2 jun. 2012

Meme Potterico :3

Hello :3 Awww, mi nube andaba necesitada de Potter ^^ Sobre todo ahora que Mar va a comenzar a leerlos y Maii y Sol también ajhdkajdhkajdak :3 Bien, no tengo nada que contar, así que empecemos. 



1. Personaje Favorito.
Ronald Bilius Weasley, Roonil Wazlib o simplemente Ron. Por siempre y para siempre. No importa que siempre sea opacado por todo el mundo, o que el crea que no es realmente bueno para nada, o que sea seguidor de el peor equipo de Quidditch de Inglaterra. Yo lo adoro, y nada jamás va a cambiar eso.

2. Libro Favorito.
El Príncipe Mestizo -mal llamado El Misterio del Príncipe-, es como que todo se relaja antes del gran final. Bueno "se relaja", porque en realidad el final es terrible. Pero en definitiva es mi favorito, porque todo eso del amor, de los celos, las inseguridades adolescentes, todo eso hace que parezca aún más real. Y sí hay algo que siempre admiraré de Rowling es la capacidad que tuvo para hacer que algo tan fantástico pareciera tan posible y tan real.

3. Película Favorita.
Debo admitir que las Reliquias de la Muerte I y II me sorprendieron porque estaban bastante bien adaptadas y realmente las amé con todo mi corazón. Pero no sé, creo que El Prisionero de Azkaban es definitivamente mi favorita, me enternece un montón, aunque quizá no es la mejor adaptación ni nada, pero creo que ayuda el hecho de que de improviso Dan, Rupert y Tom se volvieran inesperadamente atractivos, en vez de tiernos.

4. Ship favorito. (Pareja, crush, ya existente, inventado u otp, supongo)
Creo que aquí tiene que ir una pareja no-real, porque más abajo te preguntan la existente en el libro (? Bueno, mi ship favorito es sin duda Lovebottom. Rowling hizo muchas cosas que no entendí en su momento, pero si hay algo que no puedo comprender es porque no hizo que Luna y Neville terminaran juntos, bueno... la verdad no hubo romance ni nada pero prácticamente todo el fandom asumía que ellos terminarían juntos!

5. Casa favorita/tu casa. 
Gryffindor. Y sí, al principio era porque era la casa de todos los Weasleys y del trío. Pero eso sólo duró el primer libro. En la Cámara Secreta aprendí que todas las casas son igual de valiosas y que habían muchos prejuicios con respectos a las casas como; Slytherin=malos o Hufflepuffs=tontos. Y para mí todo eso estaba mal, y decidí que debía amarlas a todas por igual. Esperen, no sé a donde quiero llegar con esto xd La cosa es que AMO a Gryffindor por sobre todas las cosas, pero no por las razones esperadas, si no porque es mi casa y uno debe amar su casa, no es algo que puedas elegir :3

6. Cita más potente/líneas favoritas.
Tengo una cita favorita, pero no es potente, ni profunda, ni memorable. Pero de los 7 libros es la cita que recuerdo con más cariño, porque fue la primera vez que supe quién era Ron, la primera vez que aprendía de el y de como se sentía, y a pesar de que hay miles de citas increíbles que también se de memoria, la verdad es que no puedo querer a ninguna más que a esta:
"Soy el sexto de nuestra familia que va a asistir a Hogwarts. Podrías decir que voy a tener que ser muy bueno. Bill y Charlie ya han terminado. Bill era delegado de clase y Charlie era capitán de quidditch. Ahora Percy es prefecto. Fred y George son muy revoltosos, pero a pesar de eso sacan muy buenas notas y todos los consideran muy divertidos. Todos esperan que me vaya tan bien como a los otros, pero si lo hago tampoco será gran cosa, porque ellos ya lo hicieron primero. Además, nunca tienes nada nuevo, con cinco hermanos. Me dieron la túnica vieja de Bill, la varita vieja de Charles y la vieja rata de Percy."

