1 jun. 2012

Revisión del Mes: Mayo 2012

Hi ^^ Bien, resumen mensual, de este mes de asco con sequía mental ): Hoy me pasó algo asquerosamente emocionante, pero les cuento al final de la entrada asdjhaksda 

Apariencia del Blog:

Reseñas hechas este mes:

"Reseñas" de Anime:

Estadísticas:
Entradas más vistas:

Pestañas más vistas:
Amores Plátonicos 1.046 visitas
Reseñas 67 visitas
Anime 60 visitas


¿Qué países me leyeron más?
2.360 visitas. ¡Argentina Rocks again!
1.775 visitas.
1.414 visitas
Desafíos: 
Desafío General de Lectura:
+ 5 libros: más de lo necesario para completar el desafío.
Nuevos: Cazadores de Sombras IV/ The 39 Clues I/ Maze Runner / Prueba de Fuego
Releídos: Una Salvaje Magia


12.000 páginas:
+1.410 páginas: más de lo necesario para completar el desafío.


Desafío Continental:
+ Centroamérica: Maze Runner II: Prueba de Fuego


También avancé en el desafío de los personajes y el de las escenas de libros, pero requieren muchas cosas y prefiero hacerlos en una entrada aparte ^^ Bien, ahora sí les cuento. Hoy fuimos a comer hot-dogs con Artie al centro, y pasamos por el Euro y me acompañó a ver si ya les habían llegado los posters de SHINee y aún nada... PERO compramos 5 pins! asdha pero se los muestro en el próximo Homemade Fanarts que estoy preparando ^^, bueno, la cosa es que cuando estábamos saliendo de la galería nos encontramos con que las puertas tenían rejas y afuera en la calle no se veía a nadie, y estaba lleno de policías y yo WTF .___. y le dije a uno que tenía que irme a buscar a mi hermanito al colegio, y que si me dejaba salir. Obvio que no me dejó xd Me dijo que habían puesto una bomba unos edificios más allá y yo .______________________. Y estábamos todos encerrados, y la gente en la calle estaba apartada por un perímetro y yo estaba histérica porque nadie lograba encontrar la bomba y mi hermano estaba esperándome y ajhdakjhdajdhs, lo peor es que llamé a mi papá para decirle que no podía ir a buscarlo y no me quería creer, y yo estaba desesperada porque no le estaba mintiendo asdjhasd. Igual, después nos dejaron salir, y ni idea que pasó con la bomba, supongo que debería ver la tele xd Igual, fue genial ^^ 
Bien, me voy, porque extrañamente estoy ordenando y nombrado mis GIFs igual que Attomic (alguien cree que es normal, ya saben, que se nos haya ocurrido lo mismo al mismo tiempo) y toma bastante tiempo. Y además, quiero ver Kuroshitsuji II, así que me voy :3
Besooos
Abbie
P.D: Sólo esperen a que cambie la apariencia del blog y admiren la preciosa cabecera que me hizo Annie Banana Arcia asdjhasdjsa

14 comentarios:

AtomicKitten dijo...

AMENAZA DE BOMBA!!! Hkjbjhwebfcjhberjswckd! *le me wants* xD
Jajaja yo ta me perdí con los desafíos, no sé nada xD
Fue un mes... raro. En su momento pareció bastante del asco para todos, pero viendo los resumenes fue todo bastante genial xD

Luna dijo...

¿Una bomba! ¡Oh, dios! Menos mal que no te pasó nada, bonita. Yo me hubiera asustado mucho en tu caso...

Maii dijo...

By the Angel!
LA CABECERA! LA.CABECERA.LA.CABECERA.LA.CABECERA.LA.CABECERA.LA.CABECERA!!!!
sdtgjksdgksdjsdkghs!
It's so freaking cool!
Me encantó!
Le voy a tener que encargar a esa chica una, tiene talento e.e

Y, una amenaza de bomba te parece genial! djkgsdkg! Pudiste haber volado en pedacitos ¬¬"
Pero por suerte no pasó nada :D
Fue un buen mes, y Argentina nunca será removida de ahí, NUNCA.

Besos ;3

Solcitohh dijo...

Waaaaaaaaaa!! Quedé alucinando con tu nueva cabecera y apariencia!! :)
Por qué yo cuando quiero encontrar un fondo de estrellitas asi lindo no hay?? ¬¬ Soy muy tonta con los cambios de apariencia porque no se nada de eso! jajaja
Pero bueno ya voy a pedirle ayuda a alguien que sepa un poco más que yo asi cambio un poco mi blog! :)

Fue un mes lindo Abbie!! Me alegra que hayas avanzado con desafios! y por supuesto Argentina Rocks! Te queremos mucho Abbie :D

O.o que loco lo de la bomba!! Osea :S que fea la situación de tener que quedarte ahi y no saber si va a volar todo por los aires o no :S
No sigas que es lindo porque mira si volabas blda! nos quedamos sin Abbieeeee T_T y me pondria muy triste :(
En fin,por suerte estas bien! menos mal que no paso nada con la bomba!
un besito destellante!!

