23 jun. 2012

Anime Expo Evolution


Hi babes! :3 Lo siento, sé que desaparecí y que no avisé y que soy de lo peor xd Lo siento enserio, es que no he tenido casi nada de tiempo en la semana; he ido 3 veces al psiquiatra y me he hecho como 25.000 exámenes médicos, so he estado bastante ocupada xd Estoy un poco triste por tres razones; primero, olvidé mi gorro de Kero encima de mi cama, y me sentí desnuda sin orejas ¬¬ Segundo, hoy no canté porque cuando me llamaron a cantar yo estaba mirando el manga de Death Note y no podía salir de ahí porque había muchísima gente, y no alcancé a llegar al escenario ¬¬ De verdad que había mucha gente, demasiada. Y tercero, no encuentro el cable de mi maldita cámara y la tarjeta de memoria no funciona y yo quería mostrarles todos los cosplayers geniales que ví! Y AHORA NO PUEDO D: Es que de verdad eran geniales! x3 Estaban; Misa, Kira, L y Beyond de Death Note. Sebastian, Ciel, Ciel vestido de mujer, Grell, Claude y Will de Kuroshitsuji. Li y Sakura de Sakura Card Captors. Rin y Yukio de Ao No Exorcist. Sirenoman y Chico Percebe de Bob Esponja (si, enserio xd) y mil más. Y tenía fotos GENIALES de todos ellos, y ahora nada ¬¬ Y además tuve que usar la fea cámara del blackberry otra vez para poder mostrarles mis adquisiciones D: Igual, no voy a dejar que eso me afecte tanto (? hoy fue un buen día xd Ah sí, esta entrada va a ser larga so, si no tienes ganas de leer go away ;)
Mmmm ahora que lo pienso, tampoco hay mucho que contar, porque fui sola y uno no hace muchas cosas divertidas sola xd Mi papá y mi hermano me dejaron plantada; FOREVER ALONE. Descubrí que tengo una necesidad psicológica intensa de hacer cosplay, enserio, quizá les parezca demasiado freak pero quiero hacer cosplay de verdad, hoy vi tantos cosplayers que estaba muriendo, se veía divertido y yo también quiero. Pero no me dejan ¬¬ ash, voy a terminar haciéndolo a escondidas, pero juro que voy a hacerlo xd A ver, había un escenario y dos pantallas gigantes, y en una dieron vídeos de Kpop TODO el día *-* y yo estaba muriendo, so fui a comprar mi almuerzo (ramen y pan japonés) y me senté a ver los videos así toda solitaria xd Y de repente escuche un ritmo familiar y fue como AJHDKAJHDKJAHDKJAHDJAHD SHINee *-* asdasadha almorcé ramen mirando la sexydad de la versión japonesa de Lucifer ^^ it was so perfect! Y además, había gente bailando la coreografía y eran CHICOS y les salia asquerosamente bien, y eran sexys, y eran otakus, y bailaban kpop y yo estaba asdhakjhdkajdkajhdskjhadskjhakdhakhda *le me dying* Igual no bailaban como mis bebés pero algo es algo xd Mmm qué mas? Habían bandas en vivo que cantaban en japonés, no las fui a ver porque estaba muy ocupada comprando, pero sonaban genial *-* Ah sí, descubrí algo horrible. Mi Shazam no reconoce canciones de Kpop ni Jmusic ¬¬ ah sí, no sé si todas saben lo que es el shazam xd Es una aplicación para los smartphone donde el coso este escucha un fragmento de la canción y automáticamente te dice como se llama y quién la canta. Pero parece que no incluye música asiática ¬¬ y habían canciones que AMÉ y que no puedo descargar porque no sé de quién son ni como se llaman, fuck you Shazam -.- ¿Qué más...? Ah sí sí sí, habían chicas y chicos que tenían carteles que decían "Hago Yuri/Yaoi por $100" y me entró una duda, así que quizá me puedan ayudar xd ¿Qué significaba que hicieran yuri? ¿Si yo le pagaba me iba a dar un beso? ¿O le iba a dar un beso a su acompañante para que yo viera yuri? Nunca lo entendí xd Bueno vale, de verdad no hay mucho más que contar, lo pasé increíblemente bien y todo, pero ya dije, estaba sola y así es más aburrido. Mejor les muestro mis adquisiciones (son muuuuchas *-*) Y sí, tienen mala calidad ¬¬ 
