8 may. 2012

Snippets: Ciudad de Almas Perdidas.

La Nefilim que no esté sufriendo en este momento por no vivir en U.S.A simplemente no es Nefilim. No puedo creer que en este mismo momento miles de fans norteamericanas y de otros lugares del mundo estén haciendo fila o incluso leyendo ya su ejemplar de City of Lost Souls. Y nosotras aquí... sabiendo que tenemos que esperar hasta Agosto o por ahí. Sabiendo que, aunque no lo queramos, vamos a llenarnos de spoilers antes de leer el libro; sobre todo las que usamos Tumblr. Admítanlo, entramos en un periodo de depresión y desesperación profunda, con ese conocido síndrome de abstinencia que nos da cuando sabemos que no podemos tener ese libro que tanto queremos..  
So, comienzan los meses de agonía (? Además como si no fuera suficiente, Cassie no deja de recordarnos lo genial que es el libro con toda esa promoción y Sebastian gritando por todas partes que va a quemar el mundo... Como si fuera posible que no lo supiéramos ¬¬  sadhakjs me da tanta rabia! No es cómo si ellas fueran más fans que nosotras! Además es incluso peor para las latinoamericanas *incluyanme ahí* porque a España le llegan las traducciones primero ajdhadjkasnfa dios que rabia... que rabia...  Y lo peor es que de seguro seré la última de todas nosotras en obtener el libro porque aquí a Chile todo llega algo así como un año después que al resto de latinoamerica... como si estuviéramos separados por una muralla gigante o algo... Fuuuuck. Estos momentos son los que me hacen odiar haber nacido aquí...
Pero bueno dejo de quejarme y les cuento a que vine; Las que han mirado el Tumblr/Twitter de Cassie Clare saben que ha estado soltando snippets (fragmentos) del libro por ahí... so, los recolecté y traduje para ustedes (si, soy así de buena), además les traje otras cosillas que seguro ya vieron, pero es lindo verlas de nuevo y sufrir de una manera sádica y masoquista (? xd  Ah sí, no conseguí encontrar los 17 snippets que se supone que andaban sueltos, pero es como si del 9 al 15 no existieran... así que esto es lo que hay, si encuentro otro lo edito (: So here we go.
No, no es cierto. Esta vez no escondí nada, so be careful.
Los voy a poner del más antiguo al más nuevo
  • Jace volvió la cabeza para mirar a los ojos de Alec. "Nunca pensé que lucharía en el lado opuesto al tuyo en la batalla" ,dijo. "Nunca"
  • Una sonrisa tiró el borde de la boca de Jace. "Odio a los patos. No sé por qué. Siempre lo he hecho."
  • Alec siguió el gesto de Magnus y vió una pequeña caja de plata en el lado opuesto de la gran mesa de madera. Se acercó y la cogió. Era como un cofre de metal apoyado en pequeños pies, con la parte superior curvada y las iniciales W.S en diamantes en la parte de arriba. "W", pensó. "Will?"
  • Sebastian miró a Jocelyn, sus ojos negros quietos y estrechos. "Si fueras una realmente una verdadera madre", dijo, "una buena madre, habrías sabido que estaba vivo. Hubo un hombre una vez que dijo que las madres llevan la llave de nuestras almas con ellas toda la vida, pero tu arrojaste la mía lejos."
  • Una luz tenue se filtraba por las ventanas y había un débil resplandor rojo saliendo de la alarma de humo sobre el armario. Clary estaba echada de lado, bajo un montón de mantas, y su espalda estaba deliciosamente cálida. Un brazo estaba cubriendo su costado. Por un momento, en el espacio confuso entre el despertar y el sueño, se preguntó si Simon había entrado por la ventana mientras ella dormía, y se puso a su lado, de la forma en la que solían dormir en la misma cama cuando eran niños. Pero Simon no tenía calor corporal...
  • "O estás con nosotros, o en contra de nosotros, Jocelyn". Su rostro se endureció, "pero no puedes estar contra tu propio hijo."
  • Ella lo escuchó cuando se acercó y se dio la vuelta, su rostro pálido se volvió aún más pálido mientras el se sentaba a su lado. "Simon", dijo, con una exalación, "no estaba segura de que vendrías..." "Hola, Rebecca", dijo él.
  • "Fue hace muchos años, cuando Magnus y yo eramos amantes. Estábamos en la cama juntos, después de una noche bastante apasionada" Camille vio a Alec inmutarse, y sonrió. "Sabes como es con la conversación de almohadas (lo siento, era poco traducible), uno revela sus debilidades."
  • Simon subió los ojos. "Es algo bueno que conozcamos a la persona que sale con Magnus Bane", dijo. "De otra forma, tengo la sensación de que todos estaríamos tirados por ahí, todo el tiempo preguntándonos que hacer a continuación. O intentando conseguir el dinero para contratarlo vendiendo limonada o algo así." Alec parecía más que irritado por el comentario. "La única manera en la que podrías juntar dinero para contratarlo vendiendo limonada es que pusieras metanfetamina en ella."
  • Así que así era como lucía su hermano. Como realmente era. Una cara pálida, toda ángulos y planos, alto y delgado en el equipo negro. Su cabello era blanco-plateado, no oscuro como había estado la primera vez que lo había visto, teñido para que coincidiera con el color del verdadero Sebastian Verlac. Su color pálido le sentaba mejor. Sus ojos eran negros y rotos con vida y energía.
Book Trailer

