17 may. 2012

Respuestas y rareza faltante (?

Hola :3 Hoy apenas tengo tiempo para estar aquí porque mi tía de la playa vino de visita, completamente de improviso, y quiero pasar tiempo con ella  :3 Así que vine sólo para aclarar unas cosas que me faltaron ayer; dos preguntas y una rareza faltante :3

  • Primera Pregunta: Attomic y Maii quieren saber que es lo que dijeron que Artie citó en su regalo:Maii:  No dejes que las palabras de esa estúpida te afecten
    Attomic: 
    Mandá a la mierda a todo el que intente convencerte de lo contrario /  ya no sé cómo hacerte entender que valés muchísimo más de lo que vos creés
    .
  • Segunda Pregunta: Attomic quiere una explicación sobre lo de mi miedo a los vendedores:
    Bueno, es así de simple. Los vendedores me dan miedo. Por ejemplo, no puedo entrar a tiendas pequeñas (de esas dónde solo trabaja una o dos personas) si no está completamente llena, porque los vendedores te miran, y te hablan, y se te acercan... y odio las tiendas grandes, dónde siempre un empleado se te acerca con esa sonrisa psicópata a preguntarte "¿Te puedo ayudar en algo?" y no deja de seguirte por más que le repitas que no necesitas ayuda. Incluso me da miedo entrar en las librerías, aprendí a usar las computadoras del personal de las librerías sólo para no tener que preguntarle a un vendedor por un libro. No sé porque me dan miedo, sólo se que cuando uno se me acerca evito al 100% el contacto visual y no puedo hablar, con mucho esfuerzo puedo decir "eeeh.. e-estoy b-bien, gra-gracias". 
  • Me faltó una rareza en el premio de ayer, so here I go:
    Odio usar calcetines iguales. No lo soporto xd Hace mil millones de años que no uso dos calcetines que coincidan, lo encuentro mortalmente aburrido. Mientras más diferentes mejor, color, largo, textura, todo lo que pueda ser diferente debe serlo.  Incluso para ir al colegio (donde uso aburridos calcetines azules todos los días) los mezclo en tono y largo :3
Aaash, eso es todo. Dios uno se olvida de algo y todas lo notan ¬¬ Lamento lo corto de la entrada, prometo reivindicarme mañana. Igual, aún me quieren ¿verdad? ^^
Besoooos lindas *-*
Abbie

P.D: Attomic, Maii, hoy estuve escuchando Ring Ding Dong TODO el día, es la primera vez en mi vida que deseo ser capaz de aprender una coreografía.

19 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajajajajajaja lo de los calcetines xD te juro que morí con eso, I literally LOL'd xD
Qué raro lo de los vendedores xD

P.D.: Sé a lo que te referís. Estoy recordando la coreo de Lucifer a fuerza de ver el video repetidas veces, pero necesito a Taem como profesor. (Sí... como profesor... claaaaroooo ;))

Mar dijo...

Que raro lo de los vendedores,jamás se me había ocurrido ese miedo.Aunque a mí a veces me da vergüenza hablarles:P
Yo quiero saber que escribió Artie que dije yo!

Maii dijo...

Hoola! :)
Disfrutá la visita de tu tía :3
Y si que es raro lo de los vendedores, pero te entiendo, ODIO eso. Encima te tratan de flaqui/gordi/queseyoqueotraestupidezmás y es super irritante. Te dicen que todo te queda divino y vos 'WTF!? Si parezco un ornitorrinco (? xd)' Y cuando no te gusta algo te quedas como '.__. y ahora?' y sjghsjfk! Odio eso, es verdad..
Y dios, me morí.. con los calcetines xD
Casi todos los mios son blancos, so.. i'm boring in that way )?

djktssfjhfsd! Tengo unas ganas terribles de escuchar SHINee! Pero en esta compu no se me cargan bien las cosas ¬¬"

Besos, besos :3 y Pff.. como te vamos a dejar de querer? xd

Arila dijo...

He muerto con lo de los calcetines, yo soy super boring, lo conjunto todo. Estaba pensando la cara de las monjas de mi cole si hubiera aparecido con un calcetín largo y otro corto, sería tan buena... *___*

Por cierto, yo no tengo miedo a los vendedores pero te entiendo porque me agobia que me acosen preguntándome que quiero si sólo quiero mirar tranquilamente. Yo he trabajado de vendedora en un centro comercial grande de aquí y mis jefes me obligaban a acosar a todo el que entrara en mi zona preguntándole si les podía ayudar. Me sentía super mal haciendo eso, sobre todo cuando se veía a las claras que les estaba molestando... eso sí, a las abuelitas les encanta!

¡Un besote!

Ana Arcia dijo...

Atomic es un fantasma. Dijo que murió literalmente... so... xD
Cálmate, Dobby. Yo he hecho eso a veces, pero no siempre. Soy mortalmente aburrida con los calcetines x3

Solcitohh dijo...

