14 jul. 2012

*le me se va otra vez*

No me maten, no es mi culpa xd Hoy quería subir una reseña pero no quiero tener que subir dos entradas seguidas y creo que es más urgente decirles que me voy xd 
La verdad es que no sé si allá hay internet... voy a llevar mi computador de todas formas porque no podemos vivir separados (? pero creo que moriría si no puedo estar aquí esta semana D: Igual, pueden hablarme por lechuza (^^) porque llevo mi teléfono y ese si que tiene internet... o tal vez no hay señal allá D: akjsdhkjad no, no puedo quedarme sin internet D: nononono, hay que tener pensamientos positivos, aunque en el lugar donde me quede no haya internet tiene que haber en algún otro lugar cercano D: asdjhakjdas yo quiero estar aquí para mi cumpleaños! x3
Les voy a contar de que va el viaje porque no sé de que más hablarles, miren yo vivo ahí donde está el punto verde y tengo que viajar hasta donde está el punto amarillo, en auto. Y son unas 8/9 horas .__. lo bueno es que vamos a ir haciendo muchas paradas en el camino para conocer muchos lugares ^^ 
¿Vieron? vivo en la ÚNICA región de todo Chile donde no hay mar .__. y además es la más pequeña, y somos la capital, lo cual es muy lógico (?  
Mmmmm dios, no sé que decir. Ahh sí, convencí a mis papás de que como regalo de cumpleaños tenían que leer alguno de mis libros, y mi hermano se sumó también asdhas así que llevo un montón de libros a mi viaje *-*
  • Ciudad de Hueso; para mi mamá
  • Maze Runner; para mi papá
  • La Piedra Filosofal; para mi hermanito
  • Sherlock Holmes: Estudio en Escarlata; para mi
  • La cura mortal; para mi también porque en una semana se puede leer mucho ^^
Además, tengo la mejor playlist de música asiática para el viaje (? y estoy intentando descargar los últimos capítulos de Tsuritama y Hyouka. Y parece que el jueves va a llover allá *-* asdhajd so perfect 'cause i love rain y sería un perfecto regalo de cumpleaños *-*  Y ahora sí que ya no me queda nada que contar .__.  Ah no, si me queda algo. Hoy se cumplió una semana desde que no hablo con Artie, y sé que mi blog no es para eso pero tengo que decirle algo y solo puedo por aquí, so perdón por hacerlas leerlo:
Oye tú. Se que estás leyendo esto, siempre estás leyendo todo. Deja de hacerlo, tenemos que separarnos y leer no te hace bien. Me llegó tu mensaje, lo leí, y no respondí. Tampoco voy a hacerlo, sabes que no puedo, además no es justo que lo hayas enviado cuando sabes que estoy tan desesperada por hablar contigo como tu lo estás. El día de mi cumpleaños, cuando me llames, por favor no me digas nada sentimental porque sabes que no voy a poder responderte; hay que actuar como si nada y ya. Quiero que sepas que te quiero mucho y que siempre vamos a ser mejores amigas. Pero de verdad, hay que separarnos, no fuerces más las cosas porque ninguna de las dos podía resistir más. Voy a quedarme sola en el colegio, pero tu no lo hagas, intenta hacer amigos y empezar bien en ese lugar nuevo. Eso... bye, kit.
Shit, that hurts. De verdad, perdón por ocupar el espacio para eso pero necesitaba decirle. 
Ahora sí, volviendo a otras cosas (? Necesito terminar tsuritama para hacer la reseña, no, más que eso, necesito que alguien vea el opening, es la cosa más rara de este planeta *-* Nonono no puedo esperar tanto, necesito que alguien lo vea ahora, es tan raro y tan gay, no explicitamente gay pero aún así... y bueno, no puedo disfrutarlo sola, so si alguien se siente de animo puede verlo y decirme que lo vio y me haría feliz (?
¿Ven? Es tan gay xd Sobre todo porque bailan y askdhasd, dios, ya me estoy aprendiendo la coreografía (que se llama enoshima dance y que es muy importante dentro del anime -es enserio-)de tanto verlo .___. 
Vale, me voy. Hkajdhkasd de verdad espero tener internet allá o si no voy a extrañarlas mucho D:
Love ya guys ^^
Abbie

P.D: Attomic, Maii, ASDHAKJDHADJASDHADKJAJSDHASD estoy muriendo con MaE. No puedo, i just can't, what is can, what is air, WHAT IS MY LIFE akjhdaskdhaskdj dios, Jongkey es taaaan lindo y asdhaksd Minho es un maldito, me encanta *-* juro que me encanta. Y Onew asdkjhasd my baby onew is so awkward, he's perfect i swear. Cuando dicen que su sonrisa es como un rayo de sol y yo quedo askdhaksdhkajdhakjd OMG MY SMILEY ONEW askhdakjsdhaksd *le me dies*

10 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Pues vas bien preparada, al parecer. Que no se te olvide nada (: y mucha suerte, disfruta el viaje.

