18 jun. 2012

Reseña: Cazadores de Sombras, Los Orígenes I; Ángel Mecánico - Cassandra Clare

Por fin les traje la reseña *-* Y como me quieren mucho van a a pasar por alto que me tardé mas de lo prometido en hacerla xd Es que estoy viendo un anime yaoi y askdhkajsd no podía parar, igual hoy me obligué a dejar de verlo para poder escribir esto x3 También comencé a leerme La Emperatriz de los Etéreos hoy y ya voy por la mitad así que si no escribía la reseña pronto luego se me juntaban ambas e iba a ser un desastre xd Well, here we go:


Nombre: Cazadores de Sombras, Los Orígenes I: Ángel Mecánico (The Infernal Devices I: Clockwork Angel)
Autora: Cassandra Clare - Iraní
N° de pág: 437
Sinopsis de la contraportada: "Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia mientras los tres intentan salvar... el mundo."


Primer y Ultimo párrafo del libro:
Primero:
"-Las hermanas desearían verla en sus aposentos, señorita Gray.
 Tessa dejó el libro que había estado leyendo sobre la mesilla de noche, y se volvió para observar a Miranda, que se hallaba en la puerta de su pequeña habitación, igual que hacía todos los días a esa misma hora, portando el mismo mensaje que portaba todos los días."
Ultimo:
"Magnus llevó la mano atrás y cerró la puerta del salón.
 -Muy bien -dijo-. ¿Por qué no me explicas qué problema tienes?"

Trozos varios y sin importancia:
Pág 92: "-¿Qué ha sido eso?
Will se encogió de hombros perezosamente.
 -Sophie disfruta fingiendo que no me soporta.
 -¿Que no te soporta? ¡Te odia!"
Pág 200: "-Totalmente cierto -concordó Will-. ¿Sabías que una vez me hizo proposiciones?
Jem no parecía creérselo en absoluto.
 -Anda ya.
 -De verdad -insistió Will-. Fue todo muy escandaloso. Y yo quizá hubiera aceptado, si ella no me diera tanto pavor."
Pág 327: "-Muy bien. Ya me tienes solo en el pasillo...
 -Sí, sí -repuso Tessa, impaciente-, y miles de mujeres en Inglaterra pagarían por tener tal privilegio. ¿Podemos dejar de lado tus demostraciones de ingenio durante un momento? Esto es importante."

