1 may. 2012

Revisión del Mes: Abril 2012

Se me olvidó por completo que hoy era fin de mes. Así, simplemente se me pasó, me di cuenta por pura casualidad, no tengo cabecera, ni fondo, ni diseño preparados, no había mirado las estadísticas.. nada, no había hecho nada xd Pero, estoy poniéndome al día (:


Revisión:
Apariencia del Blog


Reseñas hechas este mes:
Escuela de Frkis II
Jack Flint I: La espada de Redthorn
Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza
Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal

"Reseñas" de Anime:
Fruits Basket
SA: Special A

Libros que conseguí este mes:
´+ Dork Diaries (en inglés)
  + Cazadores de Sombras II, III y IV


Estadisticas:
Entradas más vistas:
The Zodiac, art by Kagaya 444 visitas.
"Reseña" de Card Captor Sakura 325 visitas.
Reseña: Harry Potter (7 libros) 183 visitas.


Pestañas más vistas:
Amores Platónicos 613 visitas
Reseñas 68 visitas
Personajes 45 visitas


¿Qué países me leyeron más?
2009 visitas
                                            1023 visitas                                   1028 visitas


Desafíos:
Desafío General de Lectura:
 + 5 libros y medio: más de lo necesario para completar el desafío.
Nuevos: Escuela de Frkis II / Jack Flint I / Lazarillo de Tormes / Ciudad de Ceniza / Ciudad de Cristal / Ciudad de Ángeles Caídos (sólo la mitad)
Releidos: ---


12.000 Páginas:
 + 1.981 páginas leídas de 1.000 necesarias para completar el desafío (I'm back baby)


Libros de Colores:
Libro Verde Claro




























Doce temas:
Lamentablemente abandonado por desaparición del blog original, falta de instrucciones y desaparición personal de la creadora D:


Desafío Encuentra al Personaje:
 + 2 personajes: 
   * Un Personaje con un tatuaje: Jace Lightwood (sí, para mi se llama así, ¿algún problema?)
   * Un Personaje que haga un dibujo: Clary Fray


Desafío Escenas de Libros:
+ 2 escenas: Una conversación telefónica y Un amanecer.


Desafío Portadas:
 + 1 Portada
Portada con un chico. No me importa lo que digan, para mi este es Alec y punto.
Nada de Sebastian. Alec, ¿estamos? ¬¬
Desafío Clásicos:
 + 1 clásico: Lazarillo de Tormes - Anonimo.
Por fin, el primer clásico del año xd Fue para el colegio pero supongo que igual cuenta (:


Ya arreglé lo de la cabecera xd Usaré una que tenía para más adentrado el invierno, pero qué mas da :) Bien, fue un buen mes. Fue un mes repleto de Cazadores de Sombras y buen anime, al final a pesar de todos los problemas, fue perfecto. O tan perfecto como es posible.
Besos mis bloggers ^^
Abbie

17 comentarios:

Loida dijo...

ya decía yo que algo había cambiado jeje
Aunque esa cabecera esté pensada para más entrado el invierno es muy bonita, y junto con el fondo queda super chula =)
Un besazo guapisima!

Ana Arcia dijo...

Joder. Olvidé que hacías cambio mensual y pensaba regalarte una cabecera :c pero he llegado muy tarde para Mayo. Quizá para Junio. Es que me dio mi amor por hacer ediciones chuzcas.

Ha sido un buen mes, espero que Mayo sea aun mejor.

Maii dijo...

Hola!!
Todavía no me acostumbro a los cambios mensuales xd
*_* Que linda la cabecera! ^^
Paraguas! Nuestros blogs combinan este mes ;3

Buen mes ^^
CdS & Animé Fuck Yeahh! :D

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Qué. Preciosidad. De. Cabecera.
Yo también pensé en cambiarla (no todos los meses, no me da la imaginación para tanto xD), pero me gusta demasiado la que tengo ahora (?) Nah, lo que quiero es hacerla como... sólo con las siluetas de los arts, sin los fondos. A ver cuándo lo hago, porque no tengo el programa en mi compu y tengo que usar la de mi tía y kfjdjk vdj xD
Guau, sí, fue un buen mes! Estassmoss de vueeelltaa, estassmoss de vueeelltaa :D Yo tengo que actualizar las barras, y después hacer el resumen. Agh. No sé ni siquiera qué fue lo que leí xD
Agh! Si hubiese entrada 3 veces más, hubiésemos tenido la cantidad de visitas del año (2012)...

