5 jul. 2012

"Reseña" de Kimi to Boku

Hi people :D Hoy, como sé que muchas empezaron las vacaciones y tienen tiempo libre para ver anime... les traje otra reseña!! (yeaay!) Y probablemente traiga otra más esta semana so, be prepared ^^ El anime que les traje hoy es bastante diferente a los otros que les he mostrado, que tienen tramas extrañas y elementos sobrenaturales y fantasiosos... y este... bueno este no tiene nada de eso xd Ya verán.


Nombre Original: Kimi to Boku (君と僕)
Nombre Común: Kimi to Boku (You and I / Tú y Yo)
Genero: Slice of life, school life, shonen, romántico.
Primera emisión: 4 octubre de 2011
N° de capítulos: 13 y 13
Temporadas: 2
¿Qué puedo encontrar en este anime?: Chicos comunes y corrientes. gemelos, romance, a lot of feelings, una escuela, un OST (banda sonora) muy lindo, amistad y vida diaria.
Sinopsis oficial: "La historia ronda en la vida estudiantil de 4 jóvenes que se conocen desde jardín de niños: los monótonos hermanos gemelos Yuta y Yuki Asaba; el sensible Shun Matsuoka y el presidente de la clase Kaname Tsukahara. A pesar de conocerse desde siempre no son lo que se dice "los mejores amigos", tienden a molestarse entre sí. Un día y con la llegada de un joven mitad japonés mitad alemán, Chizuru Tachibana, la vida de estos jóvenes cambia rotundamente."
Trailer
Vale, no hay trailers subtitulados. Y este más que trailer parece adelanto de un capitulo, 
pero así pueden ver más o menos el estilo del anime y todo eso ^^

Opinión: *-* Vale no voy a decir que es el mejor anime de la vida porque siempre digo lo mismo y no quiero terminar perdiendo credibilidad xd A ver, antes que nada este tipo de anime es nuevo aquí en mi blog, y no sé si leyeron arriba pero es un genero llamado Slice of life, y es así como suena, vida diaria. No magia, no romance excesivo, no pactos satánicos, no problemas enormes, nada. Es un anime que durante 26 caps sigue la vida diaria (e increíblemente común) de 5 chicos que van a la escuela. Mmm a ver sin entrar a hablar de los personajes no hay mucho que decir, porque ellos son quienes le dan toda la magia a este anime que aparentemente no tiene historia. Igual tengo que decir que me reí un montón con estos 5, porque hay 3 que parecen plantas pero les juro que incluso ellos me sacaban carcajadas. ¿Hay romance? Sí. Y es asquerosamente doloroso, lo juro. Nunca antes había sentido tanta pena por un amor, podría morir, es un triangulo amoroso de lo más triste D: Y  para las shippers (like me) están Shun y Yuuta; they ASK you to ship 'em. They want to be shipped together, they love each other it's perfect askdhaksd *-* Mmmm wow, de verdad no hay mucho más que decir. Ah sí, la banda sonora es genial, es así muy tranquila y suave y la señora que canta tiene una voz muy bonita, y acompaña genial a la animación, so... 10 puntos por eso (? Vale, ¿lo recomiendo? Por supuesto que sí, yo lo amé y lo amo con cada fibra de mi ser y aún sigo llorando a la espera de una 3ra temporada. PERO probablemente ninguna de ustedes quiera verlo. Cuando yo empecé a ver animé no quería saber nada de los Slice of Life porque los encontraba mortalmente aburridos. ¿Para qué ver un puñado de gente normal viviendo vidas normales y aburridas como la mía, si puedo ver un puñado de gente con magia o luchas o lo que sea? Y la verdad, aún no tengo la respuesta. Pero estoy infinitamente feliz de haberle dado una oportunidad al genero. Y ahora quiero ver aún más de este tipo, porque realmente tienen algo que engancha y hace que quieras seguir mirando. So, quizás, algún día alguna de ustedes lo recuerde y quiera verlo, y prometo que les va a gustar ^^

