24 jul. 2012

IMM #12: Birthday presents.

Hi there ^^ sé que dije que iba a subir esto hace dos días PERO tengo una buena excusa para no haberlo hecho; pasa que el sábado me quedé hablando con attomic hasta la madrugada y entonces el domingo desperté a la 1 de la tarde (y estaba tan enojada! ODIO dormir hasta tarde ¬¬). So, apenas desperté iba a escribir esto pero resultó que venía mi familia a una "fiesta de cumpleaños familiar sorpresa" o algo así, y no se fueron hasta taaaarde y no tuve tiempo para tomar las fotos ni nada -.-, además una de mis tías que vino ayer me dio como regalo dinero para mangas entonces era mucho más fácil hacer un solo IMM con todo junto ayer. Pero cuando iba por la mitad de la entrada mi mamá se puso en plan "madre responsable" y me mandó a dormir temprano y yo estaba hecha una furia y nos peleamos y blah blah blaah, por eso no pude subir esto ayer. ¿Ven que tenía una buena razón? ^^ 
Mmmm supongo que debería contarles como me fue en mi viaje y todo eso, pero la verdad es que no hicimos nada muy interesante, ni siquiera sacamos muchas fotos, creo que la única decente que saqué la subí a twitter, es esta:
Esta tomada desde lo alto del volcán donde fuimos a esquiar (aksdhaksd amé estar sobre un volcán, sentía que podía hacer erupción en cualquier momento asdhad), era precioso :3 Ahí fuimos dos días seguidos, los otros días fuimos a las termas. (God, nunca sé si esas palabras son universales o solo de aquí) mmm el mejor ejemplo que puedo dar son los "baños" que se muestran en los animes; pozos de agua naturales, muy calientes, al aire libre y todo lleno de vapor, algo así;
¿Alguien se acuerda de esto? ^^
 Y eso sería todo lo que hicimos; ah sí y tomé muuuucho chocolate caliente. Y no, no vi nevar D: Pero más que eso no fue, de verdad, somos una familia muuuuy aburrida. Tampoco terminé MaE porque la señal de internet que tenía mi teléfono era patética y cada capitulo tardaba años en cargarse xd Igual, el día de mi cumpleaños me llevaron a un local con wifi y pude leer sus saludos, que honestamente, arreglaron bastante mi cumpleaños (porque no empezó muy bien, pero eso da igual ahora ^^), así que muuuuuuuuuuuuuuchas gracias chicas, no saben cuanto las quiero a todas y lo feliz que me hicieron *-* Ahora sí, les muestro mis regalos ^^ (este IMM va a ser muuuy largo, ah sí y recuerden; camara miertera = fotos mierteras. Esto es una garlopa.)
Foto familiar horrible. Con mala luz y mal angulo; todo mal.
Los Cuentos de Beedle el Bardo
"Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo de pizcas de información sobre la vida en Hogwarts."
Fablehaven
"Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero si les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro niño ha resuelto jamás.
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre..."
Fruits Basket I
"Tohru, una estudiante de secundaria, vivía en una carpa hasta que uno de sus compañeros de clase, Yuki Sohma, la descubre. Él y su primo le ofrecen quedarse a vivir en su casa a cambio de que ayude con las tareas del hogar... Pero los Sohma guardan un secreto. Algunos miembros de esta familia se transforman en animales cuando son abrazados por alguien del sexo opuesto..."
Fruits Basket II
"Tohru vive con Yuki, Kyo y Shigure. Los tres tienen la extraña particularidad de transformarse en animales del zodíaco chino cuando alguien del sexo opuesto los abraza. Durante el festival escolar aparecen un par de familiares suyos; Momiji y Hatori Sohma! Hatori le dice a Tohru que vaya a verlo a su casa porque tiene que hablar de algo importante con ella. Pero este hombre tiene la habilidad de sellar los recuerdos de las personas, así que... qué pasará con Tohru?"


