13 may. 2012

Turn it on #3: I'm Alive.

Es imposible estar triste mucho tiempo teniéndolas cerca :3 Muchas gracias por lo de ayer ^^ Y bueno, muchas gracias por estar siempre, son tan tiernas todas *-* Hoy es el día de la madre (aquí por lo menos) y mi mamá está en cama enferma, peleada con SU mama (mi abuela) y bueno, claramente no es su día más alegre. Además, perdí el papel con el que planeaba envolver sus chocolates, so... se los di en un recipiente horrible y deprimente, pero le gustaron porque eran amargos ^^ (ash, no sé como puede gustarle que sean amargos .__.) Y ahora estoy por hacer Muffins de Banana si azúcar para que podamos comer todos (? Hoy tenía planeado un Homemade Fanarts PERO el novio de mi tía se llevó mi cámara a su viaje. Ah, sí, no les había contado; el novio de mi tía es un genio nerd y lo llamaron de Canadá a dar una conferencia (envidia x3) y es un despistado, so, olvidó su cámara y tuve que darle la mia xd El asunto es que prometió comprarme libros en inglés, y yo le pedí tres; entre ellos le pedí cualquiera de Cazadores de Sombras, mejor si era Ciudad de Ceniza pero que en realidad no importaba. Mi papá me dijo; "¡Pero pídele el que salió recién! Si estabas llorando porque no lo tenías...! " Y lo pensé... pero no. Decidí que no porque no es justo. Quizás antes, cuando no las conocía lo hubiera pedido y habría sido feliz, pero ahora me sentiría como una traidora. Todas tenemos que sufrir juntas, me refiero a que sufrir por un libro es algo lindo que hacemos juntas, y no quiero no ser parte de eso. Entre saber lo que pasa ahora mismo y sufrir con ustedes, prefiero sufrir con ustedes. Mi papá no lo entendió, pero da igual xd Sólo espero que si me consiga City of Ashes! Bien, a lo importante :3


Nombre de la canción:  I'm Alive.
Artista: Becca 
Datos: Es ending de anime; Kuroshitsuji I.
Lo que me gusta: Que es un ending de animé pero es completamente en inglés, so entiendo todo *-* Y me gusta que sea tan alegre, aunque no pinta para nada con el estilo del anime xd
La elegí hoy porque: Porque calza perfectamente con como me siento justo ahora :3 (Gracias a ustedes ^^) y porque prometí traer algo en inglés!


Nothing I say comes out right,
I can't love without a fight,
No one ever knows my name,
When I pray for sun, it rains.
I'm so sick of wasting time,
But nothings moving in my mind,
Inspiration cant be found,
I get up and fall but,

I'm Alive, I'm Alive, oh yeah
Between the good and bad is where you'll find me,
Reaching for heaven.
I will fight, and I'll sleep when I die,
I'll live my life, I'm Alive!

Every lover breaks my heart,
And I know it from the start,
Still I end up in a mess,
Every time I second guess.
All my friends just run away,
When I'm having a bad day,
I would rather stay in bed, but I know theres a reason.

I'm Alive, I'm Alive, oh yeah
Between the good and bad is where you'll find me,
Reaching for heaven.
I will fight, and I'll sleep when I die,
I'll live my life, I'm Alive!

When I'm bored to death at home,
When he wont pick up the phone,
When I'm stuck in second place,
Those regrets I can't erase.
Only I can change the end,
Of the movie in my head,
Theres no time for misery,
I wont feel sorry for me.

I'm Alive, I'm Alive, oh yeah
Between the good and bad is where you'll find me,
Reaching for heaven.
I will fight, and I'll sleep when I die,
I'll live my life, ohhhh!