Love always,
A.

karen dijo...

*-* suerte en en viaje, que buena onda que tu mamá lea CDH, leí estudio en escarlata en el colegio :D muy recomendable.
salu2 ^^

Luna dijo...

¿vacaciones? ¡me alegro mucho por ti, bonita! Solo espero que tengas internet por tu cumple, porque si no no podrás leer mi felicitación de cumpleaños en mi blog^^ Espero que te lo pases muy bien :)

Valée ;) dijo...

¡Pero si somos compatriotas! ... no lo vi venir. En fin, ¡pásalo genial! Besos :)

Maii dijo...

Hola! :)
kjadsgkdsg Que disfrutes mucho de tu viaje, que lindo que hagan esto x3
Espero que haya internet, pero sino, sobrevivirás, por lo menos con libros ;)
Que loco que haya solo una provincia que no de al mar e.e ñeñe.. es raro ver el mapa de chile solo xd

BY THE ANGEL!!!!!!!
QUE AMOR! SON GENIALES! YO NO LOGRO NI QUE SOL LEA ALGO MÍO xD Mi mamá anda diciendo todo el tiempo que su cerebro no da para leer y que se yo, y nosotras nos quedamos '._. ¬¬'

Podes usar el blog para lo que quieras y lo sabes, nada de disculparse. Fuerza.

Sí estoy de ánimo (?) No se por qué pero me vino un ataque de felicidad y energía :D (puede que tengas que ver x3)*-* *-* *-* asfjkdakgdakf Es genial! Tan raro y colorido y dskfkds!
Y, ESO ES UN PATO!? Cuando apareció primero estaba 'Jodeme que es un pato :O' y después 'NEVER TRUST A DUCK x3' Me gustó e.e

asjfsaijfjaifjsaofijfiaofjsaofjsaofisjafoiafsaiofjsaofjafoisajfoa MaE!
I know, I knowwww♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Besos ;3

AtomicKitten dijo...

HOLY GLITTER OMG!!!! ALL THE GAYNESS!! QUE ALGUIEN LLAME A MAGNUS, TIENE QUE VER ESTO KSJVEFBDRHVBUIFEUIHTUFVHEHBRKFGBKEKGJH (díganle a Will que se aleje, que en el siglo XXI la caza de ptos es ilegal)

WAIT. Si va a haber internet.Porque yo lo digo. Sabés el tiempo que tardarías en actualizarte en Tumblr después?! Además me acostumbré a spamearte.

OMG YES. YES MaE IS PRICELESS OMG. JONGKEY IS TOO MUCH FOR MY LITTLE SHIPPER HEART TO HANDLE IT I KNOW KJVFKVJFBKJBAFJUKIDHB

Itxchel dijo...

Mucha suerte en tu viaje n_n

Mar dijo...

Pasalo muuy bien, disfruta mucho el viaje;)
iureiubvieve como haces para que tus papás lean los libros que lees vos??jbievbie que genial!!! Ojalá se enganchen con las sagas:)
Espero que llueva el jueves y la pases super bien y comas cosas ricas(algo super importante en un cumpleaños);)
Besos!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola!
Te sigo, me sigues?
Besis.

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Linda deseo de todo corazón que puedas tener internet a donde vas, así podemos felicitarte como se debe ;)
Lamento mucho lo de Artie :S, pero si realmente se están causando tanto daño, realmente necesitan un tiempo fuera, ¡Fuerza linda! No estás sola, aquí estamos tus leales amigas de la bloggosfera :3
Disfruta mucho tu viaje, me alegra muchisímo que tu familia se ponga a leer, la mia no lo haría aunque los amenazara con un arma xD Ya que :P
Ya nos contaras como estuvo tu viaje, y los libros :D
¡Cuidate muchooo! Espero que llueva ;3 TQM
Besoss
Pd: Tus fangirlismo me anima, hace que yo también quiera gritar un rato FGJFkDBOfHOdVJIDVJF

Archive