23 ago. 2012

Meme Musical ♪♫

Hi there guys :3 estaba haciendo la reseña de Jack Flint PERO perdí la inspiración justo en medio y dsakdhkasd no sabía que hacer y entonces le robé el meme musical a Maii (: Igual que ella yo ya había hecho uno... pero da igual porque las preguntas son diferentes ^^ so here we go 
-La mecánica es bien simple, pones tu reproductor en random y contestas las preguntas con un fragmento que te guste y/o concuerde con la pregunta de la canción que toca (sin hacer trampaaaa!)-

- ¿Eres hombre o mujer?: 
kimi to boku to ha betsu no ikimono dakara 
konomi ga chigau aruku hayasa 
mo omoi no tsutae kata mo
(Tu y yo somos dos criaturas diferentes, 
por lo tanto las cosas que nos gustan, que tan rápido caminamos 
y la forma en que pensamos son diferentes / 
ok, no había nada mejor en la canción)
Mysterious Eyes - Detective Conan

- ¿Cuando pierdes a los juegos dices?: 
Though i know i'll never lose affection
for people and things that went before
i know i'll often stop and think about them
in my life, i love you more
(Well... de verdad no había nada que sirviera, no estoy teniendo suerte xd)
In My Life - The Beatles

- ¿A veces nos preguntamos?:
But I made a wish on a lonesome star
Star oh star you shine so bright
Won't you grant me one small wish tonight?
(Para que vean que no hago trampa... eso habría sido perfecto para la pregunta de abajo -.-)
I Love You More Than You Will Ever Know - Never Shout Never

- ¿Que deseo le pediste a una estrella?: 
Yeah when I got you
Oh to make me feel better
When the nights are long they'll be easier together
(Yeah, supongo que eso es un poco más lógico)
I've Got You - McFLY

- ¿Una frase?: 
I'm sorry if you feel that I'm being kinda mental,
But you left me in such a state.
Not Big - Lily Allen

- ¿Lo mejor?: 
tama ni ne nakunatchau karada no batteri 
anata no egao de 
itsumo juuden mantan pawa bakuhatsu shichae
(A veces, me quedo sin baterias, pero con tu sonrisa,
 siempre están completamente cargadas, listas para explotar 
/ ajkdsad lo mejor es la sonrisa de mi Onew *-* asdjajsdhaskdj baby i love you)
Catch You Catch Me - Card Captor Sakura

- ¿Lo peor?: 
Hate on me hater 
Now or later 
Cause I'm gonna do me 
You'll be mad baby
(lo peor es cuando tengo que hacer como que no me importa que me traten mal -.- so accurate)
Hate On Me - Glee Cast

- Descríbete: 
Each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet
Take a look in the mirror and cry 
(well yeah... this is me lately)
Somebody To Love - Queen

- ¿Qué piensan las personas acerca de ti?: 
You're a teaser, you turn 'em on
Leave them burning and then you're gone
Looking out for another, anyone will do
You're in the mood for a dance
(Si claro xddd)
Dancing Queen - ABBA 

- ¿Lo peor que pensaron de vos?: 
Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
Don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
'Cause today I swear I'm not doing anything
(Jajaja lo peor que pensaron es que soy una vaga; y es verdad so i don't give a damn!)
The Lazy Song - Bruno Mars

- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
Ichidome no kiseki wa kimi ga umareta koto 
Nidome no kiseki wa kimi to sugoseta jikan 
Sandome no kiseki wa mirai no kimi kara no "magoroko" 
Yondome wa iranai yondome wa iranai yo
(El primer milagro fue que hayas nacido, el segundo milagro fue el tiempo que pasé contigo, 
el tercer milagro fue el "corazón sincero" de tu futuro tu (?, el cuarto no existe porque no se necesita un cuarto / omg so cute)
Kokoro Kiseki - Vocaloid

- ¿Describe tu actual relación?:
Baby, negae banhae beorin naegae wae irae
Dureopdago mulleoseoji malgo
Geunyang naegae matgyeobwala eoddae, my lady
(Baby, ¿por qué me haces esto a mi? ¿Quién se ha enamorado de ti?
No te eches atrás, diciendo que estás asustada. Solo déjamelo a mi ¿Cómo está eso, mi señorita?
/akjhdaksdhakdhkasd por fin salió SHINee asdkhkasd)
Ring Ding Dong - SHINee

- ¿Cómo eres respecto al amor?:

This feeling's like no otherI want you to know
I've never had someone that knows me like you do
The way you do
I've never had someone as good for me as you
No one like you
(Awwwwwwww)
What I've Been Looking For - High School Musical

- ¿Cómo es tu vida?: 
You got something to say
Your hands are tied
Open your mouth, open it wide
Let the freedom begin
(I WANNA SEE YOU STRUT STRUT YEAHH asdhaskdasdj)
Strut - Adam Lambert

- ¿Un consejo?: 
Then you whispered in my ear and you told me too,
Say 'If you make my life worthwhile, it's all about you'
(todo está saliendo demasiado romántico para mi gusto -.-)
All About You - McFLY

- ¿Qué le dirías a la persona que menos bancás?: 
I pity the fool that 
falls in love with you
I've got some news for you
I really hate you right now
(Yeay, eso salió bien xd)
Forget You - Glee Cast

- ¿Algo que nunca dirías?: 
Once I had a love and it was divine
(corto, pero perfecto xd)
Heart Of Glass - Lily Allen (Cover)

