9 jun. 2012

"Reseña" de Kuroshitsuji

Hi hi ^^ Por fin me animé a hacer la reseña de Kuroshitsuji :3 Igual, quería esperar a terminar de ver Kuroshitsuji II, pero me di cuenta de que son dos historias separadas y que si las juntaba la entrada quedaría muy larga porque son demasiados personajes xd Además sirve para tener algo que hacer si vuelve el bloqueo


Nombre Original: Kuroshitsuji (黒執事)
Nombre Común: Kuroshitsuji o Black Butler (Mayordomo negro)
Genero: Bishonen, Gore, Sobrenatural, Comedia y Drama.
Primera Emisión: 2 de Octubre del 2008
N° de Capítulos: 24 + 1 OVA (más en la otra temporada)
Temporadas:
¿Qué puedo encontrar en este anime?: Londres Victoriano asquerosamente bien ambientado y enfocado en el bajo mundo, incluyendo a Jack The Ripper. Asesinatos, ángeles, demonios, mayordomos, sangre, Shinigamis (dioses de la muerte), y un poco de romance entre Ciel y su mayordomo.
Sinopsis Oficial: En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastian lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel.
Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.


Trailer
Está en inglés, lo siento, pero es que sólo encontré uno en español y la verdad es que era bastante malo. Igual, tiene frases muy cortas y muy fáciles, y está buenísimo así que tienen que verlo de todas maneras ¬¬


Opinión: Oh, sweet perfection, lo amé, lo amo y lo amaré siempre. No me extraña que sea un animé de los conocidos, es buenísimo ^^ Por ahí he escuchado de gente que se queja de que los primeros capítulos no tienen trama y que son aburridos y blah blah blah, pero yo no estoy de acuerdo para nada. Osea, es verdad que en los primeros capítulos no pasa mucho, y que más o menos a los 2/3 de la serie se comienza a entrever la verdadera trama del animé, pero los primeros capítulos o "el relleno" es incluso mejor que otros animes al completo, con su drama y todo. Es de ese relleno que agradeces porque es asquerosamente interesante para no ser la verdadera trama, a mi me encantó. Otra de las cosas que amé fue la comedia que tiene porque realmente no me la esperaba, creí que era un anime más serio pero nada de eso xd Primero, están los tres sirvientes de la mansión que son asdhksadhkasdkjasd hilarantes (?, luego está el shinigami que fangirlea (oh sí, como nosotras xd) sobre Sebastian y otros personajes como el perro/demonio, el visconde, el undertaker, etc... y sobre todo, las muecas de Sebastian y Ciel dshadjahdjasd me matan xd 
No, no, esperen, ya sé con que las voy a enganchar: LONDRES VICTORIANO. Dios asdhaksdkasd too much london in this anime. Es asquerosamente perfecto, además, muestran mi lado favorito de todo londres el "East End" o bajo mundo asdhakjds :3 Y todo es tan, tan inglés, y la Reina Victoria está tan presente en este anime *-* De hecho, es un personaje importante y relevante porque Ciel es conocido como "el perro guardián de la Reina" y le guarda una asombrosa lealtad pero... luego tiene que decidir sobre que es más importante; su venganza o su lealtad, porque la Reina no es lo que parece y asdhaskdhaksdjhjsa LONDRES :3  Dios lo siento, estoy desordenandolo todo otra vez. Jamás podré hacer una reseña linda y comprensible como corresponde ¬¬ (esperen, esperen, tengo que decir algo asdkjhasdkjhkasd no es importante pero asdjhaskdaksd, mi reproductor está en aleatorio y asdsakdjas se puso el opening de kuroshitsuji y asdhsad dios, ahora sí estoy animada asmdhkyhsda) 
Oops, creo que me olvidé de contarles un poco sobre la trama xd A ver, les voy a decir todo lo que pueda sin spoilear... Ciel es un importante aristocrata de Londres, un día fue secuestrado y utilizado para prácticas poco morales (? llegó el día en que sus secuestradores iban a matarlo... de tan asustado que estaba, Ciel invocó ayuda y el sexy Sebastian se presentó en forma de mayordomo e hizo un contrato con el (un contrato que no puedo explicar porque es spoiler), en el cual, al final, Sebastian podía quedarse con el alma del pequeño Phantomhive. En el animé se muestra como Ciel lleva a cabo su misión de mantener el Bajo Mundo de Londres controlado -aunque en realidad todo lo hace Sebastian-, mientras intenta vengar la muerte de Sebastian y cumplir con el contrato. Es básicamente eso.


