10 may. 2012

Turn it on #2: For Fruits Basket

Heeelloooo everybody out there :3 Yo sé que estaban esperando algo de Fruits Basket ^^ Y la que vio el anime no puede negarme que el Opening es hermoso *-* So, el Turn it on de hoy es para los Sohma ;) Hoy fui a ese lugar donde compro mis cosas de niña Otaku (? y conseguí dos cosas nuevas, ¡pero ahora no les puedo mostrar porque estoy muy apurada! Así que se quedan con la duda hasta mañana. Ah, antes que todo eso, Maze Runner va buenísimo, me quedan 120 páginas pero no quiero terminarlo. Me da pena, se que spoiler el pequeño Chuck muere fin del spoiler y simplemente no quiero leer eso, no después de que me encariñé tanto con él. Y asjadsjasd estoy tan estresada, es como si el libro me hubiera lavado el cerebro, ando pensando en "shank" y "larcho" todo el tiempo xdd Bueno, dejo la palabrería :3


Nombre de la canción:  For Fruits Basket.
Artista: Ritsuko Okazaki
Datos: Es opening de anime: Fruits Basket
Lo que me gusta: La voz de la chica me encanta, es muy suave. Y porque la letra también es preciosa. No sé, me gusta la combinación al completo.
La elegí hoy porque: Porque es de los openings que más me gustan, porque Maii la pidió indirectamente la semana pasada y porque POR FIN puedo cantarla de memoria y sin error alguno (bien por mi!)
Algo que decir: Nada, sólo que la disfruten (: Y que la próxima traigo algo en inglés ;)




Me alegró tanto el que sonrieras,
con esa sonrisa tuya que derrite todo.

Aunque la primavera es aún lejana,
las semillas ya juegan en la tierra fría
esperando el momento para germinar.

Aunque hoy sea un día doloroso,
aunque aún queden las heridas de ayer,
se puede seguir adelante con el corazon lleno de fe.

No se puede volver a nacer,
pero si se puede cambiar
Estemos juntos por siempre.

Por favoor, díganme que les gusta ^^ ¿Quieren saber porque estoy ocupada? (Si, yo sé que mueren de curiosidad) Hoy mi mamá salió con sus amigas y estoy aprovechando su ausencia para preparar sus chocolates del día de la madre :3 Haré rosas y corazones ^^ Así que cerca de medianoche devuelvo comentarios y reviso blogs ;)
Besooos a todas!
Abbie 

18 comentarios:

Maii dijo...

Abbie!!
Qué linda ^^
Pero no lo puedo escuchar D: No tengo parlantes xD
Mañana lo escucho ;)

Quiero ver las cosas que te compraste *-*
Y quiero ir a algún lugar de niña otaku e.e
Maze Runner! Sii.. no podes dejar de pensar/hablar como un Habitante después..
Pobrecito mi vida :'( Por qué te spolias!?

Que tiernaa! :3 Acá el día de la madre es en octubre n-n

Besos :3

Solcitohh dijo...

Waaaa amo este tema! Es muy lindo e intento llegar a cantarlo pero es muy dificil jajaja ya que mi japonés es muy básico (?) jajaja Es nulo! :P
Pero bueno,ya hay partes que medio me las sé y voy cantando con el tema.
Asi que bueno me gustó mucho este Turn it on!
Que lindo de tu parte lo que estás haciendo para tu mamá :D nosotras para el día de la madre siempre le preparamos el desayuno!! Pero recién es en Octubre,asi que falta.
un besito!

Mar dijo...

Que lindo lo que vas a hacer para tu mamá!
Me encanta esta canción,es hermosa,me emociono al escucharla:)
Quiero ver las cosas que te compraste!Nos hubieras dejado una pista o algo,ahora me dejaste con la intriga.
siii te gustó el libro!!! es buenísimo! Como sabes lo del spoiler?
Besos:)

Abbie dijo...

