5 jun. 2012

I don't give a fuck.

Hola, personas. Esto es una copia no intencional de la entrada que Attomic acaba de subir. Creo que se han dado cuenta de que ninguna de las dos tiene malditas ideas para poner aquí. Bien, lo siento, pero no tengo inspiración alguna. Ni tengo ganas de pensar tampoco. No sé, me iré unos días tal vez. Me encerraré en los libros y todo eso. Igual estoy en Tumblr, o por lechuza, si alguien quiere hablar conmigo (? 
El libro que tengo que terminar es horriblemente malo, me angustia tener que seguir leyendo. Mañana comienzo con lo del centro psiquiátrico, so, deseenme suerte. Lamento ser un asco de Blogger. 
Las quiero.
Abbie

12 comentarios:

Maii dijo...

Panda Fuck Yeahhhh! e.e
Ok, no xd

No te preocupes, ya va a volver cuando menos lo esperas (?)
Si yo a raíz de ver un ojo pintado como una hamburguesa hice una entrada xD

jsghdjksg! Mucha Suerte, Ánimo y Fuerza y Voluntad.. y todo lo que necesites ;D
Y vamos! Vos podes terminar el libro horroroso!

See you :3

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita en el cielo :)
Linda no te preocupes, todos tenemos bloqueos artisticos de vez en cuando, es normal ;) Como dijo Maii: te recuperaras cuando menos lo esperes :D
Te comprendo, ubicas el libro que les mencione "La Yegua Blanca", todavía no lo termino -___- no me gusto pero tengo que terminarlo.
Suerte linda, te apoyamos todas tus amigas de la bloggosfera ^^
Besoss

Valée ;) dijo...

Otra mas.. ¬¬
¡Pero si hiciste una entrada el lunes! que.. que.. ¡Que pasa en este mundo! ¿Un asco de blogger? Entonces yo soy una caca pegada a la... Oh calla.
Aunque no lo parezca, es un comentario lleno de ánimos. ¡wooho!
Besos

Luna dijo...

No eres un asco de blogger, cielo. Todos necesitamos descansar, suerte.

AtomicKitten dijo...

Por qué la gente no entiende que nos deprimimos no por no seguir el ritmo de la bloggosfera, sino por no seguir el nuestro propio?!
Bueno, estoy con vos. Casi literal xD

Guillermo Sánchez dijo...

Aasdfsaidufhasidufhasdifuhasdiufashduiasdasdhasdiuhqiuwh8daskdjasndkasjdhas asdiasudh asdiuashd iqwhdqwid asdiuasdha dasda :DDDD.

Siempre cae bien un descanso n.n.
Saludos y ten mucha fe en ti misma para continuar adelante, Abbie :D. En todo caso ya sabes que me puedes escribir en FB n.n.

Buen día, linda señorita.

Banana dijo...

Un blog debe ser atendido por placer, no por obligación. Si no tienes ganas o no te nace idea alguna, está bien. Tomate tu tiempo.

Solcitohh dijo...

Abbie!! Me mató el Panda ^^ Es hermoso Fuck Yeahh!! Adoro a los pandas y a los osos polares,son hermosos!
Ya se te va a pasar el bloqueo :) y te voy a estar esperando ansiosa,igual a mi me gustan también las entradas en las que nos contás de tu día y lo que te pasa :)
Que mal lo de ese libro :S Espero que lo termines rápido asi ya no sufris más con él!!
Seguro que mañana te va a ir muy bien! Muchas fuerzas y suerte!!
Te quiero mucho y no sos un asco de blogger!
Besitos!

Abbie dijo...

Maii: asdhhjsad sabía que tendrías un comentario sobre el Panda xd
Jajaja si, hoy volví y para quedarme, espero.
Lo terminé, me sentí como una mártir o algo, creo que merezco un premio por terminarlo xd

Jessie: ¿Aún no lo terminas? .__. Me pasó lo mismo con un libro que se llama "Los Señores de las Runas", nunca lo terminé xd

Valee: djdhasd es que no es que sea un asco de blogger en general, pero mi ritmo es una entrada diaria, entonces cuando dejo pasar más de un día entre entrada y entrada me siento un asco.

Luna: Gracias linda ^^

Attomic: asdhakjsd no sé, quizá piensan que así nos animan o algo xd Igual no importa, nosotras nos entendemos xd

Guille: Awww gracias Guille :3

Annie: Si, eso. A veces se me olvida que tengo que disfrutarlo :/

Sol: sakdhaskdas pandas (L)
Awww te gusta mi random, que linda ^^
Yo también te quiero *-*

Mar dijo...

Estaba 100% segura de que había comentado¬¬
Me encantó el gif del panda;)
Bueno,no se que decirte porque me olvidé lo que había comentado(o lo que yo creía que había comentado).
Besos!

*le me* dijo...

YA NO, PORQUE VOS ESTÁS ACÁ Y YO NO *snif*

Abbie dijo...

Mar: asdhjkasdad no importa xd

*le you*: Igual nos entendemos D:
Espera, te extraño un montón, tienes que volver D:

Archive

Subscribe

Flickr