11 jul. 2012

*le me está de vuelta antes de tiempo*

Hi guys :3 Lo sé, están gratamente sorprendidas de verme aquí siendo que volvía el sábado. Pero como sé que estaban sufriendo demasiado por mi ausencia decidí volver antes porque no merecen sufrir (? Ok, lo siento, se me fueron los humos a cualquier parte xd Mmmm la verdad iba a contarles porque volví y todo lo que me ha pasado este último tiempo, porque en realidad necesito desahogarme. Pero ya es muy tarde y estoy cansada... mmm nah, que va, tengo que contarles pronto o juro que explotaré.
Todo comenzó el viernes pasado cuando salí de vacaciones. Ese día era el último que Artie iba al colegio conmigo en toda nuestra vida, porque se cambió a otro -sí, a mitad de año así sin más- y bueno era un día bastante triste. La cosa es que con Artie fuimos a pasear cerca de mi colegio mientras esperábamos a las demás para hacerle la despedida, y juro que yo estaba muy antipática con ella y, peor aún, sin razón. So, apenas me dí cuenta le pedí disculpas y le dije que no sabía que me pasaba, pero ella no quiso disculparme y les juro que me enrabié un montón; porque sólo ella sabe todo lo que he tenido que aguantarle... y ahí nos pusimos a pelear muy fuerte, en la calle. Y ella se puso agresiva, y yo me alejé porque sé que es lo que pasa cuando se pone así. La cosa es que me quitó mi celular y yo tenía miedo de que lo rompiera, así que fui a quitárselo y fue medio violento. Justo después de eso su mamá la llamó y le dijo que estaba afuera del colegio en un taxi esperándola; alguien la había llamado al teléfono para decirle que nos había visto pelearnos fuera del colegio y que yo estaba pegandole y lanzandole papeles a Artie (cosa que es ABSOLUTAMENTE mentira) y desde ahí empezó a ir todo mal, porque obviamente su mamá no quiere que me vea más. Y cuando yo le conté a mis papás me prohibieron hablar con ella, porque no quieren que su familia me eche la culpa de todo lo malo que le pasa a artie (como han hecho hasta ahora) y porque a mi mamá le da miedo lo agresiva que puede llegar a ser. Sólo puedo hablar con ella el día de mi cumpleaños y muy poco tiempo, pero supongo que algo es algo. Igual, entiendo el porque mi mamá no quiere que la vea más; no tiene nada contra ella, de hecho la quiere, pero no quiere exponerme tampoco. Les juro que lo entiendo, pero eso no quita que sea una de las cosas más dolorosas que me ha pasado en la vida, porque así de un día para otro, ya no estamos juntas en el colegio, ya no podemos vernos, ya no podemos hablarnos y es como si de repente mi mejor amiga se hubiera esfumado del planeta y me hubiera dejado completamente sola. ¿Y con quién voy a estar ahora en el colegio? Con mis "amigas" que creen que soy lesbiana y me apartan por eso? O con los que susurran a mis espaldas por mi mochila llena de pins? Por suerte tengo un par de amigas verdaderas, y así no estaré tan sola... y si no, un par de audífonos y un libro siempre son buena compañía.
Y bueno, la cosa es que el domingo partí al campamento y quise volver enseguida, pero me quedé porque de verdad quería ayudar a construir la casa. Y el primer día fue horrible, porque deambulé sola casi todo el tiempo, incluso me senté sola en la misa (oh sí, es tan deprimente como suena) y en la noche no pude dormir NADA. Igual, ayer lunes fue mejor, porque la cuadrilla con la que me tocó trabajar era genial, todos un amor. Y me sentí totalmente aceptada y feliz y oh god, les juro que hace mucho no me sentía tan aceptada en ninguna parte. Pero luego, de vuelta en el campamento estaba sola otra vez. Y no me atrevía a ir a ninguna parte porque en todos lados había gente. Y esa noche de nuevo no pude dormir, y en la mañana ya no pude más, me dio un ataque de angustia horrible. Me calmé y lo pensé mucho, de verdad no me quería ir porque tenía que seguir construyendo la casa para la familia, pero no soportaba más, no podía. Y ahora que lo pienso ni siquiera sé que fue, pero simplemente tenía que salir de ahí, era demasiado, no soportaba. Últimamente no soporto nada. Cuando hablé con uno de los jefes me sentí muuy aliviada, porque lo tomó muy bien, y me aseguró unas 10.000 veces que el entendía mi problema y que el sabía que yo estaba super motivada para hacer la casa, que el sabía que yo era buena persona y que a veces, tenía que preocuparme de mi primero, y que cuando estuviera mejor podía volver a hacer casas para otros, que siempre me iban a recibir. Y fue demasiado lindo, les juro que me quitó un montón la culpa. Así que por eso es que estoy de vuelta casi 5 días antes. (wow, fui de tanta ayuda en el campamento) 
Aún tengo que contarles otra cosa. El otro día fui a ese centro psiquiátrico donde iban a llevarme hace tiempo, no sé si se acuerdan, y me dieron el diagnostico final (después de semaaaaanas de sesiones de prueba) y bueno, no me dijeron nada que no supiera. Excepto que tengo un problema de antisocialidad ligera o algo así (so, no es simplemente que sea socially awkward) y también que soy levemente paranoide y wow, ya estoy harta de tanta mierda. Tengo que sobreponerme a todo eso, sé perfectamente que no puedo estar escapando para siempre de los lugares con gente. Tengo que ir a las terapias y dar todo de mí, es la única manera. Pero qué se supone que haga mientras lo logro? No soporto estar así, lo detesto, lo odio. Y me odio a veces, cada vez menos, pero aún pasa, y luego me odio por odiarme porque en realidad no soy tan mala como me gusta hacerme creer. Dios, estoy aburriéndome seriamente de esto, pero no puedo abandonar cuando apenas comencé a intentar salir adelante. Perdón por darles la lata, es que tenía que contarlo y ya.
Love ya guys
Abbie

