17 jun. 2012

Weird day.

No me discriminen, no se me ocurría que otra imagen poner xd 
Hello people! :3 Antes de que nadie diga nada; sé que prometí la reseña de Ángel Mecánico pero no he parado de hacer cosas en todo el día y llegada la noche sólo quería rebloguear y ver yaoi xd So mañana está la reseña ¿si? Don't be mad at me ^^
Sólo vine a contarles mi día porque es uno de los días mas extraños que he tenido en la vida, fue triste y feliz, solitario y acompañado, ni idea pero fue tan extraño que tenía que venir y contarles xd
So, hoy me levanté asquerosamente temprano porque tenía que ir a ese taller de cocina con los niños, pero hoy como finalizaba el semestre fueron los papás y las familias y había una feria donde teníamos que tener un stand como taller y... me olvidé de comprar las cosas y tuve que salir más temprano ¬¬ Bueno, la cosa es que todos los sábados nos vamos juntas con una amiga porque vivimos muy cerca y hoy íbamos caminando por la calle y yo iba cantando; my one and own I wanna get you alone, give you fever fever! -lease "Fever" de Adam xd- y la cosa es que de repente se dio vuelta y me dijo: "Puedes dejar de cantar eso?? Todos los sábados cantas la misma canción!" y yo quedé así .___________. porque realmente no me esperaba eso y solo atiné a decir "ah, sí, sorry" y me quedé ahí callada. Y mientras comprábamos estuvo todo muy tenso. Al final llegamos al colegio donde hacemos los talleres y fuimos a la sala de profes a preparar todo y yo me puse a hacer el cartel para el stand y a mí ya se me había olvidado que estaba enojada con ella y mientras escribía me puse a cantar; Yappari, kimi da yone, honto odotoita yo -lease "Bye bye!" de Kimi to Boku- y me miró y me dijo "Para de cantar en japonés, me carga" y ahí le dije "pero si nunca había cantado en japonés delante tuyo, si me daba verguenza" y ella "Da lo mismo, deja de cantar" y ahí miró el cartel y me dijo "te está quedando mal, yo lo hago" y soy tan estúpida que no dije nada y para peor le hice caso y dejé de cantar. Y de repente se da vuelta y me dice "¿Te caigo mal, cierto? Es como que te caigo muy mal" y yo WTF .___. si hasta antes de hoy nos llevábamos increíblemente bien! y le dije "No, nada que ver. Pero a ti te caigo mal parece ahora" y ella no dijo nada más. Y bueno, estuvimos haciendo todos los preparativos solas porque la otra tipa que tenía que llegar venía atrasada como siempre y mi otra amiga no dejaba de quejarse de que era floja e impuntual... pero apenas llegó me dejó sola y se fue con ella, y tuve que preparar todo el maldito stand sola mientras ellas iban a comer a la sala de profes. No es que las aprecie mucho ni nada, pero nunca me había sentido tan sola en la vida. Porque siempre que me quedo sola es porque medio me lo busco, pero hoy no había hecho nada, ni siquiera estaba distante o callada... y me dejaron sola, y se sintió muy feo. Así que apenas terminó la feria me fui sola al metro, porque no quería andar con ellas más. Y con eso mi día empezó a mejorar un montón xd 
Me bajé del metro en el centro para comprarle el regalo a mi papá (le compré dos gorros de lana, ni siquiera sé si es un buen regalo xd) y me dí cuenta de que estaba asquerosamente cerca del EuroCentro... y del Mall Chino (que es una novedad, al menos para mi xd) y fue como ahdakjdhkajsd puedo ir a miraaar *-* y fui primero al euro pero no había nada y mi tienda favorita estaba cerrada ¬¬ So corrí al mall chino y me pasé casi media hora conversando con la tipa que atendía la tienda de K-pop (oh yeah, una tienda SOLO de kpop *-*) y terminé comprando un póster de SHINee asdakjhdkajdh (del video de Hello, para las que saben) y después de que me fuí vi una tienda de anime y fue algo así como:
