9 ago. 2012

Reseña: Fablehaven - Brandon Mull

What's up guys? ^^ hoy tuve un día muy productivo en cuanto a lectura; terminé este libro, y además leí el tomo 3 de Death Note, muchos fanfics (cortos) y comencé a leer Jack Flint, estoy motivada (? Y también terminé Tsuritama askdjhaksdjasd dios, es tan bueno y tan raro y tan todo, necesito reseñar ese anime pronto x3 Peeeero, no tengo nada que contar u.u excepto quizás que hoy cuando tomé la micro (bus/colectivo/whatever) para venir a mi casa le pregunté al chófer: "¿Esto llega a mi casa? :D" y me dijo "no tengo como saber donde vives". Todo el mundo en la micro escuchó mi pregunta estúpida -.- pero además de eso no me ha pasado nada interesante so, a la reseña ^^

Nombre: Fablehaven
Autor: Brandon Mull - Estadounidense
N° de pág: 302
Sinopsis de la contraportada: "Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las reglas. Pero sí les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro niño ha resuelto jamás.
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre..."

Primer y Último párrafo del libro
Primero:
"Kendra iba mirando por la ventanilla del todoterreno deportivo, viendo pasar ante sus ojos la vegetación emborronada por efecto de la velocidad"
Último:
"-¿Os acordáis de lo preocupados que estabais cuando vinimos a traeros? -les preguntó su madre mientras se abrochaba el cinturón de seguridad-. Seguro que al final no ha sido ni la mitad de espeluznante de lo que vosotros imaginabais. 
Kendra y Seth se cruzaron una mirada muy especial"

Trozos varios y sin importancia:
Pág 58: "-¿Por qué tienes ancianas extrañas escondidas en el bosque? -le soltó Seth de repente."
Pág 149: "-Parece real -dijo Seth-. ¿Y si es real?
 -¿Qué pinta un bebé en el tejado?"
Pág 272: "-Nos has convocado a una guerra -anunció el hada, hablando con fuerte acento-. ¿Qué ordenas?"

Opinión: El libro me gustó bastante, sobre todo desde la mitad en adelante, porque ahí todo se pone más emocionante... creo que un poco es un punto en contra el hecho de que en las primeras 150 páginas no pase nada demasiado emocionante, pero aún así lo leí rápido y me divertí so...  O quizás no es que las primeras 150 páginas sean poco interesantes; me pasó algo extraño mientras leía, tenía la sensación de que ya había leído esas páginas e incluso sabía lo que iba a pasar a continuación y luego le pregunté a una amiga que se leyó este libro y efectivamente me lo había prestado y yo había llegado hasta la mitad y se lo devolví alegando que me gustaba y quería mi propio ejemplar. Así que si nos quedamos con mi primera impresión el libro es bueno en su totalidad y las primeras 150 páginas no tienen nada de malo xd Y Seth me divirtió un montón, es un tonto... todo el tiempo quería gritarle "NO! IDIOTA TE DIJERON QUE NO HICIERAS ESO! POR QUÉ LO HACES? VAS A ARRUINARLO TODO OMG!" so, lo amé, me encantan los personajes así xd Y Kendra me dio igual, demasiado precavida pero sin resultar molesta, no me agrada ni me disgusta, simplemente está ahí y ya. Tengo que decir que me esperaba más criaturas fantásticas... hay hadas, náyades, sátiros, trolls, una bruja, un golem y un demonio... se que suena a que hay bastantes pero en realidad es todo hadas hadas hadas la mayoría del tiempo, al final Seth estaba aburrido de tantas hadas y también lo estaba yo, ni siquiera me caían simpáticas xd 
Mmm pasa que el libro en si no es increíblemente bueno, PERO no me arrepiento para nada de haberlo leído, de hecho tengo muchísimas ganas de leer los otros porque se nota que todo se pone muy interesante. Además, me gusta la forma de escribir de Mull, es rápida y divertida y leer se hace ligero, definitivamente tengo fe en los libros siguientes; si este es bueno los demás serán muy buenos. Por si quieren saber; SI lo recomiendo, quizás no sea la prioridad en su wish-list pero vale la pena, porque al menos te hace pasar un buen rato. That's all. 

Puntuación:

So... eso sería todo (? Nonononon como se me pudo olvidar contarles esto; ayer se me cayó el celular por la ventana (y vivo en un 3er piso) y murió, y después revivió solo x3
Ah yengo un nuevo ship ^^ se llama OzBert (de Oz x Gilbert) :3 de un anime que aún no empiezo a ver; Pandora Hearts. Anyway, hoy leí fanfics de ellos para shippearlos con más amor cuando vea el anime mañana *-*
Ahora si es todo, love ya larchas.
Abbie

10 comentarios:

Mar dijo...