asdskadhasd tengo mucho que leer ^^, hablando de leer, estoy siendo una garlopa con La Cura Mortal... apenas voy por la 200. Es que no puedo leer muchas páginas de golpe, porque me dan crisis emocionales cada pocas páginas, he llorado como estúpida y eso que aún no pasa nada grave. Pero no puedo leer de golpe, porque terminaría muriendo enserio. Y me quedan solo 10 capítulos no estoy segura para terminar Making an Exception *-* asdhaksd it's so beautiful! *-* 
Volviendo a lo de las adquisiciones (? ayer cuando fui a comprar los mangas de Fruits Basket también compre algunas otras cosas que tengo que mostrarles y también otros regalos de cumpleaños que askdhaksdhkasd amé *-* so, here they are;
Wow, que foto tan miertera -.- bueno, se supone que deberían ver lo adorable que se ve Jinki en mi póster en vez de una cosa pixelada y con mala iluminación, so usen su imaginación ¬¬
Este fue regalo de cumpleaños y tiene una historia interesante (? El domingo cuando vino una tía que siempre me da regalos extraños (como vasos plásticos y cosas así xd) so, cuando me iba a dar mi regalo yo realmente no estaba muy emocionada (y no me equivocaba) pero luego me dijo; ah y tu prima te mandó esto; y me pasó un rollo de papel. Y yo .__. "wtf is this?" y me puse a desenrollarlo y lo primero que vi fue "SHINee" en letras gigantes. Y no se imaginan el ataque de fangirl que tuve en ese momento, algo así; AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH ASDHAKJSD AHHHHH AHHHH ES SHINEE AHHHHH TENGO UN PÓSTER DE SHINEE AHAHAHAHAHHAA MIREN TODOS MI POSTER DE SHINEEE *lo abraza desesperada y lo besa* AHAHHAHA SON TAN LINDOS AAAAAAAAAAHH AHHH AHHHH, o algo así, yo no entiendo como mi prima sabía que me gustaban, no hablo con ella más de 3 o 4 veces al año pero askdaskdjahksd la adoro por esto (?
sakdhkajhdasd supongo que la mayoría de ustedes está así ".____." por los chibis cuadrados xd Me los regaló una de mis amigas (no, no de las estúpidas, tengo 2 amigas aparte de artie que merecen el nombre de amigas) que es otaku y que también ama el yaoi lástima que no es fangirl,  ah sí no les he dicho quienes son; Misaki y Usagi de Junjou Romantica. Y sí, juego con ellos y los hago besarse 'cause i'm a freaking fujoshi and i don't give a damn x3 Y la L de en medio es mi nuevo collar. No sé si recuerdan que tenía un chibi de L, bueno lo perdí un par de veces hasta que la semana pasada lo perdí para siempre, y lloré un montón (L es una razón valida para llorar ok? ¬¬) y bueno, compré este porque me sentía desnuda sin un collar. Who likes it? ^^
AKJSDHKAJSDHKAJSDKJAHDKJAHDKJ Kitten, Maii please don't hate me x3 kasdhkjadhkasd i'm the happiest shawol in the world right now (? asdhkajsdhkjasdhkasd este también lo compré ayer, antes de ir a la tienda de mangas fui a una de Kpop y ajhdkjasd estaba y asdhakjsdhasd no pude no comprarlo x3 ni siquiera tiene subtitulos en inglés y no voy a entender nada BUT I DON'T GIVE A FUCK. dakjsd aún no puedo verlo porque de los dos DVDs que hay en mi casa uno está malo y el otro está en la pieza de mis papás y no quieren verlo conmigo y asdhajksd tengo que esperar a estar sola para poder verlo y asdhasd I'm so fucking happyy.
Wow, incluso si mi cumpleaños no fue el mejor este año i got really great stuff *-* so, i'm pretty happy :3 Y... no sé que más decir porque mi vida es poco interesante últimamente, el colegio empezó hoy y los odio a todos, hoy para un trabajo le dije a una tipa "No quiero ser con ustedes, me caen mal!" y dios, no estaba mintiendo, pero igualmente me sentí mal de decirlo así como si nada xd Es que todos me ponen mal en esa sala de clases... debería ser ilegal poner a tantos idiotas juntos en un mismo lugar... ok, me voy antes de ponerme a criticar a todo el mundo xd
Besos ladies ^^
Abbie

14 comentarios:

Maii dijo...

Hi :3
Jajajaja.. odias dormir hasta tarde xd
Me encanta esa foto sdfklklsdg x3 Que lindo todo dskjgjksg Y sí sabía que eran las termas :P (Momiji♥)
Awn, al fin conseguiste Furuba e.e Justo ayer empecé a releer el primero *-*

Abbie, abbie.. i can't.
Estoy super feliz por vos, y eso. But i can't.
(Te prometo que mañana fangileo a más no poder, pero todavía estoy shockeada (?) y mi mamá se pone en modo responsable también -.-)

Saranghae♥

Solcitohh dijo...

