31 may. 2012

Turn it on #5: I Love You

Holaa ^^ Mañana ya toca fin de mes y tengo la mejor cabecera del universo para junio :3 asdjhakdjasd Bien, hoy les traigo una canción de Avril Lavigne que me gusta mucho, igual la traje más por subir una entrada decente que por otra cosa asdhads. Hoy me dijeron que era probable que repitiera el curso porque no me dan las calificaciones y yo me enojé y dije que estaba mal, que no podía más que eso, pero que aún quedaba más de medio año y que podía obtener las notas necesarias. Pero no me creen, y yo sé que puedo, sé que va a ser difícil porque es como si tuviera el cerebro seco o algo, pero podré. No voy a hacer este año de nuevo. Bien, dejo de quejarme ¬¬ y les dejo la canción :3
Nombre de la canción: I Love You
Artista: Avril Lavigne
Datos: ---
Lo que me gusta: La letra :3 Me encanta, es simple y no es una obra de arte, pero me parece de lo más tierna ^^
La elegí hoy porque: Por nada en especial, solo quería ponerla y ya.
Algo que decir: Nada, está en inglés, para darles un descanso de los idiomas asiáticos ^^




La la La la la la
La la La la la
I like your smile, I like your vibe
I like your style , But that's not why I love you

And I, I like the way, You're such a star
But that's not why I love you
Hey, Do you feel, do you feel me? Do you feel what I feel, too?
Do you need, do you need me? Do you need me?

You're so beautiful, but that's not why I love you
I'm not sure you know, that the reason I love you is you
Being you, Just you
Yeah the reason I love you is all that we've been through
And that's why I love you

La la La la la la
La la La la la
I like the way you misbehave when we get wasted
But that's not why I love you
And how you keep your cool when I am complicated
But that's not why I love you
Hey, Do you feel, do you feel me? Do you feel what I feel, too?
Do you need, do you need me? Do you need me?

You're so beautiful, but that's not why I love you
And I'm not sure you know that the reason I love you is you
Being you, Just you
Yeah the reason I love you is all that we've been through
And that's why I love you

Even though we didn't make it through
I am always here for you. Yeah, yeah, yeah

You're so beautiful, but that's not why I love you
I'm not sure you know that the reason I love you is you
Being you, Just you
Yeah the reason I love you is all that we've been through
And that's why I love you
--------------------------------------------
La la La la la la
La la La la la
Me gusta tu sonrisa, me gusta tu vibra
Me gusta tu estilo, pero no es por eso que te amo.

Y, me gusta la forma en que eres como una estrella
Pero no es por eso que te amo.
Oye, ¿lo sientes? ¿me sientes?, ¿sientes lo que yo siento, también?
¿Necesitas? ¿Me necesitas? ¿Me necesitas?

Eres tan hermoso, pero no es por eso que te amo.
No estoy segura de que sepas que la razón por la que te amo eres tú
Que seas tú, solo tú.
Sí, la razón por la que te amo es todo por lo que hemos pasado.
Y eso es por lo que te amo.

La la la la la la
La la la la la
Me gusta la forma en que te portas mal cuando quedamos borrachos.
Pero no es por eso que te amo.
Y cómo permaneces tranquilo cuando soy complicada.
Pero no es por eso que te amo.
Oye, ¿lo sientes? ¿me sientes?, ¿sientes lo que yo siento también?
¿Necesitas? ¿Me necesitas? ¿Me necesitas?



Eres tan hermoso, pero no es por eso que te amo.
No estoy segura de que sepas que la razón por la que te amo eres tú
Que seas tú, solo tú.
Sí, la razón por la que te amo es todo por lo que hemos pasado.
Y eso es por lo que te amo.


