29 jul. 2012

Va de memes

Hola! x3 Dioooos esta entrada va a ser eterna xd No debería estar aquí, tengo que terminar el quijote para mañana y me quedan 200 páginas sadhkjasd pero voy a aprovecharme de mi ritmo de lectura y voy a forzarme a terminarlo entero en unas horas (normalmente tomaría poco tiempo, pero este libro es leeeento, y usa palabras como fermosura en vez de hermosura porque no existía la H o algo así). Ayer celebré mi cumpleaños y algunas personas selectas (? llegaron antes y vimos el concierto de SHINee, y luego el de la SM TOWN en Los Angeles, y luego vimos Clannad y asdhasd it was perfect. Anyway, acaba de pasarme algo horrible, tuve una pelea grande, enorme, como nunca antes, con mis papás y me dijeron cosas horribles, les juro que nunca antes me había sentido tan herida, frases como "NO ES NORMAL, POR QUE NO PUEDES SER NORMAL, NOSOTROS NO TE CRIAMOS PARA QUE FUERAS ESTO" se repitieron bastante... so ya se imaginan como fue, de verdad nunca había escuchado cosas tan crueles; podía sentir la decepción en su voz, y son de esas cosas que sabes que las dicen enserio, de esas que sabes que se han estado guardando y que duelen como cuchillos cuando las recibes *le me y mi lado literario*. Pero, no hay que hablar de cosas tristes cuando hay memes por delante (? so let's do this.



1. ¿Cual es tu escritor favorito?
J.K Rowling. Por siempre y para siempre, hay otros escritores que me matan, como Riordan, Clare, Dashner y Doyle... pero Rowling siempre será mi reina, prácticamente le debo todo lo que soy. Sin ella sería una de esas estúpidas que se emborrachan en las fiestas hasta vomitar (o tal vez no tanto, pero si algo muy parecido), le debo todo.
2. ¿Hay algún autor que no puedas soportar?
Stephanie... y es un simple prejuicio, porque si fui una hater de twilight, ya no lo soy porque realmente odiaba ser hater *le contradicción* pero no voy a decir que me gusta ni mucho menos... y Gabriel García Marquez, si si si yo sé que tiene muchos premios y blah blah blah pero yo no lo soporto.
3. ¿Tienes Mascotas? ¿Cuantas?
¿Vivas? no... porque pasamos por muchos intentos fallidos (? pero si tengo un pez de origami que una amiga me dio una vez, se llama Kaito, y lo llevo siempre en la billetera y lo miro cuando me siento sola (?
4. ¿Sigues alguna serie de Tv? ¿Cual?
No, la verdad es que no veo tv, casi nada, desde que tengo una vida aquí y muchos libros simplemente no hay tiempo para nada más. PERO hay una que me encanta; The Big Bang Theory, y siempre que la encuentro dejo lo que sea que esté haciendo y me quedo viéndola. Es tan absolutamente nerd, so perfect.
5. Tu película favorita es...
Ni idea, siento que siempre cambio la respuesta a esta pregunta xd 
6. ¿Que sueles esperar de un libro para que te enganche?
Buenos diálogos. Puedo soportar un ritmo lento o una mala ambientación, pero si no hay diálogos intensos, o muy estúpidos que me hagan reír, entonces para mi no tiene sentido seguir leyendo. 
7. ¿Prefieres el Mar o la Montaña?
Odio la arena (wow attomic, otra cosa random que tenemos en común xd) de verdad que la odio con todo mi corazón, no te deja leer en paz. Pero... adoro con todo mi corazón el agua, so, el mar.
8. ¿Que cantante o grupo musical te gusta especialmente?
Lily Allen y McFLY son casi los únicos grupos/cantantes que perduran de mi antigua vida (? Ahora me gustan especialmente Never Shout Never (no puedo creer que NO voy al concierto, estoy muriendo por dentro) y Adam Lambert (no me considero una glambert, pero si me gusta mucho mucho mucho y amo a attomic por hacerme escucharlo) y obviamente mis hermosos oppas (? de SHINee asdhakjdasd *-* 
asdjasd AMO sus expresiones aquí xd
9. ¿Género literario favorito?
Mmmm supongo que fantasía juvenil y novelas de detectives, aunque en realidad me gusta todo. Lo único que me disgusta profundamente son los vampiros, no como Simon ('cause he's great) pero odio los libros con vampiros como temática central -.-
10. ¿Que propósitos/planes tienes para este verano?
Un viaje a la tierra del Gran Brujo de Brooklyn, y otros lugares más ^^ pero no estamos seguros aún so... no tengo idea xd Sí se que hay una convención de anime enorme y genial a fines de enero a la que quiero ir, y planeo hacer cosplay ese día *-* 