Primer Capitulo AQUI
No se emocionen, el link de arriba solo les sirve si dominan bien el inglés, si no pues olvidenlo D:  Yo aún no lo leo, no había querido, pero creo que lo necesito ahora. La verdad.


Actualización: Muchas gracias a Attomic por avisarme que el primer cápitulo ya está disponible en español justo AQUI

Aassshh lo único que quiero en este momento es estar allá, haciendo fila para conseguir mi ejemplar. Quisiera tenerlo, y leerlo, y odiar a Sebastian y amar a Alec y encantarme con Simon y aksdjha,jfhda lo necesito Por favor díganme que están sufriendo por las injusticias de este mundo tanto como yo. 


Bien, eso sería todo. Hacer esta entrada me hace sufrir y odiar más de lo moralmente permitido (? Ah sí, antes de irme quería aclarar que esta entrada fue hecha ayer en la madrugada y que ahora estoy en el colegio y que la publiqué desde mi Smartphone... so, no estoy realmente aquí. Así que revisaré sus blogs y sus comentarios en la noche ^^
Besooos
Abbie

P.D: NOOO ES JUSTO !! D:

12 comentarios:

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

djvbsdlvblucsvd ya los había leído pero = no puede evitar emocionarme.
Quiero tener este libro en mis manos!!!!lo peor es que no creo que llegue muy pronto,porque por Julio-agosto llega Ángel Mecánico(no soporto más la espera),o sea que vamos a tener que ver como todo el mundo está feliz con sus libros de Cassie y nosotras acá sin poder tenerlos!
Se que con este libro voy a morir unas mil veces o más,porque por lo que Cassie nos dejó ver,va a haber muchos problemas entre Alec y Magnus(el pobre de Alec está perseguido por Will),también vamos a tener a Sebastian y Jocelyn,Simon y sus problemas familiares y románticos y como siempre a Clary y Jace.dblccgclp ya es mucho dolor no poder tener Ángel Mecánico ni Príncipe Mecánico!!Que injusticia.
Necesito tenerlo,necesito ver como sufre Alec por Camille y Will,y Simon y y todos(? no de verdad lo necesito.
Bueno no escribo más porque me enojo aún más.
Besos;)

AtomicKitten dijo...

Hkjdcjshdbjhdbhjv cuando puedas editalo, porque en SomosNefilim tradujeron el capi entero, agregá en link :D
Sí, esoy sufriendo. No pasó un solo segundo de la mañana que no pensara en CoLS, porque escribí en el margen de mi cuaderno "CoLS is OUT *runa de poder angélico*". Y abajo le puse un "...bitch." xD sisi, sufrí todo el cochino día. Un espanto.
Igual no se trata de que seamos o no menos fans, la cosa es que tienen que traducirlo y editarlo, y eso lleva tiempo... y las importaciones llevan más tiempo xD
Yo, personalmente, me consuelo sabiendo que el mes que viene llega Príncipe Mecánico, con esa portada preciosa que tiene y ese Will sexy que *babas*

Maii dijo...

Hola...
Yo ni siquiera puedo compartir su sufrimiento..
Mmm.. por lo menos pudiste leer todos los que sí están traducidos, so..
No leí nada, no puedo spoliarme más todavía, aunque tienta; quiero conocer a ese maldito Sebastian u.u"
*Maii depre por aquí, no le haga caso*

Besos :3

Solcitohh dijo...

