8 ago. 2012

Meme GIF: La película de tu vida.

Hiii guys :D hoy no fui al colegio y me salvé de la prueba de matemáticas, my life is so perfect *-* y, ayer intenté acordarme sobre qué era eso que tenia que decirles y no pude recordarlo so, creo que no era tan importante xd Y... mi vida sigue siendo poco interesante así que vamos al meme (ah sí, hay que hacerlo con la 6ta columna de la carpeta de gifs);


Créditos de apertura:
Están todos expectantes de ver que va a pasar, no pueden ni moverse de la emoción.
Cuando te despiertas:
Quizás tuve un sueño traumatizante... 
Lo primero que hago en el día:
Estoy de malas porque no había nada para desayunar, y me desquito con el primero que se me cruce 
Primer día de escuela:
Todos son demasiado idiotas, y no me puedo creer que tenga que soportar un año más con todos ellos.
Te enamoras:
kjhsdkyhdkjahdkajsdkajd L me conquistó con su freakness y su "bang" asdhajdaskdjhasd es tan sexy aksdjhasd omg L  let me love ya x3
Tienes una pelea:
Yo tengo la razón so SHUT THE FUCK UP.
Terminas con tu novio:
Va a volver conmigo, no puede estar sin mi... yo lo sé.
Te emborrachas:
Es una sensación tan nueva *-*  (espero que no me haya quedado gustando -.-)
El baile:
Oh yeah... tengo una lucha de baile. No estoy para nada asustada, nadie es mejor que yo! Bitch, i'm sugoi ;)
Tu discurso al salir reina del baile:
Nadie me escucha y todos siguen con la fiesta u.u
Todo está bien:
Happy dance ^^
Te desequilibras mentalmente:
Wow, estoy haciendo ejercicio... estoy desequilibrada enserio, ya ni me reconozco.
Mientras manejas:
Voy saludando a todos por la ventana de mi convertible rojo mientras todos me miran con envidia  (?
Un flashback:
La noche de la borrachera... so embarassing :/
Vuelves con tu novio:
Salimos a comer dulces juntos al parque a modo de reconciliación, somos felices *-*
Tu boda:
No pude quedarme a la fiesta después de la ceremonia u.u pero no importa, mi nuevo esposo fue conmigo (?
Nace tu hijo:
Estoy toda emocionada jahdajdhsad porque es adorable *-*
Pagas las cuentas:
Este mes no llegaron las cuentas, las enviaron a una dirección equivocada (? YEAAY x3
Tu secreto más oscuro:
Asesiné a alguien y ahora no sé que hacer, no puedo entregarme y hay testigos y aksdjhkadkasdhkasdj I DON'T KNOW WHAT TO DO WITH MY LIFE.
La noche antes de ir a la guerra:
Estoy lista! Vamos a vencerlos a todos y a ganar la maldita guerra! PERO NO QUIERO MORIR, NI QUE L MUERA, NI DEJAR HUÉRFANO A MI HIJO D: Pero hay que ganar y luchar hasta el final!! sakdhkjasd i don't know D:
La batalla final:
Aparentemente, mi conflicto interno todavía no ha desaparecido...
El momento de triunfo:
Acabamos con todos, pero quiero seguir peleando COME AT ME BRO.
La escena de tu muerte:
Nadie puede soportar mi muerte.... están todos destrozados. Esa es Attomic, mírenla, apenas puede contenerse D:  
Tu funeral:
Mi yo fantasma no sabe que hacer... todos están llorando y nadie me ve, voy a quedarme sola como un alma errante para siempre D:
Ya. Algunos gif quedaron muy bien, yeaaay (? estoy teniendo un buen día ^^ 
Me voy a terminar Fablehaven (: I love you all girls ^^
Abbie

8 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
Bien por vos (: Mañana tengo matemática ;-;

skjskshnkls Amo estas cosas x3
Tama y sus expresiones exageradas :3
L *-*
Happy dance xd
Awn.. e.e
xcbjkxcgklsdg Me encantó el de tu boda ^.^
By the Angel, sos una asesina. A quien matamos para cubrirte? :B
Estas muy afectada por la guerra D:
Pobre Atomic u.u
:P

Besos♥

Arila dijo...

Jajajajjaja! Me encantan estas historietas con gifs, son super graciosas! Un beso! =)

Ebole dijo...

¡Qué geniales son todos!
Me encanta la de L (me encanta L, es obvio) ^.^
Te sigo, ¡Un besito!

AtomicKitten dijo...

TE CASASTE CON L JBFKJVKAEVKFBK
nuestras vidas en gif son tan perfectas xD
JAJAJAJAJAJA el pikachu xD
NOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LET ME HERE TO DIE /sobbing forever

Mar dijo...

Te salio genial!
Que bueno que te casaste con L,siempre me cayó bien;) bfweifbwe más tierno,salen a comer dulces:)
jajaj me encanta tu baile;)
Que bueno que faltaste! Siempre es bueno faltar a una clase de matemáticas;) Yo mañana tengo esta materia¬¬ Y físico química,en resumen,va a ser un día horrible¬¬Y lo peor es que la semana que viene tengo examen y no entiendo ni medio.
Besos!

Violeta dijo...

Jajajajaja muy buena tu historieta!!
Happy dance yeah! :D

Besos.

Abbie dijo...

Maii: Las expresiones de tamaki son lo mejor x3
asdjhasd matalos a todos Maii, nadie puede saber que yo cometí el asesinato :/ Hay que eliminar a todos los testigos!!
La guerra me pone mal, no es mi estilo u.u

Arila: A mi me encanta hacerlas xdd

Ebole: ME ENCANTA L akhdkajdasdj *-*

Kitten: SII!! x3 Amo estos memes porque casi siempre tenemos buenas vidas x3
Tranquila, vamos a seguir siendo parabatai aunque muera, tienes que seguir adelante u.u

Mar: aksdaskd si, somos tan romanticos comiendo dulces por ahí *-*
ash que horrible tener todas esas materias juntas -.- es como para morirse D:

Vi: gracias ^^

Solcitohh dijo...

Ayyyy te quedó tan bien Abbie :)
Me gustaron mucho los Gifs!
Sobre todo el del primer dia del colegio jaaja y el de cuando volves con tu novio. Ohh,no sabia que habias matado a alguien :S emm,bueno por esta vez te cubrimos xD jajajja
Un besito!!

Archive