3 ago. 2012

Turn it on #8: Romeo & Cinderella

Ohayo! ^^ ¿alguien vio la nueva cabecera? it's SHINee everywhere samdasd *-* aún no estoy segura de que el blog quede así, digo, los polka dots del background no me convencen demasiado, pero no sabía que poner y no quería dejar un color plano so... si alguien tiene sugerencias para el background puede decirme :D Anyway, hice este Turn It On porque es simple y quería aprovechar para contarles cosas :3 Tengo dos polerones nuevos (hoodies, perdón no me sé los otros equivalentes en español xd) uno de SHINee, con chibis y todo asdkjhkasdj y uno de Death Note y aksdhakjdshkasd I'M SO FUCKING HAPPY. No voy a mostrárselos aún porque supongo que el domingo, como es día del niño, debería haber IMM... so, así saco fotos una sola vez xd ¿Qué más? Ah si! No sé si les dije, pero ya no tengo que hacer Ed.Fisica por todo lo que queda del año y los viernes salgo a las 11 de la mañana de clases no me asesinen xd y todo porque el psiquiatra lo quiso así :D. Es que la verdad el colegio está siendo una mierda so, como no quiero salirme los terapeutas intentan que no pase demasiado tiempo ahí, pero no es algo que me moleste xd Lo que si tengo que avisarles es que puede que me cueste más actualizar el blog por ahora, pasa que tengo terapia casi todos los días; psiquiatra, psicóloga y nutricionista todas las semanas y terapeuta familiar cada dos, so, tengo solo dos tardes libres y no siempre llego temprano a casa y asdhasd bueno, so, si estoy un poco desaparecida es por eso, no porque no las quiera, vale? ^^ Y amo a mi psiquiatra, se aprendió todos los términos otakus de la vida para poder hablar conmigo sin que tenga que explicarle todo, incluso cuando vio mi collar me preguntó "¿Death Note?" y yo asdhajkhsdjksh si!! y sabía que era mi anime favorito y asdhasd, hace bien su trabajo (? Bueno, vamos con el TIO y más abajo les cuento algo trágico no es trágico enserio, no se preocupen




Nombre de la canción: Romeo & Cinderella
Artista: Vocaloid (versión de Rin y Len Kagamine)
Lo que me gusta: askdjhaksdj LEN. Eso es, sólo Len, me encanta su voz en esta canción. Y sí, puedo distinguir voces de computadoras "gemelas", puedo distinguir todas las diferentes computadoras que dan las voces a los Vocaloids *-* Ah sí, y también me gusta la letra... o otras cosas pero mientras no les cuente qué es Vocaloid no van a entender nada xd
Lo elegí hoy porque: porque necesitaba una entrada fácil y siempre es momento para Vocaloid (?
Algo que decir: No tiene que gustarles, es más, a mucha gente le resulta perturbador porque se nota que son computadoras, y es algo antinatural y en realidad cuesta acostumbrarse. Además, la J-music es generalmente ridícula, so no los culpo si tienen una mala opinión de esto xd (ah sí, y la letra es larga porque no hay coro que se repita ni nada so... y el video va mostrando la historia, porque o si no no se entiende mucho xd)





Watashi no koi wo higeki no Juliet ni shinaide
Koko kara tsuredaishite... sonna kibun yo 

Papa to mama ni oyasuminasai. Seizei ii yume wo minasai 
Otona wa mou neru jikan yo. Musekaeru miwaku no caramel 
Hajirai no suashi wo karameru. Konya wa doko made ikeru no? 

Kamitsukanaide, yasashiku shite. Nigai mono wa mada kirai na no 
Mama no tsukuru okashi bakari tabeta seine. Shiranai koto ga aru no naraba 
Shiritai to omou futsuu desho? 
Zenbu misete yo  Anata ni naraba misete ageru watashi no... 

Zutto koishikute Cinderella , seifuku dake de kaketeiku wa 
Mahou yo jikan wo tomete yo, warui hito ni jamasare chau wa 
Nigeda shitai no Juliet demo sono namae de yobanai de 
Sou yo ne musubare nakucha ne sou janai to tanoshikunai wa 
Nee watashi to ikite kureru? 