7. Escena favorita.
Una de mis escenas favoritas ocurre en La Orden del Fénix (supongo que vale de libro o de película, igual esta es del libro), Harry estaba siendo torturado por Umbridge con eso de "no debo decir mentiras" y no quería decirle a sus amigos... y Ron lo descubre. Pero justo antes de eso, Harry descubre el secreto de Ron. Y me emocioné tanto cuando lo supe ^^
 -¿Qué haces aquí?
 -Pues...nada ¿Y tú?
Harry lo miró frunciendo el entrecejo.
 -¡Vamos, Ron, puedes contármelo! ¿De qué te escondes? 
 -Ya que insistes... Me escondo de Fred y George. Acabo de verlos pasar con un grupo de alumnos de primero; creo que están utilizándolos otra vez como conejillos de indias. Como ahora ya no pueden hacerlo en la sala común, porque allí está Hermione...
Hablaba muy deprisa, febrilmente.
 -Pero ¿qué haces con la escoba? No habrás estado volando, ¿verdad?
 -No..., bueno..., este... ¡Está bien, te lo contaré! Pero no te rías, ¿sí? -dijo, poniéndose a la defensiva; cada vez estaba más colorado-. Es que... quiero presentarme a las pruebas de guardián de Gryffindor ahora que tengo una escoba decente. Ya está. ¡Anda, ríete!"
ajsdhakudhasdha AMO cuando se pone así, todo nervioso y enojado asdjhaksda es la cosa más tierna del mundo ajkhdkshdaksdhaskfdksadkashdkajsdksa lo siento lo siento, ataque de fangirl.

8. Una escena que querías que estuviera en la película, pero que no estuvo.
La escena de Neville en San Mungo con sus padres, en la Orden del Fénix, realmente deberían haberlo puesto. Pondría el fragmento pero me matarían. También me habría gustado ver el verdadero beso de Ginny y Harry y el de Ron y Hermione, porque ninguno fue así realmente. Otra cosa que me habría encantado ver es cuando los chicos van al mundial de Quidditch y recorren las diferentes tiendas, o el hecho de que Ron y Hermione fueran prefectos, o la lechuza Pig... pero comprendo que nada de eso es imprescindible y que había que sacar detalles... ):

9. Un personaje con el que sientas una necesidad de defender.
Neville. Dios, el pobre Neville. ¿Les había comentado que luego de Ron y los gemelos, es mi crush? Es un amor. Todo el mundo cree que es un idiota, pero yo siempre supe que no. Y lo de sus padres me mató, siempre creí que el debería haber asesinado a Bellatrix en vez de Molly pero bueno, no voy a cuestionar las decisiones de Rowling. Igual siempre voy a estar agradecida de que en la pelicula hayan decidido dejar que él matara a Nagini. 

10. La escena más triste.
La muerte de Fred me mató. Pero creo que Snape muriendo y dándole los recuerdos a Harry, y luego "ver" esos recuerdos con toda la emoción dentro... creo que es lo más triste y desolador que me ha pasado en la vida. Simplemente no puedo recordarlo sin llenarme de lágrimas. Y la otra es cuando Ron, después de desaparecer en DH, vuelve, y con Harry se abrazan y es increíblemente doloroso. Es una alivio y una pena tan grande, igual que con Snape. I can't even.

11. La muerte de un personaje que quisieras que no hubiese sucedido.
¿UNO? ¿Es broma? Fred, Sirius, Dobby, Dumbledore, Tonks y Lupin, Hedwig, James, Lily... ok, mejor paro. Lo siento, no puedo elegir uno. No puedo, incluso si entiendo la razón de sus muertes, incluso si sé que la historia no hubiera podido ser como fue sin sus muertes, no puedo dejar de desear que todos siguieran aquí conmigo.

12. Canon ship/pareja favorito/a. (Sólo las parejas existentes en el libro)
ROMIONE. Ni siquiera debería ser una pregunta. Los adoro desde su primera escena, siempre quise que estuvieran juntos, adoraba sus peleas, adoré su beso, el llanto de Hermione, le incansable de Ron preguntando si ella y Krum se habían besado, Harry en medio de la relación de ambos, esa frase de Ron en la piedra filosifal "Cualquiera que sea la casa que me toque, espero que ella no esté."... todo es simplemente perfecto.