Personajes Principales

Yuuta Asaba (浅羽 悠太)
Yuuta es el gemelo mayor, y el más normal por decirlo de alguna manera. Pasa que ambos gemelos son unos apartados sociales tremendos, y al principio llegaron a estresarme porque hablan muy poco y muy lento (aunque son extremadamente populares entre las chicas). Pero Yuuta es mucho más sociable y expresivo que su hermano, y siempre piensa en el bien de los demás antes de el suyo propio, y por eso es mucho más querido que su hermano. Además es muy observador y extremadamente inteligente. Aunque los gemelos son identicos, Yuuta usa el uniforme oficial del colegio y además tiene el flequillo dividido, so es fácil difereniciarlos. Ah sí. Yuuta y Shun están en la misma clase y ambos son parte del club del té (how cool is that, eh? xd), además yuuta siempre se preocupa de que Shun esté bien so... de ahí que sean tan shippeables *-*


Yuuki Asaba (浅羽 祐希)
El gemelo menor (duh) y es el otaku/gamer del grupo, yeaay!. (No saben como amo eso de que haya un otaku dentro de un anime ahdjakd, y siempre todo el mundo los critica y es como ¬¬, lo siento me fui de tema xd) Se vende y se deja chantajear por mangas, figuritas y juegos, y apenas presta a atención a su alrededor, porque obviamente el manga es más divertido. De ahí que sea aún más antisocial que su hermano, e incluso, un poco egoísta y lento para entender los sentimientos de los demás. De los dos hermanos, es el que más disfruta molestando a Kaname (porque es como su hobby, lo juro) y a todo el resto del mundo. Jamás estudia, so siempre está apunto de reprobar pero termina salvándose por poco, lo que sí, es extremadamente bueno en los deportes, sobre todo en basketball y volleyball pero... no le interesa. No importa lo popular que pueda ser con las chicas, o las habilidades que tenga para casi todo en la vida. El quiere su manga, sus juegos y su anime; y todo lo demás puede desaparecer, a el le da igual. Se diferencia de su hermano porque usa el flequillo en medio y es el único de los 5 que usa un uniforme diferente (ni idea). Además, también es el único que parece darse cuenta del enamoramiento "secreto" de Chizuru.


Shun Matsuoka (松岡 春)
(Please let me fangirl; Mi Shuuuuuuun *-* asdhkjadhkajdhkjadhakjhdakjsdhakdjhas i love him so much 'cause he's so cute asdhakjhdkajdh, ok i'm done) Shun es el "chico floreado" del grupo, o así le dicen sus amigos. Al principio de la serie Shun tiene el pelo largo (a mi no me gusta así -.-), y para referirse a si mismo usa "boku" en vez de "ore" que es más masculino. Además, usa mucho el keigo (que es como una forma muy respetuosa de hablar), todo eso mezclado hace que casi todo el mundo lo confunda con una chica, incluso Chizuru, que creía que era linda (y que era la NOVIA de yuuta, oh yeah) y que casi murió cuando por fin entendió que el pobre era un chico. Y vamos, que tampoco es taaaaan femenino, hay personajes así repartidos por todos los animes, so no es nada traumante ni nada. Shun está siempre intentando detener las peleas entre los otros cuatro, porque odia las discusiones y quiere que todos estén siempre felices, pero no siempre le resulta bien. Igual, todos se preocupan de que el esté bien porque es el más inocente del grupo y no se da cuenta casi absolutamente de nada, entonces lo protegen demasiado. Sobre todo de su hermano menor, que según la opinión de todos, es un pervertido, y a Shun eso lo traumatiza. A pesar de que le encantan las cosas románticas, la verdad es un inútil al momento de darse cuenta del amor que cierta chica le tiene... y que a nadie le importa porque Shun es de Yuuta y ya.


Kaname Tsukahara (塚原 要) 
Es el delegado de la clase, y es el nerd del grupo, así todo ordenado, maduro, serio y aburrido.  Para ser honesta, al principio no me caía bien pero después de un par de capítulos juro que le logré tomar cariño. Es el que tiene más dinero y los gemelos siempre están molestándolo por eso. Además, el vive sólo con su mamá, y los otros 4 están completamente de que tiene él y su mamá tienen una relación amorosa; puesto que su mamá es muy empalagosa y kaname es muy frío con ella los chicos siempre están reprochandole que esa no es forma de tratar a "la chica que te gusta". Obviamente la relación es mentira, pero no hay forma de convencer a nadie, además tiene gusto por las mujeres mayores; de pequeño estaba perdidamente enamorado de su profesora de kinder, y ahora ya más grande está enamorado de la hermana mayor de su amiga de la infancia, y por todo eso Chizuru lo llama Kanamechhi (ecchi = pervertido). 