Abbieee! Que lindo paisaje! Es hermoso a donde fuiste y que genial que hayas podido tomar mucho chocolate caliente ^^ yo me vuelvo loca por él jajaja
Una de las cosas que siempre quise hacer es ir a un lugar con nieve,meterme en una cabaña con chimenea a leña y tomarme una rica taza de chocolate :D
En fin...
Ayy!! Que lindo IMM! Ese libro de J.K Rowling siempre lo veo y nunca sabia de que se trataba! Espero que lo disfrutes! y el otro libro parece interesante y misterioso.
Ayy! y los mangas de Fruits Basket!! yo todavia no me los lei (y Maii me odia por eso porque piensa que no quiero leer nada de ella xD)
Que lindas cosas que te regalaron/conseguiste!! Me alegro por vos de que tengas los posters de Shinee y el Dvd,que espero que puedas disfrutar pronto! Y los chibis son tan hermosos!
En fin,me alegro de que hayas recibido muchas cosas lindas y que te hayan hecho una fiesta sorpresa,lo que no entiendo es porque te enoja dormir hasta tarde jajajaja Bueno,a mi tambien me enoja pero cuando tenia algo importante para hacer y tengo que cambiarme rápido o cuando quiero aprovechar el día y no puedo porque dormi mucho xD Igual a veces no puedo dormirme hasta más de las 10, 11 o 12..En fin,ya estoy aburriendo!
Un beso grande linda ^^

Xylo Brytes dijo...

Aisssh, justo me firmaste el blog mientras venía para acá a firmarte el tuyo xD so uhm hola (?)

Aw, no soy fan de SHINee aunque me encantan muchas bandas de kpop (VIP forever and always skfdejkerfnvgfuig) y creo que estoy igual de feliz que vos porque hayas conseguido ese poster y el DVD doble *.* sé lo difícil que es conseguir material de fangirl con una calidad deseable, o al menos acá (?) Así que felicidades y me alegro muchísimo por tus regalos *-* y el collar de L jkjkslxdujgngv qué hermosura *-* y como Junjou no me gusta tampoco me emociona, pero de todas formas me alegro muchísimo que los recibieras xD

"Los cuentos (...)" Tengo muchas ganas de leerlo, me llama mucho la atención las historias, y más aún a sabiendas de su autora xD aunque nunca tuve el pellejo para comprarlo (?) D:

Fablehaven *-* es un libro hermooooso, también su continuación, y ahora voy en busca del tercero. Te va a gustar mucho, la forma de narrar del autor, adherida a las historias, hacen todo bien mágico <3

Te mando un saludo graaaaande y me alegro mucho de que hayas pasado bien tu cumpleaños y que te hayan regalado todas cosas lindas n.n

AtomicKitten dijo...

Estoy igual que Maii. SUPER feliz por vos, pero en estado de shock and I just can't. Me siento egoista por no fangirlear pero es dificil (?) PRO SI ESTOY FELIZ POR VOS no quiero que creas que no.

Yo quiero leer Fablehaven, pero es de esos libros que estan demasiado abajo en la wishlist como para ser comprados en un futuro cercano xD

Y Fruits Basket, estuve a punto de comprarlo cuando compre AC pero solo tenian el 4 (?) y fue como //flips table// xD

Y... creo que ya esta, porque hablamos un monton de esto y no se si podria comentar mas cosas sin repetirme (?)

Love you ^^

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!!!

A mi me encanta dormir hasta tarde xD pero lastimosamente es casi imposible hacerlo en mi casa xD

Ese paisaje esta hermoso!! Nieve ♥-♥ Me encanta la nieve!!! a pesar de que la he visto muy pocas veces, pero mi sueño es ver nevar alguna vez!!! Y las termas!! Nunac he ido a una pero por los animes se lo que son xD

Que bonitos regalos de cumpleaños!! Los cuentos de Beedle el bardo son geniales!! Y el otro libro nunca habia escuchado de él pero la portada me encanta! *-*

Y los mangas de Fruits Basket!! Que suerte que los puedas conseguir!! Yo los tuve que leer online xD

No se mucho sobre SHINee pero debes estar demasiado feliz por tener en tus manos todas esas lindas cosas de ellos!! Muchas felicidades!!

Awww y esos chibis cuadrados estan tan lindos y tiernos!!

Dato curioso: Yo tambien tengo ese mismo dije de "L" and I love it!!!

Cuídate mucho linda y felicidades otra vez por todos los regalos!!