Incluso aunque no lo pasamos,
siempre estoy aquí para ti, si, si, si, si



Even though we didn't make it through
I am always here for you. Yeah, yeah, yeah



Ya está :3 Aww me encanta ^^, bien, me voy me voy. Quiero ver animé pero no me cargan  los videos .__. 
Besoooos
Abbie

9 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

No conocía ésta de esta mina, me gusta :)

Besotes ^^

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa nubecita en el cielo :)
Yo si creo en ti, estoy 100% segura de que conseguirás todo lo que te propones ;3 Suerte y ¡ANIMO! ¡TU PUEDES!
Que hermosa canción :3, no es la primera vez que escucho a Avril Lavigne pero nunca había escuchado esta, me encanto *-*
Besoss

AtomicKitten dijo...

Awwnnn, qué tierna... es de las nuevas? porque no la había escuchado.
Sabés cuales me gustan de Avril? Forgotten, How Does it Feel y Fall to Pieces. No sé por qué, siempre me gustaron xD
Ja, mi mente no tiene descanso asiático xD

Banana dijo...

Extraño tanto a la antigua Avril. No es que no me guste su nuevo estilo, es que extraño a la chica punketa *3* que conquistó mi oído.

Es bonita y me recuerda a los primeros momentos de mis pasados enamoramientos.

Mar dijo...

Te creo,si dices que podes, podes:)
Conozco a Avril pero esta canción no,esta buena.a mí me gustan más Skater Boy y otras que no recuerdo el nombre:P
Besos!

Solcitohh dijo...

Ohh Avril!! Hace mucho que no escuchaba nada de ella, antes estaba como un tanto obsesionada con ella y con C.Aguilera :P
Asi que bueno,me gustó el tema es lindo!

Por otro lado queria decirte que vos sigas para adelante dando tu mayor esfuerzo! porque se que vos podes levantar esas notas,que no te importe lo que te digan,vos sos muy capaz de hacerlo!

besitos destellantes!

Luna dijo...

¿repetir curso! ¡oh, no cielo! Esfuerzarte, tú puedes, sé que puedes.
LA letra de la canción es preciosa, sencilla pero dice la verdad. Tienes buen gusto para la música :)

Maii dijo...

Ay Dios, quién fue el estúpido que te dijo eso? ¬¬
Todavía queda medio año! Eso es mucho tiempo para que subas todo! Mirá que vos vas a repetir. Pasan de año los tarados de mis compañeros, que no hacen nada en todo el año y se llevan como 10 materias; y vos que de verdad queres no.. Pfff.. yo confío en vos ;)

Hermosa la canción. Me gusta mucho Avril Lavigne ^^

Besos :3

Abbie dijo...

Mrs Brightside: Yo la conocí hace poco ^^

Jessie: Hi peter :B Muuuuuuuchas gracias linda :3
¿Te gustó? Es que a mi me gusta mucho, so tengo muchas canciones :3

Attomic: No es de las nuevas nuevas, pero no es antigua, so no sé como calificarla xd Wowowow, How does it feel es una de mis favoritas, la canto cuando estoy llorando xd
Alguna vez te dije que me gustaba cantar cuando lloraba? asdjasd es extraño xd
Jajajaj si tu mente no tiene descanso es porque no quieres xd

Annie: Yo también la extraño, adoraba a la Avril de la epoca de "Girlfriend", era tan ruda y todo asdjhajksdhad

Mar: Si, yo puedo ^^ Skater boy me gusta mucho, es divertida de cantar asdjahsdjada

Sol: Cristina canta increible, me encanta asdjhaksdads
Awww muchas gracias Sol, eres lo más ^^

Luna: Sí, me esforzaré, no hay forma de que me quede en ese colegio asqueroso un año más de lo necesario.
¿verdad que es preciosa? :3

Maii: Fue mi profesor jefe xd
Jajaja eso mismo dije yo, incluso me ofendí, ¿es que no me cree lo suficientemente iteligente como para salvar el año? No soy una hermione pero tampoco soy una idota xd

Archive

Subscribe

Flickr