Ahora el meme(premio del buen seguidor de las 11 preguntas... 4 veces... so 44 preguntas ¿no? xd O son más de 11 preguntas? :/ da igual, no me tomen en cuenta xd


Preguntas de Kitten

1) Poné tu reproductor en aleatorio y decime el nombre de las primeras 5 canciones que pasan. 

  • Body Language - Jesse McCartney ajdhaasdh ni siquiera me acordaba de que tenía esta canción xd Parlez vous francais? Konishiwa come and move in my way (?
  • Bottom of the Ocean - Miley Cyrus fuuuuuuuuuuck esta canción ni siquiera me gusta, nunca la escuché completa, ni siquiera sé por qué la tengo xdd con todas las otras que me gustan de Miley tenía que salir esta xd
  • Beautiful - Glee Cast amo esta canción con todo mi corazón, siempre que me pongo mal la canto y hace que me sienta mejor. It's perfect.
  • Do ya? - McFLY adhksad do ya do ya do ya love me? don't wanna hear you say maybe!! god, alguien ha escuchado esta canción? la letra tiene tan poco contenido xddd Debería hacer un Turn It On con esto, es rídiculo askdhaksdj *-*
  • Old Radio - Vocaloid (Kaito Shion) la canción de Vocaloid que menos me gusta ¬¬

2) Tipo de chocolate preferido.
Yo amo el chocolate en todas las formas y sabores (? excepto por el chocolate amargo... se supone que tiene que ser DULCE asdhasd pero mi favorito es el chocolate relleno con crema de menta. Always and forever.
3) ¿Qué grupo/cantante estuviste escuchando más últimamente?
Últimamente he escuchado un montón de Kpop, prácticamente nada más, too much asia. Los que más aparecen son; 
SHINee 
Vocaloid
Vale, el último no es Kpop pero si es asiático (? y sus voces robotizadas me tienen hipnotizada *-* (por si alguien quiere saber, o recordar -porque no sé si ya lo dije- el que me gusta a mi es el gemelo rubio: Len x3)


4) ¿Una comida que detestes con todo tu ser? 
La verdad es que a mi me gusta todo xd Pero algo que no soporto es ver huesos en la carne/pollo/pescado... o cuando la carne está medio cruda y le sale SANGRE (o ese liquido rojo, que aunque todos lo nieguen, yo estoy segura de que es sangre) o el huevo mal cocido aash que asco x3 
5) Un pantallazo de tu escritorio 
¿Es esto lo que querías? xd asdhadas Nezushi *-*
esto es invasión a la privacidad (?
6) ¿La golosina que de chica era tu obsesión? ¿Y la que ahora es tu obsesión? 
asdhkajdhkajsdhad UNA??!! damn you kitten, this is hard. Mmm...  cuando chica me gustaban mucho unas pastillitas de chocolate que vendían sueltas en los negocios, pero no tengo idea como se llaman. Y ahora estoy mal con las trufas (pero esas que no son autenticas y que tienen nada de alcohol xd) y con los alfajores *-*
7) Prenda de ropa favorita (?)
Vestidos. Amo con mi vida usar vestidos xd Ni siquiera sé si me quedan bien o mal, pero los adoro, eso sí, cortos (como los de la foto) con collares de colores y converse o hawaiianas :3  o  si no, me gustan esas poleras/remeras/whatever que son como minivestidos o algo así. 
8) Algo que mueras por tener justo ahora. asdhkajdhakjdhas quiero desesperadamente una polera y un polerón (fuuuck necesito uno de esos diccionarios de sinonimos, no sé si  la palabra polerón es entendible  ¬¬) Uno es de SHINee y el otro es mmm... otaku (? nah, mejor les muestro para que entiendan bien ^^
 La cosa morada es un polerón (? quiero uno de ese color que diga "Kawaii as hell" desde que en tumblr vi uno que decía "Kawaii as fuck" pero no me dejarían usarlo ¬¬ y no sé si pueden leer la polera o no pero dice; Keep Calm and Replay Replay Replay, que es una referencia a SHINee para las no shawols. 
9) Alguien a quien odies sin razón aparente. 
Una compañera que se acaba de incorporar a clases este semestre, que vivió un año en Alemania so ahora tiene que estar en nuestra clase porque perdió un año... ni idea porque pero la odio, es simpática y tierna y todo eso, pero yo simplemente no puedo estar cerca de ella. Lo peor, es que como ahora Artie ya no existe en el colegio, el único banco disponible era que está junto a el mio, so... imaginen con quien me siento ¬¬
10) Tu ídolo moral (?)
asdhjasdasd que es esta pregunta xd No tengo un ídolo moral .______. no sé, no quiero pensar en nada profundo ahora, sigo afectada por eso que les dije. Kitten, te debo la respuesta si aún la quieres xd
11) ¿Es la primera vez que hacés este meme?
No xdd Es como la vez 161276237231, pero me da igual, adoro los memes ^^


