1 ago. 2012

Revisión del Mes: Julio 2012

Este mes fue desastroso también pero nada puede ponerme triste ahora, porque TENGO PERMISO PARA HACER COSPLAY!!!! x3 y eso no es todo, tengo mi disfraz casi listo! daksdhkasdhkasdh no me falta nada *-* igual no les voy a decir quién es, así se sorprenden (? diooooooooooooooooooooos no saben lo asquerosamente feliz que estoy sakdhkajdasd dios dios dios dios dioooooos x3 además creo que tengo más memes por responder y eso también me hace feliz y askdhaksdjas dios, hoy tuve el día perfecto, lo juro *-* 
nono esperen de verdad necesito hacer esto; askdhakdhkasdhkasdkjadkjahsdkj askdhasdhkasdhkad kjasdkjahsdkjhadkjhaskdhaksdhkasdhkj!!!!! fuuuuuuuuuuuck yeaaaaaaaaah!!! asdhkjadhkajhdkajsdhkajhdaksdh x3
ya ^^ vamos con el resumen :/ (xd)


Apariencia del blog:





Reseñas de este mes:
Sherlock Holmes I: Estudio en Escarlata

"Reseñas" de anime:
Kimi to Boku
Junjou Romantica

Estadísticas
Entradas más vistas:
"Reseña" de Angel Beats 939 visitas
"Reseña" de Kuroshitsuji 570 visitas
Reseña: Saga Harry Potter 538 visitas

¿Qué países me leyeron más?:
México: 2529 visitas / Argentina: 1887 visitas / Chile: 1532
Y España fue desplazado del ranking otra vez u.u

Desafíos
General de lectura:
+ 3 libros
Nuevos: La Cura Mortal / El Quijote de la Mancha (versión reducida)
Releidos: Estudio en Escarlata

12.000 Páginas
+ 906

Wow, alguien más opina que fue un muy muy mal mes? Ni siquiera puedo quejarme de eso ahora, acabo de saber que ya eligieron a Alec para la peli de TMI, y estoy llorando, porque todo es una garlopa miertera, no espero nada de esa película, todo es un asco... ni siquiera quiero hablar de eso. Definitivamente mi dia perfecto está arruinado. Tengo que ir a terminar un trabajo urgente para el colegio, mañana me pongo al día con sus blogs (perdón por estar desaparecida) y actualizo la cabecera y todo. Perdón perdón perdón.
Besos larchas.
Abbie

10 comentarios:

Maii dijo...

KJDGHSDJKSDLHKSLHKDFLHK I'M SO FREAKING HAPPY FOR YOU DARLING SDKGJSDLKGSDKLGSDGKLSLK ^^ *_____* TE QUIERO VER YA DKGSHKLDFL :D :D

NO. NO LO ACEPTO. ARGENTINA NO PUEDE SER 2ª. NOOOOO. D:

La verdad es que fue un mes asqueroso para mi blog, pero leí bastante más que el mes pasado :)

fghgfjh No te sientas tan mal por Alec, porque ese tipo no es Alec.
Suerte en tu trabajo..

Besos :3 ♥

Arila dijo...

Vaya, España nunca está entre los que más te visitan, tendré que entrar más a menudo ;)
Me encanta la cabecera actual, me da pena que la cambies y todo jeje!
¡Un beso! =)

Luna dijo...

sdjfdlkgj ¡otra vez España fuera! I'm sad because I will not disappoint
Curiosidad tremenda por la nueva cabecera *_* Todos los meses dices lo mismo, no es taan malo, está bien :)¡Que suerte! Me alegro de que puedas hacer cosplay :3

Itxchel dijo...

sdahjfaksjfasdjfasfjsasfsajfas Me encanta tu blog, es fresco y dinámico. Y también el diseño es muy bonito.
Bueno, te entiendo: son vacaciones, lo único que haces es dormir y comer (al menos en mi caso)

Saludos

AtomicKitten dijo...

..Por qué la gente asume que todos estamos de vacaciones? DE ESTE LADO DEL PLANETA NO SON VACACIONES, GENTE!!
Vos pensas que fue un mal mes. Yo acabo de hacer el resumen. Hice 7 entradas. 7.
Sí, fue un mes terrible xD

Ana Arcia dijo...

Estoy en total desacuerdo contigo. Le apunto muchas ganas a esa película. Si Cassie está de acuerdo, yo también lo estoy. *-* Y Kevin es esplendoroso en su actuación, insisto.

Y bueno, malos meses, los tienen todos.

xoxo

Abbie dijo...

Maii: askdjhaskhdaksdhkajsdkadh COSPLAY *-* ASDHKAJSD
Bueno, antes argentina siempre era el primero por mucho pero no sé que pasó xd
aldjaskd yo leí menos libros, pero muchos fanfics así que estoy satisfecha :3
No, no es alec y nunca lo será, maldito garlopo ¬¬

Arila: Jajaja antes estaba siempre xd
Buuu, pero quizás te guste la nueva también xd

Luna: nono, antes no decía eso, antes los meses eran buenos ¬¬
askdjhaskdjk siii, coooooosplay!!!!

Itxchel: asdjhask awww que tierna *-* asdhaks gracias :3
askdjha NO ESTOY DE VACACIONES D:

Kitten: jajajajajajjaa no tienes que gritar para decirlo xdd
Wow, si que fue malo :/

Annie: mmmm pero es que cassie no puede elegir el cast...

AtomicKitten dijo...

Además (ehm... en relación al cast xD) la cosa es que yo no soy una fan ciega que confia en cualquier cosa porque la autora lo dice. Obvio que no va a estar quejándose de su propio cast.

Mar dijo...

Odio cuando otros países nos pasan¬¬
Yo tampoco estoy feliz con el cast,y cada vez que empiezo a hablar del tema me dan ganas de criticar todo,pero no,tengo que controlarme hasta ver la peli....si es que la veoXD Kevin me cae bien y todo eso,además actua bien,pero NO ES ALEC!! Además es muy grande,y como dije,si hacen toda la saga al final va a tener más de 3o,TREINTA!
Besos:)

Abbie dijo...

Kitten: Exacto. Pero el cast es un asco, en eso estamos de acuerdo

Mar: YO VOY A CRITICAR TODO EL TIEMPO Y CUANDO VEA LA PELI, Y DESPUÉS DE VERLA, NO SOPORTO EL MALDITO CAST D:
Exacto, el chico no es mi alec D:
NO QUIERO QUE SEAN TAN VIEJOS.

Archive

Subscribe

Flickr