24 may. 2012

Turn it on #4: In My Room

Hello people :3 ¿Hay alguien por ahí? Porque es como que toda la bloggosfera está medio paralizada o algo :(  Bueno, yo creí que Attomic iba a hacer una entrada fangirl de aniversario para SHINee pero ella tampoco está :/ Bueno, creo que ya lo dije pero hoy es el 4to aniversario de SHINee ^^ So, con Maii y Attomic nos unimos al fandom bastante tarde, pero en buen momento para celebrar con ellos :3 So, por eso el Turn It On de hoy está dedicado a los 5 chicos más sexys de la vida. 
Nombre de la canción: In my room
Artista: SHINee
Datos: ninguna curiosidad que yo sepa ):
Lo que me gusta: Que es lenta y melancólica, a diferencia de la mayoría de las canciones de SHINee -que me gustan muchísimo-, pero amo las canciones que suenan tristes.
La elegí hoy porque: Ya dije, porque es su aniversario numero 4 ^^
Algo que decir: Voy a darles la traducción al español, pero igual voy a poner la letra en coreano porque sé que a algunas personas aquí les están en proceso de aprender a cantar en ese idioma -incluyéndome-

Jamdeulji anhneun pame nuneul gama
Keunyeoreul ddeoolrinda
Amugeotto mollatteon naega neomu miwoseo
Pureul kigo bangeul tulleoponda

Huimihage balgaeoneun tu nuni meomchun got
Beoriji mothaettteon saengilseonmul keuriko neo
Keu modeun geot

Cause you were my sun, the moon
Nae jeonpuyeossdeon neo nae pange issneun
Modeun keosdeuri neol keuriwohanabwa

Nel wihae chatda jichyeoseo neol jamsi ijeodo
Seumgyeonoheun uriui chueogi
Kadeuk nama cause you're still in my room

Salmiraneun padareul hemaeda ilheopeoryeottdeon ggumdeuri
Kuseokkuseok nogaissneun chaeksang seorap
Keu soke sumgyeonohku issteon neo

Meonji ssahin sangja sogen paraejin sajingwa
Eorin mami tamgin pyeonjideul keurigo neo
Keu modeun geot

Cause you were my sun, the moon
Nae jeonpuyeossdeon neo nae pange issneun
Modeun keosdeuri neol keuriwohanabwa
Nel wihae chatda jichyeoseo neol jamsi ijeodo
Seumgyeonoheun uriui chueogi
Kadeuk nama cause you're still in my room

Peoriko ddo beoryeodo kieogeun
Neoreul dasi bulreo nohko
Nae eope antaseo utko issneun
Neoreul i gose kaduryeo ha neun de
Cause you were my sun, the moon

Nae jeonpuyeossdeon neo nae pange issneun
Modeun keosdeuri neol keuriwohanabwa
Nel wihae chatda jichyeoseo neol jamsi ijeodo
Seumgyeonoheun uriui chueogi
Kadeuk nama cause you're still in my room

-------------------------------------------------------------------------------------------
Cierro mis ojos en esta noche de insomnio
Y tu bailas en mis pensamientos
Y me enojo tanto conmigo mismo, no sabía nada
Así que apago las luces y miro alrededor de mi habitación
El lugar donde mis ojos estan ligeramente fijos
es donde he puesto el regalo de cumpleaños que no tiré
y todo lo demás que tengo de ti.

Porque tu eras mi sol, mi luna
Eras mi todo y todo en mi habitación parece extrañarte.
Si me canso de ponerme a mi mismo en peligro para encontrarte
y olvido por un momento que nuestros recuerdos ocultos aún persisten
porque sigues en mi habitación

Vagando por el mar de la vida, todos los sueños perdidos
están en las esquinas de los cajones de mi escritorio y tu te escondías en ellos.
Una fotografía de ti que encontré en una caja, bajo una capa de polvo
Una carta de amor llena de mi corazón joven,  
y todo lo demás que tengo de ti

Porque tu eras mi sol, mi luna
Eras mi todo y todo en mi habitación parece extrañarte.
Si me canso de ponerme a mi mismo en peligro para encontrarte
y olvido por un momento que nuestros recuerdos ocultos aún persisten
porque sigues en mi habitación

Incluso si lo tiro, una y otra vez,
quiero llamarte y verte sonreir en frente de mi
Quiero mantenerte aquí.

Porque tu eras mi sol, mi luna
Eras mi todo y todo en mi habitación parece extrañarte.
Si me canso de ponerme a mi mismo en peligro para encontrarte
y olvido por un momento que nuestros recuerdos ocultos aún persisten
porque sigues en mi habitación

Porque tu eras mi sol, mi luna
Eras mi todo y todo en mi habitación parece extrañarte.
Si me canso de ponerme a mi mismo en peligro para encontrarte
y olvido por un momento que nuestros recuerdos ocultos aún persisten
porque sigues en mi habitación

Awww ¿a que no son un amor? Ya me la voy aprendiendo, so felicitenme (? Creo que lo del sábado va por buen camino, igual mañana sé si voy a poder llevar a cabo mis planes o no, so mañana les cuento de que se trata :3
Besooos a todas :3
Abbie 

P.D: Les dejo un GIF de SHINee porque se merecen algo especial ^^

19 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Haz una fiesta por el aniversario :D
Felicidades a ellos, donde quiera que estén (:

AtomicKitten dijo...

