3 may. 2012

Turn it on #1: Rokutousei no yoru

Antes de que se vayan por ver japones en el titulo (? Déjenme explicarles por qué está ahí :3  Bienvenidos a una nueva sección del blog: Turn it on ^^, consiste más o menos, en que al menos una vez a la semana les mostraré una canción que me gusta por X razón, y ustedes también pueden pedir que un día le toque a alguna canción que a ustedes les guste; al igual que Homemade Fanarts es una sección interactiva y sin un día permanente (porque eso de las responsabilidades se me da fatal) No tiene nada que ver con libros, pero la música que gusta mucho así que yo creo que igual vale xd Y... bueno el punto es que la escuchen y me digan su opinión (? La verdad no se bien cual es el punto xd 

(¿Les gusta el Banner? :3)
Nombre de la canción:  Rokutousei no yoru 
Artista: Aimer 
Datos: Es ending de anime: No.6
Lo que me gusta: La melodía y la voz me encantan. La letra me gusta bastante (:
La elegí hoy porque: Simplemente porque es del ultimo anime que vi, y porque últimamente esta canción es casi lo único que me hace sentir tranquila.
Algo que decir: Hoy no pondré la letra original porque está en japones y nadie lo entiende, entonces no tiene sentido. Igual es la mejor traducción que encontré... obviamente no podía traducirla yo misma así que tendremos que fiarnos de internet xd 
Y como recomendación especial, escúchenla mientras leen la letra, así es más lindo *-*


Cuando estoy herida, 
me haría muy feliz si pudieras abrazarme gentilmente.
Cuando tropiezo y no me puedo levantar, 
por favor dame algo de tu valentía
Mis pensamientos aun no pueden alcanzarte; 
todavía estoy vagando sola en esta fría calle.
Ni siquiera puedo recordar donde esta este lugar.
En esta noche sin fin, solo tengo un deseo: 
“que se haga la luz brillante en el cielo sin estrellas”
Incluso las cosas que tiré en lugares sin retorno,
 eventualmente irradiaran el iluminaran mañana
Fui capaz de conocerte en el polvo de estrellas. 
Hubiera sido genial si mis sentimientos hubieran permanecido intactos.
Lloré a mi pasado sin retorno, 
pero mis lágrimas irradiaran e iluminaran el mañana para mí.

¿Y bien? Espero que les gustara... es que a mi simplemente me encanta *-* Lamento el final abrupto de la canción, es que así viene en el video xd Esperen, si es demasiado raro para ustedes oír música en japonés díganme en seguida, porque tenía planeado mostrarles algún otro opening y/o ending de anime en el futuro, entonces si no les gusta ya no lo hago más y punto ;) 
Hoy fue en día un poco complicado... primero estuvo mal, y luego pésimo, y luego extrañamente bien... ¿nos habremos reconciliado? Ni siquiera yo lo sé, es todo demasiado raro. Igual, estoy bien, para que no se preocupen ^^
Besooos
Abbie 

18 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Awn... es preciosa *.*
Me gusta escuchar música en japonés (empecé a escuchar K-pop, no sé si te dije xD), pero me pone nerviosa. No estoy acostumbrada a no entender lo que están diciendo, desde los 8 años entiendo las canciones en inglés (?) no sé si tanto, pero desde que me acuerdo sí xD así que la música en japonés, francés, italiano, brasilero... me gusta, pero me altera xD

P.D.: ME ENCANTA EL BANNER!! :D

Abbie dijo...

Attomic: Jajaja no no me habías dicho! sadjadskja que tieerna :3 Me pasa igual, también estoy acostumbrada a entender y mucho mas a poder aprenderme de inmediato las canciones, en cambio en japones me toma trabajo aprenderlas de memoria y cantarlas con naturalidad xd Es muy extraño...

AtomicKitten dijo...

Ok, esta vez me perdí. Tierna por qué?

Abbie dijo...

Attomic: Jajaja tierna por escuchar K-Pop xd jajaja no tiene sentido, pero te encuentro tierna, no me discutas 88
P.D: Estoy esperando tu lechuza!

AtomicKitten dijo...

Ahí la mandé, estaba escribiendo xD

Maii dijo...