Arila dijo...

¡Qué bueno que te regalaron tantas cosas y que te gustaron tanto! Espero que los disfrutes todos ^^
El lugar al que fuiste de vacaciones es hermoso, me encantan los lugares nevados, y más ahora con el calor que estamos pasando aquí. Por cierto, también usamos la palabra termas ;)
¡Un beso!

Luna dijo...

¡Qué de regalos! Me alegro por ti :3 ¿ese libro es de J.K. Rowling realmente? OMG ¡lo quiero! Oye, prince, yo quiero una foto tuya :) Y en el cole ya verás como encuentras a alguien de quien merezca la pena ser amiga ;)

Ana Arcia dijo...

Eres muy afortunada Abbie, de tener a esa familia que dio esa fiesta y que te aprecia. Disfruta tus libros, hon. :3
Un besito.

Abbie dijo...

Maii: asdhaajsd yo aún no lo empiezo D:
D: Vale, entiendo que tu y Attomic estén así... you don't have to can, i don't mind.

Sol: djsdasd nosotros no teniamos chimenea D: pero ustedes tienen no? en la casa de sus abuelos? (maii me lo dijo xd)
jajajaja tienes que leer Fruits Basket sol xdd
jajaja es que siento que pierdo un montón de tiempo de hacer nada si duermo (? wow, no suena lógico xd

Xylo: Eso, conseguir material de buena calidad es condenadamente dificil xd adjkahdsajd el collar de L es lo más *-*
Deberías comprarlo, a mi me encanta al menos xd
asdhkajsd solo me dan más ganas de leerlo x3 estupido colegio que no me deja leer en paz D:

Attomic: Nah, no eres egoista. Probablemente yo estaría igual que tu, y no, no creo que no estés feliz por mi, so tranquila ^^
A mi me pasaba eso con Fablehaven, que bueno que me lo regalaron sin preguntarme xd
askdjhakjsd me pasó eso con Ouran, me dijeron "solo tenemos el 3" y yo como "Y ESO DE QUE ME SIRVE?" xd

Louve: askdhasd alguna vez veremos nevar D: jajajaj los animés son educativos (?
Los chibis cuadrados son lo más, no puedo dejar de jugar con ellos xdd
Enserio tienes el mismo collar?? *-* OMG THAT'S GREAT :D

Arila: asdkjhasd graciaas :D
Ash sí, escuché que allá están muriendo de calor :/ aquí nos estamos congelando xd
jajajaj gracias por decirme, nunca sé que palabras entienden los demás, el español que hablamos aquí es tan horrible que nunca puedo estar segura xd

Luna: askjdasj si es de ella *-* YOU HAVE TO READ IT
ajkhdkajsd nonono fotos mías no! x3

Annie: Gracias linda :3

Lena dijo...

ashdofasdlfj los tomos 1 y 2 de Fruits basket!! Yo tengo del 1 al 10 pero si vieras el primero... da pena verlo, esta reventado de las veces que lo he leido. Yo la semana pasada me compre el primer tomo de Blue Exorcist (Dios no paro de mirarlo para ver a Rin >.<)

Mar dijo...

Que lindo lugar al que fuiste! aww tu familia es re buena onda por eso:)
Amo ese collar! Yo también lo tengo,pero traía una cadenita que no me copaba mucho y como no uso mucho collares(además del que uso siempre,pero no cuenta porque es parte de mí(?) lo convertí en llavero :D
Leí una reseña de fablehaven y parece muy interesante,espero que lo disfrutes mucho:) Y Los Cuentos de Beedle el Bardo,lo quiero leer cuando termine la saga de HP,ah,y pienso regalárselo a Isabel como regalo de cumpleaños;
bcyuwebcwe Fruits Basket feji disfrutalo un montón:)
Me alegro mucho de que tengas el DVD de SHINee y los posters,besos!

Abbie dijo...

Lena: AKJHDKAJSDASD RIN x3 Aquí no venden el de ao no exorcist aksdhasdjad no es justo asdkhasd D:

Mar: Ya sé que cadenita es (? a mi tampoco me gustaba, por suerte tenían este otro xd
aaawww que lindo regalo *-*

Lena dijo...

Aqui estan todos, pero por falta de dinero solo me pude comprar el primero (fue entrar a la maravillosa tienda de mangas y anime que me arruine al momento D:)

Abbie dijo...

Lena: askdjhakjsdhaksdh yo los quiero! D:

Archive

Subscribe

Flickr