4 jun. 2012

IMM #10: Feria del Libro

Hello babies :3  Hoy estaba en el colegio y me de repente escuché que mis amigas hablaban de la feria del libro gigante que se pone en Junio cerca de mi colegio, y las quedé mirando y les dije "¿Cómo es que ya fueron, si aún no abre?" y me quedaron mirando con cara de "idiota" y me dijeron que estaba abierta hace una semana y yo WTF .___. so, apenas salí arrastré a Artie conmigo y nos fuimos a la feria y ajhdkjasdhjakdkjasdkjhaskdjhasd el primer libro que vi fue asdhaskdhsadhkajsdhas (pero ya verán más abajo). Bueno, les muestro ^^
Sip, son cuatro *-* /La Emperatriz de los Etéreos/ Sherlock Holmes y los Irregulares IV/ The 39 Clues  II  y ÁNGEL MECÁNICO :3

Cazadores de Sombras, Los Origenes I: Ángel Mecánico.
"Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia mientras los tres intentan salvar... el mundo."

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street IV: El encuentro final.
"Holmes tendrá que resolver un nuevo y arriesgado caso, en el que decide dejar aparte a los Irregulares, pues sus vidas corren peligro. Los chicos, a quienes les pesa más el afecto y la lealtad que sienten por su mentor que el miedo, se proponen seguirlo y ayudarlo, pero sin su consentimiento. La persecución por Europa desembocará en trepidantes aventuras y riesgos que podrían llevar a la muerte de alguno de los protagonistas, ¿o no?"

La Emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego García
"Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?"

The 39 Clues II: Una Nota Falsa - Gordon Korman
"La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos huérfanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que los lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas? ¡Amy y Dan temen no salir victoriosos!"


jasdjhakjd tengo mucho que comentar. Primero que nada, ¿alguien más notó que Rick Riordan no es el autor de The 39 Clues? ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR QUÉ NO? D: Digo, me molesta, porque creí que toda la serie sería de él, ahora entiendo porque faltaba su sello característico en el primer libro... por el bien de este tal "Gordon Korman" espero que el libro no me decepcione... Lo segundo, odié la sinopsis de Príncipe Mecánico asdhksa es como tan rosada, no es algo que yo leería aksdasd pero bueno, sé que hay más que romance en el mundo de Clare :3, tercero ajkhdas La Emperatriz tiene una edición TAN bonita :3 Tapa dura, cromatizado ajhdksadaskd PERFECTION ^^ y cuarto y último: POR FIN voy a saber quién es el misterioso narrador de los libros de los Irregulares asdhakjdad, por supuesto que tengo mis sospechas pero ahora voy a saberlo 100% seguro :D
Sólo hay una nube en este día lleno de sol (? Pasa que tengo que leer otro libro que no quiero leer antes de comenzar estos, porque mi papá tuvo la brillante idea de decirle a mi profesor jefe que puedo ver fantasmas, y el muy bocón fue y le dijo a mi profesora de literatura porque ella es "mística" y ella ahora quiere ser mi gurú o algo... y no puedo decirle que no quiero su ayuda, porque es mi PROFESORA y simplemente no puedo xd Bueno, la cosa estaba bien, podía soportar sus charlas y todo eso, hasta que vino con un libro del tipo autoayuda que se llama "Maestros Espirituales" o algo así... y no podía decirle que no quería leerlo, y tenía que devolverlo hoy, y aún ni siquiera lo empiezo. Realmente NO quiero leerlo... pero bueno, mejor me lo devoro pronto para poder comenzar con estos ):
Besooos
Abbie

14 comentarios:

Arila dijo...

También andáis de feria del libro por allí XD Aquí aún no compré ninguno pero iré esta semana seguro.
La emperatriz de los etéreos es el único que me he leído, me gustó bastante, es una historia así muy mágica, muy del rollo de esta autora. Y la edición es PRECIOSA!
¡Espero que los disfrutes mucho!
Un beso :)

Mar dijo...

nvrnviuregbvureibgvie Tenes Ángel Mecánico en tapa dura!!!!!!!!!nvjreibviebe super envidio,acá no llegan así,siempre son tapa blanda!!
fnrwuifeiufwfebwiufdmwenfoiweifowefihwbueiwe Jem,tenes a Jem.
Bueno,ya me calmé.
Que bueno que tengas nuevos libros!Todos se ven muy interesantes y lindos en tapa dura.
Por qué Riordan no es el autor???
Que raro lo de tu profesora,es que no me imagino a una profe estándole un libro así a una alumna.ojalá te guste el libro o te parezca interesante así no se te hace pesado.
Besos!
P.D:
Por qué odias la tapa de Príncipe Mecánico?No será la de Ángel Mecánico?
bduweifbweibwef lo tenes y yo no,ahora sufro(?

Maii dijo...

fdgjkhsdfkgjsdfhfdhDFJGDJFGGJGK:FHKFH:JKGggjklgdjlñdgkjgdjgfjKFKFHKGULKGJGJDFJGJKFKHLfjlkfgljmJFJKFHJFKLLJFJfgkñjlñlhkfklhkHFKHKHGKFHKHKHGKGHk.ghñkñhgkñhkhKHKFKHKHKJJLKÑFJLGFHJjghflkl!
*le me dying*
I can't even...

