1 jul. 2012

Revisión del Mes: Junio 2012

Dios, me da verguenza hacer esta entrada ._. SÓLO escribí 16 entradas en ¡todo junio! dios, que asco de blogger fui este mes, tengo que reivindicarme ahora. Bueno, terminemos rápido con esto xd


Apariencia del Blog:


Reseñas de este mes:
+ Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street IV
The 39 Clues II: Una nota falsa
Cazadores de Sombras, Los Orígenes I: Ángel Mecánico
La Emperatriz de los Etéreos

"Reseñas" de anime:
Kuroshitsuji (Black Butler)
No.6

Estadísticas
Entradas más vistas:
"Reseña" de Angel Beats 714 visitas
The Zodiac, Art by Kagaya 496 visitas
To show you #6: Fruits Basket 390 visitas

Pestañas más vistas:
Amores Platónicos 905 visitas
Reseñas 73 visitas
Personajes 56 visitas


¿Qué países me leyeron más?:
Wow, esto es completamente diferente a los otros meses (? Con 2.217 visitas, México desplaza a Argentina del primer lugar. Argentina bajó drásticamente a las 1.798 visitas y España fue borrada del ranking por Chile y sus 1.353 visitas. *le wow*
Desafíos
Desafío general de lectura:
+ 5 libros
Nuevos; Maestros Espirituales (ash, colegio), Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street IV, The 39 Clues II, Ángel Mecánico y La Emperatriz de los Etéreos.
Releidos: --


12.ooo Páginas:
+ 1477 páginas.


Ouch, no avancé en ningún otro desafío porque no hice entradas ni nada. Que asco de mes, lo siento mucho, enserio. Me sorprende que haya podido leer 5 libros; siento que no he hecho nada minimamente útil este mes. Ni siquiera tengo lista la nueva imagen para este mes de Julio, denme un par de días para inspirarme ¿vale? No es que ya no quiera la cabecera de Annie, de verdad que no, porque la amo. Pero este blog tiene que cambiar de forma mensual x3 Igual, en diciembre voy a volver a ponerla por la primera quincena *-* 
Ok. No he pasado por sus blogs aún, lo sé y lo siento. Es que estoy preparando una entrada importante, muy importante. So, me paso mañana justo después de subirla ¿vale? 
Love ya so :3
Abbie

16 comentarios:

Luna dijo...

jajaja no eres una mala blogger, yo creo que escribí 8 entradas en todo el mes xd. Jooo, me apena mucho que España no esté en el ranking, me tengo que esforzar el próximo mes ¡Vamos Españoles, todos al blog de Abbie! jajaja Para mi opinión no está nada mal, tanmbien tienes vida propia y lo entendemos.

Arila dijo...

Yo puede que escribiera menos de 16 entradas, es normal, no todos los días se tiene tiempo ^^ Como ha dicho Luna me parece fatal que España no esté en el ranking, ¡el mes que viene hay que ponerle remedio a eso jajaja!
Un beso guapa =)

*le me* dijo...

KJSCDBKHBCFD THIS IS SO FUCKING WRONG!! *refresh refresh refresh* I'll keep it up for next month, fuck it ¬¬

Una entrada muy importante?? De verdad?? Qué tiene? Por qué no me dijiste? Por qué no sé nada al respecto!!?? Jkbdhscbihbsifdhbv

(estoy híper. Son las 9:39 de la mañana y no dormí dkjck.sdbvisehb estoy como Key cuando se pone random ckdsjbcksbashibfv sfhbvifcbkdhbvdxkidbv idbvdxv lo<hfnvodfe WOOOOOOOOOOO!!!!)

P.D.: Yo estoy igual con la cantidad de entradas *Key con cara de asco*
P.D.2: Tenemos que crear un acrónimo para el "Key con cara de asco" porque me da vagancia escribir "Key con cada de asco* cada ves que quiero usar un gif imaginario skajsdhcvhib vsdfhibvdfbvidferbvkbvkifuerbfkcjf

Maii dijo...

WTF!???
Es imposible, debe haber algo mal -.-
Bu-but, Argentina loves you!! D: D:

vbhkfnhdlfkdh! Amo la cabecera esa dfgkdfsg x3 x3

Yo no se que leí ._. Voy a tener que hacer memoria, porque si es AM solo, me mato xd

Ayer vi el primero de Angel Beats! ;)

Y dskgjsd! Entrada importante *^*

Besos :3

Solcitohh dijo...

Este mes tambien fue una mierda para mi :S pero vos no estuviste tan mal!
Por lo menos te pudiste leer 4 libros! Yo solo pude leerme 1 libro y medios ¬¬ Maldita facultad!
Esta cabecera es demasiado hermosaaaaaaa :D
Why?? Argentina siempre te va a querer más,el medidor de visitas esta mal ¬¬
un beso Abbie!

