)

Daphne Wane dijo...

Oh! Que genial! Yo lo estoy leyendo ahora… y es extremadamente maravilloso
espero que lo disfrutes!!!
SUERTE LINDA :)

Ana Arcia dijo...

El Tío Rick, siempre emocionándonos. :3
Muacks.

Pd: ¿Qué cojones significa "larchas"?

Arila dijo...

Me alegro por ti, espero que lo disfrutes, desde luego tiene muy buena pinta. A mi me gustaría leer antes la saga de Percy Jackson, hace mucho que la tengo ganitas.
¡Un beso guapa!

Maii dijo...

Hi there :3
Hey, creí que había comentado la entrada anterior pero no o se lo comió blogger, so, me encantó el meme x3 Puede que lo haga pero no prometo nada )?

dgjdksgjsdklhsflkh ^^ YAY por vos x3
Tengo que leer más, by the angel, estoy atrasada alkflkdf tengo que terminar Rastro y Príncipe Mecánico, para empezar PJ4 para comprarme y leer PJ5, y después empezar con esta saga! (y varios libros más son obviados de la ecuación.. like la cura mortal .-.)
So, happy for you ^^
Espero que se arreglen las cosas con tus papás :/

Besos♥

Abbie dijo...

Sol: asdaskdkjsdaskd gracias sol *-*

Mrs. Brightside: espero que pronto tengas oportunidad de leer a Percy, no te vas a arrepentir, es buenisimo!

Mar: askdhksjhdkjasdhkjadhkjahd YO TAMBIÉN ESTOY SEGURA DE QUE ME VA A SUPERMEGA ENCANTAR AJKDHKAJD

Jack: HI LARCHO! (solo por curiosidad, sabes lo que es un larcho o simplemente supones que eres uno? xd)
YEAY POR EL NUEVA FANGIRL!! no te preocupes, creo que hablo por todas cuando digo que si quieres ser fangirl, serás fangirl aunque seas un chico xd

Daphne: ajsdjkasdj ya quiero empezarlo x3

Ama: el tio Rick es perfecto (L)
P.D: Es de la jerga del Area (en Maze Runner) significa como "tío" o "sujeto" o lo que sea xd

Arila: TE VA A ENCATAR PERCY ASDHAKJSDAJKSDASKDJHA TODOS TIENEN QUE LEERLA AHORA ASKDHKAJSDHASD

Maii: hi there (:
DEBERÍAS HACERLO *-*
ajksdhkajdhksahsakd si estás atrasada asdkhajsd pero asdakjdask Principe Mecanico ajkdkjsdhksankjsd dios sjdjkadadad
ya está todo bien con ellos ^^

Jack Garcia dijo...

Ni idea que sera un larcho, pero calculo que soy uno por que termina con "O" asi que imagino que es el masculino de sea lo que sea que fuese. Y con lo de no poder leer (de tu ultima entrada), te entiendo perfectamente a mi me pasa cuando no puedo dibujar, me dan ganas de revolear todo y patear los perros por todos ladossanasdjcnasdnfsaidfasidfimiauisforvodkadfg pero es cuestion de ponerse y encontrar un ritmo que te sea comodo para tu estado actual, no hay que frustrarse, por mas que no puedas leer tanto como antes, lo importante es que sigas disfrutando de la lectura :D (CREO... sorry soy malisimo confortando gente XD)

AtomicKitten dijo...

...YEAY POR LOS FANBOYS CON CONFUSION SEXUAL! :D xD

HBFVJFHBKIDBVFKEJBVFJBDF THIS BOOK KJSKVF SO AMAZING KSJBVFJSBKVBFKJSABVKFBK SO GLAD YOU DOT IT JKDFVJDBKFVBODJNFJDVFBSGBDFB

Mar dijo...

Eu ese Jack tiene toda la razón;) Y estoy segura que vas a seguir disfrutando de la lectura siempre,toda tu vida:)
Besos:)

Abbie dijo...

Jack: un larcho es un "tipo" un "tío" un lo que sea, así que sí, eres un larcho xd
Nonono no eres malisimo, eso fue lindo, muchas gracias ^^

Kitten: XDDDDD
ASDKAJDHJKADSAD ASDASD I'M GLAD TOO ASDAJDJKASD

Mar: gracias linda :D

Jon Nieve dijo...

Felicidades por haberlo conseguido XD Yo también le tengo muchas ganas ^^

Archive