13. Familia favorita de magos.
Los Weasleys. Por siempre y para siempre, por ser unos traidores de la sangre :3

14. Villano/anti-héroe/antagonista favorito.
¿Villano? Quién-ustedes-saben, por supuesto, por más malo que sea, su ingenio es asquerosamente admirable. Anti-héroe; Draco, porque es genial, porque amé su lado humano y torturado en el Príncipe Mestizo, me sorprendió un montón. Y Antagonista, bueno, Bellatrix. A ella la amo, me da igual si es mala y desquiciada y loca, sólo quiere el amor de Voldy y no lo tiene. Ok, sí, no lo digan, es lo mismo que les pasa con Sebastian, ahora lo entiendo. Lo siento. Sigo odiándolo, pero entiendo como se sienten, siempre hay un malo a quién amar ):

15. Dreamcast para tus personajes favoritos.
¿La verdad? Amé el cast de las películas, no tengo ninguna queja. Si bien no todos eran exactamente iguales, eran lo más parecido que se puede encontrar. Excepto claro, que los Dursley eran rubios... pero no tengo un dreamcast para ellos xd 

16. Paisajes/locaciones favoritos.
Una de las cosas que más me encantan en estas pelis, son los lugares por donde pasa el Expreso de Hogwarts, dios, dios, dioos, son hermosos. Y mi locación favorita es Ottery Saint Catchpole, el lugar donde se encuentra La Madriguera y la casa de Luna... amo el hecho de que sea un campo a las afueras de la ciudad, amo que los Weasley tengan espacio para su propio "campo" de quidditch y que Luna tenga un riachuelo junto a su casa. 

17. Merodeador favorito.
James. Por siempre y para siempre. Y sí, sé que era malo y le hacía bullying a Snape y que Lily lo detestaba, pero a mi me encanta asdjhasdjhakdhaksdha, dios James joven is so hot (?

18. Un ship que te guste pero que pienses que no les gusta a los demás. 
Ninguno en realidad, creo que los ships que tengo son bastante aceptados por el resto de los Potterheads. Me gusta la pareja de Teddy y Victorie, pero no creo que ellos sean un ship impopular (? (Gente que no leyó el libro: No se preocupen, no se saltaron parte de las películas ni nada. Estos chicos son post DH, y no aparecen)

19. Momento más divertido.
Uno de mis momentos favoritos en las películas es cuando los chicos de Gryffindor comen esos dulces que hacen sonidos en su dormitorio, y Ron es un león, Neville un elefante, y Harry un tren que elimina humo por las orejas asdjaksda y otro momento con el que me reí mucho fue con el vociferador de Molly, aunque me parece muchísimo más gracioso en los libros xd No no no, esperen, Ron con su túnica de gala de segunda mano diciendo que huele como su tía Besie, o cuando come los chocolates con la poción de amor y muere por ver a Romilda y asdjhakjdhakdhads, dios, mejor me callo porque o si no no paro :3

20. Profesor favorito.
Lupin, pero no dura casi nada como profesor D: Así que McGonagall, la adoro asdasdjas es tan antipática, pero la amo :3

21. Hechizo/maldición favorito/a.
Traga Caracoles! sdjhasdkjasd me mata. Me gusta mucho como suena el hechizo de Aquamenti, y de los hechizos serios mi favorito es definitivamente Levicorpus ^^

22. Patronus favorito/tu patronus.
Mis patronus favoritos son la liebre de Luna y el cachorro de Ron porque son una ternura. Pienso que quizá mi patronus real sería un perro, pero no como el de Ron que es un beagle, si no que un labrador. Aunque ni idea por qué, supongo que porque me trae recuerdos felices.

23. ¿Dumbledore's Army, Orden del Fénix o mortífagos?
Mi favorito es sin duda Dumbledore's Army. No doubt.

24. Personaje/escena más terrorifico/a.
Creo que el personaje que más me asustó es Voldy, en la Piedra cuando estaba alimentándose de los unicornios, y luego cuando su rostro está pegado al cráneo de Quirrel, y la escena que más me asustó fue cuando la mano del inferi sale de la nada en la cueva del Horrocrux en la peli del Principe. En los tres casos pegué un grito asustado.

25. Clase favorita.
Defensa contra las Artes Oscuras, pero solo con Lupin. En general, creo que Encantamientos y Transformaciones.