- ¿Lo importante?: 
She's everything I want and more.
She's everything I want for sure.
She's everything that I want to adore
(well, si cambiamos el she por un he... xd)
Jane Doe - Never Shout Never

- ¿Cómo empezo todo?:
Are you ready or not? You ready or not?
Andwael geot gata doo gootgae ipsooleul dadneunda
Are you ready or not? You ready or not?
Michil geot gata oneuldo nae maleul makneunda
(Estás listo o no? Listo o no? No creo que salga bien, sello mis labios de nuevo
Estás listo o no? Listo o no? Creo que voy a volverme loco, bloqueo mis palabras otra vez hoy
/ diooooos estoy tratando de declararme, es taaan difícil adkjhasd)
Ready Or Not - SHINee

- ¿Cómo termina?: 
Shut up and put your money where your mouth is
That's what you get for waking up in Vegas
Get up and shake the glitter off your clothes now
That's what you get for waking up in Vegas
(al final me declaré y terminamos en las Vegas teniendo una noche loca (? 
pero ahora estamos peleados porque las Vegas nunca traen nada bueno)
Waking Up In Vegas - Katy Perry

Bueeeeeeeeno, no salió taaaaaaan mal, al menos salió SHINee askdjkjasdsadhsakdhkas dios aksdjhkasd my baby dubu safdjasdasdjsad les voy a dejar un gif 'cause i want to
aksdhkjhdkjasdhadjasd YES BABY YOU'RE ONEW AND I LOVE YOU SO MUCH OMG I CAN'T jakdhkjadhkasdhkjasdhkajsdhkajd perdón, necesitaba eso xdd wait wait les dije que estoy viendo un anime nuevo? La verdad es que estoy viendo 5 al mismo tiempo (si no me creen miren en la pestaña "Right Now") pero el que estoy viendo ahora es el más nuevo (? se llama La Storia della Arcana Famiglia. Si, así en italiano *-* y es taaaaaaan bueno akhdkajsd y tengo un crush y todo; se llama Liberta *-* no, esperen, AMO a Liberta, pero hay un tipo que se llama Pace, que ahora es un adulto, pero de vez en cuando aparecen los recuerdos de cuando era niño y OMG IT'S SO DAMN CUTE miren;
Es el que tiene los ojos abiertos askdjaksdjas kawaii desu ne? *-* el otro es Debito, por si alguien tenía curiosidad (? Bueno, me voy antes de seguir llenando de GIFs xd 
Besoooos larchas (y larchos)
Abbie

8 comentarios:

Maii dijo...

Hola! c:

Primero, me mató ese chico en la entrada anterior que pidió explicación para el 'fdajghfsfg' xD

Y adkfjkadj amo estos memes ^3^

dgjdjgksdkjg SHINee!!!! Ring Ding Dong y el comienzo con mi bebé fdklhdsgsdklgd *3* x3 x3
Y Adam :3 fklglfkd ^^
Muchas quedaron muy buenas ;)

No es que no te crea, pero fui a curiosear a Right Now, y
'..es salvada de la muerte por un extraño espíritu que reside en un sombrero con forma de pingüino'
So yeah, .__. (xd)

Besos :3 ♥

Mio Kozuki dijo...

Hola!
Te sigo por el blog ^^
Cuando puedas pasate =)
Chao

Solcitohh dijo...

Abbie!! Son geniales estos Memés :)
Tendria que hacerlo,pero me lleva bastante tiempo jajaja
La verdad muchas te quedaron geniales y las que no tanto,igual los fragmentos estaban buenos! ^^
Un besito linda!!

Mar dijo...

Abbie te quedó espectacular;)
Me encantó como quedó "qué le dirías a la persona que menos bancas?".Cuando pueda lo hago,besos!

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!!

Se ve muy divertido este meme. Lo haré muy pronto *-*

Me encantó como quedaron las respuestas!!

Besitos y cuídate!!

Ana Arcia dijo...

Te salió SHINee akslkjdhskbnhkdsfjdf. Yo estuve espere y espere a que salieran mis favoritas y jamás salieron :c Joli xD

Jack Garcia dijo...

jaja dsadsgashjkhjkfdsfasd (yaiks!) parece algo divertido de hacer, aunque si lo hiciese yo quedaria re deprimente por todo el Johnny Cash que escucho, y se volveria medio raro con el ocasional (pero recurrente) I touch my self de Divinyls jkjldksfgpñdkjoaisd; NOP, no hay caso, me siento re raro si me pongo "fangirlear", probablemente por que no soy una "girl", no en el exterior por lo menos.
En fin, NOS VEMOSsadjflkasdglkasdlksdf sdkf; NO LE DIGAN A MI VIEJA QUE "FANGIRLEE" DE NUEVO!!!! ME VA A MANDAR UNO DE ESOS CAMPAMENTOS CRISTIANOS PARA QUE ME SAQUEN LO "FANGIRL"!!!!

AtomicKitten dijo...

ALGUIEN QUE LE EXPLIQUE A JACK GARCIA QUE EL ES UN FANBOY!!! xD

Jajajaja yo lo tengo empezado pero no lo terminé xD
SHINee ddfvlasnebtnlfjndlsefaoiejfOHnsobfhoeoBIFSNSBNFOHENAOFHBNFVOGHTBKIFRGHTKFRHBNKGUHRNSUKHBNGUSFRHBOGTN
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Archive