Solcitohh dijo...

Abbie me gusta el nuevo look! pero voy a extrañar la portada del globito u.u
QUe buen mes que tuviste!! :) Yo tambien tuve un lindo mes,vamos a ver como me va en Mayo!
Argentina te quiereeeeeee! <3 jajaja
un besito!

Mar dijo...

Que linda cabecera,me encanta!:D
que bueno que abril fue perfecto para vos,espero que mayo lo supere;)
besos

Abbie dijo...

Loida: Si, cambia todos los meses ^^
Era para invierno pero... no había preparado ninguna! xd

Ana: Awwww, que lindaaa *-* Yo la quiero, en Junio, ¿vale? de verdad la quiero :3

Maii: Jajaja ¿de verdad aún no? Tienes razón! Las dos tenemos paraguas *-* Que lindo ^^^

Attomic; Gracias :D jajaja a mi tampoco me da... de hecho si no fuera por la cabecera que me va a regalar Annie el próximo mes no sé que haría xd Ahora tengo dos meses para crear una nueva xd
Ash, yo soy pésima para editar cosas... pero suena lindo, a ver como resulta :3
Siii, estamos de vuelta, es absolutamente perfecto xd
Jajaj si fueras más ordenada de seguro sabrías ¬¬ (? ¿Cómo es eso de las entradas? Soy retardada, no entendí xd

Sol: La verdad yo también la extraño, cuesta acostumbrarse xd
Yo amo a Argentina en este momento *-*

Mar: Muchas graciaas ^^ Mayo será mejor ;)

AtomicKitten dijo...

Hubo 2009 entradas argentinas. Si hubiese habido 3 más, habría dado el año en el que estamos. :)

Abbie dijo...

Attomic: AHHHHH! Era bastante fácil, que verguenza xd

AtomicKitten dijo...

No hay culpa sin sangre (ja! por fin una referencia literaria que NO vas a entender (?))

Abbie dijo...

Attomic: D: No, no entiendo. Poooor favooor dime *le me con sonrisa adorable*

AtomicKitten dijo...

Jjajaja es de Twilight, cuando Tyler choca a Bella y a Edward con su mini-van, se disculpa y Edward le contesta "no hay culpa sin sangre". Es un chiste interno, porque él es un vampiro xD

Abbie dijo...

Aaaaaahh xd No, no había manera de que lo entendiera xd

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Que mes tan más genial has pasado, felicidades ;)
Cualquier mes en el que este mi Jace & Alec es perfecto xD
AMO TU NUEVA CABECERA, ES HERMOSA, LA AMO :3
Oye, yo fui quien te dijo lo de la portada de Ciudad de Cristal, lamento si te molesto, yo también amo a Alec, así que te apoyo, es mejor imaginar que es Alec :D
Besoss

Abbie dijo...

Jessie: Exacto, Jace y Alec son perfección jajaj :3 Aaaww graciaaas, la había hecho para el mes de mi cumpleaños, pero fue una emergencia xd Jajajaja No me molestó para nada, laamento si soy muy exagerada para decir las cosas... es que simplemente soy asi! Pero no, no me molestó, aunque si, es mejor pensar que es Alec! *-*

AtomicKitten dijo...

Es que en realidad es más o menos lo mismo, si excepto por los ojos tienen las mismas características fisicas! Y Alec es más alto :P

Abbie dijo...

Attomic: Y más sexy. Aunque probablemente no pienses lo mismo en ese punto xd

Archive

Subscribe

Flickr