Senobi wo shita nagai mascara, Ii ko ni naru yo kitto asu kara 
Ima dake watashi wo yurushite, Kuroi lace no kyoukaisen 
Mamoru hito wa kyou wa imasen, Koetara doko made ikeruno? 
Kamitsuku hodo ni itai hodo ni, Suki ni nattetano wa watashi desho 
Papa wa demo ne anata no koto kirai mitai 

Watashi no tameto sashidasute ni. Nigitteru sore wa kubi wa desho 
Tsuredashite yo watashi no Romeo shikarareru hodo tookue 
Kane ga narihibiku Cinderella glass no kutsu wa oiteiku wa 
Dakara ne hayaku mitsukete ne warui yume ni jirasare chau wa 

Kitto anoko mo soudatta otoshita nante uso wo tsuita 
Sou yo ne watashi mo onaji yo datte motto aisare tai wa 
Hora watashi wa koko ni iru yo 
Watashi no kokoro sotto nozoite mimasen ka, hoshii mono dake afurekaette imasen ka 
Mada betsubara yo motto motto gyutto tsumekonde, 
Isso anata no ibasho ma demo umeteshimaou ka 
Demo sore ja ima nai no 

Okina hako yori chiisana hako ni shiawase wa aru rashii 
Doushiyou kono mama ja watashi wa anata ni kiraware chau wa 
Demo watashi yori yokubari na papa to mama wa kyou mo kawarazu 
Sou yo ne sunao de ii no ne otoshita no wa kin no ono deshita 

Uso tsukisugita Cinderella, ookami ni taberareta rashii 
Doushiyou kono mama ja watashi mo itsuka wa taberare chau wa 
Sono mae ni tasuke ni kite ne

----------------------------------------------
No permitas que este amor se convierta en una tragedia de Julieta
quiero escapar de aquí contigo... y despertar junto a ti.
"Buenas noches" les digo a mamá y papá, espero que tengan muy buenos sueños
ya es hora... los adultos tienen que ir a dormir
Recuerdo el sabor de un rico caramelo y a la vez cruzo mis piernas con algo de miedo
Esta noche... quiero llegar aún más lejos contigo
Por favor, intenta no morder, trátame con delicadeza
sabes que aún no me acostumbro a este sabor amargo 
pues no puedo olvidar aquellos dulces que mi mamá me daba
aunque esto es nuevo para ambos los dos queremos experimentar y conocer
no me ocultes nada, pues solo a ti deseo mostrarte mi...

Sueño con ser como cenicienta, llevando conmigo solo mi uniforme
y el tiempo mágicamente detendría a todos los villanos antes de que nos encuentren
Igual que Julieta yo quiero escapar, pero por ese nombre no debes llamarme
Nuestras vidas siempre estarán juntas, 
o de lo contrario tendremos de nuevo esta aburrida vida
cariñlo ven y nunca te alejes de mi

Pinté mis ojos con delineador negro, prometo ser mañana la niña buena de siempre
porque hoy dudo que lo pueda ser
el encaje negro de mi pijama decidirá esta noche que tan lejos podremos llegar hoy
No me atrevo a morderte y causarte dolor, te amo tanto y no lo puedo evitar
Aunque desgraciadamente mi padre no quiera lo nuestro
Cuando sola me quedé tu estabas ahí dandome tu mano, sosteniendo un regalo para mi
ven aquí romeo y escapemos juntos de este amor

El sonido de las campanas en busca de cenicienta, 
es hora de dejar mi zapatilla de cristal
esperaré tu llegada y huiremos antes de que todo esto se convierta en una pesadilla.
Seguro que ella pensó lo mismo, y dejó a propósito su zapatilla
y ahora haré igual para conseguir tu amor por siempre
date cuenta de que estoy esperando por ti

si no estás seguro hecha un vistazo y verás que fuerte es mi amor por ti
si no estás seguro hecha un vistazo y verás la pasión que siento por ti
aunque aún este vacio, solo tu puedes llenarlo
aunque no es un trabajo fácil, aún así yo quiero que solo tu lo sacies

A veces pienso que la felicidad se encuentra en algo tan pequeño como una cajita
Dios, ayudame a decidir rápido o si no te alejarás de mi
pero mis padres y su codicia... solo piensan en algo que yo no quiero en mi futuro
lo único que pienso aceptar es dejar aquella hacha bañada en oro que nisiqiera es mia
no quiero terminar como cenicienta, que por mentirosa el lobo se la comió
tengo que actuar con la verdad, o vendrá el lobo y me comerá como a ella
Esperaré por siempre tu rescate.