26. Momento/escena muy emotivo/a.
Las peleas de Harry y Ron siempre me han puesto mal. O cuando Harry piensa en como los Weasley han sido la familia que nunca tuvo. Igual, una de las escenas que más me gusta y que no es muy recordada, es cuando en el libro de DH luego de que Tonks y Lupin mueran, Harry se da cuenta de que para Teddy, el será como Sirius, y quiere hacer que el pequeño esté orgulloso de el y de sus padres. Es precioso.

27. Amistad favorita.
Ronarry, aka Harry y Ron. Por siempre y para siempre, es la amistad más linda y real del mundo, llena de altos y bajos, celos, rabia, pero también apoyo, lealtad y cariño incondicional. Los amo.

28. Un ship que te gustaría que alguien más tuviera.
Ninguno, ya dije, mis ships son generalmente aceptados xd

29. Un personaje del que te gustaría ver más en tu dashboard (en tumblr).
A Neville, definitivamente. There's not enough Longbottom in my dash

30. Recuerdo favorito en el fandom de HP.
Cuando Emma filmó sus respectivos besos con Dan y Rupert y se armó todo un revuelo porque no quería decir cual le gustó mas y los chicos tampoco hacían demasiados comentarios sobre eso y todas las fans estábamos como ajkhdkjahdkjahskdhaksdhkasd DIGAN ALGO! x3

Aasdhakjhdakjsd adoré hacerlo, lamento si fue muy largo pero fue genial :3 ¿Quién se anima? ^^ Sé que Attomic lo hará pero quiero ver más Potterheads! No puede ser que solo Annie, Attomic y yo tengamos la cicatriz en la frente D: 
Kisses, girls ^^
Abbie

13 comentarios:

Valée ;) dijo...

¡Hay pero que meme! *-* Estoy de acuerdo en casi todo, digo "casi todo" porque en mas de una oportunidad hubiera dicho otra cosa pero como este meme es taaaan eterno, ya se me olvido xD.

Besos

Mar dijo...

Ya comencé el 1 ayer a la noche y es bfewfw y ahora lo termino:D
Leí casi todo,salvo cuando nombras barios personajes que mueren,porque aunque se la mayoría de los nombres(por mi amiga que es fanática de la saga),como no vi las ultimas 3 películas no se a ciencia cierta quien muere.
Besos!

Maii dijo...

Bueno, bueno.. en algún momento voy a tener la cicatriz, no presiones :P

Igual me encantó el meme *3*
Awwn.. Ron :3
jfshgjksg! Los fragmentos jksgnk!
Hey.. ya quiero que sol se los compre u.u
El patronus de Ron es un beagle? Me había olvidado/no lo note, que lindo!! Yo tengo de esos perros e.e
Y morí con el fanart de Harry y Ron

Besos :3

Banana dijo...

Si, también pensé mucho en los Weasleys como familia favorita, pero... no sé, como que por algo me llaman más los Malfoy xD

*--* Esta meme es preciosa, lo que me recuerda que debemos trabajar más en Dear Muggle.

Solcitohh dijo...

Abbie que lindo que quedó tu memé!
Me parece que son para sentirme culpable de no haber leido los libros ¬¬ porque las pelis las amé! :)
En fin,ya lo leeré!!
A mi también me gusta mucho Ron,es genial y me encanta su personalidad!Las citas son muy buenas jejee :)
Yo también defiendo a Neville!!A mi me gusta este personaje aunque lo hagan parecer un tonto! Siempre estuvo ayudando en alguna que otra cosa y además es verdad que tiene una historia muy triste :S
Es verdad esos paisajes son geniales! muy bellos de verdad!
jajajaj esos momentos divertidos me encantan,me acuerdo de ellos 3 ahi haciendo ruidos raros jaja! y lo chistosa que estaba la tunica de Ron pobrecito,era demasiado clásica por asi decir xD
Waaaaaaaa yo creo que mi patronus también seria un perro labrador porque simplemente me hacen tan felices y los amo tanto! :P que curioso que el de Ron sea un Beagle,no sabia! yo tengo 2 perros Beagles! Mi hermoso de Ozzy y Lunna.
Bueno Abbie espero que andes muy bien y que estés teniendo un buen fin de semana!
Un besito destellante!

