8 jul. 2012

*le me is gone*

I'm going to miss you so muuuuch, and my books,
and my bias, and  my music, and my anime and my everything D:
Hi people :3 Ash, la bloggosfera está como media paralizada ¿o es mi idea? Supongo que las vacaciones las tienen ocupadas (? So, nada, venía para decirles que toda esta semana no voy a existir en el internet porque me voy a un campamento a construir casas :D Y sí, estoy muuy feliz de hacer eso pero igual estoy preocupada porque no voy con ninguna amiga, y sólo conozco un par de personas (entre más de 500) y así sólo de vista. Además, no está permitido llevar el mp4 ni el celular. So, voy a estar totalmente desconectada de la vida. Nah mentira, pueden enviarme lechuzas a blanche.dreams@gmail.com si me extrañan demasiado (? pero no puedo hablar por ningún lugar público y tumblr no carga en mi celular so that's the only way. De todas formas, voy a volver el sábado. A ver si para entonces hay más vida por aquí ^^ 
I love ya all ;)
Abbie
P.D: Como lectura de contrabando voy a leer "Making an exception" asdhaksd x3 Jongkey!! *-* omg i already died!! x3 

9 comentarios:

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Yo también siento eso, al parecer la vida social aumenta y provoca que todo el mundo se aleja un poquito :/, es normal tranquila :D
Bueno linda espero que te vaya de lo mejor, cuidate mucho ^^ TQM
Besoss

Arila dijo...

¡Hola Abbie! En verano todo el mundo anda de aquí para allá, con las vacaciones y los viajes y se entra menos por aquí... Seguro que te lo pasas genial en el campamento, por aquí también se hacen esos proyectos en verano y son divertidísimos,seguro que conoces a un montón de gente! Un beso =)

Luna dijo...

Buaaaa, te voy a echar mucho, mucho de menos, bonita :( Espero que te lo pases muuuy bien y ya verás como haces un montón de amigas (: Nos vemos el sábado, un beso :3

Maii dijo...

Awn, que lindo que hagas esas cosas *-*

Espero que te vaya muy bien y puedas sobrevivir, acá te voy a estar extrañando también..

MaE! sjdkghdskjgndsgkjdsngksdgnsdknsdg!!!
JONGKEY!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Lo vas a amar ^^ No puedo esperar para seguir leyendolo cuando vuelva *-*

Besos, Te quiero mucho x3

Solcitohh dijo...

Que mal que no te dejen llevar esas cosas :S Pero bueno es por una buena causa!
Espero que te vaya muy bien :)
Emm en mi caso estuve colgada porque nos vinimos de viaje y no tuve mucho tiempo de actualizar y eso!
Pero ya en esta semana voy a ser mejor bloggera!
Besitos Abbie!!

Ana Arcia dijo...

Mi vida social no aumenta, ¡já! Pero tampoco lo hace la cybernética. No sé, en mi caso sólo quiero leer, escribir y si se puede, dibujar o pintar. Es raro, pero ya no tengo creatividad para pequeños relatos -yo digo que es por la falta de caminata-.

Como sea, espero que te vaya muy bien y que te diviertas en la construcción de todo eso. No sé de qué va tu lectura :/ Últimamente siento que nuestros gustos se ramifican, bien tienen un tronco solido.

Un besito.

Dany Chezhire dijo...

suerte con tu viaje!!
me encanta tu blog, te he dejado un premio en el mio: http://mypaisdenuncajamas.blogspot.mx/2012/07/premio-owo.html

Mar dijo...

Aunque no te dejen llevar el celular estoy segura de que la vas a pasar genial!
No se si la bloggosfera en general,pero yo no estuve porque tuve cosas que hacer(? y no tenía muchas ganas ni ideas:P
Se te va a extrañar por acá,pero espero que mientras no estés la pases muy bien y conozcas gente copada;)
Besos!

Abbie dijo...

Jessie; Espero que todo el mundo vuelva pronto D:

Arila: tienen que volver adhajkdhasd

Luna: Volví antes viste? Así no tienes que extrañarme ^^

Maii: No sobreviví xd JHAKSDHAKSDJA YA LO AMO ASDHAJKDHAKJDASDHAJKDS!!! OMG I SHIP EM SO HARD!!

Sol: No veo la relación entre una buena causa y el uso del celular pero bueno xdd
Ya volvieron de buenos aires? ^^

Ana: so, estás desmotivada, al igual que casi todas nosotras xdd
Estoy leyendo un fanfic de SHINee... igual cuando salga el siguiente de cassie seguro que nos unimos denuevo :3

Dany: Awww que tierna *-* muchas graacias ^^

Mar: Yo también ando sin ideas, necesito leer un libro urgentemente xd

Archive

Subscribe

Flickr