20 ago. 2012

"Reseña" de Tsuritama

Hooola... *hides* perdón perdón perdón... desaparecí por casi una semana :/ pero tengo una excusa; fue una semana verdaderamente mala... algunas de ustedes ya saben por qué y no creo que esté lista para decirles a todas las demás aún (pero en algún momento voy a hacerlo, de verdad). Pero bueno, perdón por no estar aquí en tanto tiempo gomen neee D:
A ver si con la reseña lo arreglo y me quieren de nuevo (?


Nombre Original: Tsuritama (つり球) 
Nombre Común: Tsuritama (?
Genero: Shonen, Comedy, Sci-Fi
Primera emisión: 12 Abril del 2012
N° de capítulos: 12
Temporadas:
¿Qué puedo encontrar en este anime?: Pesca, comedia, aliens, pistolas de agua, cosas absurdas, bailes, patos, weirdness & gayness (no de manera romántica)
Sinopsis Oficial: La historia de Tsuritama se desarrolla en la isla de Enoshima y sigue los pasos de un grupo de amigos que hacen de la pequeña isla su particular base para determinar el destino del mundo. Yuki es un estudiante de secundaria con serios problemas para hacer amigos debido a su particular forma de comunicarse con los demás. Haru es el autoproclamado alien y apasionado de la pesca. Natsuki es un nativo de la isla de Enoshima con un cierto carácter irritable. Akira es el indio misterioso que observa a todos oculto en la distancia acompañado de su pato Tapioca.

Trailer
(Perdón pero era en inglés o en japonés sin subtitulos  xd 
En todo caso es corto y fácil ^^)

Opinión: Weird. Si tuviera que definir el anime en una sola palabra sería esa; toda la cosa es completamente extraña... no tiene ningún sentido. Déjenme contarles; todo comienza cuando Yuki (el chico pelirrojo) y su abuela se trasladan a la Isla de Enoshima; al mismo tiempo Haru (el rubio) va con su mochila de acá para allá buscando un lugar donde vivir, y decide que la nueva casa de Yuki y su abuela es el lugar perfecto, so, mientras Yuki está afuera enfrentando su primer día en una nueva escuela; Haru llega a su casa y le pide a la abuela si puede quedarse a vivir con ellos y ella le dice que sí, que no hay problema. Y sí, es la primera vez que se ven en la vida, pero fuck logic ok? Después de eso Haru corre al colegio y al llegar se presenta diciéndole a todos que es un alien y nadie lo pone en duda; lo peor es que es verdad, Haru es realmente un alien. Y luego Yuki se entera de que ahora viven juntos y está muriendo ante la idea de tener que pasar tiempo con ese friki... y hasta ese punto la historia es NORMAL. Porque después... hay agentes secretos, patos, peces voladores, más aliens, barcos, el chico indio con el turbante, transformaciones, el Enoshima dance, hay que pescar para salvar el mundo... ah si, y entre todo eso hay clases de pesca; en serio ahora sé la técnica perfecta para pescar atún (?
Es, lejos, el anime más raro que he visto en la vida (y miren que he visto bastantes xd), les juro que la historia no tiene ningún sentido y en realidad los primeros 9 capítulos son puro relleno y no pasa nada taaaaan importante. PERO es asquerosamente bueno askdhkasdhasd todo el mundo debería verlo porque es necesaria cierta dosis de weirdness en la vida y este anime es pure perfection ok? Además, como plus; EL OPENING ES BUENÍSIMO *-* sadhkajsda es tan askdhakjdhkasdkjahdkajhsdkjhakdj gay y rítmico y gay yasdbjahsdkahjsdkjasdhad. Ese es otro punto a favor, los chicos son demasiado shippeables el anime es pure gayness *-* no, no es yaoi ni shonen ai ni nada de eso pero asdhkajhdkajhdakjdhkjahdkajdhkajsdad. Para ser honesta, pasó mucho tiempo para que me decidiera a verlo porque no me gustaban los dibujos, pero fui una idiota, de verdad que vale la pena. No, enserio, tienen que verlo xdd
Ah si! si alguien llega a verlo tengo un tip que darles; en el último capitulo vean TODO el ending, porque después siguen pasando cosas, that's all.