Que bueno lo de tu celular:) (la parte en la que revivió,que se haya muerto por un rato es malo(?)
Me alegro que te haya gustado:D Y me causó gracia eso de que ya habías leído la mitadxd
Este libro lo vi un par de veces(si es el que creo que es)y me gusta la tapa y todo pero nunca me anime a comprarlo,pero por lo que decís de él,y más que nada de Seth,tendré que animarme a comprarlo porque parece muy interesante;)
nfuweewrfr es horrible cuando todos te miran en el micro,es taan incómodo.Besos!

karen dijo...

yo tengo miles de anecdotas en los colectivos :/
suena interesante el libro, jaja yo también le grito a los personajes xD
que bien que tu celu siga viviendo, encima después de semejante caída. I love pandora hearts! Gilbert *_* me encanta cuando los 2 son pequeños, muy tiernos.
Besos :)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Que bien que disfrutaste el libro. A mi mucho no me llama, eso si la portada me recuerda a Ruperstinsky.

Un beso!

Maii dijo...

Hola!
Yay por la productividad con la lectura :) Yo tengo que ponerme las pilas y leer libros, porque me la paso leyendo fanfics de SHINee y no es sano )?
En el colectivo xd Mi última experiencia (no viajo mucho en colectivo) fue cuando casi me caigo arriba de alguien xd Se acercaba la parada, y nos paramos con mis amigas para acercarnos a la puerta, y justo venía una curva y casi me mato :/ Después nos matábamos de risa y todos nos miraban raro :P

Seth, lindo nombre e.e

Parece interesante.. so yeah.
Golem *llora pensando en cierto ser de nieve u.u*

adfsdf Cómo se te cayó por la ventana!? o.o Que bueno que revivió (:
AWWWWWWWN Tu nuevo ship es un amor ♥.♥ Los busqué x3 me gusta Oz, bah los dos xd

Yo descubrí una nueva banda y de ahí, un nuevo bias♥ Ya voy a hacer una entrada :B Cuando deje de luchar con YouTube para que me cargue las canciones T-T

Besos :3

Ana Arcia dijo...

LOL. Tu pregunta es tan kasñhdnñkjdsfkjbñdfshbñsdahbfñfd. Le hubieses dicho: es usted un muggle que no puede ocupar la legeremancia, perdón, lo había olvidado. xD

El libro suena bien. *3* Pero, ya sabes, no me comprometo a leer nada. Y qué bueno que revivió tu feletono lucelar :3

Un besico.

Pd: Terminé Ciudad de Ángeles Caídos y me pareció desastroso en el sentido del ritmo, pero al menos es el libro de Simon *-*

Ebole dijo...

¡Hola!

¿Un bebe en el tejado? Interesante spider-baby jaja
Umm... yo también me enfado con los personajes ¿por qué hacen cosas tan estúpidas? :P

Me llama, tiene pinta de ser entretenido por lo que dices :)

¡Besos!

AtomicKitten dijo...

Estupido Blogger ¬¬
Ya no sñe ni que había dicho D:
Ok. Uh... creo que era algo así como que lo leería si me cayera en la cabeza y me dijeran "ah , quedátelo", porque para comprarlo hay demasiados pendientes xD
Y que sí, el nombre Seth me encanta kjdsnvkjfkje
Y que me alegro de que te haya entretenido al menos ^^

Abbie dijo...

Mar: Siempre muere y revive, solo no es usual que caiga del 3er piso xd
Seth es genial xd

Karen: A veces hay que gritarles, porque no entienden nada de nada xd
ASKDJAS A MI TAMBIÉN ME ENCANTA CUANDO SON PEQUEÑOS *-*

Dentro de un libro: asdkjasd esa es una de las cosas más raras que me han dicho xd

Maii: Jajajaj no, los fanfics no son sanos, pero son geniales xd
askdjas yo una vez me caí sobre una abuelita, fue horrible D:
Ok, no tenías que sacar a ESE golem a tema... u.u
Cosas que pasan, siempre se me caen cosas por la ventana (?
askdaskd OZ :3

Ana: JAJAJAJJAJAJA esa habría sido una buena respuesta xdd
P.D: De verdad no te gustó el ritmo? A mi me encantó xd

Ebole: Yo me sorprendí con eso del bebé, fue como WTF .__.
Eso, por qué tienen que ser tan idiotas? asdkjhasd

Kitten: askdjaksdj odio cuando se come los comentarios, como tumblr los mensajes, es como si quisieran dejar incomunicado a todo el mundo (?
Bueno, algún día te va a caer del cielo y lo vas a leer (?

Just me . dijo...

jaksdhkaj me encanto tu blog! y me dieron ganas de leer ese libro, a ver si me hago un espacio :)
otra cosa, hace poco que empece con el mio y me vendria bien tu ayudita, afiliamos? avisame, te sigo!
un beso :)

Abbie dijo...

Just you (?: askdahdkhaskda gracias *-*
askdhasd voy a pasarme a ver :D

Archive