13 jul. 2012

IMM #11: Death cure & Death note.

asdhakjdhkadj hola x3 Soy tan asquerosamente feliz, no puedo creer que lo tengo!! Y mi primer manga y asdhakjdhaksdjhadkj *-* ya saben de que va todo esto así que primero las fotos y después la historia (? Ah sí, perdonen la calidad de la imagen y blah blah blah (tengo que aceptar que mi cámara murió para siempre -.-)
Aww amo las fotos familiares (?
Maze Runner III: La cura mortal - James Dashner
"Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno."
Death Note I : Aburrimiento
" -La persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno muere...-
Ryuk es un shinigami, un ángel de la muerte, que deja caer su misterioso cuaderno con esta inscripción en nuestro mundo. Light Yagami, el mejor alumno de todo Japón, quiere usar ese Death Note para matar a todos los criminales y crear un mundo perfecto. Pero para lograrlo va a tener que escapar constantemente de L, el mejor detective del mundo; en una competencia de inteligencia para ver quién de los dos logra cumplir su visión de justicia..."

Death Note II: Conexión
"Después de averiguar las identidades de los agentes del F.B.I que están siguiendo su caso, Light decide aplicarles su propia versión de justicia divina. Pero gracias a esa acción ahora L puede cerrar mucho su red de sospechas y ya se acerca peligrosamente a descubrirlo... ¡El duelo de inteligencias se vuelve cada vez más intenso!"
asdjhaksd i'm SO fucking happy *-* So, esto es lo que pasó con mi día; mi papá me levantó en la mañana y me gritó: "ESTAMOS ATRASADOS PARA LLEVAR A TU HERMANO AL DOCTOR!!" y yo así -.- porque no entendía nada, para empezar se supone que mi papá trabaja y que no debería estar en la casa pero creo que hoy se le olvidó ir o algo porque estuvo todo el día con nosotros xd Bueno, la cosa es que lo llevamos al doctor que resultó estar al lado de uno de los lugares donde venden cosas de anime y todo eso so yo los dejé solos y me fui a ver si había algo interesante y encontré el manga de kuroshitsuji y akjdhkajsda. Así que apenas mi papá salió del doctor fui a decirle que necesitaba mi plata porque quería el manga y asdhkajhdad no me prestaba atención D: Hasta que al final después de HORAS me la dio y fui a comprar, pero la tienda estaba cerrada *D:* y tuve que ir a la otra, donde NO tenían kuroshitsuji ¬¬ so tenía que elegir entre fruits basket y ouran y no sabía que hacer porque quería ambos y no podía decidirme D: Y cuando estaba por comprar el de fruits basket lo vi; el lomo que decía death note y según yo estaban agotados y askdhaksdhkajdhakjd MORÍ, y luego lo compré (? Después en la tarde fuimos al mall y mi papá llevó a mi hermano y a su amigo a ver Valiente y yo no pude ir porque mi mamá y mi tía me obligaron a ver ropa con ellas D: la cosa es que estaba tan enojada por no poder ir al cine que mi mamá me dejó entrar a la librería a mirar y casi me dio un paro cardíaco cuando vi La Cura Mortal ahí en el estante. Se suponía que no llegaba hasta agosto y askdhakjhdak! x3 y mi mamá me miró y me dijo; "no te lo voy a comprar" y morí. Creo que a mi tía le dí pena, porque me dijo que me lo regalaba adelantado por mi cumpleaños pero que no podía leerlo hasta ese día... so, mi mamá lo tiene guardado hasta que tenga 17 para evitar tentaciones (? So, tengo un plan de vida desde mañana hasta que terminen las vacaciones;

  • Entre hoy y el jueves tengo que terminar Making an Exception (aksdjhakjhd es tan hermoso *-*). Además de Tsuritama, Kuroshitsui II -he estado aplazándolo- y Hyouka.
  • El jueves, además de celebrar (yeaay!) voy a empezar La Cura Mortal y voy a obligarme a que me dure hasta el sábado al menos.
  • Entre el sábado y el martes (cuando se acaban las vacaciones D:) tengo que terminar Mawaru Penguindrum y empezar con Durarara! y/o Sekaichi Hatsukoi
  • El martes empiezo a leer el manga en el colegio a falta de mi mejor amiga D:
Suena perfecto para mi xd Sé que he sido un asco por no haber pasado por sus blogs, ahora paso, lo juro. Es que Tsuritama me tenía atrapada, es el anime más raro que he visto en la vida (y miren que para que yo diga que es raro TIENE que ser muy raro xd) 
Love ya so much  ^^
Abbie

14 comentarios:

Arila dijo...

¡La cura mortal! Aunque me encantó en general toda la saga este fue quizá el que menos, es muy entretenido y está genial pero esperaba un final algo diferente, pero bueno aún así es muy recomendable... ¿Sabes que van a sacar pronto una precuela de esta misma historia? ¡La quiero!
¡Un besote! =)

Luna dijo...

¡Qué suerte tienes! Tu cumple ya es el jueves jiji espero que te lo pases muuuy bien :) Y igualmente con ese libro
Pd: ¡Me tienes abandonada! No me respondes al correo ¬¬ Todavía me debes el final de mi historia ¿Recuerdas?

Luna dijo...