Definitivamente me siento excluida :( jajajaj debo ser la unica persona en el planeta que no leyó Cds :/
Pero bueno ya dije que no quiero engancharme con esta saga hasta que se consiga el 3er libro en este país miertero (xD) Asi que bueno...espero que venga pronto porque no puede ser esto! que les pasa a las editoriales? como va a saltar del 2 al 4? estamos todos locos che??
Pero bueno por su bien y su salud,espero que su abstinencia sea cortada con un lindo ejemplar de City of Lost souls!
besitos!!

Ana Arcia dijo...

Pues yo no estoy tan freakiada porque ni he leído los dos anteriores, creo. Es una pena :c pero supongo que en el momento, me pondré a flipar *3*

Abbie dijo...

Mar: jajajaaj te comprendo xd jkadka aquí ángel meánico no tiene fecha, está agotado y nadie tiene idea cuando llega D: Yo estoy loca y desesperada por saber que pasa con Malec... dios pobre Alec, primero Camille, luego Will D:
La verdad, lo unico que quiero es leer Los Origenes! *-*

Attomic: Ya lo edité, muchisimas graciaas *-*
jaja yo dibujé runas todo el día en todas partes xd ¿Leíste ya el primer cápitulo? sajkhakjdksad fuck hiperventile demasiado cuando lo leí, mis amigas no sabían que hacer conmigo xd
Assh lo sé, pero quizá deberían hacer estreno mundial o algo así, como con las pelis de Harry Potter (? Yo no tengo idea de cuando llegará Ángel Mecánico, mucho menos cuando llega Príncipe Mecánico... solo quiero amar a Jem ):

Maii: Dios Maii, debes estar al borde del suicidio (? pobre chica ): Lloriquea aquí cuando quieras, debes sentirte horrible.
Tengo la sensación de que cuando conozcas a Sebastian vas a amarlo, y voy a ser la única en TODA la bloggosfera que lo odie D:

Sol: jjajaa yo me sentía así con Crepusculo, y con The Hunger Games, imaginate, apenas y se nada sobre eso D: E
Eso mismo! ¿Qué les pasa a las editoriales? Juegan con nuestros sentimientos xd

Ana: jajajjaa menos mal que no estás como yo y Attomic, estamos más que frikeadas xd Y la pobre Maii esta muriendose, honestamente tú y Sol son las más felices xd

Jessie Wayland dijo...

¡FUCK! Perdona la palabra, pero yo no había visto el booktrailer y es eso fue lo único que salio de mi boca.
Comprendo lo que sientes, yo también me muero internamente, en la interminable espera para poder tenerlo :') Acá en México también tardan siglo para traerlos, así que solo nos queda, esperar, tratar de no morir...
Besoss

AtomicKitten dijo...

Jajajaja ueno, en general vamos juntas contra la corriente, pero en esto no puedo ayudarte. Amo a Sebastian y nada va a cambiar eso <3
Síi leí el capi! No sé si viste que lo fueron soltando en 5 partes, y en SN los iban traduciendo de a uno... las dos primeras partes las leí separadas, pero llegó un punto que paré y al final lo leí entero, y sdkjcjkdvbhjdbf Aline y la rubia *.*

Abbie dijo...

Jessie: Jajajaja tranquila, cuando la vi por primera vez mi primera reacción fue: BLOODY HELL .__. que en mi caso es casi lo mismo que Fuck xd
Wow, que bien lo expresas, sólo nos queda tratar de no morir... drámatico pero cierto xd

Attomic: Buuu, ahora soy la uncia que odia a Sebastian xd sadjasd yo no sé si leí las 5 partes!! Es que lo leí de mortalinstruments.com, no sé si ahí estaba entero o qué askdasd pero adksjakjas sii Aline y su chica *-* Estoy orgullosa de Alec por haber ayudado a alguien :3

Mar dijo...

Que feo que no tenga fecha!
ifgdspc necesito estos libros urgentemente.Por lo que leí de Ciudad de las almas perdidas va a estar buenísimo(el primer capítulo es genial!)!

Abbie dijo...

Mar: Si, se ve genial. Y eso tortura mi alma. Y sufro D:

Archive

Subscribe

Flickr