AtomicKitten dijo...

*inserte aqui gif de Jonghyun abriendo la boca para decir algo y cerrándola de nuevo porque no tiene nada que decir*
La cabecera. Creo que me enamoré. JA, mentira, no engañaría a Taem con una cabecera xD pero es preciosa! :D

AtomicKitten dijo...

P.D.: Analizando al foto me di cuenta de que tenés un 98% de rendimiento en inglés. Congratulations, honey! :D

Mar dijo...

NDUWEIFHEWUIFEWf AMO tu cabecera,es hermosa,Ana es toda una artista!! frefuyfge me encanta.
A mí me pasó algo parecido cuando estaba en la primaria (fueron un montón de policías y todo para buscar la bomba,fue re loco) y nos llevaron al parque de al lado,estaba lloviendo y hacía frío,no fue genial¬¬ Que bueno que no te paso nada!
Argentina jamás se irá del primer lugar;)
Besos;)

Abbie dijo...

Attomic: Jajajajajaja mi mamá me retó por emocionarme, pero sabía que me entenderías askdjhaskdjas
Si, también me di cuenta de eso. Parecía un asco de mes pero en realidad no fue tan malo :3
P.D: asdakjsdajksd eres rídicula cuando hablas de Taem asdhasd ^^
P.D.2: ¿Qué eres, Sherlock? xd No me felicites, debería haber sacado 100... me equivoqué en UNA sola cosa y aún no entiendo qué es lo que está mal xd
Mira, en vez de poner "did you remember to switch off the TV?" puse, "Did you remember switching off the TV?" asdjhakjdasd y no suena mal para mi D: pero está ahí con una fea X encima xd

Luna: Yo no me asusté, estaba histerica, pero en modo fangirl. Fue asquerosamente emocionante, como dice attomic; tengo demasiada suerte. No iba a pasarme nada xd

Maii: Jajajajajjaaja si, Annie tiene algo que no sé, es increiblemente buena con las cabeceras (?
Jajaja no me retes D: Fue genial, lo juro. Incluso volar en pedacitos habría sido genial (? asdhas

Sol: Jajaja a mi antes me pasaba igual con los fondos, si quieres te busco uno y me dices el color que quieres y todo :3
Jajajjaa tienes razón, si moría, no hablaba más con ustedes... supongo que no pensé en eso xd

Mar: Lo sé, Annie es la mejor para estas cosas *-*
asdjhasd yo te iba a decir "Woooooooooooooooooooooooow, asdhakjdhaskd que geniaaal!!" pero luego leí tu "no fue genial" y se me fue toda la inspiración xd

AtomicKitten dijo...

Es que a veces los profesores saben teoría pero no practica, entones las formas coloquiales no las conocen. Por ejemplo, mi profesora no sabía de la existencia de la contracción "kinda" (kind of) hasta que se lo mencionamos con mi amiga rara. E insiste en que la traducción de "unless" es "si no". Unless significa "a menos que", no "si no". Si no es diferente porque se conjuga según el tiempo y la persona.

P.D.: Acabás de decirme ridícula? xD

Abbie dijo...

Kitten: skdjadsjkasd bien, entonces según tú, ¿está bien? asdjhaksd porque te creo más a ti que a ella ¬¬
P.D: Sí, lo hice xd Debo ser honesta con mi parabatai ;)

Solcitohh dijo...

Ayy que lindoo!! Harias eso por mi?
Yo cuando me decida de que color quiero y eso, te aviso y me buscas un fondo cuando puedas :D
Creo que le voy a pedir a Annie Banani que me haga una linda cabecera porque es una artista genial! :)

AtomicKitten dijo...

Esto va a ser genial, vamos a ser un círculo cerrado de bloggers con tinta diluída en las cabeceras (porque Annie siempre les pone tinta,se ve tan genial xD)

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Cabecera de HP *-* Que hermosa, me ha dejado sin palabras ^^
Linda, me alegro mucho que no te pasara nada :D En mi escuela hace como 3 años hubo una amenaza de bomba también, estuvimos casi todo el horario de la escuela en la cancha jugando, cantando, tomando fotos entre miles de cosas más, fue un día fantástico ;)
A mi también me gustaría que Annie me hiciera una cabecera, llevo 1 semana tratando de hacer una que me guste xD pero no me gustan al final, llevo como 5 cabeceras :'(
Desearía tener tantos pins como tu :D
Besoss

Abbie dijo...

Sol: Por supuesto que lo haría, tengo un montón guardados y si ninguno te gusta puedo buscar más, me encanta hacer esas cosas :3

Attomic: aJKSKajshkAS Dios, que lindo, tienes razón, va a ser como nuestra marca asdhksad

Jeesie: Pues quizá deberías pedírsela, creo que estaba en medio de una etapa de "adoro hacer cabeceras para todas porque así no estudio" asdaskd xd

Archive

Subscribe

Flickr