8 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

fjkfsdklh Que mal lo de Artie D: Pero tu mamá tiene razón, tal vez te convenga mantenerte alejada por un tiempo :/
Ashh.. a esas 'amigas' tuyas las odio. Y por favor, si alguien tuviera esos pins en mi escuela, los acosaría hasta que me digan donde lo compraron *-* Ok, no. Pero los envidiaría en secreto xd
Meh. La intención es lo que cuenta ;)
Yo no hubiera aguantado ni un segundo :P

Y ashh.. u.u Fuerza, de a poco vas a poder.. y espero que esos ataques de odio desaparezcan -.-

Besos linda :3 ♥

*le me* dijo...

Pasando para hacer acto de presencia porque ya lo hablamos ^^
So... yeah. A mí tampoco me gustan tus "amigas". TAEM NO PARECE MUJER KSJVKJFS<VBKSAJB (?) nada que ver con nada xD

Ya bueno, estoy haciendo chistes en una entrada seria. Buh.
Love you <3

Arila dijo...

Me apena oír la discusión que tuviste con tu amiga Artie, quizá sea bueno que os separéis un tiempo y después seguro seguís siendo amigas sin malos rollos... Espero que en el cole encuentres gente que con la que llevarte bien, tiene que haber alguien que merezca la pena y que no sea tan superficial como para fijarse solo en unos pins. Supongo que eres muy jovencita porque el comportamiento de esa gente es un poco inmaduro, esas cosas mejoran con los años.
Lo del campamento es una pena que lo hayas pasado mal, pero si te cuesta un poco relacionarte con personas desconocidas quizá era demasiado para ti. Yo también me hubiera vuelto, ya habrá tiempo para repetirlo en otra ocasión ^^ ¡Yo estoy segura de que vas a superar todos esos problemillas!
Un beso =)

Luna dijo...