Preguntas de Maii

1. ¿Con qué famoso estás obsesionada últimamente? e.e 
Maii pregunta esto porque quiere ver más de SHINee en nuestros blogs, yo lo sé xd Bien, voy a hacerte feliz;

2. ¿Qué otros idiomas te gustaría saber?
Francés, Portugués y Japonés. Últimamente el Koreano me parece interesante... pero apenas puedo pronunciarlo =.=' 
3. ¿En el mundo de qué libro te gustaría vivir? :3
Concuerdo con Attomic; Hogwarts es la mejor opción, i mean, si le sacas a voldy, es una existencia perfecta *-* en cambio ser mestizo o nephilim es como pedir que te asesinen.
4. ¿ Qué criatura/clase de persona (? -así como cazador de sombras, mestizo, elfo xD) te gustaría ser?
Maga (o bruja, lo que sea xd), Mestiza (sisi, tengo tendencias suicidas) pero no cualquier mestiza; hija de Hades!! x3 y un fantasma ^^
5. ¿Qué genero te gustaría empezar a leer más?
Novelas policíacas, y clásicos del tipo; Oliver Twist, Huckleberry Finn, Alicia en el país de las maravillas y ese tipo de libros. Más que empezar a leerlos, es releerlos, cuando chica vivía de esos libros. Ah sí, y los tipo diario como; Pregúntale a Alicia, Anna Frank y The Perks.
6. Última canción que escuchaste/que estás escuchando ahora:
Sigo con el reproductor aleatorio xd
  • Acabo de escuchar: Sweet Perfection - Never Shout Never (soo good *-*)
  • Ahora estoy escuchando: Not Fair - Lily Allen

7. Última película que viste: 
Bloody hell, i can't remember. Wow, de verdad no me acuerdo. No saben como me deprime eso .__.
8. La mayor sorpresa que te dieron:
ahdkjadhkajd cuando me dijeron: VAMOS A IR AL PARQUE DE HARRY POTTER! aksdjhaksdjasd you don't understand, it was way too much for my potterhead heart to handle... fue lo más genial que me han dicho nunca *-*
9. Ja. ¿Cuál es tu fanart favorito?
Yo también quiero poner 4! Si ella puede supongo que yo también ¬¬ (me siento inmadura en este momento, don't judge me xd)
De verdad que adoro este fanart con toda mi existencia.  No sé que tiene, pero simplemente no puedo no amarlo. I mean just look at their perfection; Percabeth is just so cute.
sdhasjdad i love this one 'cause of reasons (? Primera; porque es Malec, segunda; porque están dibujados como anime y eso simplemente me encanta, tercera; porque Alec se ve endemoniadamente tierno askdhaksdhaksdjhaskd *-* y cuarta; porque este fue el fanart que usé para admitir que quería leer CdS y que estaba enamorada de Alec ^^
askdjhakjdhaksdhasdjasd ellos fueron mi primer ship gay, y les juro que están en el primer puesto de los ships de toda mi vida junto con Malec. Son Matt (el pelirrojo) y Mello (el rubio, nd my baby) de Death Note (el anime con menos romance de este mundo) sakdhsdkjas i love 'em so much.
Este también es de M&M, pero no se entiende si no vieron el anime o leyeron el manga. Y por cierto, por si alguien lo estaba pensando, el chico con los muñequitos no es L xd 
10. La cosa más rara que te compraste: 
Mmmm lemme think... ah ya sé! Una vez me compré un tarro pequeñito de baba verde xd No servía para nada, y era asquerosa porque dejaba todo pegajoso y verde y asdjasd de verdad era horrible, pero yo la quería. Y por si querían saber, no fue de chica xd

11. Do you trust ducks?
NO. Incluso antes de que CdS existiera que no lo hago. Bueno, no exactamente a los patos; los patos simplemente no me gustaban, pero los gansos me dan pavor, son agresivos y malos y pueden sacarte los dedos y correr detrás de ti y matarte y askdhasd LOS ODIO.