Pd 2: He abierto un blog literario^^ Pásate: http://tangleofbooks.blogspot.com.es/

Abbie dijo...

Arila: asdhask me tienen asustada con el final D:
jaja si sabía, yo también la quiero x3

Luna: No me llegan los fucking correos D: Prueba a reenviar el último que enviaste D:
P.d: ok ^^

Mrs Brightside dijo...

Aw a mí me encantó La Cura Mortal <3

Death Note lo leí hace años por scans, pero ahora estoy tratando de comprarme al completo el manga. Tengo hasta el tomo 9 e.e Y quiero los tres que siguen, pero el 12 dicen que Blarp lo editó con un errorcito en la portada :( Así que no sé si esperar a que lo reediten o qué :P

Besotes ^^

Xylo Brytes dijo...

Antes de que haga un comentario como la gente, let me express: SEKAIICHI HATSUKOI AKLSJGLKSJASDJHLKSDHJ ///////////ooooo/////////// ya. Listo. Perdón xD es que es mi manga y animé preferido y alksgj *w* cuando alguien lo nombra me emociono e.e

El 23 es mi cumple, así que también voy a tener muchas cosas que leer *w* tengo una lista muy larga :'3

Los mangas de Death Note son geniales, aunque sólo pude conseguir el 1 acá >.< están todos agotados :c y también quiero ir a ver Valiente xD

Te mando un beso Abbie <3

AtomicKitten dijo...

En completo desacuerdo con Arila, LCT fue todo lo que esperaba y más. Sí, más muerte y desesperación también, pero es lo mismo,no? xD
Yo lo séee toooddooooooo ^^ jajajaja xD
Aww tenés un plan de acción ^^

Mar dijo...

cjwdbciwbciwe el manga de Death Note !fbweuifbweifb vas a poder babosearte con L y vas a ser feliz por eso(? (lo sé,Death Note es genial en todos los aspectos pero admitamosló,L es L fwnfw)y ver a Kira y y ...feuiwfbwfweib Espero que te guste mucho al igual que LCM.
LCM me encantó.Eso sí,vas a sufrir muuuuchísimo,y en parte eso es lo genial del libro:)
jajjaja pensé que era la única que hacía esos planes,y que calculava que podía ver o leer en que día y eso:P Ahora me siento menos loca:D
Besos!

Maii dijo...

Hola! :)

sgjkdgklsd!!!!
Hoy yo también traté de conseguir kuroshitsuji, pero no lo tenían :'(

adskjfjkds ^^ Death Note *-* No me animo a comprarlos (?) Ya me dirás si están buenos :3
Y dkflsdl LCM, tengo que leerla *-* Pero no quiero sufrir :/
Making an Exception♥

fgjkfdkhldfkllkfd! Falta NADA para tu cumple adskfadlglskdgñklsdg ^^

Besos, disfrutá de tu plan, que parece muy lindo ;3

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
JGKFLOFXJVDVIDBI ¡Que feliz estoy por ti linda! ¡¡¡¡Que envidia, yo muero por leer "La Cura Mortal"!!!!
Es lindo leerte de nuevo :3 ¿En tu país ya se estreno Valiente? Que genial ;3
Besoss

Ana Arcia dijo...

Qué bien que tu tía se haya apiadado de ti. *-* Ahora, a disfrutar (:

Abbie dijo...

Mrs. Brightside: Sabes? creo que hay 13... yo también creí que había 12 pero un día vi una imagen del tomo 13 y se me confundió todo... aunque quizá es fanmade o algo así :/
Mmmm y no sé, quizá deberías esperar un poco más, y si se tardan mucho entonces te lo compras y ya ^^

Xylo: asdhajsdhajkdhas yo necesito ver sekaiichi pero espera, donde lo viste/descargaste? Es que tengo problemas en las paginas de siempre D:
Woow cumpleaños, yeaay (? jaja aquí también estaban agotados so fue casi un milagro *-*

Kitten: Si, mientras más te desespera y te hace sufrir un libro, mejor es. Pero no quiero llorar y tu me dijiste que voy a llorar y asdhajsd D:
:O sí, tienes razón, no me había dado cuenta de que se parecía a tus planes de acción, perdón por robartelo :/ xd

Mar: asdhasdjhad SII L *-* y puedo besarlo también (? como hago con los libros (por favor que alguien me diga que no soy la unica que hace eso xd)
akjhdkasd dejen de decirme que voy a sufrir, me están asustando D:!!
jajajaja que bueno que te sientes menos loca, me alegra haber ayudado (?

Maii: ajdhasd algún día será nuestro Maii, no te preocupes xd
asdjhasdj leí un poco solo por curiosidad y están GENIALES. De verdad, deberías ver el anime xd (o ya lo viste? shit i can't remember xd)
asdhajkhd MAKING AN EXCEPTION ASDHAKJD I'M DYING
akjdhakjsd lo sé *-*

Jessie: asdjhakjdad graciaaas *-*
Siii, ya estrenó y aún no puedo verla y asdhakjd

Ana: Exacto *-*

AtomicKitten dijo...

Vos en específico podés robarme lo que sea.
*cough* exceptoamimaknae *cough*

Mar dijo...

jajajaj quedate tranqui que yo también beso mis libros,en general cuando los termino y estoy toda emocionada:)

Archive