14 ago. 2012

IMM #14: Because yes, that's why


Hii there everyone, hoy no es el día más feliz del mundo así que no voy a hablar demasiado, no tengo ganas. Perdón por no actualizar el blog por casi una semana; estoy desde el viernes intentando reseñar un anime pero no pude, y hoy tenemos este IMM inesperado para salvar a mi blog de la soledad ^^ Lo de siempre, primero las fotos -mierteras- y luego la interesante historia (?
Es simple, pero me gusta la portada ^^
"En Whitby, un pequeño pueblo de la Inglaterra del siglo XVIII, la magia negra y la brujería tienen un poderoso aliado: Demurral, el hechicero de las sombras. Movido por la ambición y sin ningún tipo de escrúpulos, el párroco Demurral está urdiendo un plan para convertirse en el mayor hechicero del universo. Para ello debe hacerse con un peculiar objeto, un querubín, pero Kate, Thomas y Rafah se interponen en su camino. Nada impedirá a Demurral lograr sus deseos, valiéndose de demonios, espectro de otro mundo, criaturas mágicas, sacrificios humanos..."
Y bueno, esa es mi nueva adquisición; Shadowmancer, La verdad no estaba en mi wish-list y lo compré por pura casualidad, pasa que hoy mi papá y mi hermano fueron a recogerme al colegio y salimos por ahí, y vimos que una librería decía "todos los libros con 20% de descuento, SOLO POR HOY!!" y miré a mi papá con ojos de cachorro y me dijo que podía ir y elegir uno solo. So, entré pero no había mucho para elegir, la mitad ya los tenía y la otra mitad eran vampiros y esas cosas ¬¬ so no sabía que comprar, y vi este que estaba todo solito aplastado por los demás ): era como un bebé abandonado, así que me lo traje a casa :3 No tengo muchas expectativas en realidad, solo quiero que sea divertido, y lo parece, so i'm happy (: Igual, no puedo empezar a leerlo ahora porque tengo que leer un libro para el jueves (del colegio) y luego de eso tengo que terminar el segundo de Jack Flint (que va muuy bueno x3) así que supongo que tendrá que esperar u.u Ah sí y también compré unos audífonos nuevos, porque hoy los de osito se me cayeron del bolsillo, alguien los pisó y murieron D:


Kawaii desu ne? ^^ (lindos, no?) me gusta esa expresión adormilada que tienen, se parecen a mi (? Y acabo de recordar que tampoco les mostré mis polerones/hoodies estampados ^^ 
Solo le tomé una foto de cerca al de SHINee porque el de Death Note no tiene mucha gracia xd Bueno, miren:

aaskdjaksdjhaskdjhad *-* SO CUTE.
¿Son geniales, no? *-* Los uso todo el tiempo sadkhasd :D yeay, igual me subió un poco el animo haciendo esto ^^ ahora tengo que irme, mañana temprano me paso por sus blogs si? no crean que las olvidé ni nada de eso.
Besos, larchas.
Abbie

9 comentarios:

Solcitohh dijo...

Los libros con descuentos siempre nos ponen contentas :D
Espero que el libro esté bueno!Aunque parece lindo porque es de magia!

Yo estoy leyendo HP y el Prisionero de Azkaban y estoy tan feliz!! ^^

Ayy que tiernos tus auriculares,pero que lástima que hayan asesinado a tus osos :( me gustaban mucho!!
Ayy!!Que lindo buzo de Shinee! ^^ están más lindos :)

Un besito Abbie Lindaa! :)

Mar dijo...

Que bueno que hayas encontrado de casualidad el libro,eso siempre es algo genial,que aparezca un libro desconocido en el estante;)
Parece muy interesante,ya con eso de "un pequeño pueblo de la Inglaterra del siglo XVIII" me llamó la atención,es que Inglaterra en el siglo XVIII es tan fwieohfewifhwoifhweofihwefow.Espero que te guste;)
Que lindos son los auriculares!(no sé por qué,pero en general cuando quiero decir auriculares a veces digo avriculares,sí así con vxd).Son re tiernos;)
Me encantan los buzos,son geniales!
Besos:)

Maii dijo...