No, estoy feliz por vos ^^
Mucho :D Porque se que lo voy a conseguir pronto y me alegro de que vos también lo hayas hecho :D
Vamos a leerlo todas casi al mismo tiempo y podremos fangirlear juntas al respecto e.e
Y tenés La Emperatriz de los Etéreos! fjksmnshklfs! YAyyyy ^^ Dios! jhgbfjkg! Te va a encantar *3* (o eso espero, de verdad n-n)

Y yo tampoco sabía que no era de Riordan o_o

>.< Suerte leyendo ese libro feo.. solo pensá que cada vez vas a estar más cerca de empezar uno de estos e.e

Besos ;3

AtomicKitten dijo...

Hay algo de todo esto que no me cuadra (Abbie, no preguntes porque te lo dije hace un rato por Tumblr xD)
... Por qué? WAEE? Porqué... A ustedes tarda más en llegarles todo, peor llega en tapa dura. Ni siquiera es justo (?)
Jajajajaja estoy feliz por vos igual :3 sentite especial, sos una excepción xD

Solcitohh dijo...

Abbie!! me alegro mucho por vos!! Que lindo IMM!! :D Aunque no haya leido ninguno jajaja
Espero que puedas deshacerte del libro que no queres leer pronto asi podes empezar a disfrutar de estos :D !!
Un besitoo ^^

Banana dijo...

Mañana es el cumpleaños del Tío Rick y de Draco Malfoy también *3* Vale, nada que ver con mi comentario. Vale, que los disfrutes. De ahí solo me llama el de Laura Gallego y Cassie Clare, por supuesto.

Adioshi :3

Luna dijo...

Pues me alegro por ti, por los libros. Y buena suerte con lo de tu profesora.
Pd: ¡Ya no me escribes!

Abbie dijo...

Arila: ¿Allá también? ;D
Tengo altas expectativas de la Emperatriz, laura me gusta un montón :3

Mar: asdhjadhaskdasd acá tampoco llegan nunca en Tapa Dura, no entiendo porque ahora si pero asfhaksfhaksf soy feliz :3
El libro está del asco, por suerte tiene letra grande o si no me muero xd
Nono no odio la tapa, odio el resumen que le pusieron, todo ese rollo de Tessa estando dividida entre los dos... no me gusta xd

Maii: ahdjkasdhkad entiendo como estás, no te preocupes xd
Eso, fangirlearemos juntas asdhasdhajkdasd
Compré la emperatriz de los Etéreos por tu entrada de "coloreando personajes" asdjhajsd me tentó ^^

Attomic: asjdhakdasd no llega nunca nada en tapa dura xd Fue pura suerte :3
adhsdashsj lo sé, ayer casi me mataste cuando pensé que no era "una excepcion"

Sol: asdhkajsd el libro indeseable me tiene mal, es el libro peor escrito que ví en la vida xd

Annie: Awwww entonces es un día especial asdjaskdjasd :3
Laura y Cassie (: Eso, entonces espero que puedas leerlos :3

Luna: Gracias pequeña ^^
P.D: No es cierto, tu no me respondes ._.

AtomicKitten dijo...

Es que lsfnvkdbevdofvnopdejtbgptbtsrojb.

P.D.: Taemin cantando en japonés. Chocolate. ¿Sabías que las fotos del chocolate son del photoshoot de Lucifer en japonés? Más kjvkerjbvgoevdlijghbrt.

P.P.D: Perdón, tenía que decírselo a alguien y las opciones eran mi mamá,su novio o vos xD

Abbie dijo...

Me alegra ser elegida sobre tu mamá y su novio (? ashdasd ahora si siento que soy especial (?

P.D: asdjkasd justo estaba comiendo chocolate asdhadas y asdhakjhfasfhjsgafjhdgsfhga you made me a perv!

Mar dijo...

Que feo que no te guste,espero que lo termines rápido así empezas uno que te guste;)
Ángel Mecánico no es tan así como dice la reseña de la contratapa,el amor no es muy importante,o sea sí pero no.Al principio es mas Tessa y lo que empieza a descubrir y al final hay un poco de onda y más con uno pero que no(?
si lees la contratapa sin saber nada de cazadores de sombras pensas que es el típico libro donde la protagonista está dividida en don y eso,y no es muy así.
Besos!

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita en el cielo :)
Linda ¡¡¡Muchas felicidades por tus libros!!! Yo muero por Ángel Mecánico, pero esta agotado acá en mi ciudad .___. pero bueno aún no pierdo la esperanza de recuperarlo ;)
Que adquisiciones tan geniales obtuviste, espero que los disfrutes todos :D
Suerte con "ese" libro linda
Te apoyamos ;3
Besoss

Luna dijo...

te he respondido hace casi una semanas y no he vuelto a saber de ti (? Es extraño...

Abbie dijo...

Mar: Si, es por eso que no había leído antes ninguno de los libros. Pero luego leyendo el blog de Attomic me di cuenta de que no eran como los pintaban en las sinopsis, y ahí quise leerlos.

Jessie: Igual, debería llegar pronto, porque están enviando las reediciones a todas partes según se :3

Luna: Si ._.

Archive