19 sept. 2012

Desafío: Retando a la Musa

Hi guuuuuys, ya sé que acabo de subir una entrada algo seria, pero no pude evitar venir aquí y contarles que me uno a un nuevo reto! ^^ lo encontré en el blog de Annie y no me pude resistir. Y es que como ahora no voy al colegio tengo mucho tiempo libre so... el desafío nos empuja a escribir, y como ando falta de inspiración últimamente y también necesito algo para distraerme pensé que unirme era buena idea (: Y ya van a ver como voy avanzando y todo eso ^^
Aquí el link por si alguien quiere unirse (:

Eso es todo, bye larchos.
Abbie

9 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Está bueno, te da una excusa para escribir... a veces cuanto más escribis más fácil se hace, y la inspiración llega sola. Mucha suerte con eso! :)

Ana Arcia dijo...

Estoy con Lucas. Por eso me he propuesto a escribir diario aunque sea un cachito. Es todo cuestión de practica.

Besis.

Arila dijo...

A mi también me gusta escribir de vez en cuando, y es verdad que a veces cuesta, lo que más me gusta es cuando termino una historia y la leo ya completa. Aunque yo creo que todavía no lo hago muy bien y rara vez se lo dejo leer a nadie :/
¡Un beso!

Maii dijo...

Hi c:

Suerte con el reto ;)

Besos :3

Jack Garcia dijo...

OK alguien me va a tener que explicar esto, por que siempre veo en sus blogs estos meme y desafios que se repiten por todos lados. como funciona eso? ,de donde sale? y como se participa? Por que parece una actividad entrtenida para hacer dmfglkdmflvsbkmcvcxvklcxkmiauisforvodkaksdfisdf!
Y con respecto a tu entrada anterior te digo que intentes mantenerte fuerte y que siempre te deseo lo mejor, que es lo unico que puedo hacer desde aca, si te tubiera cerca y te viera haciendo eso te daria dos chirlos en la cola y te llevaria a comer un helado dfsgtfh trhbcfbssdfvsdf!!!.
En fin ni idea suerte!

ghaaby Bloggie dijo...

me alegro wuapa
entoncs esperare en que onda
el desafio XD

AtomicKitten dijo...

QUE ALGUIEN ATE A JACK A TU BLOG COSA DE QUE NO SE VAYA MÁS.
Es raro. Me cae bien.

Y sobre el reto, suerte :3 sabes que yo tengo tendencia a unirme a cuanta cosa se me pase por adelante pero no puedo escribir sólo porque tengo que hacerlo xD

Te amo <3

Abbie dijo...

Lucas: Yeay por las excusas para escribir (?
Hey, acaso google se está tragando mis mensajes? D: No me llega tu respuesta del cuento D:

Ana: En realidad escribir un poco cada día suena a una buena idea

Arila: A mi tampoco se me da muy bien en realidad, nada más me gusta demasiado

Maii: gracias (:

Jack: Para unirte a esta cosa tienes que ir al link, y los memes basta con que te los robes y los respondas en tu blog, no hay necesidad de nada más xd
Yeay por el helado!!! :D

Ghaaby: Yeay porque sigas el desafío :D

Attomic: sadjsddjasasdj a mi también me cae bien, está loco xd
Yo también te amo :3

Lucas Fulgi dijo...

...a mi no me llegó nada...

Archive