Opinión: So goooooooood *-* Me encantó, es taaaan victoriano (? Antes de nada; Jem es taaaan asquerosamente tierno askdhakwsd no, no me gusta más que Alec -eso jamás- pero es un amoooor, es taan lindo x3 Y Will... Will no se parece a Jace, no sé porque la gente anda diciendo eso por todos lados, vale sí, los dos son arrogantes, sarcásticos y sufren en silencio, y sí, ambos son Herondale y muy sexys, pero eso sería todo lo que tienen en común. Pasa que Will es más... inquietante. Es como que Jace me divierte más, en cambio Will me tiene mal, siento que está realmente amargado por dentro... no sé, espero que se abra un poco más en Príncipe Mecánico porque siento que apenas y lo conozco, sé lo mismo de él que lo que sabía antes de leer el libro. Pero eso no es algo malo, al contrario, me hace querer seguir con la trilogía mucho más ^^  Otra cosa que me encantó del libro fue el hecho de que Magnus, Camille e Iglesia (sí, el gato. Yo estoy segura de que es el mismo de los Lightwood) estén en el libro, me encanta porque se hace familiar :3 Lo peor, es que Camille me agradó un poco en este libro, y tenía sentimientos encontrados porque Magnus está absolutamente muerto por ella... y yo sé que no está engañando a mi Alec porque el aún ni piensa en nacer pero... es como CAMILLE GET OUT, MAGNUS IS ALEC'S! THEIR LOVE IS PERFECT AND YOU'RE RUINING EVERYTHING EVEN BEFORE IT HAPPENS! y después me calmo y ya, pero es algo que no deja de molestarme ¬¬ Ah sí, la mención de los apellidos me encanta *-* porque así conoces a los antepasados de los chicos ^^ pero... (oh sí, siempre hay un pero) ODIO a los Lightwood de esta época, malditos imbéciles, no puedo creer que semejante porquería sea antepasado de Izzy, Alec y Max. Ash, eso es prueba de que la sangre no influye.
Amé absolutamente la relación de Will y Jem, su bromance es perfecto. Me encanta como Jem tiene una paciencia horrible con Will y como este parece no importarle nada en el mundo, pero si algo le pasa a su Parabatai deja de lado esa máscara. Me recordó a como Jace casi muere cuando ese demonio casi mata a Alec en Ciudad de Hueso... *-* Ash, supongo que no es la idea que esté comparando los libros, entiendo el punto de que no sean lo mismo, pero creo que no puedo evitarlo xd Tessa me dio igual, aún no sé si me gusta o me disgusta, pero siento que no ayudó en nada de nada con el problema, excepto por lo que hizo al final con el cuchillo y el Magíster no fue alguien muy útil. Aunque me gusta la forma que tiene de plantarle cara a Will, so, gana unos cuantos puntos por eso... Y para terminar con los personajes, tengo que decir que Henry y Charlotte son lo más, sobre todo Henry, que es un amor y además tiene el pelo rojo *-* me hace reír muchísimo :3 y los sirvientes también son increíbles, sobre todo Thomas spoiler pero claro, tenía que morir, porque todo lo que es bueno en este mundo se tiene que morir ¿verdad? fin del spoiler. Ooops, CASI me olvidé de Jessamine... pero es que la odio. No importa que A VECES muestre algo de valentía, es una idiota. Y sí quizá el próximo libro me haga tragarme mis palabras o algo así, pero por ahora la odio, es el ser más irritante de este mundo, no la soporto. Así que no es necesario que hablemos de ella.
Pasando a la trama; creo que es asquerosamente genial. Igual, no es tan absorbente como la de The Mortal Instruments pero eso no quiere decir que sea mala, es mejor que la de muchos libros juveniles. Lo de los autómatas lo encontré tan perturbador -eso de que usen carne humana sobre metal- que me enganchó por completo, y además todo eso que pasó con el Magíster!! Y Nate!! Y dios, no me esperaba nada de eso! Creo que eso le vale a la trama unos mil puntos, porque como uno está acostumbrada a leer ya sabe más o menos el giro que suelen tomar las cosas... pero no, esta vez me tomó por sorpresa completamente, fue terrible, quedé así .______________. unos 5 minutos mirando la página, y lo releí mil veces porque no podía creerlo. Cassie knows how to do it ;) Y para terminar (? La "discapacidad" de Jem me tiene mal... no puedo dejar de pensar que él es el parabatai que Cassie va a matar... todo el mundo sabe que va a morir en algún momento, no hay forma de que se salve... dios, espero que también haya un giro inesperado en eso y podamos quedarnos con James ): Porque no podría soportarlo; cuando supe la verdad de su condición no podía dejar de llorar, lo dí por muerto, lloraba como si lo hubiera perdido. Dios no quiero que muera, Cassie no puede quitármelo, no puede quitárselo a Will... D:
Ah sí, y no tengo Team, pero pienso que Tessa va a quedarse con Will, creo que es obvio. Quizá me equivoque, no sé, pero simplemente los veo juntos.

Puntuación: 
Photobucket
Bien, eso es todo xd Les contaría de mi vida o algo, pero quiero ir a ver mi anime, i'm so sorry x3 Love you, guys ^^
Abbie

18 comentarios:

*le me* dijo...

...Todavía no lo terminé *va a esconderse en el rincón*. NO me grites!! Es que... cksbcfbv. No, gritame si querés, yo también quiero gritarme ¬¬
Cómo que Magnus está muerto por Camille?! Eso va a ser repugnante de leer //infinito desprecio// //Key con cara de asco//
Hasta donde leí yo, a Mag solo lo nombran. Y como estaba sola en casa, me di el gusto de pegar un grito emocionado e hiperventilar en voz alta xD
Quisiera comentar más, peeeero no puedo porque no lo leí. Así que me voy a ir ahora, y cuando lo termine vuelvo y comento más cosas y fngirleo como idiota y te grito y por pensar siquiEra en un Jem muerto, ok? Ok, bye :)
*LÉASE TODO A VELOCIDAD SOBREHUMANA, porque estoy de buen humor y hablo más rápido que de costumbre*

Ana Arcia dijo...

Pienso que ése es el problema de las precuelas. O como se llamen en el sentido de los libros. Vale, te diré que siempre me salto el primer y ultimo párrafo porque los considero spoiler xD y no leí el spoiler, so... leí verdaderamente poco.