Personajes Principales


Ciel Phantomhive (シエル ファントムハイヴ) 
Ciel es uno de los pocos personajes principales de los que me he enamorado. Normalmente no los soporto, pero Ciel es asdajkdakjhdasd tan amargado y dolido y malo pero a la vez bueno y asdjhajdasd. Antes que cualquier cosa, por algunos lugares de internet andan diciendo que su apellido es Phantomville así que si llegan a ver eso deben saber que es una vil mentira (? A ver, Ciel al principio parece un niño mimado insoportable, pero no de esos que hacen escándalos cuando no tienen algo, si no de esos que mandan y exigen like a boss y no existe la posibilidad de no hacer lo que dicen, se impone. Además es extremadamente frío e inexpresivo, siempre tiene esa cara de aburrimiento total y su vida está llena de odio y frustraciones. La verdad es que me da muchísima pena, porque Ciel solía ser un niño alegre, querido y sonriente y de un momento a otro no tiene a nadie, sólo el deseo de venganza y.... oh god it's so sad D: No quiero decirles mucho porque arruinaría todo xd Porque sé que les da curiosidad, les diré porque tiene un parche de pirata en el ojo :3 Es porque tiene un pentáculo demoníaco grabado en todo el iris y la pupila por culpa del contrato con Sebastian, y es luminoso y notorio, y por supuesto el no quiere que nadie lo vea so...


Sebastian Michaelis (セバスチャン・ミカエリス) 
hsadjhasdahjsdsad Sebas-chan *-* Sebastian es el mayordomo más sexy que haya pisado el planeta asdhakjdasd a mi que me importa que sea un demonio, a mi que me importa si es malo y en realidad no se interesa por el bien de Ciel y sólo quiere comerse su alma asdhakjda a mi me da igual, porque es sexy :3
Bien, me calmé xd El nombre de Sebastian no es realmente Sebastian (y no, no sé cual es tampoco) si no que es un nombre que Ciel le puso, y como buen mayordomo inglés Sebastian se calla y lo acepta sin decir nada. Por ser un demonio es asquerosamente perfecto en todo lo que hace, desde poner la mesa, descubrir a Jack el destripador, planear unas vacaciones, pelear con un ángel... lo que sea lo hace bien, y llega a ser desesperante. Además es la cosa más obediente que he visto en la vida, pero no llega a parecer un sometido lo cual no tiene sentido para mi porque siempre tiene esa mirada que te hace pensar si seguirá la orden o dejará que maten a Ciel... y eso es lo que me encanta, que incluso estando atado a un niño se puede ver a millas que es diabólico y que da miedo. Tiene dos frases que son absolutamente celebres y me hacen fangirlear sadhajdask: "Yes, my Lord" para cuando Ciel le dice "ES UNA ORDEN!" y "Ore wa akumade shitsuji desuka (Sólo soy un simple mayordomo)" para cuando hace algo asquerosamente genial y todos lo quedan mirando xd Igual, casi todo lo que tiene que ver con el es spoiler, así que no diré nada más. 


Bard, Maylene y Finny
Los tres sirvientes de la mansión Phantomhive. No sirven para absolutamente nada xd al menos como sirvientes, pero la verdad es que no son simples sirvientes y Sebastian lo sabe (? pero todo es spoiler spoiler spoiler everywhere, así que simplemente voy a presentárselos. Bard es el tipo grande con un palillo en la boca; es el cocinero que nunca cocina porque siempre lo quema todo. La chica es Maylene, la ama de llaves increiblemente torpe que rompe todos los platos, y el último chico con cara de felicidad (? es Finian -o Finny- el jardinero con fuerza sobre humana que en realidad si es bueno para lo que hace y es tan kawaii asdkhaksdhasdjhakdajd :3 *le me loving Finny*
Finally I'm done! Wow, no saben cuanto se tarda uno en hacer estas reseñas de anime xd Lo peor es que empiezo a fangirlear entremedio y todo eso, so me lleva una eternidad. Mañana cuando vaya a trabajar con los niños voy a estar medio dormida todo el tiempo, pero el anime lo vale (? 
Good night ladies ^^
Abbie

15 comentarios:

Mar dijo...

Hola Abbie!
La verdad no leí la entrada(salvo lo primero de todo)porque no tengo tiempo,ya me voy a acostar,no doy más:P Así que mañana la leo bien despierta y comento algo más interesante,solo quería comentar para que sepas que pasé por acá(?
Besos!

Maii dijo...

Hola :3

Jack The Ripper :O xd
Londres Victoriano :3 Sí, un excelente motivo para verlo.

Un poco de romance yaoi? *--* Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

dhsjgbsdjrewrgm! Ciel!! Siento que lo amo x3

El nombre Sebastian ya queda catalogado para demonios/nefilims con sangre de demonio xd

iujdfkddskg! Basta Abbie!!! Mi lista de animés pendientes no puede seguir creciendo porque mi internet no carga nada u__u'
Nahh.. me encanta fangirlear con tus reseñas y enamorarme de personajes que solo Raziel sabe si voy a llegar a conocer adkgsdgl!

Besos ;3

Mrs Brightside dijo...

La segunda temporada no la vi, pero esta primera la amé :3 Sebastian es asdafasfascvas y los sirvientes son lo más :3

Besotes ^^

Mar dijo...