Preguntas de Sol

1. ¿Como te describirías en 3 palabras?
Hyper, torpe y amable. Sí, creo que es un buen resumen xd
2. ¿Que personaje literario te gustaría ser? ¿Por qué? 
Fred o George Weasley... si no tenemos en cuenta lo que les pasó en las reliquias, su vida era increible. Siempre he querido tener una gemela -gemelo en este caso xd- y ser de una familia con muchos hermanos, además ir por ahí causando problemas suena a algo que me encanta hacer so... they're just perfect.
3. ¿Cual libro me recomendarías?
TU TIENES QUE LEER CAZADORES DE SOMBRAS. Y lo dice la chica que juró que jamás iba a leerlos y que no iba a caer en eso, JA! que tonta era xd AHORA VE Y LÉELO.
4. ¿Que autor quedó grabado en tu corazón? ¿Por qué?
Rowling, ya lo dije, porque me salvó de... de mi misma supongo (wow, eso suena trágico, pero es cierto) y porque me lo dio todo, creo que solo un Potterhead de esos que son demasiado fans, ya sabes hardcore potterheads, como Annie, Kitten y yo (y espero que tú x3) puede entender todo lo que le debo a esta mujer.
5. Un libro que detestes/te guste menos.
Un amor en los tiempos del cólera. Crónicas de una muerte anunciada. Farenheit 451. En orden del más odiado al que simplemente me disgusta (?
6. ¿Cual es tu serie/anime preferido?
dkadhkajdhakd anime! x3 (porque ya saben que mi serie es TBBT) mmm Detective Conan es mi favorito más por cariño y antiguedad que por otra cosa. Pero si tengo que elegir por calidad del anime definitivamente es Death Note. I SWEAR IT'S PERFECT. No entiendo por qué aún no hay una reseña aquí! tengo que arreglar eso =.='

7. ¿Cuantos libros sueles leer al mes?
Es un promedio de 4 a 5 por mes, la mayoría de las veces es uno nuevo, uno para el colegio y los otros releidos. Igual hay meses que leo menos, como ahora que apenas llevo 2... y más tarde 3 porque tengo que terminar el quijote (fuck fuck fuuuuuuuuck)
8. ¿Que es lo que más te gusta de la comunidad Bloggera?
Que tengo amigos aquí. Me gusta que todo el mundo este freakeado x3 y me gusta eso de que no a necesariamente a todas nos gustan los mismos tipos de libros, o la misma música o hacemos las mismas rarezas (? pero estar aquí es muy cómodo porque incluso si nadie hace lo mismo que tu, jamás te sientes discriminado ni fuera de lugar, amo saber que todas amamos ser unas nerds ^^
9. ¿A que lugar te gustaria viajar?
Londres siempre ha sido mi destino principal. Pero tengo muchas ganas de ir a Tokyo, Osaka, Seoul, París y Venecia. Y que va, quiero ir a todo el mundo. Es una de mis metas en la vida xd 
10. ¿Cual es tu película/serie preferida?
Aquí el anime ya no cuenta? u.u akjdasd ya sé, no es mi pelicula favorita pero es todo lo que se me ocurrió; la película N°10 de Detective Conan; El Réquiem de los Detectives, es asquerosamente genial xd
11. ¿Que te gustaria que cambiara en mi blog? ¿Que sección es tu preferida?
¿Por qué iba a cambiar algo de tu blog? A mi me gusta, por algo te sigo y lo leo y todo eso xdd Mi sección favorita es Libros Viajeros y Cute Pics, 'cause i love kawaii stuff :3

