10 jun. 2012

Turn it on #6: Bye Bye

Aasdhakjdhjadhasd hola ^^ se supone que hoy tocaba Homemade Fanart porque tengo algo muy asdjhakjhdkasd que mostrarles (? pero, mi cámara está sin batería y es de esas que tardan todo el día en cargarse so, para pasar el rato les traje esto :3 Tengo una razón importante para mostrarles justo esta canción pero les digo más abajo :)
Nombre de la canción: Bye Bye
Artista: 7!!
Datos: Opening de anime; Kimi to Boku (temporada 1)
Lo que me gusta: Que es alegre y que no estresantemente aguda como todas los openings cantados por una mujer 
Lo elegí hoy porque: ¿Recuerdan el AnimeExpoEvolution del que les hablé? Bueno, en esas cosas hay muchos concursos extraños pero casi siempre son cosplay y baile so no puedo participar -.- pero esta vez me topé con un concurso de canto de openings y asdfhskjfhkdjsf *-* La verdad me inscribí solo para molestar a mi papá y luego me dio verguenza y ahora lo superé (? y tengo ganas de hacerlo jadhkajdhakj
Algo que decir: No les traje la versión completa porque quiero que escuchen lo que voy a cantar y yo voy a cantar el corte del anime so... apenas dura 1:33. 




Yappari, kimi da yone? honto odotoita yo
Futari yoku aruita namiki doori
Otona ni naru no o mattezu ni toozakete
Ita no wa atashi datta ne

Itsumo
Mainasu ichido no ame ga furu
Kimi ga kureta namida
Sono yasashisa made wakara
Nakute zutto kono mone o shimetsuketa

Mainasu ichido no ame ga furu
tsume tasugiru namida
Hagurakasu taido no okotteta keredo
Jitsu wa sukuwarete itan da ne.
-------------------
¿Eres realmente tú? Justo como pensé!
Que sorpresa tan agradable
Solíamos caminar juntos por esa calle delineada por árboles
Mientras de manera impaciente adelantabas 
la carrera para convertirte en un adulto,
me dejaste atrás.

La lluvia de -1°C cae sin parar
Son las lágrimas que me das.
Mientras sigo incapaz de entender tu amabilidad,
ha estado desgarrando mi corazón.

La lluvia de -1°C cae sin parar
estas lágrimas están demasiado frías
Solía enfadarme ante tu actitud astuta,
pero en realidad solo estabas ayudándome.

asdjhaksdj estoy nerviosa por cantarla askdhaskdj :/ Además, vi en el facebook del evento y las entradas están agotándose, igual pienso ir mañana justo después del colegio pero ¿y si no quedan? D:  Moriría, lo juro... 
Son las 4 de la tarde y aquí estamos los cuatro metidos en la cama de mis papás, aún en pijama y almorzando pizza :3 No creo que me levante en todo el día xd
Besooos chicas ^^ a ver si más tarde les traigo el Homemade Fanart ;)
Abbie
P.D: ajsdhkajsd están dando el prisionero de Azkaban en el CartoonNetwork asdjhakd *le me dying*

13 comentarios:

Maii dijo...

fasdgjkhdskjgsdltkjsdlglskdkhl!
I'm so happy for you darling! e.e
gjkdghdgklhjdklhdh!
Me alegra muchísimo de que te animes a participar ^-^ Lo que daría por poder verte y fangirlear al respecto *3*
Todavía no puedo creer que vayas a cantar en japonés, It's so freaking cool :D :D
dgjksd! Es genial la canción ;)
Pensá positivamente, seguro que si tienen las entradas n-n
fhkj! Que lindo *.* Esas veces que no te sacas el pijama en todo el día son geniales xd
Espero el Homemade Fanart ^^
Disfrutá de HP e.e

Besos :3
P.D: Vi tu respuesta en la entrada anterior y PARIS!!!!!! ♥♥♥♥♥
Te odio por hacerme esto T.T
P.D: No podría odiarte :P

Solcitohh dijo...