600690_432283003472362_1703434122_n.jpg
More Pins *-* Ahora tengo 22 en la mochila .__. xd A ver, el primero es Ciel de Kuroshitsuji, el que está abrazando a un oso es Misaki, de Junjou Romantica (pure yaoi), el de abajo es Li de Sakura Card Captors, los de fondo naranjo son Meyrin, Bard, Tanaka y Finny, los sirvientes de Kurosjitsuji *-* y el de al medio es un pin de Detective Conan; el que tienen todos los chicos para comunicarse entre ellos :3
481333_415826788451317_797303063_n-3.jpg
Moooooooore posters too ^^ El de arriba es de Kimi to Boku (a ver si alguna adivina cual de todos me gusta xd) *Attomic y Maii deben haberlo visto en tumblr así que no vale ¬¬* y el de abajo es de Junjou Romantica (love aaall the yaoi) y no, no he reseñado ninguno aún. Pero voy a hacerlo, lo juro xd
380336_415822375118425_100000719979258_1283838_1372909274_n-3.jpg
POR FIN conseguí posters de estos dos *-* No saben lo dificil que fue, nunca encontraba ninguno que me gustara lo suficiente y hoy por fin lo hice y ajdhakjsd *le me is SO happy* Rin y L se ven tan sexys y amenazantes y asdhakjsdhksadhasdasd van a estar en mi pared *-*
kuroshisuji_shoes_by_nerime-d2zl5xl.jpg images-1.jpg
168543_432283356805660_734739524_n.jpg
Ya, estas cosas no son tan comunes como los pins y los posters, so les voy a explicar (? Arriba a la izquierda hay una lámina gigante de stickers de Detective Conan *-*, al lado, la cosa que dice SHINee world, es un parche nuevo para mi mochila (ok, no sé como me las voy a arreglar para ponerle tantas cosas, me voy a quedar sin espacio xd) y las caja roja de abajo es un paquete de Pockys, que son como palitos delgados de galletas cubiertos con chocolate, y la gente los come en los animes todo el tiempo, so es ultra popular entre los otakus (como el Ramen xd)
538307_432283796805616_2119558574_n.jpg
Estos posters los compré la ves pasada, cuando fui al Mall Chino, lamento la porquería de calidad, pero es que el teléfono se negaba a sacar fotos más decentes ¬¬ (Por si alguien aún no sabe, arriba; Kuroshitsuji II y abajo; SHINee en el video de Hello)
identgical_picnik-2.jpg
Emm, sí, esas son mis manos, son todas rechonchas, como de bebé, las odio ¬¬ Bueno, esas son mis nuevas mangas *-*  Son de esas que se acaban antes del codo y no sirven para nada más que para adornar xd La roja tiene glitter pero no se nota mucho, y la otra es tan colorida y poco combinable que es perfecta para mí xd
598617_432283586805637_1634042456_n.jpg
askdhakjhdkahdakjhdk SÍ, es un cojín de SHINee, y todo está en glitter y brilla y asdkjakjdhakdshakjda
Les dije que eran muchas cosas *-* Soy asquerosamente feliz, de verdad, demasiado. Aunque he tenido una semana HORRIBLE. Tan horrible que no quería ni venir a contarles, pero hoy me siento feliz y con ganas de hacer reseñas y escribir y mil cosas más (? Ah sí, tengo que mostrarles otra cosa xd Y si ya pasaron por WAJWA van a creer que están viendo doble o algo... pero yo también me hice un aro nuevo *-* No es que Attomic y yo nos hayamos puesto de acuerdo, o tal vez sí, o no. Y tenemos la misma forma de aros, pero tampoco eso fue a propósito (no, de verdad, lo de la forma fue casi una coincidencia xd) ¿Quieren ver? *-*
156572_415825501784779_100000719979258_1283845_646055566_n-3.jpg
Mi nuevo aro es el de la oreja izquierda (que es justo la que se ve mal ¬¬) pero es una estrellita, como la de Attomic :3 Y la oreja derecha no tiene nada nuevo, pero quería mostrárselas y ya xd