Preguntas de Annie

1. Imagina que puedes viajar en el tiempo: ¿a dónde vas y con quién te encuentras?
Iría a ver a mi abuela, el último mes antes de que muriera apenas la saludaba, porque era pequeña y las maquinas de oxigeno y verla llena de mangueras me asustaba, entonces la evitaba y desviaba la mirada. Creo que le hice mucho daño porque eramos las mejores amigas y de un momento a otro yo desaparecí, me gustaría disculparme con ella para que sepa que nunca dejé de quererla...
2. Si pudieras ver a tu ídolo/ídola (no importa si es actor, escritor, cantante, etc.), ¿qué le dirías? Puedes usar expectativas y realidad.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JINKI!! x3 creo que tendría un colapso nervioso, pero intentaría no actuar como la fangirl desquiciada que soy para no hacerlo sentir incomodo, creo que le daría las gracias por iluminar mis noches con su sonrisa y por siempre hacerme sentir feliz, por darme apoyo incluso sin saberlo. Pero por dentro estaría toda
3. ¿Qué ha sido lo más extraño que has comido?
Hace unos días atrás no habría sabido que responder, pero... hace unos días descubrí que comer nieve no era exactamente normal... xd Cuando vamos a esquiar me gusta mezclar nieve con leche condensada y M&M's y comerlo como si fuera helado... yo creí que era algo que todo el mundo hacía pero al parecer no... y bueno, las cosas que todo el mundo come de niños; hormigas, tierra, lodo, hojas y papel (alguien más lo hacía, no? comienzo a creer que no xd)
4. ¿A qué edad aprendiste a caminar?
Exactamente una semana justa después de mi primer cumpleaños ^^
5. De acuerdo a mis años de vida, me he dado cuenta que los padres suelen recordar aquellas palabras que sus hijos torcían o no podían decir bien. Yo, decía "cibiliqueta" (bicicleta), "cocolote" (guagolote) y "perioquimo" (periódico), entre muchas otras. Dime, ¿cuáles fueron las palabras que torciste?
Nope, ninguna que yo sepa xd A cambio puedo decirte que cuando tenía 9 y estaba iniciándome en mi camino al inglés (? creía que beautiful se escribía beautyfull porque como aprendí sola nunca nadie me dijo que estaba mal... cuando me dí cuenta quería morirme xd
6. ¿Has bebido hasta perder la conciencia? Yo no, pero no me preguntaron :(
NEVER. Jamás he tragado ni una sola gota de alcohol, jamás en la vida. He intentado probarlo dos veces; una vez Artie me convenció de que probáramos una cerveza con poco alcohol y sabor a limón, so fuimos al supermercado y compramos una lata, yo de verdad no quería probarla pero en ese tiempo aún era muy insegura, e intenté tomar un sorbo, pero apenas entró a mi boca me dio asco/miedo y la escupí a la calle (toda una dama ^^). Y una vez para año nuevo me ofrecieron champaña (o como shit se escriba), y me pasó lo mismo. No me atrevo a tragar ni un poco, no tengo idea de como es xd
7. Escríbeme un mensaje, de puño y letra, lo que quieras, y le tomas una foto, que quiero conocer tu estilizada (seguro que lo es) caligrafía. Ah, ¿qué mensaje me darás? 
Calidad miertera... otra vez xd So, esa es mi horrible letra, hope you like it.
8. Ahora que respondes la pregunta, cuéntame, ¿cómo describes el momento?
nani? :/ no entendí la pregunta u.u
9. Estoy loca, lo sabrás por las preguntas. Si me encontraras en la calle y supieras con seguridad que soy yo, ¿qué harías?
asdjhasdsaskdjhsa me pondría en modo shy on. Soy demasiado tímida para esas cosas, te lanzaría miradas indirectas todo el tiempo para asegurarme de que eres tú, y esperaría a que tu me vieras primero. Si no me ves y yo estoy segura de que eres tú entonces supongo que me acercaría y te diría algo así como... "mm... oye... tu te llamas Annie no? y tienes un blog, verdad?" y cuando digas que sí te diría que soy Abbie. Y si sonríes, TACLKE HUUUUG. 
10. ¿Te han leído la mano o el futuro? A mí sí y me dijeron mentiras. (I want my money back!)
Nope, las personas que de verdad pueden hacer eso se niegan a hacerlo conmigo, 'because of reasons that you don't need to know xd
11. Si te digo Luna, ¿cuál es la primera palabra que se te ocurriría?
NARGLES. Todo está infestado de nargles ._____. no puedo no pensar en ellos si pienso en Luna xd