Abbie!! que valiente que sos!! Vas a cantar en japonés :O que copado eso!
Después contanos como te fué.
Esta bueno el tema!
Ayy que lindo que estes en pijama comiendo pizza con tu familia! Buaaa me voy a deprimir,estoy haciendo dieta y por ende no puedo comer nada rico! pero bueno, necesito hacerla! xD asi que bueno, ya comeré un poco de algo que no puedo el domingo que es el cumple de mi novio y día del padre también!
un besito!! y no te preocupes que seguro que conseguis las entradas!

Arila dijo...

¡Madre mía cantar en japonés en público, yo me atrevería! ¡Mucha suerte! He escuchado la canción y me ha gustado ^^
Por cierto, ¿se escribe así realmente o es que está escrito cómo suena? Es sólo que me dio curiosidad...

Abbie dijo...

Maii: awww asdhkads fangirlear juntas asdhkajdasd
Estoy tan austada, ni siquiera sé si mi pronunciación es buena asdhakjdkad subo el fanart mañana porque hoy ya es muy tarde xd
P.D: Sé que no podrías xd

Sol: si lo dicen así me ponen más nerviosa askdhaks xd
Yo empiezo con la dieta la proxima semana -.- no quiero pero hay que hacerlo ¬¬

Arila: askdhkajsd no me pongas más nerviosa ASDHAKSDJ
nono, se escribe con letras japonesas (? Esto se llama escritura romanji, y si se escribe como se escucha (:
No, espera... ¿eso respondió a tu pregunta? xd

Abbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daky dijo...

woooow, vas a cantar en japones, que geniaaaaaaaal saklfjdskfjsdk a mi no me saldria :(, seguro quedan entradas , y sino.. ellos se lo pierden (? pero seguro que conseguis quedate tranquila!!! :p

*le me* dijo...

*cof, cof* yo tengo que ser la primera con la que fangirlees en persona sobre nada *cof, cof* o me voy a enojar *cof, cof*
Ya el domingo es el día del padre?! Ni sabía. Qué loco, es raro, hace años que no tengo que saludar a nadie por ese día xD
Ya te dije. Nada en el mundo permitirías que llegues al nivel de Onew Sangtae que tiene Lee Jinki.Y aun así todo el mundo lo ama xD

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita en el cielo :)
Un nube que canta, que lindo ;3
¡Muchisima suerte en el concurso linda! Mi completo poyo desde México ^^ Me gusto la canción, seguro lo harás genial :3
Yeaahh!! Yo también la vi :D Estaba buscando que ver cuando vi que Harry inflaba a su tía xD AMO ESA PELI
Besoss

Mar dijo...

Que geniaaaaaaaaaaaaaal!!!!
De verdad es tan feuwifheuwfhbewufwe vas a cantar en japonés!!Que genial genial genial!
Espero que te vaya bárbaro!
Que lindo estar todo el día en la cama(yo hago eso casi todos los días que no tengo coleXD)y comiendo pizza!Eso si que es un super finde:)
Besos y suerte!

Hancastera dijo...

Mucha suerte cantando
La verdad es que aunque no esté entera la canción me ha gustado mucho.
Besitos ^.^
¿te pasas? te espero

Abbie dijo...

Daky: ahdjasd cada vez pienso más que a mí tampoco va a salirme xd
Jajaja por supuesto, ellos se lo pierden xdd

Le you: dajkdhakjdajkd dios, eres tan celosa asdhadjasd te adoro por eso :3
Yo tengo que pensar en un regalo decente, mi papá fangirlea conmigo so... se merece algo bueno xd Pero no se qué y no tengo dinero ):
Jajajajjaa es lo más sexy que tiene *-* Quizá un chico me vea hacer el rídiculo y se enamore de mi (?

Jessie: awww tengo apoyo internacional (?
YO LA ENCONTRÉ JUSTO EN ESE MISMO MOMENTO ajkdhasdjasd

Mar: adjhasds cada vez se me enreda más la lengua, estoy nerviosa xd

Hana: Gracias linda ^^

*le me* dijo...

Y si tiene una cola de perro o de tigre, tanto mejor xD

Abbie dijo...

Attomic: asdhskjdhkjadhkajsdk SISISISIIS :3 Oh si, que lindo que lindo *-*

Archive