Ya, vale, deben estar aburridas, lo siento xd Me terminé la Emperatriz de los Etéreos así que quizá mañana traiga la reseña y todo eso :3 
I love ya all ^^
Abbie 

20 comentarios:

Maii dijo...

Oh.My.Sweey.Lord.
Cómo pretendes que siga viva después de esto?
*le me rueda por el piso tirándose de los pelos*
No puedo..
dsfjksdfksdfsdkfdshksdghsdjkgsdgjksd!

D: que mal que no hayas podido cantar :'( Y bueno, ya vas encontras el cable y nos lo vas a mostrar *-* Porque definitivamente quiero ver a Sebastian, Ciel y Ciel vestido de mujer :O
Kpop dgja SHINee dfsd fskjhf I can't even.. dfjksd *llora frustrada*
Estoy feliz por vos, eh. Mucho. Pero también te tengo una envidia inimaginable -.- Pero si que me alegro ;)

Shazam ._. Suena increíble, lástima que era anti-asiático ¬¬
1. sdjkgsdg los pins sdlgk Ciel *-* y Tanaka, lo amo, te había dicho? Es de lo más tierno :3
2. sdgjksg! Que lindoss! Traté de empezar con Junjou Romantica, pero no pude -.- Y además ahora no me carga el 9 de Kurosjitsuji T-T tengo que intentar de nuevo..
3. El parche de SHINee!! dskjg! Y parecen muy ricos esos Pockys e.e
4. MORE SHINNee!!!!!!!! *le me dying* *le me quiere SHINee* *le me llora desesperada*
5. Awwn.. que lindas las mangas ^^
6. Un cojín de SHINee? *le me dying* *again*
7.? Ustedes dos están conectadas xd Que bonitoo ^^

sdfjkgskg! Terminaste La Emperatriz de los Etéreos!! sfgjksg! Noo.. necesito fangirliar sobre spoliers (?) Voy a tumblr.. xd

Besos :3

Maii dijo...

Lalala♪♫
Quería ver como quedaba mi foto de perfil en los comentarios nada más xd
Viste que tierno JJong? x3

Solcitohh dijo...

Abbie!! Ya te extrañaba!!! :)
Que bueno que la pasaste tan genial a pesar de que hayas tenido que ir sola!
COmpraste muchas cosas geniales!! Me encantaron las manguitas y los Pockys! jajaja parecen muy ricos!
Es verdad estan conectadas Atomic y vos jajaja,me gustaron tus aritos ^^
El almohadón de Shinee está genial! :)
Bueno,espero que sigas bien! un besito grande y voy a esperar la entrada de los cosplays si? :) un beso!

Ana Arcia dijo...

asñldkjñjkfdssfd Tienes un lunar en la oreja como yo. Okya (-8 Que bueno que adquiriste nuevos artículos *--* Disfrutalos y tus mangas son guays. Me gustaría usar ése tipo de cosas, pero aquí hace demasiado calor para eso xD (Ni cuando llueve es suficiente para usar algo así).

Saludicos :3

Mar dijo...

bduybyfd8ebf8w quiero comentar taantas cosas que no se por donde empezar:P
Que genial!!!!No entiendo como hiciste para comprarte tantas cosas con solo 2 manos y sin tu papá o tu hermano como ayuda.
Aunque fuiste sola veo que la pasaste bien y eso es lo que importa:D
Los pins son muy lindos,amo los de Kuroshitsuji:)
El poster de Death Note me encanta,es taan fiwuefbiuwefwe,en el mio no esta Ryuk,lo podes creer?? Me encanta,me encanta:)
Los guantes largos(así les digo yo:P)son re lindos!Al leer lo que escribiste abajo me acordé de los chistes de mi papá sobre lAs mangas que leoXD
fuiwef9h todos con aritos y yo no¬¬ Te quedan muy bien;) Sabes que me imaginaba tu pelo de color castaño oscuro? Ahora mi imagen mental de vos esta en pleno cambio(?
Que pena que no pudiste cantar,pero por ahí podes en otra expo;)
Espero a que subas las fotos con muchas ganas,quiero ver a L y al resto,pero más que nada a L fweibfiewfew.
Besos!!

