3 jul. 2012

Turn it on #7: Coffee and Cigarettes

Hi people :3 Estoy preparando una reseña de anime (yeaay!) pero como eso lleva tiempo y no creo que la termine hoy (tumblr me tiene atrapada) decidí traerles algo rápido y ya (: 
Ayer me dijeron que me voy de viaje al sur para la semana de mi cumpleaños *-* a pasar mi fecha especial entre la nieve ^^  Creo que Maii y Sol conocen el sur de aquí así que más o menos se hacen una idea :3 Igual, cuando esté allá les voy a mostrar fotos y todo eso ¿vale? (:
Nombre de la canción: Coffee and Cigarettes
Aritsta: Never Shout Never
Lo que me gusta: Ni idea. La melodía no es increible, la letra tampoco tiene mucha gracia. El vídeo tampoco es nada genial, pero algo tiene. Es de mis favoritas de NSN.
La elegí hoy porque: Porque es la canción más NADA del mundo. No, enserio. Es tan llena de nothingness que acompaña mis días de zombie a la perfección.
Algo que decir: Nah, que no tienen que amarla. Ni siquiera sé si es buena, probablemente no xd Pero yo la amo ¬¬ xd (Ah, sí, el video como que tarda un poco en reproducir la canción, para que lo sepan) Ah sisisis, la traducción no es literal porque sonaría horrible. Así que hice lo mejor que pude para que sonara bien sin perder el sentido (:
Coffee and cigarettes are my only escape
I got my cup of joe, my pack of stogs
And i'm on my way downtown to set up shop
And sing my cares away. So wont you sing with me?
Cause it's cold outside and I'm feeling kinda lonely
Friday nights are always the same in this town
 i'm lookin' up but I'm feelin' kinda down
So i light this cigarette and smoke the night away
And I hope that saturday will be the day
When everything feels okay
Ba da da Da da da da da
Ba dada da da
Coffee and cigarettesare best when shared with you
We'll go to waffle house or your mom's house
And share a cup or two
Yeah, i have friends, and they have friends
And they have parties and i'm so awkward
So what you say? Just as friends, we see a movie
This weekend, allright, ok
Friday nights are always the same in this town 
i'm lookin' up but I'm feelin' kinda down
So i light this cigarette and smoke the night away
And hope that saturday will be the day
When everything feels okay
------------------------------------------------

El café y los cigarrillos son mi único escape
Tengo mi taza de café, mi paquete de cigarrillos
Y voy camino al centro, para establecer una tienda
Y alejar mis preocupaciones cantando. ¿Entonces, no cantarás conmigo?
Porque hace frio afuera y me siento un poco solo.


Las noches de viernes son siempre lo mismo en esta ciudad.
Estoy intentando estar bien, pero me siento un poco deprimido.
Así que enciendo este cigarrillo y alejo la noche fumando
Y espero que el sabado sea el día 
En que todo se sienta bien


Ba da da Da da da da da
Ba dada da da


El café y los cigarrillos son mejores cuando los comparto contigo
Iremos a la waffle house o a la casa de tu mamá
Y compartiremos una copa o dos
Si, tengo amigos, y ellos tienen amigos
Y ellos tienen fiestas y yo estoy tan incomodo
Asi que, ¿qué dices? Sólo como amigos, vemos una pelicula
Este fin de semana, bien, ok.


Las noches de viernes son siempre lo mismo en esta ciudad.
Estoy intentando estar bien, pero me siento un poco deprimido.
Así que enciendo este cigarrillo y alejo la noche fumando
Y espero que el sabado sea el día 
En que todo se sienta bien


¿No fue tan mala o sí? xd No sé, mi papá odia este grupo y no quiere acompañarme al concierto y no me dejan ir sola y tengo problemas para ir con Artie y askdhkajsdhkajsd no sé que hacer con mi vida D: Yo de verdad quiero ir a ver a Chris. Lemme die. Mañana no voy al colegio *-* pero igual tengo que salir todo el día así que no sirve de mucho xd
Lova ya girls ^^
Abbie

11 comentarios:

Atomic Kitten dijo...

