2 jul. 2012

Meme gifs: ¡Cómo me gusta esto!


Ohayo! ^^ a Attomic le gustó su entrada así que estoy feliz (: y además hoy no fui al colegio porque es feriado (aún no empiezan las vacaciones aquí D:) y el miércoles tampoco voy so *le me is very happy* Vale, mi vida ha sido poco interesante estos días, así que vamos con el meme y ya. Ya saben, todo en tamaño original por si quieren robarse alguno xd


Gif # 5 Describe tu vida hace 5 años.
Por supuesto, how accurate ^^
Gif # 18 Cómo es tu vida en el presente.
Wow, yeah. Últimamente todo me molesta, this is creepy.
Gif # 24 Cómo será tu vida en cinco años.
Wow, eso me da ánimos xd
Gif # 12 Es tu novio.
Oh... bueno. Al menos es algo así como una celebridad (?
Gif # 8 Cómo terminará tu relación.
Por supuesto, soy una llorona. 
Gif # 42 Es tu futuro esposo.
OMG NO. Preferiría ser soltera para siempre xd ¿Por qué terminé con el meme para terminar con Sheldon? D:
Gif # 32 Tú en tu boda.
Estoy toda amargada... no quiero casarme con Sheldon D: 
Gif # 21 Tu suegra/suegro.
Claro, porque nunca habrían esperado que alguen como Sheldon
se casara con alguien tan genial como yo (?
Gif # 39 Cuando descubres que estas embarazada.
*le me no sabe como interpretar eso*
Gif # 11 La reacción de tu esposo cuando le cuentas sobre tu embarazo.
Está feliz porque mi ADN no arruinó el suyo y vamos a tener un hijo genio (?
Gif # 36 Tu primer hijo.
Oh crap...
Gif # 27 La mascota de tu familia.
*Le me tampoco sabe como interpretar eso*
Gif # 31 Tu reacción cuando tu hijo se va de casa.
Estoy feliz porque mi hijo es tan desesperante como su padre y soy esclava de mi familia (?
Gif # 9 Tu aniversario de veinticinco años de matrimonio.
Estoy feliz porque no puedo creer que aún sigo viva después de 25 años con él...
Gif # 25 Tu reacción cuando te enteras que serás abuela.
FUCK DIS. Si, porque odio a mi hijo, y a mi esposo, y todo lo que tenga que ver con ellos.
El último gif eres tú en tu lecho de muerte.
Voy a darme cuenta de que me estoy enamorando de Sheldon después de todo este tiempo... me asquearé tanto de mi misma que moriré.

Le fuck... mi vida es terrible. El gif de Minho sobre mi vida futura tenía razón... just let me here to die... wow, me afectó de veras xdd
Love ya so girls! ^^
Abbie

15 comentarios:

AtomicKitten dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA riéndome a carcajadas sola en el comedor xD jajajajajajajajajaja mi mejor amiga siempre me dice que soy igual a Sheldon, pobre mi futuro esposo si es igual a vos xD

Abbie dijo...

Attomic: SI! Eres igual a Sheldon xd
Diooos no, pobre de él si es como yo. Jamás va a ganar sus peleas de pareja xd

Solcitohh dijo...

jajajjajaa me tenté yo tambien! xD
Dios! Amo a Sheldon pero como pareja seria demasiado exasperante!!!
Pero bueno xD
Te quedo todo muy bueno y chistoso con el hilo que le diste a todos los aconteciemientos jejeje
un besito Abbie!!

Mrs Brightside dijo...

xDDDDDD Buenísimo. Tengo que hacer este meme ^^

Besotes ^^

Maii dijo...

Hola! :)
sdfjkdsfksdjgs
Me encanta la cabecera *^*
Es muy bonita ^^

Jaajaja.. /Minho knows/ :B
Awn, kuzco xd
dglksjgkl Sheldon, no sobrevivirías xd
No se, pero sdfgjksjdkg Ciel y Sebastian sfkgjsk x3
No te gusta tu hijo?
No tenes tiempo para tener mascotas, porque no le prestarías nada de atención por ver anime ^^
Honey♥ Como amo ese gif *-*

fgjkjs! Quedó muy bien :D :D
Acá el día después de tu cumple es el día del amigo (xd random)

Besos :3

Mar dijo...

fiewhfu9'kjbipo amo tu nueva cabecera;)
jajajja el meme te quedó genial;)
Aunque amo a Sheldon cualquiera terminaría así si está con él.Felicitaciones por aguantar tantos años(?
Besos:)

*le me* dijo...

gracias a Maii por darme la excusa perfecta para quedarme en casa en el día del amigo. "NO PUEDO, ES EL CUMPLEAÑOS DE MI PARABATAI KDJCBKBSBIDBEAIFVHSOHNUVROHFNSHNVRU" :D

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Sheldon es genial, ¿pero casarse, tener hijos y 25 años? ¡NOOOOOO! ¡Hasta aquí hemos llegado!
xDD
Besos.

Abbie dijo...

Sol: asdhakjs tienes que hacerlo :D
Jajaja sí, pero tuve suerte, salieron los gifs indicados xd

Mrs.Btightside: si *-* todo lo que tenga gifs es buenisimo xd

Maii: Gracias linda :3
Eso del tiempo es una buena interpretacion xdd
Wow, que lindo *-* Yo ni sé cuando es el día del amigo aquí :/

Mar: Graciaas :3
Jajaja see, soy genial por haber durado tanto con el xd

Kitten: Jajajajjajajjaa me estás usando xdd

Norita: Exacto; NOOOOOO!

Atomic Kitten dijo...

También xD pero no,de verdad quieroestar en casa el^día de tu cumpleaños ^^ JKFENVJHBRJEVBGIRH VOY A HACER CUPCAKES EN TU HONOR *.*

Atomic Kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Itxchel dijo...

Gracias por hacerme reír un rato. Yo también tengo tumblr, soy "Sentimientos Eternos".
Un beso, me encanta tu blog.

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
¡¡By the Angel!! Sinceramente no se como reaccionar o_0, por un lado me da mucha risa tus respuestas, linda no me cabe duda que eres realmente original ;) y segundo, que meme tan extraño y futurista =o ¡Me ENCANTA! Sin duda lo haré enseguida ;3
Besoss

Abbie dijo...

Attomic: OMG CUPCAKES AKJDHAJDAHSDA YOU KNOW HOW MUCH I LOVE CUPCAKES ASDKHAKJSDADA I'M SO HAPPY *-*

Itxchel: ajaja de nada, me alegro de haberte sacado una sonrisa ^^ puedes seguirme haciendo click en el link de la barra lateral *-*

Jessie: jajajjajaaj si, es extraño, me da miedo que se haga realidad o algo xdd

Anónimo dijo...

Hola a todos!
XD ;)

Archive