Mar dijo...

Cuando cumplis años?? Me acordé por el comentarios que hiciste en mi blog,mi cumple ya pasó,fue el 18 de abril;)

*le me* dijo...

... Envidia everywhere xD
Comiste viendo a mis bebés en la ver- AHH PARÁ!! Creo que la versión japonesa de Lucifer me gusta todavía más que la original O.O Fue mi era favorita de todos los chicos -excepto Jjong, para el que mi favorita siempre va a ser RDD. Y el cono. O sea, sí, tiene un cono en la cabeza peor es totalmente adorable. Y me encanta verlo cantar en japonés. Sus labios se mueven diferente (porque sí, también me fijo en eso).
Aww, por qué no vale si yo adivino?! ¬¬
No vale que no hayas cantado, eso es trampa xD
Posters. Un parche (leo SHINee World y me acuerdo de MeanHoe y su dibidibidis xD). Un cojín con GLITTER. Mi glándula de los celos esté ejerciendo presión contra mi cerebro y no logro pensar con claridad xD
PERO me alegro de que, entre todas las personas del mundo, seas vos la que los consiguió :3
Ahhh yo tenia una aplicaciçon así en mi celular anterior, el Motorola Rokr Z6 (no sé si se exportaba al exterior, te lo digo porque me gusta el nombre xD), que la tenía. Pero en ese momento yo no escuchaba K-Pop (oh Korea, donde has estado toda mi vida), así que no sé si servía o no xD Pero últimamente encontré unas cuantas canciones, si querés después te las paso :)
Awww tus aritos son iguales a los míos :3 creo que es el tamaño siguiente al mío o algo así. Porque yo necesitaba que sean chiquitos por el lugar en el que iba xD
*LE ME WANTS TO SEE THE COSPLAYERS*

Jessie Wayland dijo...

Hola linda :)
Que geniales adquisiciones, todo esta genial, me encantaron :D *le me con envidia de la buena ;)
Me muero, amo todos tus pins, están geniales ;3
Sin duda alguna Attomic es tu Parabatai, las coincidencias no existen, solo lo inevitable :O
Amo tus mangas, sobre todo la colorida, yo muero por una así :3
Besoss

Luna dijo...

Para empezar, desapareciste y te eché muchísimo de menos pero no por eso eres de lo peor, TÚ ERES DE LO MEJOR.
¿no cantaste? ¡que pena! :( ¿y fuiste solita? ¡pobre! ya me gustaría a mí acompañarte. Y lo del cosplay, yo sé lo que es querer algo y que no te dejen pero, ten cuidado ¿vale? no quiero que te metas en un problema con tus padres. En serio, a mí no me gusta el anime, ¡pero me estás enganchando! creo que si tengo tiempo veré alguno de los animes que reseñaste ¿qué me recomiendas?
Tus manos y tus orejas son monísimas, en serio :) asdfghjkl me gustaría ver como eres.

Abbie dijo...

