1 jul. 2012

Feliz aniversario WAJWA ^^

Hello people ^^ sé que no es lo más normal del mundo hacer una entrada exclusivamente para felicitar el aniversario de un blog que no es el tuyo, pero es mi parabatai y tengo derecho a hacerlo (? Nah, antes de empezar quiero decir que es una entrada con all the feelings y que no pueden reírse de mi por ser tan sentimental ¬¬ y que más que nada es para  Attomic, así que nadie las obliga a leerla si no quieren ¿vale? (Excepto a ti, tu sí estás obligada xd). Vale no sé, ayer pensé mucho sobre que escribir y como hacerlo pero ahora no puedo recordar nada porque estoy de los nervios xdd Mmm quiero felicitarte porque en un año tu blog ha crecido muchísimo y ahora hay muchas personas que lo aman y que te leen siempre, y ya tienes más de 100 seguidores y te han leído de una editorial y todas esas cosas geniales, así que creo que deberías estar más que increíblemente feliz porque tu blog es asquerosamente genial. Y bueno, ash soy horrible para estas cosas xd No sé, más que nada quería decirte que no sólo tu blog cumple un año hoy; hace un año nos hicimos amigas ^^  y todavía me acuerdo cuando éramos lejanas y hablábamos como unas desconocidas que se llevan bien y ya, y ahora somos parabatai y hablamos de smut y fangirleamos juntas y nos contamos cosas tristes, y cosas inútiles y es que casi no soportamos no hablar con la otra un solo día. Y no sé como agradecerte todo lo que has hecho por mí, y hay cosas que ni siquiera sabes que has hecho pero que me han ayudado muchísimo. No sé, primero tengo que agradecerte haberme convertido en un perv y en una fujoshi (aunque ni siquiera sé si sabes que es eso xd) quiero agradecerte por Malec, y por Cazadores de Sombras, y por SHINee, y por Adam y por todas esas cosas, agradecerte por escuchar todos mis fangirleos sobre animes que ni siquiera conoces, sobre personajes que jamás has visto y nunca decirme que me calle ni nada, eres la mejor compañera fangirl del mundo :3 Dios, de verdad quiero darte las gracias por muchísimas cosas, porque tu y WAJWA siempre logran alegrarme, como cuando estoy muy triste y sola en el colegio y leo tu blog, o hablamos por twitter o lo que sea, no sabes lo mucho que me ayuda eso. Y las veces que he estado a punto de dejar todo de lado y de rendirme eres tú la que va y me escucha hasta que vuelvo a la normalidad, y siempre intentas alegrarme y sé que siempre puedo desquitarme contigo y que estarás ahí.  De verdad, yo creo que no sabes cuánto te quiero Attomic, aunque seas la persona más exasperante que he conocido en mi vida, aunque siempre ganes todas nuestras discusiones y siempre lo sepas todo sin razón aparente, incluso con todas esas cosas te quiero un montón, y siempre que alguien me dice “Sí, pueden llevarse muy bien, pero no es tú amiga, no se pueden tener amigas por internet” es como “FUCK YOU, BITCH! Por supuesto que se puede!” Odio eso, porque para mi de verdad somos amigas, mucho más que con algunas personas que conozco en carne y hueso, el único problema es que no nos hemos visto en persona, pero ya sabes que eso va a arreglarse *-* (y espero que pronto! D: ) Y bueno además quiero decirte que te admiro un montón, sé que Kaela ya te lo dijo y quizá eso contribuya a que no llores esta vez (porque ya has llorado demasiado para una semana, odio que llores!), pero de verdad que te admiro un montón, y sí, por las mismas razones de Kaela. No puedo creer que seas tan fuerte y tan segura de ti misma, y además eres tan inteligente, y tan genial, y tan badass, y yo soy realmente afortunada por ser tu parabatai. Siempre estás ahí para mí siendo que tú también tienes un montón de problemas y que sufres mucho por eso, pero eres tan fuerte y decidida, y es tan admirable que seas así. Incluso lo que pasó con Taem, eso de que lo defiendas con tantas ganas y que te importe tanto como pueda llegar a sentirse, eso es extremadamente lindo de tu parte. You’re totally awesome, and I look up to you, just as Kaela does. Sé que hablo por las dos cuando digo que no podemos estar más felices de tener una amiga como tú. Y perdóname por esa estupidez que tenía con ella, is not going to happen ever again, ok? ^^ Dios, siento que no pude decir ni la mitad de lo que quería decirte… en fin, la cosa es que quería felicitarte por el año de WAJAW y agradecerte por el año de amistad ^^ y espero que sigamos así muuuuchos años más :3 Love ya so much, glitterbaby. Thank ya for always being here, you’re really awesome (pleeaase believe me!).  Stay with me forever honey :3
Abbie

12 comentarios:

Solcitohh dijo...

Abbie! Es hermoso lo que le escribiste a Atomic!
Me pone muy contenta y sentimental ver cuanto se quieren y apoyan entre ustedes y ver que tan linda amistad formaron! :D
Las quiero mucho chicas!!
MUY FELIZ CUMPLE AL BLOG DE ATOMIC!

Besitos!

Mar dijo...