Ahora mis preguntas ^^
  1. ¿Como te gustaría que te pidieran matrimonio? (i don't know dude)
  2. Una combinación de ropa que nunca, jamás, en la vida te pondrías.
  3. Si tuvieras que asesinar a alguien, ¿cómo lo harías? (el anime me tiene mal de la cabeza, lo siento xd)
  4. ¿A quién prefieres; Santa Claus/Papá Noel/whatever o al Conejo de pascua?
  5. ¿Timón o Pumba? -i'm so curious x3-
  6. ¿Cómo sería tu casa ideal?
  7. Las 3 canciones de películas Disney que más te gusten.
  8. Si tu casa se estuviera quemando ahora, y solo pudieras llevarte una cosa contigo -los libros no valen porque todas dirían lo mismo, creo xd- ¿qué sería?
  9. El tipo de persona que más te desagrada.
  10. ¿Cuál es el libro que estás esperando con mas desesperación ahora mismo?
  11. Un nailart que te gustaría tener ahora en las uñas
And yeah, that's all... perdón si mis preguntas son muy malas. Ah sí y las nomino a todas, ustedes saben quienes son, so, si quieres hacerlo; hazlo xd
 Fuuuuuuck me queda solo una hora para terminar las 200 páginas ._________. dios, en que momento pensé que hacer eso era una buena idea xd Mañana a la tarde me paso por todos sus hermosos blogs, vale? o voy a reprobar la prueba del libro xd
Besoooos
Abbie

P.D: Gracias por ayudarme con mi problema de anime (? Tsuritama es el ganador, yeaaay x3

7 comentarios:

AtomicKitten dijo...

YEAY primer comentario xD
Ah, que lindo,un pez de origami, yo se hacer grullas planas (?) en serio xD
UGH, la arena es cochina. Sucia, está siempre sucia dgh ¬¬
Sus expresiones en el primer gif de Etude skbdfvbdeahbvuhbe xD la cara de incredulidad/disconformidad de Taemin is priceless, I swear. Y ni siquiera lo digo porque sea mi bias xD
BODY LANGUAGE ES GENIAL KSBAKVBFKHBAEUKFVHIEUAHIVUH
Y no, para, Bottom of the Ocean es una de mis canciones favoritas de la vida. Escuchala entera y prestale atención a la letra, no hay manera de que no te guste, especialmente tratándose de VOS.
Chocolate con menta *drools*
Yo tabién estoy escuchando prácticamente sólo KPop o.O que pasa kjsvbksf es adictivo kfbcdskvbfkba
Abbie, no sería mejor si pasaras los íconos del escritorio al lado donde NO hay personas? xD
Randomness: sabés que en España no existen los alfajores? xD
KEEP CALM AND REPLAY REPLAY REPLAY KBFVKBAKFBSKVBKSBHFBSAVBKFBVKSB
Maii nos está obligando a SHINeezar (?) nuestros blogs xD
Jajajajaja yeay por la inmadurez xD el de MattxMello es precioso *.* duda existencial: es canon?
Y sí, pensé que era L xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA lo de los gansos xD
CRÓNICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA ES TERRIBLE. Ugh. Ugh.
Seoul *.* Sabés la cantidad de SHINee que hay en Seoul?? kfdvkfvkjs
Ya, momento de seriedad: tu abuela sabe.
*le seriedad is gone* jajajajaja me había salteado el JINKI porque cería que eran más Hs del "AHHHH", terminé de leer y dije "es Jinki", y miré para arribe y decía Jinki y sdbvfhbvbfk xD
Nieve. Pft. En serio, cuando em lo dijiste me reí tanto que mi tío ya me estaba mirando mal xD
...Y si aplicás ese consejo para vos misma, babygirl?
I KNOW THE REASONS KDJBSK<BVKBDF KVD
NARGLES EVERYWHERE! xD

...O sea que, básicamente, lo tengo que hacer de nuevo xD ok, ok, ya voy, porque me gustan tus preguntas xD

Maii dijo...

Hola :3

Estas cosas son muy largas de leer/comentar/hacer..

