7 ago. 2012

IMM #13: Mangas again

I'M SO CURIOUS YEAAH! askdjhaksdjhaskdjhasd dioooos, estaba tan tranquila escuchando a NSN y de la nada aparece Sherlock y amsdhakjdh OH I'M CURIOUS YEAH! askdhakd ustedes no entienden como amo esa canción! x3 Vale, hoy les traigo el IMM del día del niño, que aquí fue el domingo, y mmm no hay historias interesantes ni graciosas detrás ni me pasó nada interesante hoy so... vamos a las fotos xd (y sí, aún sigo sin cámara...)
El de Death Note es levemente más pequeño... no es justo ¬¬ Ah sí, y les presento a "leche" mi perrita de peluche (: también tengo un tigre que se llama caramelo y un oso que se llama zanahoria, creí que querrían saberlo (? xd
Death Note 3: Embestida
"El observador y el observado... La guerra fría entre L y Light se despliega frente a las cámaras escondidas en su cuarto... El plan de Light para probar su propia inocencia para ser todo un éxito, pero las sospechas de L no hacen si no aumentar, ¡así que se decide a actuar en persona!"

Fruits Basket 3
"Thoru vive con los Sohma, una familia que guarda un secreto: algunos de sus miembros se convierten en los animales del zodiaco chino. Un día, mientras Thoru, Kyo y Yuki participaban de una maratón del colegio, se presenta Hatsuharu Sohma. Su objetivo es tener un combate con Kyo. El enfrentamiento entre Kyo y Hatsuharu, de repente se convierte en una pelea por quedarse con Tohru. Por otro lado, poco antes del día de San Valentin, vuelve a aparecer Kagura. Viene a hacer una propuesta, pero de qué se tratará?"

Fruits Basket 4"Llega la primavera y los tres, Thoru, Yuki y Kyo, pasan a segundo año, mientras Momiji y Hatsuharu ingresan a primero en la misma secundaria que ellos. Por supuesto, enseguida empiezan a hacer alboroto. Por otro lado, el cabeza de la familia Sohma, Akito, se cruza con Tohru. Cuál será la intención de Akito?"
Ya está, fue una entrada corta xd Siento que tenía que contarles algo importante y lo olvidé xd Da igual, les cuento mañana ^^
Besos larchas (:
Abbie

12 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Yo sigo buscando el 1er tomo de FB. Porque como que encuentro del 2 en adelante xD
Pero me alegro de que los hayas conseguido ^^

P.D.: I'M-SO-CURIOUS, YEAAH!! <3

Maii dijo...

x3 Adoro Sherlock :D

fghkdjghdkh Qué lindos e.e Disfrutalos ;)
Quiero Death Note *.*

Besos :3

Mar dijo...

Que lindos,disfrutalos mucho;) Todavía no tengo el 4 de Fruits Basket ni el 1 de Death Note,siempre que voy no los tienen¬¬
aw me encantan los nombres de tus peluches,besos;)

Mar dijo...

p.d:cómo haces para que abajo de la entrada se vean varias entradas?

Dentro de un Libro dijo...

Que bueno! Disfrútalos. En Argentina, el día del niño es este Domingo 12.
Besos!

Arila dijo...

El comic este Fruit Basket debe ser muy famoso, lo veo en muchos IMM de comics. A mi todavía no me ha dado por leer comic, pero quizá en algún momento. ¡Disfrútalos! Un beso =)

Eterna Lolita dijo...

Oh yo tuve los 10 primeros tomos de Fruits Basket pero los vendí... Necesitaba pasta xD Disfrutalos mucho! ^^

Abbie dijo...

Kitten: ya va a llegar xd
P.D: OH I'M CURIOUS YEAAAAH!! x3

Maii: adkjhajsd yo también xd
tienes que ver el anime!! x3 TIENES QUE VER DEATH NOTE!!

Mar: Aquí no tienen el 1 de Ouran D: Está ultra agotado u.u
Jajajaja eres la primera persona que me dice eso, todo el mundo se rie xd
P.D: Mmmmm mandame una lechuza al mail que está en el sidebar y por ahí te mando el código ^^ es que no sé si por comentarios se puede poner HTML xd

Dentro de un libro: Gracias ^^

Arila: A mi antes me daba cosa leer manga :/ pero después lo superé y ahora soy feliz (?

Lolita: NOOOOO D: aksdhasd aquí apenas están hasta el 4 x3

Luna dijo...

¡¡Queee mona es Leche!! Es un amor *_*

Solcitohh dijo...

Emm pensé que comente esta entrada! Que me pasa? si yo la lei ¬¬
Bueno no importa jajajaja
Acá el día del niño todavia no paso,se supone que es este domingo 12 o eso creemos con Mai xD y si no lo es no importa porque mi abuela ya me dio el regalo y mi mamá esta trabajando en ello jajajaja

Espero que disfrutes mucho de tus mangas!! Yo estoy emocionada con Fruits Basket porque cada vez estoy más cerca de terminar el animé :D creo que voy por el 20 o por ahí, no me acuerdo bien ahora!
Un besito Abbie!!!

karen dijo...

Yo le tire indirectas del día del niño a mi mamá, toda la semana. Creo que entendió la parte donde quiero libros o en su defecto $ para libros. Definitivamente tengo que conseguir Death Note, pero para comprar mangas tengo que viajar una hora en colectivo, y me da flojera jaja
Pd: me encantan los nombres de tus peluches!

Abbie dijo...

Luna: ¿Verdad que si? askjdasd me encanta *-*

Sol: Jajajaj suele pasar eso xd
Yeaaay regalooos x3
askdjasd espero que lo termines pronto sol, es tan triste el ultimo cap u.u

Karen: Jajajajajaj yo fui muy directa, dije "QUIERO MANGA, POR FAVOR" xdd
aksdjhasd espero que tengas buenos libros entonces ^^

Archive

Subscribe

Flickr