12 jun. 2012

Reseña: The 39 Clues II; Una nota falsa - Gordon Korman

Hola a todos :) Debería haber traído esta reseña ayer pero tenía que subir el HF so.. se las traigo hoy (? Igual no comento mucho porque NECESITO ir a ver Kimi to Boku (temporada II), y también quiero ver Kuroshitsuji II pero como ya sé más o menos que es lo que pasa Kimi to Boku me tienta más asdjhasdj así que hago esto rápido y desaparezco xd


Nombre: The 39 Clues II: Una nota falsa (The 39 Clues II: One False Note)
Autor: Gordon Korman - Canadiense
N° de Pág: 172
Sinopsis de la contraportada: "La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos huérfanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que los lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas? ¡Amy y Dan temen no salir victoriosos!"


Primer y Ultimo párrafo del libro:
Primero:
"La huelga de hambre empezó dos horas al este de París.
Saladín olisqueó delicadamente la lata abierta de comida para gatos y, con desdén, levantó la nariz."
Ultimo:
"-Más bien nos han pedido ellos a nosotros. Es posible que tengan más recursos de los que la señora Grace se había imaginado.
En el cielo, justo sobre su mesa, un avión dejaba un rastro blanco en dirección este."


Trozos varios y sin importancia:
Pág 32: "-Apenas conocimos a nuestros padres antes de que muriesen. Grace era todo lo que teníamos, pero ahora ella tampoco está. Este concurso es un acontecimiento importante para todos, pero para nosotros, es todo lo que tenemos."
Pág: 80: "-¡Son monjes benedictinos! -exclamó Nella-. ¡Son hombres de paz! ¡Muchos de ellos han hecho votos de silencio!
 -Pues parece que lo hayan olvidado -le respondió Dan-. Nos han dicho de todo menos guapos. Yo no tengo ni idea de alemán, pero hay cosas que no necesitan traducción."
Pág 154: "-Los Cahill de aquellos tiempos eran peces gordos. ¿Qué pasa con los Cahill perdedores? Ya sabes, los normalitos como nosotros que nunca se hicieron ricos ni famosos."


Opinión: Me gustó, pero no me encantó. No voy a mentirles. Pasa que es demasiado corto, ni siquiera alcanza las 200 páginas y todo pasa tan rápido que parece la introducción al problema real... es como que no hay clímax en ninguna parte. Vale sí, pasan muchas cosas interesantes pero nada demasiado grande, nada que te ponga toda atenta y expectante, so it's kinda dissapointing. Además, se nota el cambio de mano, se nota que no es Riordan. Dios, este hombre escribe bien, bastante bien de hecho pero; NO ES RIORDAN. No entiendo por qué tuvieron que ir y cambiar el autor... supongo que el 3ero también debe ser de otro autor :/ Dios, espero que el 3ro sea mejor... la verdad es que sí voy a leerlo porque ya empecé la saga y no puedo dejarla ahora, no me gusta eso D:
Igual no hay mucho más que decir, ya les dije, no pasó nada, no hay nada que comentar xd


Puntuación:

Dios, que reseña más asquerosa.  Lo lamento mucho enserio, pero tengo la cabeza en cualquier parte; primero Attomic está comentándome su el fanfic que está leyendo por Tumblr y me tiene hecha toda una fangirl desconcentrada xd Además ya voy por la página 200 de Ángel Mecánico y la relación de Will y Jem me encanta ajdhaksdhksada y me dan tanta ternura y asdkjhaskdkasd y Tessa me da igual xd pero ellos dos son tan amsdhakjdhkjad *-* Y tengo que ir a ver anime y estoy totalmente dispersa, lo siento lo siento lo siento xd
Besooos
Abbie

11 comentarios:

Arila dijo...

Este libro no me llama demasiado la atención, y si encima a ti no te ha gustado mucho, creo que lo dejo pasar. Gracias por la reseña, guapa! Un beso =)

Solcitohh dijo...

Abbie! Que mal que no te haya gustado tanto como el otro :S Es feo cuando cambian asi de autor! pero bueno,espero que el tercero mejore!
lo que si hay que destacar es que las portadas son lindas y tienen unos colores interesantes :D
Un besito linda ^^

Maii dijo...

Hola Abbie :)
dkgjsdgkdfh! Quiero ver animé D: Pero no me da el tiempo ni internet, y ahora estoy con fanfics de SHINee *-* y tendría que estudiar...
París. Puede ser que haya tanto parís en tu blog D: ♥ xd

Y no, no es Riordan u.u Que mal eso.. pero bueno,, no sé.

sfgjkdfsg! Ángel Mecánico ^^

Besos :3

*le me* dijo...

Si no es Riordan no va *inserte a Key con cara de asco*.
Cómo lamento que no te haya gustado. Debes sentirle jsbkdfbvkfb *inserte a Key con cara de asco otra vez*
Hbkbdhjcd yo muero por empezar AM, pero te juro que no logro soltar el fic. Tal vez deberías leerlo con la pila de pendientes (a pesar de que ya te haya dicho lo que pasa en el cap 30/42 xD)

Mar dijo...

Me encanto el "Tessa me da igual"jajajja la verdad para mí lo mejor son Jem,Will y el resto(aunque tessa me cae bien,pero no sé fweuifbwe).
Que feo que no te haya gustado tanto,deve ser horrible pasar de Riordan a Korman y que este último no supere al primero.Espero que el tercero te cope un poco más:)
Besos!

Mrs Brightside dijo...

La verdad no creo que lo lea. No me llama demasiado :P

Besotes ^^

A. Wallflower dijo...

Ustedes casi hacen lecturas conjuntas xD Deberían de ponerse de acuerdo y leerlos al mismo tiempo, terminar al mismo tiempo y publicar la reseña el mismo día :3

Pues en primera, no es un libro que yo pueda conseguir acá. En segunda, no sé... Creo que no es mi estilo de libro.

Abbie dijo...

Arila: Si, dejalo pasar. No lo vale D:

Sol: Yo también lo espero, porque se que voy a comprarlo y no quiero sentir que perdí el dinero otra vez xd

Maii: Tal vez deberías probar con descargar el animé completo desde torrent, ya sabes lo dejas en la mañana descargando y cuando llegas del colegio ya está, y puedes verlo sin necesidad de internet (? :D

Kitten: Jajajajajaja Key con cara de asco refleja todos mis sentimientos, so, gracias por el GIF imaginario (?
Yo decidí guardar todos los fics en mi tablet, so cuando esté de vacaciones y acompañe a mi papá al trabajo puedo llevarlo y leerlo en paz :3
Y sí, creo que voy a leerlo de todas formas asdhasd

Mar: Siempre pienso que van a odiarme porque la protagonista femenina me da igual adhasd xd

Mr. Brightside: Es lógico xd

Annie: Hablas de mi y de attomic? De attomic y Maii? asdjhakjd no entiendo xd
No creo que sea el tipo de libro de nadie ¬¬

Maii dijo...

*-* Cómo es eso de que puedo descargarlo? Tenés un link que pueda ver? e.e

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Tengo una colección de gifs de Key con cara de asco, algún día te paso alguno xD

Sara dijo...

La verdad es que no me acaba de llamar este libro.
Besos, te sigo.

Archive