I love this song just so much x3 Aunque la letra sea larga... y quizás alguien notó que los del video son gemelos... y no, no es incesto. Bueno, hay shippers que los shippean, pero yo no, para mi son solo hermanos cantando xd Fuck, tengo muchísimo sueño -.- quizás no fue una buena idea venir y hacer la entrada esta hora xd 
Hoy estaba leyendo un fanfic yaoi... y aparecieron CHICAS. CHICAS. Si quisiera chicas no leería yaoi o si? No quiero que matt y mello estén con chicas, quiero que estén el uno con el otro, NO CON CHICAS! Dios... estoy quejándome por parejas hererosexuales xd Pero de verdad me molestó, i needed the gayness!! D: Tenía algo más que contarles pero lo olvidé por completo, espero que Vocaloid no les haya parecido demasiado raro xdd
Besoos ^^
Abbie 

5 comentarios:

Maii dijo...

ISDJKLSDHKLSDJKLGDSIOGJSDLKGDSGJMLKSDJGSDKLGJDSGKDLSJGOSIRYJFDHSDFJHKLSDFHJDFKHLFDJGORSDIYYJHSFOHJDFUHTDIOJJDFLKSJHROIYJDFHKJSDOPTISEPOSDFKHÑFLDHKFDOYRETJKSDLÑHSKDFJHLFSDHFSOH
LA.
CABECERA.

THERE IS NO NEED TO TALK.

*_________________________________*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Maii dijo...

Ahora sí, vuelvo más calmada.
Nah, no tan calmada, because..
A FUCKING SHINee HOODIE *-*
ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
I.
CAN'T.

Weird, yes. But I like weird stuff xd
Los gemelos son lindos *__* fsgjj kyaaaa x3
Segura que no es incesto? Parece bastante incestuoso :P
Está bueno el video y la letra, porque no quiere ser Julieta (?) :D

Ugh.. te entiendo totalmente. Cuando en algún fic aparece alguna chica que no corresponde, estoy toda 'stay away bitch ¬¬'

Besos :3

AtomicKitten dijo...

...
...
.....................
...Es... SHINee... en la cabec-*faints*

Sus voces robóticas me perturban xD igual no es que me sorprenda porque en Japón no hay cosas normales xD
Y yo sí veo el incesto. I can see it. Really.

(Juliette, oh! xD)

Bueno, me voy a-

No wait a minute. Where the fuck did you get a SHINee hoodie. I'll just go die in a hole, bye.

Mar dijo...

No se carga el video así que lo escucho mañana y hago un comentario decente:P
Me encanta la cabecera nueva,es hermosa;)
Me alegro de que estés tan feliz:D Que lindo no tenes que hacer esa horrible materia por todo el año!!!!
Besos:)

Abbie dijo...

Maii: aksdhakjsdaaksdjha me alegra que te gustara Maii xd
No es incesto! Bueno, sería si los shippeara pero yo shippeo a Len con otra persona so, NO. ¬¬ xd
ODIO A LAS CHICAS EN EL YAOI kjahdkjasdakjd me ponen mal enserio xd

Kitten: askdhkajsdsjdas SHINee :D
jajajaj a mi también me perturbaban, pero ahora me perturba el hecho de que creo que la voz de un computador es sexy :/ I'm so weird -.-
Y noooo no hay incesto porque yo no los shippeo!! Shippeo a Len con Kaito, uno de pelo azul, no sé si lo has visto en tumblr xd
(akjdhakjs SHINee everywhere aksdjhasd)
Lo mandé a hacer xd

Mar: skjadkjasdkjahd es lo mejor que me ha pasado en la vida mar xd

Archive