Chizuru Tachibana (橘 千鶴)
(asdhajsd Chizuru ^^ es un amor, lo juro) Chizuru es un chico mitad alemán mitad japonés, y es el nuevo del grupo, porque los otros 4 han estado juntos desde el kinder. No aparece desde el primer capitulo si no poco después, y se muestra que Chizuru y Yuki se habían conocido cuando pequeños en el parque, pero como Chizuru sólo podía hablar alemán sólo habían podido jugar y nunca supieron el nombre del otro, so el día que Chizuru fue transferido a la clase de Yuki prácticamente se le tiró encima de lo emocionado que estaba por haberlo encontrado, pero Yuki no se acordaba de él para nada... Los gemelos (quién más si no) suelen burlarse de su estatura y su color de pelo, mientras que Kaname le dice Mono y pretende que lo detesta, pero no es cierto porque todo el mundo aquí se quiere (? Él es el protagonista de la historia romántica central y oh dios, es tan triste, porque el es tan lindo, ni siquiera se enoja con su rival, no deja de quererlo ni un poco (no les voy a decir quién es), no intenta sabotearlo, nada. Es la cosa más tierna del mundo. Además siempre está intentando animar a los otros 4 a hacer cosas, y logra unir al grupo a pesar de no llevar tanto tiempo con ellos y asdhasd he's so cute. Además es el tipo de chico que le pone apodos a todo el mundo y hace todo con entusiasmo, so si hay alguien que aporta muchísimo a este anime es este chico.

asdhajkdhajkdhad dios, amo este anime tanto akhdajda *-* ash, no van a creer toooodo lo que me tardé en hacer esta reseña... ya es medianoche so, me paso por sus blogs mañana ¿si? 
Love you girls ^^
Abbie

9 comentarios:

Luna dijo...

asdfghjkl Gracias a ti, cada vez el anime me gusta más (: No está mal, quizá algún día que me aburra, me anime a verlo (:

Maii dijo...

Hola :)
gfdg ^^ Tal vez si me guste, un poco de normalidad hace bien a todos (?)
Además hay gemelos *-* Y parecen todos muy lindos ^^ Y hay yaoi :3 boyxboy♥♥ Sip, Shun y Yuuta, ya los shipeo, no me importa nada, yo los shipeo y punto (?)
Y Yuuki *^* Estoy completamente segura de que lo voy a amar x3 Aunque parece tan nada en la imagen xd
Y Shun sdgsg Parece tan kawaii e.e Y Chizuru también :3

Besos :3

Mrs Brightside dijo...

No sabía que había anime (si sé que hay manga :P). Me lo apunto para verlo :3

Besotes ^^

Abbie dijo...

Luna: Yeaaay, me siento orgullosa de mí por lograr que te guste adhajsd ^^

Maii: jajajajajja nono no te emociones, NO hay yaoi ni shounen ai ni nada. ES SOLO mi imaginacion ajdhajskda PERO son muy shippeables, te lo juro ashdajskdhaskd
Aww Yuki *-* y adhasd sii Shun es taaaaaaaaaaan kawaii *-* I'M SO IN LOVE I SWEAR x3

Mrs Brightside: asdhjasd el manga es un amor *-*

Mar dijo...

ewbcuwebc como siempre,amo tu reseña de anime:D
Tal vez lo vea cuando termine kuroshitsuji;) Y no creo que sea aburrido ver un poco de normalidad,mi vida es demasiado,pero demasiado normal así que quiero ver la normalidad diaria de otros(?
Tengo la sensación de que voy a amar a Yuuki;)
Besos!

Abbie dijo...

Mar: akjdhakjd todo el mundo va a amar a Yuki por que el chico rocks *-* asdhahkjsda
dime si lo ves para fangirlear juntas aksdad *-*

Mar dijo...

jajajaja espero verla pronto,peor antes tengo que terminar kuroshitsuji(me faltan sólo 4 capítulos,pero cuando quiero entrar a la página desde donde los veía,la que le recomendaste a Maii,me aparece un cartel diciéndome que me puede estropear la compu y bla bla bla)

Abbie dijo...

Mar: ashh odio eso! D: mmm las páginas que uso son vxv, inkanime, animeid, todoanimes, reyanime, mvanime y em esas. Pero creo que todas son perjudiciales para el computador xd

Mar dijo...

Ahora voy a probar con animeid,es que los empecé a ver ahí pero no se en que capítulo se trababa a los 12 minutos y no avanzaba.

Archive

Subscribe

Flickr