Que lindo!!!Me encanta que sean tan amigas aunque no se hayan visto nunca "en vivo y en directo"(? es que hay pocas amistades así en la bloggosfera(o por ahí yo vi pocas,no se) y no se,simplemente es re tierno.
Quién de ustedes preguntó para ser parabatai?Hace bastante que tengo la duda,y me imagino que fue Atomic,pero la verdad que ni idea:P
Feliz cumple WAJWA!
Espero que puedan verse pronto y que sigan siendo amigas por siempre;)
Besos:)

Maii dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwnnnnnnnnn..
sos la cosa más tierna abbie *-*
Feliz 1er añito a WAJWA! ^-^ Uno de los mejores blogs de toda la bloggósfera ;)
fghdfjkhkdfhdf! Me emocioné e.e

Besos a las dos :3, me encanta su relación de parabatai, más que la de Will y Jem, and that's like very much, very very much, x3 x3 ♥

Maii dijo...

P.D: No me llegó una contestación en Tumblr del tema de PJ ._. No te estoy ignorando ni nada, eh? Al contrario, pensé que vos nunca lo habías leído xd

Arila dijo...

¡Qué entrada tan bonita le hiciste! Me alegro un montón de que os hayáis hecho tan amigas ^^ ¡Felicidades a Attomic! Un beso a las dos =)

AtomicKitten dijo...

Denme un segundo antes de que enloquezca: Maii, creo que ninguna preguntó lo de ser parabatai. Si no me equivoco fue como que lo éramos desde mucho antes de darnos cuenta xD

Ahora sí: ksbjdchjvdbshxcvgxbsndfvbcdnnjfhsjhdfhjsdhjdskjuafrjfhbjjdjbygdegvfref *le me golpeando frenéticamente el teclado porque how do I hold in these feels*
:') Me tomaste por sorpresa. Hiciste esta entrada misntras yo mágicamnte dormía por 19 hs O.O Mi idea era hacer algo, pero Morfeo ha arruinado mis planes de nuevo. Buh. Bueno, ahora voy a hacerlo con un día de atraso xD

*sigh* es... vos... nosotras... shdbchjbhjfcdbsjmbdfchbdjbiuihfcisuhahvifhusvafhuas...
Ok, wait, gotta do this right. Uh... ok, pará, todos esos "gracias", tachalos. Mis fandoms son tus fandoms, mi tiempo es tu tiempo, mi ánimo es el tuyo (y viceversa). Ok? No hay nada que agradecer. Todo lo que hago lo hago porque quiero. Nadie me obliga. Hago lo que hago porque lo siento así, así que no hay nada que agradecer ^^
...MUERO de ganas de decir demasiadas cosas más, pero vas a tener que esperar porque todavía no cumpliste años >:D jajaja es que ya tengo todo preparado y si no va a ser repetitivo xD

I love you more <3 and thank you for everything I didn't tell you yet xD

P.D.: La gente nos está broshippeando xD

Abbie dijo...

Sol: ajhdakjdhkajsd dios, no sé que contestar a estos comentarios askdjaksd yo también te quiero ^^

Mar: Mmm no se, eso que dijo attomic; como que lo eramos y ya. Fue así como espontaneo xd

Maii: aksdhkyhd dios, más que will y jem!? :O *le wow* ajdhasdhadad
P.D: Entonces quizá creí que te había respondido y no lo hice .___.

Arila: Graciaaas ari ^^

Kitten: Tu deberías estar en el colegio, esto me confunde xd Te esperé hasta las 3a.m para que lo vieras pero morfeo también tenía planes para mi (? xd
aadhjkahdkjahdka eres tan tierna *_* DIOS ya quiero que sea mi cumpleaños xdd asdkjasdkjad
P.D: siiii!!! Tenemos un bromance *-* adhasdha *LE ME IS SO FUCKING HAPPY*

AtomicKitten dijo...

...Puede que haya faltado al colegio.

Ah, por cierto, cuando mencionaste el smut solté la carcajada más grande de la vida, juro que le sonido que salió de mi boca no fue humano xD

Y sobre lo de Taem, andá a ver los comentarios, nos respondieron Respondí de nuevo y se ve que no tienen más argumentos porque todo lo que dijeron fue "tu sola te quitas toda la credibilidad". //fuck yeah// Yo SIEMPRE gano las discusiones.

Abbie dijo...

Kitten: Odio que puedas faltar así como así ¬¬
Jajajajja sabía que te ibas a reír xd
NOO! De verdad nos respondieron?? Pero perdí el link D: Dámelo! D:

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
Me siento como si me estuviera entrometiendo en este momento, pero es que fue tan hermoso lo que escribiste *-*, que me has dejado sin palabras linda, tus unión y amistad con tu parabatai me conmueve como no tienes una idea :') Claro que tu mejor amiga puede ser en el internet, eso nos demuestra que no hay nada que separe a dos almas gemelas hermanas como ustedes <3
Lo siento, estoy muy conmovida :S
Besoss

Abbie dijo...

Jessie: akjdhakjdhakjdhad omg no te disculpes THAT WAS SO CUTE *-* Thank you very much omg aksdhakjsdad

AtomicKitten dijo...

I DONT KNOW MAN IM JUST READING THIS AGAIN AND I CRY I CRY SO MUCH.

Archive