Personajes Principales

Yuki Sanada (真田 ユキ)
Yuki es el chico más socially awkward que vi en la vida, se los juro, el pobre tiene 0 habilidades sociales, lo más triste es que intenta luchar contra eso pero es tan tímido que no puede y asdkasdasd pobre yuki D: Al comienzo del anime, cuando está muy nervioso hace unas caras HORRIBLES y deformes y demoniacas (? es terrible, me ponía nerviosa djahajksd
Al principio no hace más que evitar a Haru, pero después no puede estar sin el y asdhaksdhkajsdhkajsd (yeah i ship them). En realidad, no hay mucho que decir de el... simplemente cambia y luego ya no es tan tímido y es más feliz así que yaaay por Yuki (?


Haru (ハル)
akadkajsdhkajsd my baby (L) i love him so much 'cause he's so weird and ajkhdakjhdakjsd yeay *-* Ok, lo siento, necesitaba fangirlear :3 Haru es el auto-proclamado alien que nadie se toma en serio al principio (pero quién los culpa), lo único que quiere es pescar y hacer amigos y es todo hiperventilado; a Yuki lo inquieta, sobre todo porque cuando alguien no quiere hacer lo que dice Haru le apunta con una pistola de agua y sin saber como la persona termina obedeciendole (porque es una pistola de agua mágica :D), así que cuando son más amigos le pide que por favor no la use nunca más; porque es poco educado. Ah sí, el pobre, como es un alien, no entiende los sentimientos humanos y una vez que estaba triste y le dolía el corazón se puso una curita en el pecho y askdhakjhdkajhdkjahdkajhdkjakdhjad kawaaaaaaaii *-* Bueno, al final terminamos descubriendo que spoiler es un pez, yeay so cool i know fin del spoiler.


Natsuki Usami (宇佐美 夏樹)
Natsuki es... mmm, el maduro. No es un aburrido ni nada de eso, simplemente es más maduro y serio que los otros dos; al principio tampoco le encanta la idea de pasar el tiempo con ellos pero Haru le ruega que por favor les enseñe a el y a Yuki a pescar, y el como "príncipe de la pesca" no tiene más remedio que hacerlo. Obviamente con el tiempo comienzan a hacerse amigos ^^ es muy valiente y calmado, puede arreglar prácticamente cualquier cosa, ah si, y sus lentes son geniales *-*


Akira Agarkar Yamada (アキラ・アガルカール・山田)
Si hay alguien que puede competir con Haru por el puesto de el más extraño, definitivamente es Akira. Es un espía que trabaja en una organización secreta -rídicula- llamada Duck y que se encarga de vigilar a los extraterrestres, la misión de Akira es vigilar específicamente a Haru. Pero eso no es todo lo raro que tiene; además es indio y usa un turbante, y siempre está hablando con su pato mascota; llamado Tapioca (sí, tapioca en español) y también es genial pescando (? Al final se pone del lado de los tres chicos y desafía a Duck para ayudar a salvar el mundo (no les diré de qué porque es spoiler xd). La verdad tiene muy poco protagonismo y no es justo porque es un personaje genial ^^

Ya, eso es todo xd De verdad deberían verlo asdkjhaskdjasd (Maii, Mar estoy hablándoles a ustedes xd) yo sé que hace una semana dije lo mismo y no lo hice pero... ahora tengo que salir entonces les PROMETO que a lo que vuelva, aunque sean la 1 de la mañana (? me paso por todos sus blogs y comento y todo eso ajkhdkajsdasd no me odien si? de verdad tuve una semana miertera. 
Besos larchas ^^
Abbie

9 comentarios:

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que bueno que volviste linda ^^
WTF?? Este Animé parece muy bizarro jajaja pero no por eso malo,creo que seria muy divertido verlo :P
Pero yo ni siquiera pude terminar fruits basket todavia ¬¬ Si lo sé,pero mi internet es una mierda! Asi que por eso no puedo verlos como yo quisiera :(
En fin, ya veremos que hago!
Ahora estoy feliz de que hayas vuelto!
Un besito destellante ^^

Mar dijo...

Lo veré;) Tengo que terminar de hacer toooooda la tarea que tengo pendiente(de casi todas las materias,es un montón,pero fweifbweuifbwe no puedo hacer que baje un poquito toda la pila de deberes,odio hacer tarea¬¬) y me pondré a ver anime.
jajajajja me encantó eso de "es el auto-proclamado alien" con un personaje así de raro seguro que el anime es supermega genial;)
Siento que tu semana no haya sido la mejor,espero que esta sea más elegre;)
Besos!