Luna dijo...

asdfghjkl ¡coincidimos en practicamente todo! Ron es taaan mono y Neville, ¡casi lloro con lo de sus padres! ajajaaj con la escena de Harry con humo por las orejas casi me atraganto. Yo también quería que Luna y Neville estuvieran juntos ¡hacían buena pareja!
Yo también lo haría pero... no sé, mi blog no es literario... y además, si lo hago ¿en que blog quedaría mejor? bf... a ver si me animo a hacerlo.

AtomicKitten dijo...

Te dije que de verdad tengo la cicatriz en la frente?? O sea, no tiene forma e rayo, pero está más o menos en el mismo lugar y... sí xD me la hice en el kinder cuando pasé por adelante de las hamacas (columpios) un nene subió de más y me la dio en la frente xD o sea, es una cicatriz, pero me encanta xD
Del coso no voy a comentar nada porque lo voy a hacer, entonces todos mis comentarios van a estar ahí, lalalalala (?)

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!!

Awwww que hermoso que quedó el blog!!! Esa cabecera me encanta!!! ♥♥♥

Y el meme genial!! Ron me encanta, en realidad todos los Weasley lo hacen, pero mis favoritos son los gemelos... Los adoro!!... Pero jamás perdonaré a Rowling por haber matado a Fred!! Fue tan tan cruel... Todas las muertes lo fueron marcó T-T

Creo que me animaré a hacer el meme, está muy lindo!!

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita en el cielo :)
Que meme tan genial y hermoso :3 tanto recuerdos de una de las sagas más hermosas del mundo :'3
Me encanto linda, conincidimos en muchas respuestas ;) Yo AMO A James Potter, es mi sueño <3
100% Gryffindor y Dumbledore's Army y los Weasley son la ley :D
Espero hacerlo en estos días.
Besoss

Hancastera dijo...

Hola
Me encantó el meme. Harry Potter fue la saga que me introdujo en el mundo de la lectura, adoro cada uno de sus libros pero sin duda el último se lleva la palma de oro. Aunque El principe mestizo también me pareció perfecto siempre tengo de él recuerdos más tristes. Aún recuerdo cuando me pasé la tarde llorando porque Dumbledore había muerto...
Besitos ^.^

Abbie dijo...

Valee: Jajajaja si es bastante eterno xd

Mar: Es askdhsadjhaksdhakjhdkasd xd
Dios, no importa, escapa de todos los spoilers que puedas, es terrible leer HP y saber TODO D:

Maii: No puedo no presionar Maii, soy una hardcore Potterhead xd
Siii, Ronnie es un amor, y su patronus también ;D

Annie: asdhadsa tu tienes un problema con los Malfoy asdhasd :3
Si, eso Dear Muggle es mi salvación, tengo que hacerlo xd

Sol: asdhkjasdhkjasd si, sientete culpable xd Debes leerlos asdhkasdsa
Me encanta que tu perro se llame Ozzy adaskdhakdssad ME ENCANTA xd

Luna: No, tienes que hacerlo! No importa que no sea literario, yo quiero ver asdhasdasd

Attomic: Jajajjaa si me lo habías dicho xd asdjhjaksd es como para estar orgullosa :3

Louve: ¿Verdad que es una preciosidad? *-*
Dios, lo de Fred es terrible, fue la muerte que más lloré, fue terrible

Jessie: Eso, JAMES POTTER ROCKS! asdhjasdasd
Sisisi tienes que hacerlo :D

Hanacastera: Hola ^^
Dios lo de Dumbledore era para morirse D:

Sasha Mú dijo...

Ayyyy, tenía el blog super abandonado y he entrado para renovarlo, y, como no, curiosear por el tuyo, y he encontrado esto ^_^ Sabes, me terminé los libros POR PRIMERA VEZ (doy permiso para enviarme un vociferador) hace dos días, y creo que voy a hacer el meme ahora :3 Y todavía no he visto DH2, tengo pendiente hacer la maratón de pelis antes de que se acabe el verano... Pero da igual, me basaré en los libros para responder:) Here I go!

Airi dijo...

Yo lo voy a hacer algún día, algún día... :'3.

Me encantaron tus respuestas :D.

Archive