¡Qué! Abbie, lo siento mucho por ti, cielo :( Tiene que ser duro lo de Artie, pero piensa que las cosas con ella no estaban bien e igual lo mejor es que os deis un tiempo. Esto os va a venir bien. Y el campamento, tú hiciste lo que pudiste, yo no hubiera aguantado ni dos segundos. Pero tienes que ser más sociable, relacionarte más con la gente. Tú eres una buena persona, no te odies. Todos pasamos por malas rachas, paciencia. Esa terapia te ayudará, tú solo relájate. Tú puedes con todo, mi niña, sé que puedes. Pronto saldrás de esto, ya verás como sí. Yo te apoyo, siempre, estoy aquí a tu lado ¿ok? Te quiere, tu hermana pequeña^^

Mar dijo...

Que feo lo de Artie,pero tal vez tu mamá tenga razón (aunque no lo puedo decir con seguridad ya que no conozco ni a Artie ni a tu mamá:P)y separarse por un tiempo sea más saludable,estoy segura que dentro de un tiempito todo se va a arreglar con ella;)
Por qué tus "amigas" piensan que sos lesbiana? Y si lo fueras,cuál es el problema?agg
Ojalá hubiera alguien con pins como los tuyos en mi colegio!!!Te juro que trataría por todos los medios hablarle,ya que no hay gente así en mi escuela¬¬
Si no aguantabas más fue lo mejor que volvieras,yo también me hubiera ido,aunque creo que no aguantaría ni un día:p
Ese jefe me cae bien:P
Vas a poder,fuerza;) Y espero que de a poco dejes de odiarte,porque sos genial:)
Besos!

Solcitohh dijo...

A veces cuando una amiga te hace mal (aunque la quieras y hayan pasado cosas lindas juntas) es mejor separarse un tiempo para ver las cosas de otro punto y poder darse cuenta del daño que se estaban haciendo también.
Esas "Amigas" tuyas tampoco me caen ¬¬ y menos con esa actitud que tienen. No dejes que nadie te rebaje,ni te mire de forma despectiva..son unos tontos! y Además tu mochila ROCKS! jajaja esta genial asi que no se que le ven de malo!! Te digo una cosa? yo en mi colegio tambien llevaba una mochila bastante diferente al resto y no les daba bola! :D porque yo estaba feliz con ella!
Me parece bien que te hayas vuelto si no estabas bien,y el poco tiempo que estuviste igualmente sirvio de mucho!
Que ya te hayan dado un panorama de que es lo que te pasa es un avance, no te desanimes porque vas a seguir mejorando cada día más! Y se que muchas veces te sentis mal,pero pensá que ese sentimiento se va a ir yendo con el tiempO! Y no quiero escuchar que te tires abajo y que digas cosas malas de vos eh? porque sos una personita genial y esa Abbie linda que todos queremos! :)

Ana Arcia dijo...

Bueno, pues quizá sea un gran problema, pero aunque sea difícil, trata de verlo de un punto positivo. Podrás comenzar de cero, creando una amistad que sea buena y que no dañe, ni física ni emocionalmente.

Igual, ya sabes que nos tienes a nosotras por acá. Un besico.

Abbie dijo...

Maii: Hi ^^
Si, yo creo que es lo mejor pero aún así...
Yo también las odio, pero si dejo de juntarme con ellas voy a quedarme totalmente sola :/
Jajajaja me alegra saber que podría llegar a ser stalkeada por ti (? xd
Gracias little nephilim, love ya ^^

Kitten: No importa, puedes hacer lo que quieras en mi blog xd
Tranquila, ya les dejé bien en claro que Taem no parece mujer. Imbeciles ¬¬

Arila: Supongo que sí, wow, espero que pase eso y no que terminemos distanciadas.
Gracias linda, beso :3

Luna: Aww yo también te quiero peque ^^ gracias por el animo, eres un amor :3

Mar: Lo piensan porque me gusta el yaoi, lo cual según su lógica me hace lesbiana. Ni idea, supongo que sus mentes tienen algún problema o así xd
Aww gracias mar, you're so kind ^^

Sol: Me encantan tus comentarios de adulto responsable (? no enserio, me hacen senitr mucho mejor ^^
asdhaksd te quiero mucho Sol :3

Annie: Puede ser... pero ash, es tan asquerosamente dificl.
Lo sé ^^

Archive