Maii dijo...

hfdhfdh Hello :3
Deja de andar disculpándote xd
No problem with anything.

Ok, es demasiado raro todo O.o
Y no se.. 'cause never trust a duck, you know? And there's a duck.. so yeah. (xd)
AWN por Yuki y Haru.
Y sdjgdsjkg una curita en el pecho! How cute is that!? x3
WTF! por el spolier ._.
Ok.. que triste.. sentirme identificada con Natsuki en mi grupo de amigas is not cool -.-

NEVER TRUST A DUCK DGSDJGRWEKGSDTKGEADFGSDFGBGJFDH;ADGSKSRDFGFD;HKDFH (necesitaba eso :B)

Bueno, lo agrego a mi lista interminable y que nunca baja de animes pendientes.
Cuando sea grande y me mude a un lugar con buen internet, voy a estar las 24hrs del día viendo los animes que no puedo ahora. Faltan varios años para eso ;-;

Besos :3

Irene dijo...

Hace taaanto que no veo un anime..dejé de verlos porque las traducciones daban pena.. Pero viendo el trailer de este anime me dan ganas otra vez.. xD

Aunque tiene pinta de ser esos animes "slice of life" y que realmente acaba no pasando nada xD

pd: x cierto, puedes traducir mi blog en la sidebar, que allí hay un traductor! (grax por ir a visitarlo igualmente :D)

Jack Garcia dijo...

Lo voy a ver!!! conociendote a vos seguro es super Pervertido!!! Llendo de escenas Yaoi y Shota por todos lados!!! Super Hentai Super Hardcore!!!!...

No es cierto... Pero suena interesante lo voy a poner a bajar, eventualmente.

Pd: Demando una explicacion por el :asdacxbasdfasdfasdfasdsf!!!! O es algun chiste interno o sufren de sindrome tourette.

Abbie dijo...

Sol: jajaja es tan asquerosamente bizarro que es genial *-*
asdjhasd pero sol, te faltaban apenas unos capitulos para terminarlo asdkjsad D:
AWWWWWW yo también me pongo feliz cuando vuelvo porque son tan tiernas y assadh love you :3

Mar: Yeay! asdjhasdkasdkasd odio la tarea LA ODIOOOOO aunque seguramente tu también porque es tan askdjhakjd
Jajajajaj me encanta porque cada vez que puede dice "soy un alien" y todos como "sisi claro claro" y al final si es y asdhaksdh

Maii: No puedo dejar de disculparme sakdh es como parte de mi personalidad o asi (?
No sé, ni siquiera parece un pato... parece más un GANSO sakdjhaskd NOOOOOOOOOO D:
aaskdhaskdjad too cute for me to handle askdjasd HARU (L)
But Natsuki's pretty cool you know, you should be proud :D
ASKDJHKSADJHASKDHASD IT'S OK
Jajajajajajajajajajaja algún día tendrás todo el día para ver anime :3

Irene: jajajajaja yo ODIO ver los animes traducidos... los veo todos en japonés con subtitulos *-*
askdjs a mi me encantan los slice of life, aunque no pase nada xd
Ahhhhhhhhhhh dioooos, no vi el traductor -.- perdón xd

Jack: JAJAJAJAJAJAJJAJAJA OMG CREÍ QUE ERA VERDAD Y QUEDÉ COMO WTF YO NO VEO HENTAI jajaj pero yaoi si y el shota no me molesta pero no lo veo (? igual ajkhdaksdj
Yo casi nunca descargo los animes xd
P.D: JAJAJAJAJAJAJAJ SINDROME DE TOURETTE XD dios, de verdad no sabes lo que es "ajkdhaksdjasd" mmm se llama "fangirlear" y es como para expresar emoción; es algo así como un ataque epilepsia en el teclado xd lo vas a ver demaisado por aquí asi que a acostumbrate xd

Luna dijo...

Este anime suena realmente bien *_* Me gustan las cosas raras xddd Ö ¿Qué te ha pasado, mi niña?

Abbie dijo...

Luna: askdhaksdjasd a mi también me gustan las cosas raras *-*
aaah nada, no te preocupes ^^

AtomicKitten dijo...

LOL at the guy over here xD

AH, AH, EXPLIQUENLE QUE TAMBIÉN HABLAMOS SPANGLISH!!

Jajajaja si me acuerdo de tu fangirlismo inicial cuando lo empezaste a ver... xD

Archive

Subscribe

Flickr