Jajaja, Meyer. La verdad soy una hipócrita, porque en su momento me gustaban mucho esos libros xd Pero después conocí blogger y (MUCHO) mejores lecturas ;)

PEZ DE ORIGAMI *¬* Me encataría saber hacer grullas/que me den una x3

Bazinga ;)

SHINee, looking better in pink since forever.. :3

Jajajaja.. yo también escucho mucho MUCHO K-pop.. x3 idgaf

AWN, que lindo tu fondo sdkfdslf

Jaja.. que linda con vestidos :3 La verdad no me llaman mucho.. pero ahora empecé a usar un poco más.. en verano.. xd

fdjkhdfkh Kawaii.. 'Keep Calm and Replay Replay Replay' this is perfect :O

Uhhhh.. que mal lo de esa chica ._.

Muahahaha, Never is enough SHINee (?)

That's it, Hogwarts post Voldemort. :D

fdkjdkfh Malec, ese fanart no tiene precio *-*
Y de tanto nombrarlos y verlos ya los amo a esos dos (matt&mello x3)
No es L? Quién es? x3
fdjkg Quiero empezar con Death Note *-* Pero se lo comenté a sol y ella me dijo que los quería y me quedé '._. Since when?' Así que tengo que ver si se los compra ella o no :)

Jajajaja.. xd
Never trust a duck or a goose! x3

Ja. Jaja. Si sol no lee CdS después de tantas amenazas, ya no se que voy a hacer T-T

Farenheit 451? Es muy malo? Planeaba leerlo alguna vez en la vida (?)

Jinki :3

Nieve con leche condensada y M&M's? O.o Yup, that is way too weird xd

Uff.. this is long, bueno ya voy a responder tus preguntas, cuando tenga ganas de responder preguntas (?)

Mientras terminaba de leer esta cosa, escuché Sweet Perfection y es muy bonita ;)

Besos♥

Mar dijo...

NFNWEUFWEBWEU TU FONDO DE PANTALLA ES TAAAAAN GENIAL fiewbfiewfw me encanta:D Si no usara la compu de mi mamá la pondría.
Me encantan los fanarts que elegiste,son re tiernos!
daag!Yo también odio ver la sangre de lo que me voy a comer,es taan asqueroso.Me acuerdo cuando era más chica e iba a hacer las compras con mis papás,y entrábamos a la carnicería,siempre me quedaba mirando la sangre de algún pedazo de carne y no entendía como no les llamaba la atención al resto de los clientesXD
Que bajón que justo esa chica se siente con vos,espero que te empiece a caer bien así es más soportable;)
jajajja amo cuando lo llaman voldy,es un sobrenombre tan lindo e inofensivo(?
Ahora quiero probar la nieve así!Lastima que acá no nieva¬¬ Cómo se te ocurrió?
Besos:)Ah,y te nomine en mi meme:)
P.D:Gracias por la imagen de los vestidos,ahora mi imagen mental de vos va a usar vestido:P Amo imaginarme a las personas que no conozco como son en persona,ni como se visten,es tan divertido:P

Solcitohh dijo...

La verdad es que pensé que te habia comentado,pero se ve que no lo hice jajaja que raro!!En fin...

J.K.Rowling me está encantando! Ya me lei sus dos primeros libros y estoy como loca,imaginate :)
A mi Stephanie me encantaba en su momento,ahora me da igual porque descubri historias mucho más fascinantes que su saga.
Ay que tierno!Un pez de Origami ^^
The Big Bang Theory ROCKS!! :D Aguante Sheldon! jajaja

We love Chocolate 'cause is so fucking delicious!!!!!
Ay los vestidos son muy lindos! Amo usarlos en verano :) En invierno no tanto porque me dan frío jajaja salvo para alguna ocasión especial que salga a algun boliche,porque ahí dentro te morís de calor :S
Los fanarts son super lindos ^^
jajajaja baba verde,me muero xD Yo he comprado cosas asi raras tambien.