-Tienes que ir a tu casa, se supone que te vas a juntar con tu amiga más tarde
-Pero es que adsajkdaksd necesito ir!
-No, además apenas te queda plata. Y tienes que almorzar algo.
-Ouch, comida o anime... PERO ES QUE HACEN POSTERS A PEDIDO!
-NO!
-SI!
Ganó mi yo consumista y fui a la tienda y desde ahí todo mi día paso a ser muy raro xd
Yo: Hola ^^ me puede hacer un poster de Ao No Exorcist?
Vendedor: Tienes que traer la imagen en un pendrive :/
Yo: Ah -.-
Vendedor: Pero dime que animes de que otra cosa quieres a ver si tengo
Yo: Mmmm... angel beats, kimi to boku, death note, kuroshitsuji...
Vendedor: KUROSHITSUJI! :O
Yo: ._______. nani?
Vendedor: Me encanta kuroshitsuji! *le el pasándome un montón de posters de kuroshitsuhi para que elija*. Incluso estaba viéndolo ahora, osea la segunda temporada.
Yo: Yo igual la estoy viendo! En que capitulo vas?
Vendedor: en el 4
Yo: Sugooooi, yo igual! *-* (el me entendía asdkjhaksd)
Nos quedamos pegados mirando la pantalla por casi 20 minutos mientras entraban más clientes y se ponían a ver anime con nosotros. Al final eramos 5, puros chicos y yo. Y todos más grandes y vestidos raro. Y pensé ¨shit, me voy a cohibir*  pero no!! x3 Me sentía tan cómoda con ellos comentando el anime! Y de la nada nos pusimos a hablar del anime expo del sábado:
Tipo 1: ¿Alguien sabe donde venden Katanas? En el Euro no quedan -.-
Yo: Si no hay ahí no vas a encontrar
Tipo 2: ¿Para que quieres una Katana? xd
Tipo 3: Haces Cosplay?
Tipo 1: Nono, era para llevar al AnimeExpo no más
Vendedor: Pero no se pueden llevar Katanas. Alguien aquí hace cosplay?
Yo: A mi no me dejan xd
Tipo 3: ajajaja kawaii. Todos van a la expo?
Yo y los otros 3: SI!
Tipo 2: Y nadie va a hacer nada?
Yo: Yo voy a cantar :/
Tipo 1: Enserio??
Tipo 3: Vamos a verte entonces
Vendedor: Y después comemos Ramen todos juntos! 
Y ahí sonó mi celular, y era mi amiga diciendo que iba llegando a mi casa y yo así ._____. 
Tipo 1: Qué te paso?
Yo: Se me olvidó mi amiga xd 
Vendedor: Te vas a llevar el poster?
Yo: Ah, sisisi. Sayonara 
Tipo 1 o 2: Te vemos cantar el sábado!
Y yo salí toda hiperventilada porque no le hablo a la gente así como así por la vida, y menos les hablo en japonés, y menos les digo que voy a cantar y quedo con ellos para comer Ramen xd Además después en mi casa abrí la bolsa donde venía el poster y tenía adentro un pin de Ciel!!! sdhjakdhas me regalaron un pin de kuroshitsuji!!! x3 
La cosa es que después estaba parada en el semáforo esperando para cruzar la calle y al lado mío habían dos tipas y yo tenía puesta mi polera de "I love Nerds" so:
Niña 1: Mira ella te ama jajaja
Yo: *smiles*
Niña 2: Jajajaj sí, pero yo te amo a ti
*le girls besándose apasionadamente y la gente mirando homofobicamente* *le me sonriendole a las tipas y ellas de vuela*
Y luego en el metro habían dos chicos tomados de la mano y yo estaba toda askdhaskdhakjdhkasdhaskdkahdkjasdkjhaskdjhaskdhasdhaskdjh LET ME LOVE YOU! soy un imán de parejas gay (? Me pregunto si será normal amar tanto a las parejas de chicos xd Igual no es como que me preocupe, solo es una duda y ya xd Pensaba mostrarles hoy lo que me compré pero la verdad me da una flojera enorme sacar las fotos y además como el sábado voy a obtener más cosas mejor les muestro todo de una vez xd
Ouch, perdón por hacer una entrada tan larga sobre absolutamente nada.
Besooos
Abbie