Por qué tus reseñas de anime son tan geniales??POR QUÉ???Son mi perdición(? Mi lista de animes por ver va creciendo y me pone nerviosa,= mañana o pasado lo empiezo,SI O SI.Con lo que dijiste en ¿Qué puedo encontrar en este anime? Ya me convenciste,además es Londres Victoriano y y es genial(?
jwefbeiueugbeirgber te odio pero te amo por tus reseñas,es algo muy contradictorio,odio que sean tan geniales y que me den ganas de verlos todos y amo que sea así.nfewnfuwie
El trailer es muuy genial,me encantó.
Se llama Sebastian!!como dice Maii ya es un nombre para los demonios o chicos con un poco de sangre de demonio(además ya con el nombre te das cuenta que es alguien sexy(?)
nwegerugibreugibreugiberi besos!

Mar dijo...

P.D:
Sin conocer a Ciel ya lo amo fbewfbuweifbwe

Mar dijo...

P.D 3:Ya tenes 90 seguidores!!!Felicidades!

Maii dijo...

Awwwwwn es verdad, Felicidades! ^.^ ♥

Solcitohh dijo...

Abbie yo solo me lei la primer parte,porque si leo esto completo me voy a entusiasmar y lo voy a querer ver y mi internet es una mierda con todas las letras! Es tan mierda que me estanqué en el capitulo 8 de Fruits Basket y no pude avanzar más (estoy que muero por eso) en fin no me deja disfrutar de nada :(
Asi que espero que pronto ande mejor para poder terminar de ver aunque sea Fruits!
Un besito destellante!! te quiero!

Abbie dijo...

Mar: asdjaskdjhaskd me alegra que te gusten *-* Siempre creo que a nadie le gustan porque son un enredo xd
aljdasdhakds lo vas a ver?? *-* I'M SO HAPPY!
Verdad que el trailer es muy askdhakjdhaksfd me encantaaaa
Jajajajjaa no voy a caer, ese Sebastian no es sexy ¬¬

Maii: Londres es el mejor motivo para verlo, pero si quieres un incentivo extra: dos de los cápitulos más emocionantes ocurren en PARIS
Oh yeah, puedo ver la cara que pusiste con eso xd
ahdkjadsasd en realidad no hay romance, esa es la gracia del Bishonen; que lo insinuan demasiado so el romance no es algo que inventan las fans pero en realidad tampoco pasa nada xd
Esperemos que Raziel arregle tu internet para que puedas verlo (? xd

Mrs. Brightside: Los sirvientes me encantan, sobre todo finny ajkhdkajsdhkajs *-*
Yo estoy empezando con la segunda y Alois aksdjhajkd *-*

Sol: booo D: Odio su internet ¬¬ akjdhjak espero que algún día termines Fruits Basket!

*le me* dijo...

Yo no te voy a prometer que lo voy a ver, pero que quiero, quiero. Pasa que estoy viendo Hello Baby y leyendo un fic larguísimo y kjbhfdbvj pero igual quiero porque me convenciste con el set de fotos que rebloguee dos veces porque me gusta pensar que la última imagen jamás existió xD

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita en el cielo :)
Linda, ya extrañaba tus momentos de chica otaku con tus reseñas :D
Dios, realmente quieres que me haga una adicta a esto, aun estoy en Inuyasha, y no quiero combinar dos animes, pero definitivamente veré este ;)
Besoss
PD: Muchas felicidades por tus seguidores linda, te los re-mereces ;3

Mar dijo...

jajaja Okey,está bien,para vos no es sexy.
Espero poder empezarlo mañana:D Y si son un enredo mucho mejor!eso significa que te gusto muchísimo y no sabes por donde empezar:)
Besos!

Guillermo Sánchez dijo...

Kuroshitsuji es genial :3, yo la vi hace un montón y la segunda temporada también es excelente, pero sinceramente lo que más me agrada del anime son sus ost (Banda sonora) Tengo los discos y todo xDD *u*...me inspira más a continuar mi libro n.n.
Saludos, linda señorita :D.

Abbie dijo...

Jefa: dkjahdjaksd ESA ESCENA ME MATA ajkhdkasdjasd es como PLEASE PLEASE PLEASE DO IT asdkhasd oh dios, I'm a perv.
Igual, es la única escena de ese estilo, así que espero que en la segunda temporada haya más de eso adjkahdhasd

Jessie: Hi peter! Ya vas a dejar de extrañarme, con esto del AnimeExpo volvió todo mi otakismo (?
Yo soy una adicta. No sé como tengo tiempo para leer y ver tanto anime xd
P.D: Aww gracias :3

Mar: ajdhakjdasd lo empezaste?? *-*

Guille: ajdhajdha YO TAMBIÉN TENGO LOS OST asdjhs son lo más *-*
Yo creo que empiezo a ver bien la segunda temporada la semana que viene, porque ahora tengo muchas distracciones xd

Minene Uryuu dijo...

Waaaa! Que reseña tan genial!! En serio! Pero... hay un enorme problema y es que... DONDE CARAJOS ESTA GRELL?! De verdad, el es demasiado importante y sexy como para ignorarlo, va como personaje principal ¬¬
MALA!
Hiciste una reseña de Kuroshisuji 2? Porque ahi me imagino un monton de insultos para la perra de Alois xD
Me encanta tu blog!

Archive

Subscribe

Flickr