Jajajajaj qué clase de canción es esta xD suena al tipo de música tonta que escucho cuando estoy de un humor tonto xD

Maii dijo...

Hola! :)

Anime yay ^^ Espero que en Bs As me cruce por acto del destino una tienda otaku llena de cosas interesantes y .. *se pincha la burbuja* Ok, no ¬¬

sjfkghskf! Espero que disfrutes mucho del viaje *-* Nosotras estuvimos re poco y no pudimos disfrutar mucho (-.-) pero era re lindo adkjfd Quiero nieve *-*

Y la canción.. nada. Totally random. Pero tampoco está tan mal ;) Cuando vuelva, me tenes que pasar una lista de canciones, así veo si me gusta, y fangirleo con vos ^^

Besos :3

Maii dijo...

'I'm so awkward'
Listo. Me identifiqué. xd

Mar dijo...

Espero que la pases super genial,más que nada el día de tu cumpleños;) kejiwcn NIEVE, acá no nieva nunca y tengo que esperar hasta las vacaciones para ver un poco de ella,aunque en el pasado vi nieve nunca vi nevar¬¬
Ojalá puedas ir al concierto,y la canción,aunque es simple me gustó,es del tipo de canciones que escucho cuando no se que escuchar:p
Besos:)

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!!

Que lindo lo de tu cumpleaños!! Espero que disfrutes y te diviertas muchísimo!!

Por aquí no nieva :/ así que no se como es pasar entre nieve (quedó algo redundante XD)

Me gustó la canción!! Cruzaré los dedos para que puedas ir al concierto!!

besitos!! :)

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Creo que ya había escuchado algo de este grupo, pero no recuerdo. De todos modos, ¡el solista tiene una voz INCREÍBLE! Y la canción es realmente pegadiza. Así que si traes algo más de este grupo, igual me engancho y todo ^^
Besos.

Xylo Brytes dijo...

Ow, a mí me gusta la melodía :3 Sólo he escuchado ¿cinco? canciones de NSN pero sin embargo me gusta mucho la voz de él, me parece muy dulce aunque esté diciendo algo horrible xD

Un beso <3

Solcitohh dijo...

Abbie!! :) Esta lindo el tema!
Que lindo que te vayas de viaje,el sur de chile tiene paisajes hermosos! Pero solo estuvimos 2 o 3 dias creo,porque fue un viaje relampago solo por el casamiento de mi tio y no podia faltar tanto al colegio!
En fin! xD
Espero que lo disfrutes y que saques muchas fotos!
Un besitoo :)

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
Que canción tan curiosa, no le encuentro mucho sentido a la letra, pero me gusto el ritmo, me suena como para estar un día tirada en el pasto viendo el cielo :3
Tu cumple *-* Que emoción, por favor dime que día es par armar la fiesta en grande xD Que lindo que viajes por tu cumple, yo jamás he ido a un lugar donde nevé, así que disfrútalo también por nosotras ;)
Espero consigas a alguien que te pueda acompañas :D Suerte
Besoss

Jessie Wayland dijo...

PD: Estoy total y completamente enamorada de tu nuevo banner, esta increíblemente hermoso, mis respetos y felicitaciones al diseñador *-*

Abbie dijo...

Attomic: jajjajaa dios, entonces yo siempre estoy de un humor tonto, porque escucho todo el día música así xdd

Maii: jajajaj si es random va perfecto conmigo no? eso dices siempre xd
P.D: Amo cuando dice eso *-*

Mar: Yo tampoco nunca he visto nevar *-* he estado en la nieve un millón de veces pero nunca vi nevar, so i'm so exited asdjhaksd x3

Louve: asdhasd dios, DE VERDAD ESPERO PODER IR.

Xylo: ajhdakd cuales? *-* ajjajaja AMO eso de el, que pueda decir cualquier cosa y aún así suene lindo *-*

Sol: ajdasd verdad? ^^
adjajsd no sirve si saco fotos PORQUE PERDÍ EL MALDITO CABLE D:

Jessie: eso, esa situación es perfecta akjdhajkd *-*
P.D: Enserio?? A mi no me gusta mucho, pero necesitaba uno con urgencia y fue lo mejor que pude hacer xd

Archive

Subscribe

Flickr