3 sept. 2012

IMM #15: Por fin Ouran



Hiii there people :D Medio recuperé mi buen humor habitual ^^ ¿cómo están todos? *bieeeen*¨me alegro (? Por si no lo habían notado hoy tenemos un nuevo IMM, aunque nada de libros, toca manga otra vez ^^ por fin conseguí el primer tomo de Ouran High School Host Club (amo escribir el nombre completo xd), estuve a punto de comprar 2 tomos de Death Note pero por fin había llegado el primer tomo (que estaba agotadisímo) y no podía no comprarlo asdjhadhkajsd *-*

Death Note 4: Enamoramiento
"Un segundo Kira hace su aparición, lo que lleva a L a pedirle a Light que vaya al cuartel para sumarse a la investigación. ¡Ahora Light puede ver sus mensajes ocultos, pero no puede dejar que nadie más note su reacción! ¡¿Cómo van a hacer los dos Kira para comunicarse?!"

Ouran High School Host Club 1
"El instituto privado Ouran es un colegio de élite para chicos ricos. Haruhi es una humilde estudiante becada que acaba de ingresar y que accidentalmente se encuentra con los seis facheros miembros del curioso "host club" en una sala de música abandonada. Por haberles roto un jarrón de cien mil dólares que tenían para rematar... ¡Ahora está espantosamente endeudada! Para poder pagar esa deuda va a tener que disfrazarse de hombre y convertirse en el nuevo miembro del host club..."

Ok so... that's all xd perdón por no tomar más fotos pero los mangas son tan pequeños que sentí que no valía la pena y además no hay una historia digna de contar sobre como obtuve los mangas ni nada de eso so... creo que es un IMM bastante corto xdd Igual, dentro de los próximos días (no me pregunten cuando exactamente) les traigo la reseña de Jack Flint y POR FIN la de Death Note ^^ y bueno, estoy con ganas de hacer memes así que si alguien encuentra uno que me diga por favor xd 
Besooos 
Abbie

10 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Me alegro de que consiguieses estos tomos, sobre todo el de Ouran :3 Yo tengo que comprarme los tres últimos de Death Note, y ponerme al día con Ouran, Vampire Knight y Hellsing :P

Besotes ^^

Mar dijo...

ncuweifbweifbe Death Note fnwiefnwe lo quiero (el 1,antes que nada).
Que bueno que conseguiste el 1 tomo de Ouran,es tan genial fniwfbwq.
Bueno,voy a buscar el primer capítulo del anime que recomendaste,ese de los chicos pescadores y aliens;)
Besos:)

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!!

Que genial que hayas conseguido el primer tomo de Ouran ♥♥... Es horrible cuando lo tienen agotado D:

Death note *-* Solo me he visto el anime, pero me encanta!! ♥

No he tenido tiempo de ver anime por culpa de tumblr (♥) y de la maldita universidad xD

Cuídate y besitos!!

Ana Arcia dijo...

No tengo idea de qué hablas *sonríe falsamente*. Jéh. xD Estoy perdida en estos temas, lo sabes.
Un besi.

Maii dijo...

Hola Abbie! :)

gbjksdgdklsg *-* (cuando será el día en que no haga 'fadfg' en un comentario? xd)
Que lindoo! Disfrutalos mucho x3
Quiero conseguir Death Note D: El otro día sol descubrió que en una librería había mangas y yo fui toda sdfgdsjk a verlos, pero no tenían el 1º de nada -_- Y estaban el 5, 6 y 7 de DN *.*
Ya voy a ver si los consigo..

Besos :3

Lucas Fulgi dijo...

Yo estoy leyendo Death Note, voy por el tomo 7. Acá se consiguen fácil, por suerte.
No vi el anime ni nada, asi que es todo nuevo y atrapante. :)

Abbie dijo...

Mrs Brightside: Death Note askdhaksd yo también tengo que seguir avanzando en esa, lo unico que quiero es leerlos todos x3

Mar: jajaja comenzar por el primero parece una buena idea xdd
vas a ver Tsuritama!! x3 YEAAAAAAAAAY :D

Louve: si, era horrible u.u nunca lo tenían y siempre salían con "tenemos el segundo" y era como QUE ME IMPORTA SI NO PUEDO LEER EL PRIMERO ¬¬
Tumblr es la principal razón por la que nadie tiene tiempo de nada xdd

Annie: jajaja da igual, beso :3

Maii: asdhakdhakdjhad nunca dejes de asdhkasdha en un comentario ok? xd
sakdhaksdjhasd odio cuando no tienen el primero, no te sirve de nada que estén todos los demás si no puedes leer el primero!!

Lucas: asdhadhakshdkajhdaksd Death Note x3 después tienes que ver el anime! de verdad es buenisimo y bien adaptado al manga, así que si o si tienes que verlo (además de que el ost es buenisimo también x3)

Abbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solcitohh dijo...

Abbie!!! Que bueno que hayas conseguido el 1 de Ouran.. Es lindo cuando conseguis algo que viene estando agotado en todos lados,porque lo hace mucho más especial!
Espero que los disfrutes mucho!
Yo recien acabo de subir un Memé :D
Asi que si querés hacelo,aunque no es tan genial :S
Un besito Lindaa :)

Archive