Cuando termine con HP prometo empezar con CDS! :P
Tenes un promedio de lectura genial :D a mi me gustaria leer más mis libros que los apuntes de la facu jajaja
París y Londres son mis dos destinos soñados ^^

jjajajaa Me mató tu forma de comer nieve,nunca se me hubiera ocurrido che! xD Yo solo la comia asi como venia como para ver que gusto tenia xD pero hasta ahi nomas :P
Yo he comido papel y petalos de rosa jajaj porque vi en la tele que Carlos Argüiñano lavo unos petalos y se los comio y yo quise hacer lo mismo asi que agarre una rosa de mi abuela y me comi unos petalos xD
La verdad es que en mi familia nos gusta tomar bastantes cosas con alcohol! Pero siempre tomo responsablemente,porque solo una vez me sobrepasé y no lo recomiendo xD En fin,salvo esa vez siempre tomo responsablemente. Pero tengo que decir que el alcohol es nuestra debilidad familiar jajaja (Tampoco piensen que somos unos alcoholicos jajaa pero nos gusta hacer por ejemplo lemon champ, acompañar las comidas del finde con vino espumante, hacer algun trago con piña colada, tomar alguna cerveza artesanal y eso).

Bueno Abbie,te voy dejando linda!
Me voy a hacer tus preguntas y las de Mar! Un besito destellante :D

Abbie dijo...

Attomic: grullas planas? c.c no sabía que eso se podía xd
vale vale, la escuché y otra vez, tenías razón ¬¬ si me gusto, baka -.-
jajajja es que no me acostumbro a tener los iconos en otro lado, además mi fondo se cambia cada 1 min, so no siempre hay iconos sobre las personas (?
NO EXISTEN LOS ALFAJORES?? QUE?? Y QUE HACEN CON SU VIDA?? D:
NO, NO ES CANON, NO TIENES QUE RECORDARMELO D: MATT Y MELLO SON EL SHIP MENOS CANON DEL MUNDO Y SUFRO POR ESO D: (te explicaría pero me dejarías sin nada que escribir en la reseña xd)
sakdjhaskdjas hay que ir a Seoul *-*
Mi abuela sabe que?? .____________.
POR SUPUESTO QUE ES JINKI *-*
askdaksdjs sigo sin entender que tiene de raro la nieve! D:
... seguir consejos propios es dificil...
No te quejes ¬¬ te gustan los memes xd

Maii: jajaja maii es una hipocrita con meyer xd
djshdka voy a tomarle una foto a Kaito, todos merecen conocerlo (?
ashdkjahdka SHINee looking better NAKED since forever!! (i'm a freaking perv)
askdhkasd TIENES QUE VER DEATH NOTE Y ASÍ SHIPPEAS A M&M CONMIGO *-*
Jajajajja es... nah, espera a la reseña, debería subirla pronto xd
No, en realidad farenheit no es tan malo, simplemente no quería leerlo xd
NO, LO DE LA NIEVE NO ES RARO! D:

Mar: SIII SI LO ES SON TAN LINDOS I CAN'T EVEN ASK,DJHAKSDHASD
aaaaaaaaaahhh yo no puedo entrar a las carnicerias .___. me da pena y miedo xd
No se me ocurrió, una tía me enseño a ponerle leche a la nieve xd
askdhaskd MORE MEMES YEAAAY
P.D: YEAAY MI YO DE TI (? USA VESTIDO XD

Sol: jajajaja eso me pasa todo el tiempo, como leo sus blogs desde el colegio después se me olvida que no comenté xd
sakdhaksdhkasdj ES UNA REINA *-*
asdhjakjsd Kaito es la cosa más kawaii del mundo, de verdad tienen que verlo *-*
Yo en invierno uso vestidos con medias de colores :D
askdhkajsd PERO TE FALTAN 5 LIBROS! asdjad EMPIEZA CDS AHORA AJHDAJDJASD D:
jajaja por eso no quiero ir a la universidad .---.
jajaja si te gustaba sola, deberías probarla como la como yo, de verdad es deliciosa xd
jajajajaja como voy a pensar que son alcoholicos xd en mi casa nadie toma, NADIE, así que no sé absolutamente nada de tragos xd

Luna dijo...

Siento comentar tarde pero... estaba un poco ocupada, sorry^^ Aish, ya quiero hacer esto en mi blog :))

Mar dijo...

De verdad nadie toma en tu familia? En mi casa no son alcohólicos ni nada parecido pero con las comidas toman algún vinito y eso.Los que toman son unos amigos del conser que son más grandes que yo(tampoco son alchólicos ni nada de eso),por eso probé bastantes cosas(= me acuerdo todo lo que hice,no me puse en pedo ni nada de eso).
Después voy a hacer tus preguntas,pero hoy tengo que leer La Metamorfosis para mañana y voy por la página 22¬¬
Besos!

Archive