Mar dijo...

vefbvreubyerbbe JEM NO MORIRÁ!!!está claro? Jem no puede morir,no puede dejarnos,Will moriría sin él y sin él .....Tessa también moriría(? y sería como una tragedia griega. Y supongamos que llegara a morir(cosa que NO va a pasar) no lo voy a aceptar,al igual que muchas muertes antes,sino puedo con ella no la acepto y queda vivo para mí. Aunque estoy segura de que en algún momento tendrá que morir,no creo que Cassie lo mate por su "discapacidad" es lo que todos creemos entonces no creo que sea posible.
Assh estoy hecha un lío y no se expresarme,así que perdón,no se por donde empezar.
A mí Jessamine no sé por qué pero no me cae mal,me da pena en realidad,cuando descubrí lo de Nate fue hfewubfwebfuweiwegiubew.
Lo del spoiler me mató,él no se merecía eso!
fnewibuwigbwei pobre Alec,aunque todavía no nació me da pena porque se que después va a sufrir mucho cuando se entera de que Camille y Magnus salieron y también se pone celoso de Will...
Ya no puedo esperar para saber que pasó con Iglesia y que fue de la vida de todos y fuevwfuwe es genial
Me gustó tu reseña,perdón por mi comentario sin sentido.
Besos:)

Mar dijo...

P.D: Yo también creo que Will termina con Tessa.

Maii dijo...

Hola :)
Voy a tratar de hacer un comentario más decente, pero no prometo nada :P

Me alegro de que lo hayas terminado ^^ Yo voy por la 306, quiero saber como sigue, pero no quiero terminarlo D:
Y me encanta que sea en Londres *-* Si a mi me encanta, ustedes deben amarlo! Es como si fuera en París :O
* Nota mental: buscar libros con trama en Paris♥ *
Jem, Jem es tan tierno *-* Demasiado.. *mirada sospechosa* Pero yo estoy asustada todavía por 'cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto'
Y Will! Tenes razón.. no se porque me gusta tanto.. Pero su bromance es tan fdgklldf! ♥.♥ Muero con eso, me emociona mucho, muchísimo más que lo que pasa con Tessa )? Obvio xd
Y Tessa, no me interesa mucho, pero me cae bien :) Le gusta leer y eso!
Jajaja.. cuando leí que Henry era colorado, dije 'abbie debe estar muriendo e.e'
Y los autómatas dfg! So creepy, me gusta xd No, no me gusta, me emociona, porque sabía que son xd Porque hasta hace un tiempo no sabía ._.
No me gustan tus conjeturas -.-
Hey, leí el spolier, no se.. mmm.. :C supongo que era necesario que le pasara a alguien u.u
Ah, y Magnus *-* Casi muero cuando apareció e.e Pero es raro, con esto ya está asegurado que vivió cientos de años antes de Alec )? u.u
fddfgdf

Besos :3
P.D: Hey.. en alguna entrada te pregunte si tenías un link para descargar animé o algo, porque me habías dicho que se podían bajar con el torrent, y creo que tengo eso xd

Abbie dijo...

Boss: No pensaba gritarte... bueno quizá si, pero siempre reprimo mi deseo de gritarte xd Ash, no, no voy a hacerte sentir mal por no haberlo terminado, sabes que tienes que disfrutarlo así que, de verdad no importa. Terminalo cuando te haga feliz ^^
Bueno no sé si esta muertoo muerto pero es que me molesta si quiera que la mire!! ¬¬
Jajajaj yo estaba en el colgeio cuando leí eso y pegué un gritito igual xd
Espera, no puedes gritarme por lo de Jem, yo no te grité por lo del libro ¬¬
P.D: Leí todo muy rápido antes de leer el mensaje .__. so creepy.

Ana: Jajaja me alegra que al menos alguien aquí se cuide de los spoilers xd

Mar: Todos los libros de clare parecen tragedia griega en algún momento, Mar xd Todos los libros buenos lo parecen xd
Pero es que, Cassie DIJO que iba a matar a un parabatai! Y NO QUIERO QUE SEA JEM D: NI ALEC D: NI JACE, NI WILL! Pero alguno de ellos tiene que ser D:

Maii: Jajaja no te esfuerces me gustan tus comentarios enredados xd
Jajaja yo encontraré un libro en Paris para ti, de hecho creo que sí leí uno... mm tengo que revisar y te digo xd
AY NO LO DE SU BELLEZA ES TERRIBLE D: Es lo de su discapacidad D: Oh dios oh dios *le me apunto de llorar otra vez*¨
Jajajja si morí con Henry ajdhaks es tan tierno xd
No deberías haber leído el spoiler ¬¬ Menos si ya estas leyendo el libro xd
P.D: mmmm link para descargar? :/ No sé, puedes googlearlo "nombre del anime torrent sub esp" o buscalo en mcanime, reyanime, veranime, todoanimes.
Igual esa página (todoanime) me está funcionando bien para verlos sin descargar, con la opción de "Videbam" puedes intentarlo si quieres ^^

Mar dijo...