Maii: Necesito mi maldito cable para poder mostarles los cosplayers D:
ajhdskjaasdhads no puedo responder todo le que dijiste, incluso si oirdenas el comentario sigues siendo dispersa xdd dkjahsdkjahskdhas
P.D: Se ve muy tieerno *-*

Sol: Aww sol :3
Maii me dijo que estabas muriendo con el estudio ): Suerte, ya se va a terminar linda, cada vez queda menos ^^ you can *_*

Ana: Jajajja ni sabía que tenía un lunar hasta que lo dijiste xd
Dios, enserio? Como puedes vivir con tanto calor? :/

Mar: jajajaja soy genial comprando cosas, creo xd
Enserio no tiene a Ryuuk? ._. yo tengo un colgante de Ryuuk y uno de Rem en los cierres de mi mochila *-*
Jajaja, me olvidaba que tu no estabas aquí cuando hicimos un meme para decir como eramos, tengo curiosidad, como pensabas que era? xd
P.D: El 19 de julio :) aahh entonces porque te hicieron un regalo? xd

Attomic: Jajaj me acordé un montón de ti cuando vi el cono xd Y te extrañe más que nunca (claro si es que puedo extrañarte, no se si es legal xd) habría sido genial estar juntas ahí *-*
No vale porque debes haberlo visto en el dash! O tal vez no... mmm vale, puedes adivinar xd
Me alegro de ser yo en este momento, si no, me odiarias y eso sería triste xd
*LE ME WANTS TO SHOW YOU THE COSPLAYERS*

Jessie: Hi peter ^^ jajaja nah, casi fue planeado xd No, no tan así, fue como que decidimos hacernos aros al mismo tiempo xd Bueno, si, somos parabatai supongo que no es tan raro xd
ashajs yo también la amo *-* xd

Luna: Awww linda ^^
Bah, no te preocupes, casi siempre tenemos problemas, no creo que uno más nos mate xd
Jajaja mmm para empezar quizá podrías ver Special A o Fruits Basket, que son mas livianos :)
Mis manos? Monisimas? Estás de broma xd

Mar dijo...

euu falta re poco para tu cumple!!!fweuifbwefb
Porque mi amiga se emocionó con que empezara la saga y como vio que no conseguía ninguno de los primeros(ayer compre el 3!!!después hago la entrada;) le habló a la novia de su papá de mi y ella le dijo que podía conseguí el libro y se lo dio a mi amiga que me lo dio a mi:D Además me debía el regalo de cumpleaños:P
A sí es verdad,creo que ese meme lo leí hace muuucho,el tuyo y el de Maii. Pero aunque los leí ya tenía mi imagen mental hecha...

*le me* dijo...

Eso es, MI parabatai, fuck off everybody ¬¬ (? me dio un ataque xD)

Por qué no va a ser legal? o.O

Abbie dijo...

Mar: Ahhhhh, eso explica mucho xd Yo creí que había sido hace poco y no habías dicho nada ¬¬
ajhdakjsd le me wants to know *-*

Kitten: Jajajaja me encantan tus ataques (L)
Ni idea, porque como nunca nos hemos visto, no puedo extrañarte en forma corporea (? Solo puedo querer que estés ahí, se entiende? O otra vez estoy muy enredada -.-
P.D: C'mon, guess who i like :3 I want to know if you guess it right x3

AtomicKitten dijo...

Sí que se puede.

Ok. Apuesto por el rubio o el que tiene la almohada xD más seguramente el de la almohada... pero es dificil saber sin conocer a los personajes xD

Abbie dijo...

Attomic: Vale, si se puede xd No vamos a discutir otra vez xd

zkjdhAKSJDHKJASDHKASDHKAJDS COMO SUPISTE D: SJKDHAKJDHAKDSADSHAKSD Es el de la almohada, y mi segundo favorito es le rubio. Me pone nerviosa que adivines ajdkhasdkjahsd

AtomicKitten dijo...

JAJAJAJAJAJA que ídola que soy xD y no, no lo habia visto en el dash, rebloggeas demasiados animes y no los distingo xD

Abbie dijo...

Attomic: Ooops xd
ASDHAKHDKASD entonces lees la mente xd

*le me* dijo...

Wow, *le novedad* xD

Abbie dijo...

No puedes ocultar la verdad para siempre xd

Anónimo dijo...

Enjoy some nice cosplay costumes online need fast shipping and all anime cosplay costumes in www.cosplayfield.com are fast shipping with DHL, after custom made, most of customers can receive their costumes within 5 business days. Free shipping of course!

Archive

Subscribe

Flickr