12 comentarios:

Luna dijo...

¡Qué día más interesante! Oye, tu amiga es un poco... rara. Ay, ¡yo quería oírte cantar!

Maii dijo...

Como que de absolutamente nada?
Es de tu vida, y tu vida es lo más skdgskg! :D :D :D

Que mal lo de tu amiga -.-" Que bicho le picó? ¬¬ Yo amaría escucharte cantar en japonés *-* Seguro que tenía un mal día o algo...
UNA TIENDA SOLO DE K-POP!!?? SDgSdfgsfdg! Por qué no hay cosas así acá ksjlglsk! *-*
SHINee!!!!! sdfgjkfsgklfgsfg! I want! I really really want fdsk!

Noooooo! Que raro, que lindo ^.^
Yo no me hubiera animado xd
Era lindo el vendedor? :P
Awwwwwwwwwwwn, dios que emoción sdkjffhdf! Ya tenés un público que te va a adorar sdfjks e.e

sdgksdgjks! Some yuri action? :3
jskdnskdkdfh! Yaoi!!!!?? sdjkgskgjfsgkjfd! *___*
Ay dios, quiero x3
Yo no me cruzo gays por la vida -.-

Bueno, bueno, espero las fotos ^^

Besos :3

*le me* dijo...

Los comentarios de Maii son tan inconexos que nunca fallan en desconcertarme xD
*le me is jealous porque también quiere un poster de SHINee*
*le me is sad porque no sabe dónde conseguirlo*
*le me piensa que tal vez, si logra ir a la convención esa en julio, pueda conseguir alguno*
*le me is jealous de nuevo porque yo también quiero encontrarme gays por la vida*
*le me odia a tu amiga* xD
Pasé a saludar nada más, porque ya habíamos hablado de todo esto xD

Mar dijo...

bfe2iugrefbewubfwe que bueno que gano tu yo consumista así pudiste hablar con el vendedor y los otros tipos!! Y te van a ir a ver cantar!Seguro son re buena onda fbweiewgwergf
Deve ser super genial ir por la vida viendo parejas gays,yo nunca me cruzo ninguna¬¬
Esa chica está totalmente pirucha,como te va a decir que dejes de cantar??A ella que le jode?
Tengo la misma pregunta que Maii: Era lindo el vendedor?Y los otros tipos?
vruegbuygbyurw que genial.
Besos:)

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
Linda pensaba comentarte esto al rato, ya que estoy en un ciber con el teclado más duro y horrible del mundo .___. pero tu día a sido tan DTVFUYFDHSIFKHGDYVTRF que no puedo evitar comentar al respecto :D
Si inicio raro, pero la mayoría del tiempo a sido genial ;)
Que envidia, yo muero de envidia, por donde vivo no hay ni una tienda de esas, pero genial que hayas platicado y conocido a gente tan genial :O
....CONTINUARA

Violeta dijo...

Que día!! Oye yo me apunto a cantar en japo contigo eh? A mi me encanta, aunque cuando canto por la calle, mis amigas se rien xD

Bonito diseño del blog!! Me encanta :D

Besos.

Abbie dijo...

Luna: Rara? Está enferma xd
Jajaja mejor que no, ni siquiera sé si me sale bien xd

Maii: Mi vida no es asdhkajsdh para ti todo es askdhaksdjh xd
Ni idea que le pasó, pero me da igual, que se vaya con quien quiera ¬¬
TIENE QUE HABER COSAS ASÍ ALLÁ. Su pais es enorme, pasa que no saben donde buscarlas xd
Jajajja no sé si era lindo, se parecía a Sebastian (el de Kuroshitsuji) pero con la espalda menos ancha, pero tenía el mismo pelo xd

Kitten: Jajajaj me pasa lo mismo, pero es tierna y me divierte xd
Estoy segura de que en la con va a haber, pienso que tienes que ir si o si, va a gustarte *-*
*le me está feliz de que odies a mi amiga*

Mar: Jajajajjaa es que no sé si eran lindos, eran interesantes por su ropa y todo eso, y bueno... si, eran lindos. O ustedes los habrían encontrado lindos xdd
JAJAJAJJAJAJA PIRUCHA xd Sus palabras me matan xd

Jessie: jajajajaj linda ^^
QUIERO LA CONTINUACIÓN! xd

Violeta: Jajaja mis amigas ni siquiera se ríen, me miran raro solamente c.c
Gracias :3

Ana Arcia dijo...

Creo que querías hacer un trío con las parejillas que te topaste. Eo, entendí la mitad de la entrada y me sentí como un alien con algunos vocablos no entendibles para mi mente no-anime. xD Pero me da gusto que te hayas topado con alguien que guste de lo mismo que tu. Seguro para el vendedor debe ser muy bueno trabajar allí, si es lo que le gusta. Yo no podría hablar con un vendedor, soy demasiado tímida.

Saludicos :3

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que dia genial que tuviste!! jajaja A pesar del bicho raro que le picó a tu amiga!Pero capaz que estaba molesta por otra cosa,no se...
Me gustó mucho lo que te pasó en el Mall chino! Que buena onda el vendedor y los chicos :D Está genial cuando podes compartir cosas asi con otras personas!!
Y que tiernas las chicas!! :) (Y tu polera jajaja :P )
Un besito!!! :D

Abbie dijo...

Annie: Un trío??? JAJAJAJAJA quizá si con los chicos, pero no con las chicas porque no me gustan xd Y los chicos no me habrían ni mirado, so, habría sido un fracaso total xd
Jajajaja lo siento!! Tengo que recordarme escribir más normal o poner el significado al lado de las palabras xd

Sol: adjahds fue asquerosamente genial ^^

Mar dijo...

¿Cómo te fue hoy en la expo anime? Espero que bien fbwiebfiwe besos;)

Abbie dijo...

Mar: askdhakjsdaskd tienes que ver más arriba *-*

Archive