Hjhjsbdckjncuhre QUERÍA, QUERÍA DE VERDAD, PERO ESTOY AL REVÉS ASÍ QUE LLEGUÉ DEL COLEGIO Y MORÍ Y HBDCJSHBSAXNJSDBK ahora me siento mal :( Igual la voy a hacer, pero siento que ya no es lo mismo :((((

AtomicKitten dijo...

Por cierto, la canción me hizo llorar, lo cual es decir mucho porque no estoy, estuve ni tengo intención de estar en una situación ni remotamente similar.
Es la segunda vez que lloro adelante del novio de mi mamá por un libro/canción. Ya debe pensar que soy una psicótica maníaco depresiva.

AtomicKitten dijo...

Te tengo la curiosidad de In my Room ;;^^;; la cantan sólo Jonghyun, Key y Onew. No Minho ni Taem en esta canción :/

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!

Que bonita la canción... Y la letra simplemente hermosa ♥

Maii dijo...

sjdfhdkynhrjsdkgnrmkndfmkhs!
SHINee! *^*
Vengo del blog de Atomic toda fhetgshjs!

Ah, hola :3 Volví, la bloggósfera estaba paralizada porque faltaba yo :P
Pero igual todavia me anda medio mal internert, estoy tratando de subir las fotos para hacer un IMM ;D

fsgsffshgsf! Son lo más ssjj! los amo ♥3♥
Muero con el gif jfds!

Besos ;3
P.D: Já, yo si se tus planes secretos :P hasfadjg! Que bueno *-*

AtomicKitten dijo...

-.- Por qué Maii sabe tus planes secretos y yo no? *inserte GIF que exprese desconfianza*

AtomicKitten dijo...

Where the heck are you I miss you come back it's been a long time since we talked for the last time come back and let me love you!!!!

Maii dijo...

Jealous?
xd
Porque le pregunté (?)

Besos a las dos :3

Abbie dijo...

Ana: Amaría hacerla, pero solo vendrían Attomic y Maii, y les queda muy lejos xd

Attomic: Jajajajaja lo sabía, sabía que estabas en modo vampire on. Te extrañé no sabes cuanto ):
JAJAJAJAJA bueno, él tiene que saber la clase de familia que tiene tú mamá, creo que tiene derecho a saber si su hija es una psicopata maniaco depresiva :3 Awwww voy a editar la entrada y a ponerla ^^ graciaaas *-*
Maii sabe porque ella preguntó xd Si tu hubieras preguntado también lo sabrías xd
Ok, wait just a little longer, and I'll be totally yours honey (?

Louve: Awww gracias por escucharla ^^ Que linda eres *-*

Maii: jajajaja bueno, piensa que si en tu casa no hay internet nos quedamos sin dos bloggers, así que en cierta forma si paralizan todo xd
Awwwwwwww IMM? Wanna see :3 jajajaj attomic está celosa, que tierna ^^

AtomicKitten dijo...

No es tierno. Cuando un chico está celoso es tierno, pero cuando una chica se pone celosa se acerca la tercera guerra mundial ¬¬

Solcitohh dijo...

T_T no me gusta estar alejada de la bloggósfera! Y menos de tu nube!
No me carga el video pero leí la traducción y me gustó mucho la letra,es tan linda y triste!
Felicidades para ellos :)
Que lindo el Gif jeeje
Uyy yo tampoco sé que pasa el sábado! :( pero bueno ya nos contarás!
un besito!

Abbie dijo...

Attomic: asdajkdas entonces admites que estabas celosa ^^

Sol: ajhdajksda te extraño tanto cuando desapareces, a ti y a todas es como que me quedo toda sola D: Awww ¿no se ven lindos en el GIF? asdhasd
sisi ya les contaré :3

AtomicKitten dijo...

Sí,claro,yo no niego cosas ¬¬

Abbie dijo...

Attomic: akjdhakjdakjsdasd eres un amor ^^

AtomicKitten dijo...

No. World. War. Three. Cuando me pongo celosa.

Abbie dijo...

Está bien, lo siento sadjakjsd pero me siento halagada (?

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
Linda persona el haber estado alejada, pero la escuela me tiene con las manos atadas :/ pero ya estoy aquí actualizandome ;)
Ahora empiezo a entender su amor por Shinee, la canción esta hermosa, relajante :3
Que lindo lo de su aniversario :D
Besoss

Abbie dijo...

Jessie: asdasds ¿verdad que es hermosa? ajsdhakjd *-*

Archive