Mar dijo...

Como puede ser que México nos haya desplazado???Estoy segura que anda algo mal,no puede ser verdad.
hfbewffew que intriga,ya quiero saber de que va la entrada:D
Me parece que este mes no fue uno de los más "productivos" de nadie,no entiendo bien por qué(= supongo que por los exámenes)
Besos:)

- Bella - dijo...

Eso eso, tú tranquila. Que por no haber publicado mucho este mes no pasa naaaada :D ¡Ay, otra nuberilla más, qué genial! Me encanta ver la nubecita de tu favicon, aiiii.

Me encanta la entrada

Abbie dijo...

Luna: Jajaja es que en comparación al ritmo que es normal en mi, este mes fuí un asco xd
Jajajaja nah, odio la vida propia (? amo el internet, tengo que volver xd

Arila: Eso, igual yo no creo que un blogger que escriba poco esté mal, es solo que en mí es muy poco.
Jjaja vale, el próximo mes espero ver a españa ^^

Attomic: Jajajaj dios, el que Argentina haya bajado tanto me hace creer que tú tienes la culpa de la mayoría de las visitas xdd
asdhaksdhkadj POR QUE ES PARA TI, BAKA ¬¬ Ahora anda y leela, you idiot.
Dios estás loca, ahora no vamos a hablar nunca porque estás durmiendo al revés DE NUEVO ¬¬
P.D: jajajajaja i agree; que tal; KCCDA, o es demasiado obvio? xd

Maii: Yo sé que Argentina me ama (? Pero como Attomic y Sol no se pasaron demasiado por sus problemas, quizá eso hace que tuviera menos visitas xd
Jajajaj yo anoto todos los libros que leo para no olvidarlos xd
ENSERIO viste Angel Beats? *-* asdhkajdhkajd no te da risa como mataron al pobre Otonashi dos veces en un solo capitulo? xdd

Sol: Pero tu estabas MUY ocupada, así que estás completamente perdonada :3
Jajajaj me da gracia que se estén enojando por lo de Argentina, son un amor xd

Mar: Jajajaja dios, ya van a volver al primer lugar xd
Sí, es como que la bloggosfera está paralizada, hay que regresar, todas, este mes xd

Bella: ajajajajjaaj dios, mi favicon (L)

Mrs Brightside dijo...

Ohh, leíste bastante, yo desde el mes pasado que estoy atascada con mis lecturas por la escuela -.- Pero ahora estoy retomando de a poco mi ritmo para leerme la vida en las vacaciones de invierno que ya llegan e.e

No sabía que No.6 tenía anime, sabía del manga. Me lo voy a tener que ver~

Argentina se va a poner las pilas para el mes que viene. THIS IS SPARTAAAAAAA (?)

Yo tengo que cambiar mi diseño también. A diferencia de vos, hace como 6 meses que lo tengo xD

Besotes ^^

AtomicKitten dijo...

THIS IS SPARTAAAAAAA!!!! Totally agreed, this is war, fuck.

BUENO, es que cuando YO escribí ese comentario NO estaba publicada ¬¬

No, ya lo arreglé Dormí 19 horas y me desperté de día, así que ahora voy a dormir de noche de vuelta. Imma genius D

No, kccda está bien. Es cosiderablemente más corto xD

Abbie dijo...

Mrs.Brightside: SIII!! Tienes que ver No.6 es necesario x3
Jajajajjajajajajaja sparta xd

Kitten: No hagan gritos de guerra por eso xddd
Igual, si no te había dicho tenía que tener una buena razón o no?? ¬¬
No! No lo arreglaste. No es posible que después de dormir por 19 horas tengas sueño denuevo en unas horas más xd No, espera. Siendo tú es perfectamente posible ¬¬
Pero Kccda suena como el nombre de una radio estadounidense :/ (?

AtomicKitten dijo...

Pero nosotras sabemos lo que significa xD
Y sí, sí lo arreglé porque ahora ambas estamos despiertas. Huh? Huh??

Abbie dijo...

Attomic: akjsdhkad dios, algún día ganaré una discusión xd

*le me* dijo...

No you won't ^^

Abbie dijo...

¬¬

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
Primero que nada, ¡¡¡¡MÉXICOOOO TE AMA LINDA!!! ;)
Jajaja xD, linda no te preocupes, no eres la única que estuvo un poco ausente este mes, yo solo leí 3 libros, así que estoy feliz por tu 5, animo linda, seguro este mes mejoras.
Besos

Archive