Abbie terminé No.6! Tenías razón,morí,de verdad morí,estoy muerta ahora mismo.
Amo el final es demasiado bfyrwegbygreer8ygre!!gyregryegyg y cuando les dispararon pensé: NOOOO!!! Van a morir juntos,pero nono no pueden morir! y al final fiweufbweyfgbe y el beso!!y bfewubfyw te juro que no puedo pensar de la emoción.
Hay por dios fue demasiado en un solo capítulo,más que nada en la 2 parte(los vi a todos los capítulos por partes).
Y cuando Safu/... aparece y lo salva fue genial,siempre la voy a querer por eso
ewufbuweibfwbwebgwb es demasiado genial este animé. Te amo por la reseña;)

Y no hay alguna posibilidad de que sea el parabatai de otra persona?(ahora no se me ocurre de quien,ya que Valentine y Wayland están muertos)aunque sea mínima? Si llega a morir Jem o Alec moriré de verdad,y a Jece y a Will también los quiero por lo cual sea quien sea el que muera hará que yo también lo haga.

María José ... Perú dijo...

tengo que leermelo, pero primero tengo que conseguir la trilogia principal, que ya no es trilogia :/ osea que voy a tener que pedir 4 libros :O más este serian 5. Mejor este lo leo por internet, y luego me lo compro, es que mi papa no me compra libros pq estoy en la U y debo estudiar u.u , tengo miedo de que no los encuentre, *cruza deditos :D* .
ahh, cuando no tengas nada de que escribir, cuentanos sobre tu día, tu vida es muy interesante =), me has animado a ver Kuroshitsuji, claro que eso sera en vacaciones, despues de terminar de ver Naruto Shipudden, Death Note.
Ojala mi conexion de internet se ponga mas rápida, es que el mes pasado me vino 3 veces más rápida de lo normal(ahi fue cuando me vi 130 cap de naruto e.e)
bueno me voy, tengo practica en la u dentro de .. 1 hora
miercoles! cuando se paso el tiempo tan rápido :O
bye

Zhiara dijo...

Tienes algo para ti en mi blog ^^

Luna dijo...

¿Dónde estás, cielo? No me escribes, abandonas tu blog,¡ no das señales de vida!¿sigue viva?

*le me* dijo...

Luna, sí, sigue viva. Nada más está desmotivada...

*Attomic en modo mamá oso on*

Abbie dijo...

Mar: Por supuesto que moriste. Es terrible, es de lo peor, es el final más doloroso de la vida D:
No, no creo que haya posibilidad de que sea otro Parabatai, tiene que ser de los principales. Vamos a sufrir, yo lo sé.

María José: Espero que tengas suerte, está costando un montón encontrar estos libros :/
Estás viendo Death Note *-* asdhkajsda es de los mejores animés de la vida, es asquerosamente bueno.

Zhiara: Iré a ver, graciaas *-*

Luna: Lo siento, peque. Estoy media desaparecida, pero estoy viva :3

Kitten: adajkdh no sabía que tenías ese lado *-* so cute ^^

Mar dijo...

Cassie nos va a hacer sufrir más de los que ya sufrimos,esa mujer sabe como dejarnos enganchados con la historia.
Aunque el final es terrible me gustó muchísimo,es que son taantas emociones!

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
Que genial, yo muero por leer "Ángel Mecánico" :3 pero siguen agotados acá, so... :/
Me encanto tu reseña, te quedo padrísima ;)
No se como le voy a hacer, pero definitivamente me tengo que conseguir este libro ;)
Besoss

Abbie dijo...

Mar: Esa mujer, como todos los escritores buenos, sabe como arrancarnos el corazón xd
Y sí, los últimos capítulos son lo mejor *-* asdjhasd

Jessie: Hi litte peter! Creo que Mar lo leyó en PDF, podrías pedírselo si estás así tan desesperada D:

dakys diary dijo...

bueno, tenemos MUCHOS pensamientos iguales ksljdekre, a mi tambien me encanto que Magnus, Camille e Iglesia esten en el libro ♥ y si, estoy segura que iglesia es iglesia (?), tenes toda la razon con lo que decis de will, para mi no se parece tan locamente a jace, no tanto :/.
Si cassie mata a jem, voy a llorar, a llorar, a dormir llorando, levantarme y llorar, llorar, y asi hasta morir, es que simplemente no lo aguantaria !! D:...
bueno, no se si te acordas de mi (? la cosa es que no desapareci del mundo blogger jajaja, un beso, espero que disfrutes viendo animes♥

Abbie dijo...

asdjhaksd como no me voy a acordar de ti, si hasta revissaba tu blog para ver si habías subido algo xd
aksdhakjd si Jem muere no podría soportarlo, juro que moriría.
Y sí, Iglesia es Iglesia, estoy demasiado segura de eso.

Yahira potter dijo...

los lightwood de ésta época también los odie un poco.
Jem es puro amor jaja totalmente cierto
También pienso que Jessamine es idiota
Un beso

Archive