Maii: Pasa que no me spoilee con intención. Estaba buscando fanarts y de repente veo a Thomas con un gordito en brazos y yo: "FUCK ese es chukie D:" Y agrandé el fanart y bueno.. vi lo que vi, y fue terrible. Horroroso. Estoy segura de que en algún lugar de Córdoba tienen que haber tiendas otaku!

Sol: jajajaja mi japonés es igual de básico xd Apenas se un par de palabras y puedo cantarlo pero eso sería todo! xd

Abbie dijo...

Mar: Lee en la respuesta de Maii lo del spoiler .__.
jajajaj la idea era que quedaran con la intriga *-* asdadjasd

Mar dijo...

que feo,no me gusta mucho leer libros de los cuales ya se cosas importantes.
Que maldad,quiero ver lo que te compraste;)

AtomicKitten dijo...

Me gusta la canción, pero no la escuchaba nunca. Estaba tan ansiosa por ver el capi que skipeaba el opening xD Igual sí, es muy linda :3
Awwww :3 pará, cómo hacés los chocolates? Así como si fueran bombones? No entiendo D:
Lo de Chuckie me mató. Fue trágico, horrible, y lloré.

Ana Arcia dijo...

yo no le di nada a mi madre >8D porque fue el cumple de mi sobrino y le di regalo a él. ni felicité a mi amá en todo el día y luego me arrepentí, pero no anduve muy afectiva ayer (estuve estudiando demasiado para mi examen). En fin, me gustan los openings pero me desespera el no poder cantar xD Ah, uno que me gusta es el de Vampire Knight *-* (que no terminé de ver, por cierto).

Saludicos :3

Abbie dijo...

Mar: Yo ya me acostumbré. No puedo aspirar a leer sin spoilers desde que Attomic es mi amiga xd

Attomic: Jajaja a mi me pasaba pero un día la dejé y la amé. Igual nunca escucho los endings, porque eso si que es perdida de tiempo (?
No sé como haces los bombones xd Agarro una tableta de chocolate para derretir, la derrito y la pongo en moldes, luego saco el chocolate de los moldes y Voilá! xd Mia hablidades en la cocina no dan para mucho más xd Sin mencionar que la mitad del chocolate desaparece misteriosamente en el proceso ;)

Ana: Pero puedes felicitarla el domingo, por lo menos aquí se celebra el domingo xd.
asdjajk Vampire Knight, dios, algunos me dicen que lo vea o otros que no... no sé que hacer xd Creo que lo veré si es que me quedo sin nada más que ver

AtomicKitten dijo...

Ah entonces sí,os hacés igual que yo. Nada más que yo los hago rellenos, porque me molestan los bombones de chocolate macizo xD
Aww se los diste? Cómo salió? :)

AtomicKitten dijo...

Jajajaja no te burles, yo tengo una estrecha relación con los spoilers xD

Abbie dijo...

Attomic: Rellenos??? Sabes hacer eso?? :O Dios, te adoro (? akjdha mi lista tiene un límite? xd
Jajaja lo sé, tu y los spoilers son el uno para el otro *-*

AtomicKitten dijo...

Nop, no hay límite. Sólo el que tu estómago permita xD eso sí, la lista llevala vos, porque yo me pierdo xD

Abbie dijo...

Attomic: Me has hecho feliz *-*

AtomicKitten dijo...

That's cool :)

Maii dijo...

Heyy!
Ya la pude escuchar :3
ydsjgds! Me encanta *o*

Besos :3

Jessie Wayland dijo...

Hola linda :)
Amo esa canción, es hermosa *-* Jamás terminare de agradecerte, el que me hayas presentado este tierno y divertido anime, lo amo :3
Que genial tradución, ahora que se lo que significa me gusta mucho más. Me alegra que este disfrutando de tu libro :D
Besoss

Abbie dijo...

Jessie: asdhada denada ^^

Archive

Subscribe

Flickr