I'm Alive, I'm Alive, oh yeah
Between the good and bad is where you'll find me,
Reaching for heaven.
I will fight, and I'll sleep when I die,
I'll live my life,
I'll live my life,
I'm Alive! 
--------------------------------------------------------------------
Estoy viva, estoy viva, oh si Entre lo bueno y lo malo es donde me encuentras, Alcanzando el cielo. Voy a pelear, y voy a dormir cuando me muera. Viviré mi vida, ¡estoy viva! Cada amante rompe mi corazón, y lo sé desde el principio, Aún así termino en un desastre, cada vez que lo reconsidero. Todos mis amigos simplemente se van, cuando estoy teniendo un mal día. Preferiría quedarme en la cama, pero sé que hay una razón. Estoy viva, estoy viva, oh si Entre lo bueno y lo malo es donde me encuentras, Alcanzando el cielo. Voy a pelear, y voy a dormir cuando me muera. Viviré mi vida, ¡estoy viva! Cuando estoy aburrida hasta la muerte en casa, cuando el no va a contestar el teléfono, Cuando estoy atascada en el segundo lugar, Esos lamentos que no puedo borrar. Sólo yo puedo cambiar el final, de la película en mi cabeza, No hay tiempo para la desdicha, No sentiré pena por mí. Estoy viva, estoy viva, oh si Entre lo bueno y lo malo es donde me encuentras, Alcanzando el cielo. Voy a pelear, y voy a dormir cuando me muera. Viviré mi vida, ¡estoy viva! Estoy viva, estoy viva, oh si Entre lo bueno y lo malo es donde me encuentras, Alcanzando el cielo. Voy a pelear, y voy a dormir cuando me muera. Viviré mi vida, ¡estoy viva!
La canción no es una obra de arte musicalmente hablando pero bueno xd Me sube el animo ¬¬ Me voy con mis preciados Muffins ^^
Besoooos
Abbie

17 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Awn, más tierna <3 yaayyy! Muffins!! Yo capaz que hago en un rato :)
Jajaja ayer lo estuve pensando... Quiero retribuírte lo de CdS (?) xD si llega a salir acá antes que allá, me lo voy a comprar apenas llegue, pero no lo voy a leer hasta que vos no lo consigas. Hagamos lectura conjunta :)
Hkxjsgvs el video no carga. Si eventualmente logro que cargue, entonces comento de vuelta ;)

P.D.: Maii quiere que haga una entrada de fangirlismo sobre SHINee, con fotos, videos, esas coas. Tu opinión es importante. A favor o en contra?

Abbie dijo...

Attomic: ajsdhakdas que linda eres! Pero no no, no tienes que hacerlo. Gracias a tí me gusta CdS, y además, tu llevas más tiempo que yo sufriendo, muchisimo más, así que te toca leerlo primero, es lo justo, pero eres un amor *-*
P.D: Siisisisi A FAVOR.

AtomicKitten dijo...

No. No hay discusión. Quiero lectura conjunta.

P.D.: Ya la estoy haciendo :B Desapareciste un rato o me pareció? xD

Maii dijo...

dfhedjkohñosryjkjhfgjdljkfsuiyhsdghdjyk
*_______* Es la cosa más noble que escuché en mi vida :3
Esperen un poquito, y ya voy a estar sufriendo con ustedes, si? :B

Que mal que tu mamá se haya peleado con tu abuela :( Están cerca? Porque mi abuela materna vive en España u.u" y la paterna en la casa de atrás mío xd Una tan lejos y la otra tan cerca..

Muffins ^-^ Qué rico! Todas van a estar comiendo y yo no tengo a sol para que me haga :|

Muy bonita y entretenida la canción ;)

Besos :3
P.D: DÍ a SHINee ;D

AtomicKitten dijo...

TAEMIN PARA PRESIDENTE DE LA SEXYCIDAD!! Ok, no xD

Maii dijo...

YO LO APOYO *-*
:P

Arila dijo...

Anda, aquí el día de la madre fue el fin de semana pasado XD
Entre todos me estáis creando un mito con cazadores de sombras, espero que luego no me decepcione ^^
La canción no la conocía, pero oye es chula, de estas que te ponen de buen rollo, espero que la escuches mucho mucho para que no estés así de bajón como ayer.
Un besote :)

Mar dijo...

