6 ago. 2012

Reseña: Maze Runner III; La Cura Mortal - James Dashner

Hi guuuuuuuuys! Perdón por no haber actualizado en diaaaaaaaaas, les dije que iba a ser difícil que estuviera mucho aquí =.=' Se supone que iba a traer IMM pero hoy no tenían el dinero para mi manga so, voy a comprarlo mañana ^^ Les traje esta reseña que les debía hace muuuuucho, la verdad estoy poco inspirada y no sé mucho que decir pero voy a intentar hacer una reseña medio decente (:

Nombre: La Cura Mortal (The Death Cure)
Autor: James Dashner - Estadounidense
N° de pag: 358
Sinopsis de la contraportada:"Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno."

"Fue el olor lo que comenzó a enloquecer a Thomas. Ni el estar solo durante varias semanas. Ni el blanco de las paredes, el techo y el piso. No fue la falta de ventanas o el hecho de que nunca apagaran las luces. Nada de eso."
"Mientras el último destello de sol desaparecía en el horizonte, Thomas apartó todo de su mente y la atrajo hacia él."

Trozos varios y sin importancia
Pág 53: "-Me temo que no existe otra alternativa -repuso Janson-. El tiempo de las mentiras se terminó. Nada va a funcionar si ustedes tres permanecen en la oscuridad. Lo lamento. Es necesario que hagamos el procedimiento."
Pág 170: "-Thomas, sal del auto.
Se estremeció. Reconocería esa voz en cualquier sitio. Era Janson. La Rata."
Pág 291: "-Estarías haciendo lo correcto -dijo el doctor Christensen-. Y no te preocupes: no sentirás ni una pizca de dolor."

Opinión: OH MY FUCKING GOD. Dios, incluso ahora que estoy más tranquila con respecto al libro no puedo pensar con claridad, no puedo no puedo no puedo, eso que pasa con Newt... fuck no puedo pensar en otra cosa, apenas pude pensar en otra cosa mientras leía. Voy a intentar dejar eso de lado para poder hacer una reseña decente... amé absolutamente cada página del libro, los cranks me tenían completamente aterrada, todo el asunto ese parece amenaza zombie... dios, creo que nunca había estado tan poco inspirada para escribir una reseña... llevo más de dos semanas aplazándola pero ya no se puede más y daksdhasd no sé que decir D: Yo sé que saben que amo a dashner, y su ritmo de narración, y sus personajes, y sus diálogos y su thriller psicológico, y eso es exactamente lo que amé de este libro, pero no tengo ninguna queja y las cosas que quiero alabarle al libro son las mismas que alabé a los otros libros so... :/ Tengo que decir que como final fue perfecto, es verdad que me gustó más Correr o Morir, pero solo porque ese es demasiado bueno, no porque este sea malo; es genial *-* Es que, dioooos, nunca nada estaba bien, en todo el maldito libro no habían momentos para estar feliz, todo empieza mal y casi termina mal y ajdajsdajkhd, y apenas podía soltarlo, no es de esos libros que dices "ah, ahora que todo está bien aprovecho de parar aquí" NO. No podías decir eso NUNCA porque el libro te tiene llorando de stress y desesperación con cada una de sus garlopas páginas! Mi mezcla de emociones era esto: :O - .____. - :/ - D:
Creo que lo único que pudo hacerme "feliz" en el libro fue Minho kajhdkjasdhkjasd estaba tan condenadamente agresivo *-* asdkjhaksd les juro que no podía dejar de babear (? incluso sabiendo que todos estaban en peligro de una muerte inminente xd No voy a hablar de la muerte de ya saben quién (suena a voldy xd) porque no puedo, fue horrible, innecesario, triste y desgarrador, no se toca el tema y punto. En cambio spoiler la muerte de Teresa fin del spoiler no me afectó para nada. Sé que suena frío, pero no sé, quizás fue muy rápida o algo, pero no me llegó con tanta intensidad, quizás ya había sufrido mucho para ese punto. No sé si el final del libro es lo que me esperaba o no, es que en realidad no esperaba nada, no tenía idea de como podía terminar todo, así que no me decepcioné ni nada por el estilo. La verdad me gustó, se merecían un poco de paz después de la vida miertera que habían estado viviendo. Aajkdhkjadh estoy esperando la secuela *-* de verdad, que esta es de las mejores trilogías que he leído nunca, todo el mundo debería leerlo por obligación (? aksdhakssad es tan buena *-*

Bueno... ¿no salió tan mal o sí? :/ espero que no u.u
aksdhkjsad esperen tengo que contarles algo! Ayer, cuando fuimos a buscar a mi abuela a su departamento para ir a la playa, nos dijo que habían tirado a un tipo desde el 4to piso a causa de una pelea .__. y que se había reventado y pasamos al lado del lugar y había una posa de sangre enorme, fue... algo así como inquietante e interesante a la vez... mas inquietante que nada porque el tipo literalmente explotó contra la calle... pero asdhaskd yo no pude evitar mirar :/ no sé si sabían pero soy un poco morbosa y me gusta la sangre y esas cosas xd (aunque no coma carne cruda porque tiene sangre, y aunque la mayoría de las veces me de miedo, ni yo misma me entiendo xd) Ya, don't judge me ¬¬
Besos, larchas ^^