Hola Abbie!
Yayy.. que linda la nueva sección, y el banner te quedó precioso ^^

*--* Qué bonita canción! La verdad nunca escucho canciones en japones xd Pero me gustó mucho, es tranquila, relajante ;)
Pfff.. que me va a molestar, me gusta *_* La cancioncita de Fruits Basket me encanta e.e

Besos :3
P.D: Mmm.. me alegro de que estés bien, pero espero que lo pésimo no haya sido tan grave.

Mar dijo...

Me encantó la canción!La verdad nunca escucho canciones en japonés,pero me gusta,es lindo la forma en la que dicen las palabras,aunque no entiendo nada de lo que dicen:)
Que bueno que estés bien!!
Besos.
P.D:Me encanta la nueva sección;)

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!!

Muy bonita la canción... Y la letra awwwwwwn esta demasiado linda!!

Adoro escuchar música en japones (generalmente de los animes que veo XD) y algún día espero poder aprenderlo para sí entender que dice mientras la canto XD

Me gusta la sección!! Sigue adelante con ella!!

Maii dijo...

Hola de nuevo! xd
Vi la reseña de Ouran high school Host Club, y parece muy raro y lindo (?)
Pero lo más importante: Honey!!♥
Es un 'clon' de Momiji! (o viceversa)
Si hasta tiene un peluche de conejo *__*

Ya está en mi lista de manga por comprar (que acabo de crear ? xd)

Besos ;3

Ana Arcia dijo...

Me gusta la música en japonés, lo que me desespera es que no la puedo cantar xD

Violeta dijo...

Muy bonita!
A mi me encanta escuchar las bandas sonoras de los animes...

Besos.

AtomicKitten dijo...

TODO EL MUNDO DICE QUE MOMIJI SOHMA Y HONEY SEMPAI SON CLONES!!!! :D

Abbie dijo...

Maii: Graciaas linda ^^
Yo tampoco escuchaba nada en japonés, pero creo que es un efecto secundario de ver tanto anime (? jakhfdkajsd iba a poner la canción de Fruits Basket en el próximo Turn It On... ya no es una sorpresa xd
Mmm lo pésimo si fue algo grave pero ya no importa, ya fué :3
¿Viste la reseña? Yeeay! Jajaja si Momiji y Honey son muy parecidos, de hecho tienen el mismo Seiyuu (la misma persona hace la voz para ambos, en japonés claro) y hay muchos fanarts de los dos juntos *-* El peluche se llama Usa-chan, es tan tierno khdkasds

Mar: A mi también, la forma en que hablan me mata *-* Al final me acostumbré tanto que ahora soy capaz de distinguir cuando alguien habla Japonés, Chino o Coreano; es de lo más raro xd

Louve: Es preciosa ¿verdad? ^^ Me encanta *-* Yo también escucho siempre la musica de los animes, es de mis cosas favoritas *-*
ajdhkas me pasa lo mismo, las canto todas pero ni idea de que significan, también quiero aprender! x3

Ana: jajaja me pasaba igual, ahora estoy pudiendo xd Pero no sé si me sale bien xd

Violeta: A mi también *-*

Attomic: Jajaja es que lo son! Sólo que Momiji si es bastante inocente y Honey no tanto, tiene su lado oculto (? Viste lo que le puse a Maii? Eso de que tienen la misma voz? ;)

AtomicKitten dijo...

En serio?? Nah, eso ya es robo (?)

Abbie dijo...

Attomic: Jajaja puede ser, pero leí por ahí que el estaba feliz de hacer la voz de ambos *-*

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
El banner me ha encantado, esta genial :D
Linda a mi también me encantan los openings de los animes, por mi parte puedes poner todos los que quieras ;)
Te comprendo, a mi me pasan mucho esos tipos de días.
Besoss

Loida dijo...

OOHH!!! Que bien que hayas abierto esta sección ^^ El banner me encanta, me parece super meno y divertido =)
Y aunque no suelo escuchar música en japones, no por que no mje guste, sino por que mira, no se, no me ha dado por ahí la canción me parece super bonita. Así que por mi puedes seguir poniendo música en japones jeje
Un besito!!!

Abbie dijo...

Jessie: Que bien que te gustó *-* Yeay, cada vez gano más apoyo para seguir con los openings, después ya no se van a poder librar xd

Loida: Graciaas por lo del banner :D Igual no va a ser todo musica en japonés, pero si bastante, así que me alegro de que te guste :D

Archive

Subscribe

Flickr