Que lindo lo que dijiste,lo de sufrir todas juntas:)
Que feo que tu mamá esté peleada con tu abuela,ojala se arreglen.
Muffins ,que rico!yo soy una inútil para la cocina,tan inútil como Hikari(no exagero).
Me encantó la canción,besos!

Solcitohh dijo...

Sos tan tierna Abbie ^^ muy lindo de tu parte esperar a las chicas. Asi que espero que lo traigan pronto para estos lares sureños de América (?) jajaja
Estoy viendo si se me carga el video,porque me anda medio para atrás :S asi que bueno!
Ahí se me cargó un pedazo! Uy es movidito,que lindo jejeje Esta en Inglés! como lo agradezco, me desespera que esté en japonés o en otro idioma que no entiendo nada xD porque me gusta tener al menos una noción de lo que se canta.

Y bueno a veces las madres también se pelean,pero ya se les va a pasar! que bueno que le hayan gustado tus chocolates aunque sean amargos jajaja es verdad como hace para que les gusten amargos?? yo me muero :/
Espero que los Muffings te salgan ricos!! yo tengo unas ganas de probar los de banana!! Pero bueno ya veré cuando me pongo a inventar nuevos tipos de masa para mis Cupcakes!
un besito Abbie! nos seguimos leyendo!!

AtomicKitten dijo...

Eu, yo apoyo a tu mamá, el chocolate amargo es el mejor de todos. Ademas, es el que funciona mejor en chocolatería :)

Abbie dijo...

Attomic: Pero, no es justo que esperes tanto! ¬¬
P.D: ¿Qué si desaparecí? Hablas de la entrada? Porque sí, la eliminé un rato.
P.D.2: A FAVOR DE TAEMIN :3
P.D.3: Nooo, es amargo y feo D: Lo odio, tiene que ser dulce dulce DULCE! x3

Maii: asdhjsad no quiero que sufras xd es demasiado doloroso (?
Jajaj sí, están cerca; misma ciudad, mismo país xd ¿Sol ne te iba a hacer fajitas? Yo lo sé, lo leí en alguna parte xd

Arila: No va a decepcionarte xd Además, conmigo pasó igual, me lavaron el cerebro xd
ahjda que linda :3

Mar: Aww gracias :3 jajajaa yo también soy como Hikari para cocinar, excepto para los dulces porque nos amamos (? Nah pero, sólo me quedan bien de sabor, porque me quedan tan feos que parecen incomibles; 0% talento xd

Sol: Yo espero lo mismo *insertame con cara de ansiedad mal contenida* (?
jajajajaja que bueno que el Inglés te gustó, tranquila, ya voy a poner en inglés más seguido xd
sadkjakds no sé! Pero AMA el chocolate amargo, y mi hermanito también, hay que estar loco para que te guste D:

Mar dijo...

Lo que importa es que salgan ricos!

AtomicKitten dijo...

A mí me encanta el chocolate amargo!! Ah, esperá, cierto que para vos yo estoy loca...
A ver, me da igual la justicia. Estamos juntas ne esto. Punto.
Ah, y bueno, listo, ahora formamos un gupo privado donde Taeminnie es el Presidente General de la Sexycidad (?) Jonghyun es el vicepresidente, y Minho es el secretario. Todos felices (?)

P.D.: Pobres Onew y Key, los dejé re afuera xD

Abbie dijo...

Mar: Supongo que si :)

Attomic: jkhdskajhakj pero estás loca de una linda manera (?
Está bien, si quieres sufrir con migo, adelante, tu eres lamasoquista no yo ¬¬ La verdad es que te lo agradezco un montón, pero eres demasiado terca ¬¬
sjahdjdasjda club de sexydad? Puedo vivr feliz ahora :3 Si pobres chicos, los dejaste re excluidos!

AtomicKitten dijo...

Ya les voy a encontrar un lugar en algún lado, pero es que mis debilidades son Taemin, Jonghyun y Minho, en ese orden xD

Abbie dijo...

Attomic: jajaja está bien, solo no dejes a los pobres chicos excluidos para siempre xd

AtomicKitten dijo...

Nevah. Además, no creo que ahora me lo permitas xD

Archive

Subscribe

Flickr