Hola! :)
Que lindo cuando te compras un libro 'Because yes' c:

Parece interesante.. me gusta la portada *.* Espero que te guste ;)

Y que bonitos los auriculares x3

Y los hoodies..
SHINee, con chibis, y en violeta... (de hecho sol se burló de mi por esto, ayer estaba ya en la cama y me dice vení a ver el buzo de abbie, y voy y me dice 'encima es violeta :B' y yo.. -.-)
Just let me die..
(i'm happy for you, you know? but.. fsdgsdf)

Besos :3

AtomicKitten dijo...

1) Los libros con descuento son probablemente la cosa que más feliz me pone en el planeta. Espero que te guste ^^

2) Maii knows the feel. So ridiculously happy for you, but let me here to die, hugging my screen computer.

Y ksdjnckOSADCUKNSovdubuav kjbfsvudzhjuifbvihbudzbuhjfidbehjk por todo el resto. Lo que no contaste, me refiero. Y no, no estoy fangirleando. Sólo por si no se entendió (?)

Irene dijo...

Me gustan los auriculares xD

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!

Yeyy los libros con descuento son fabulosos!! Deberían hacer más descuentos quizas... Todos los días!! xD

Se ve interesante el libro, el título me gustó bastante ^^

Awwww que hermosura de audífonos, los de ositos tambien eran lindos, lástima que murieron :(

Awwww que hermosísismos buzos!!! te envidio (en el buen sentido de la palabra :p)

Jack Garcia dijo...

AAHHH!! Auxilio no se donde estoy, ¿que es este lugar extremadamente femenino??!! Y Por que me siento extrañamente comodo aca??!!, O NO!! eso me hace sentir confundido sobre mi mismo!!! AAAAAHHH AUXILIO!!!... no es cierto, lindos auricurales...
(vaya a uno a saber como termine aca o porque se me dio por seguir tu blog, ni idea estan interesantes tus reviews (eso o soy una especie de pervertido))
Nos Vemos :D

Ana Arcia dijo...

Los audi *-* son muy bonicos. El libro está jugosito. Poki poki, los polerones son la onda. El de Shinee todo chibi *3*

Abbie dijo...

Sol: Si, es lo más genial cuando tienen descuento askdjaskd
LADJAKJDKASDASDJKASDK EL PRISIONERO ES GENIAL ASDLJHASKDASD ES UNO DE MIS FAVORITOS ASKDAJDHAJSD
A mi también me gustaban mis osos u.u
asdhkajhdakjdhakdhasd SHINee kasdhakjhdkajdjasdhasd

Mar: Siiiiii, me encanta porque es como akhdkajsd NO TE CONOCÍA PORQUE NO TE CONOCÍA AKSDHAKJDDSA
ESO. El siglo XVIII es tan askdhkasdhkjahdkjasdkhasdjh yeaaay askdhkasd ME ENCANTA
jajajajajjajaa avriculatres xdd

Maii: asdhkjasdkjasdhkjasdkjahd perdón no me odies askdhaksdhasd

Kitten:
1) Yo también espero que me guste xdd
2) asdhakjsdhkajhdaksdhaskd i'm so sorry
menos mal que no estabas fangirleando, habría sido triste xdd

Irene: a mi también xd

Louve: AKSDHAJSD SIII DESCUENTO TODOS LOS DIAS x3
dasdjhakjsdhasd son los mejores audifonos de la vida (?

Jack: JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA DAMN IT XD
aksdhakjdhkjadhkasdhas espero que no seas un pervertido porque pareces simpatico xd

Ana: asdhkajdhaksdhaksdasdkjada CHIBIS EVERYWHERE *-*

Archive

Subscribe

Flickr