19 jul. 2012

Hellooooo :D

Hi guys ^^ al final aqui no habia internet (obviamente) so estoy escribiendo esto desde mi telefono y no se como va a quedar, y tampoco se pueden ponerlos acentos ni nada D: sajsdgj estoy tan feliz, por fin puedo hacer magiafuera de Hogwarts *-* gajdgakjg no saben lo mucho que eso significa para mi :3 tengo 2 libros nuevos pero se los muestro en un IMM el sabado o e domingo o algun dia (?
Anyway, solo queria venir a... saludar? o lo que sea, para que sepan que sigo viva xd Ah si, quizas en la tarde tenga internet so respondo sus comentarios y todo (:
Love ya girls :3
Abbie

P.D: La Cura Mortal esta matandome, apenas voy en la pag 35 y ya he llorado xd

8 comentarios:

Luna dijo...

Ahh mi niña, espero que te lo estés pasando muy bien^^ Tu felicitación de cumple: http://sentimientosperdidoseneltiempo.blogspot.com.es/2012/07/felicidades-amor.html

AtomicKitten dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Maii dijo...

Happy Birthday!!!!!!!
dfhjkfsklhjsfh‼
sfhsfhshklsdfjklhfj‼
jjgjkdhsffshsfhfshshfs‼

^^‼

Love you♥♥♥ :3

Solcitohh dijo...

Que los cumplas feliz, Que los cumplas feliz, que los cumplas dulce Abbieeeeeee, que los cumplas feliz!!

Abbie!!!!! Espero que la estés pasando más que genial ^^ me alegra que tengas 2 libros nuevitos! Ya quiero que nos muestres de que se trata.
Te quiero mucho y me emociona que hoy sea tu cumple ^^
Un beso grande!

Solcitohh dijo...

PD:La Cura Mortal es para sufrir jajaja Te esperan más lágrimas con el correr de las páginas!
Pero seguro que te gusta el libro :)
Ahh y me alegra mucho que lo hayas conseguidoo! :) no pude comentarte esa entrada!
Perdoname,pero con esto de que estoy enferma me la paso en el sillon o en la cama mirando tele :S
besitos!

Ana Arcia dijo...

Feliz cumpleaños, aunque Atomic ya lo dejó muy en claro xD Espero que la hayas pasado muy bien n__n
Un besi.

Solcitohh dijo...

Abbie!! Te Extrañamos!
Como la estás pasando?? :)
Un besito destellante!

PD:A la vuelta tenés una entrada en mi blog especialmente para vos :D Espero que te guste linda!

Abbie dijo...

Luna: Gracias peque, estaba preciosa ^^

Attomic: aksdhakjhdkjasdkjads your spams made my day, i swear :3

Maii: askdhakjdhjkahdkjahdkjhasdhkajhdkjasdhkjadh (i love that) akjsdhkajsd i love you too :D

Sol: Awww cantaste para mi *-*
Dios, llevo apenas 80 pág y ya he llorado 4 veces, es para morirse xd
Enferma? No lo sabía D: ¿Ya estás mejor? ):
P.D: asdhakjsd wanna see it *-*

Annie: jajaja no sabes todos los mensajes llenos de eso que me mandó, she's crazy xd
Graciaas linda :3 Love ya

Archive