Que mal que te pongan asi los vendedores :S
Yo suelo odiarlos xD la verdad es que me parecen tan idiotas algunos! Porque a veces se exceden en entusiasmo y no piensan...Te doy un ejemplo que me pasó.
yo-Hola tendrás esta sandalia en numero 40?
vendedora-Si, ya te lo busco.
yo esperando que me traigan el calzado.
Vendedora con una sonrisa idiota-Mirá no me queda esa sandalia en 40, pero acá te traje un 38
Yo ya con instintos asesinos severos-Emm,no calzo 38 necesito un 40.
vendedora idiota-Ay perdón ya no hay más,solo tengo estos.
Yo me voy con un enojo tremendo de que haya gente tan descerebrada como para sugerirte que tu pie se encoja 2 números menos y que te lleves el par que ellos quieren

Perdon,me enojé un poco jajaja,Pero no es irritante lo que me dijo??osea que persona inteligente diria eso?
Asi que bueno,eso me pasa con los vendedores de ropa...con los de las librerías no tengo tanto problema, porque suelen ser los mismos de siempre y como que yo generalmente recorro el lugar y pago lo que me gustó y chau...sino bueno en un caso que está buscando algo específico si les pregunto.

Lo de las medias me dió risa xD morí con eso!! porque tambien me acorde de mi novio que generalmente tiene siempre 2 medias diferentes,pero por otras razones..porque es un desastre xD y siempre encuentra una media de cada una xD
Yo uso medias iguales,a veces blancas, a veces bordó, azules, o tengo unas ralladas multicolores también :D esas las amo,pero ya están muy estropeadas!

Bueno Abbie no te aburro más! Espero que lo pases genial con tu Tía! :)
Un besito destellante!!

Solcitohh dijo...

Abbie me acordé que habia un blog especial que es sobre la trilogía que capaz que te interese :)
http://the-mazerunner-latinoamerica.blogspot.com.ar/
Es de la trilogía de Maze Runner :)
un besito!

Abbie dijo...

Attomic: ajsdhksjd todos se ríen cuando saben .__. No es tan raro, ¿o sí? akjsdhakjsdhas
P.D: jhaskjdsad eres una lujuriosa (? deja de pensar en Taemin de ese modo xd

Mar: Nunca nadie me toma enserio cuando digo que les tengo miedo xd
Esto fue lo que Artie citó: "Tenes que darte cuenta que la que hay mucha gente que te quiere tal como sos, porque sos una chica super genial y original."

Maii: Jajajajaj siii, odio eso! O cuando te dicen "mi niña" y es como .___. fuck, no la conozco, ¡mundana! c.c akjdjakjhda
JAJAJAJAJAJJAAJAJ Un ornitorrinco asdjhajdhasdskjd, eso es sexy :3

Arila: Jajajaj yo me visto como un payaso xd Mientras más capas y más tonos; mejor. Aunque realmente no creo que se vea bien, pero me siento feliz de cualquier forma xd
Assshh, nunca había pensado que quizá los vendedores no gustaban de acosarte D: Pobre chica, que valiente eres al hacerlo ajndaskdjsadjha

Ana: JAJAJAJAJ xdd Estás loca Annie xd
ajdhjkasd Dobby *-* You just call me Dobby *le me crying* jamás había relacionado mi hábito con el de dobby asdjhsadj soy tan feliz ahora :3

Sol: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA a mi me ha pasado lo mismo xd Es como no tenemos 40 (somos el mismo numero *-*) pero aquí hay un 37 y es como Bitch, are you kiddin me or something?? xd
La verdad, yo empecé como tu novio, pero luego me acostumbré y ya no pude volver a usar calcetines con normalidad (?
YO QUIERO MEDIAS MULTICOLORES *-* Y quiero de esas "medias" que se ponen en los brazos multicolores también akjhdajksdhkajsd yeaay, I'm a fucking rainbow *-*

P.D: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww graciaas linda :D

AtomicKitten dijo...

No pueeedooo!! No viste que en Tumblr me la paso escribiendo por todos lados "dirty thoughts" y "God does not approve" y "Im going to hell because of what I'm thinking"? No puedo, no es voluntario. No decido pensar lo que pienso ¬¬ (?)
Y si, lo de las medias sí es tan raro. Pero eso es bueno :)

P.D.: Dije que "I literally LOL'd", no "I literally died" xD

AtomicKitten dijo...

Ah, por cierto: qué oportuna Artie. Me la paso hablando con formalidad y ella va a elegir JUSTO la frase en la que digo "mierda" xD

Abbie dijo...

Attomic: Jajajaja quizá le gustó tu agresividad o algo xd
kajhdkasd eres una pervertida! aksdhaksd pero dios no te culpo, mis hormonas están locas por su sexydad (? Voy a terminar como tu askdjhakjsd

AtomicKitten dijo...

No soy una pervertida, es su culpa. Cómo pretende ir por ahí con chocolate en la boca y los labios y el resto de la cara, o lamiendo uvas con esa carita sexy y sin camisa con sus nuevos abdominales, y que yo no piense nada al respecto!!??

Abbie dijo...

Attomic: JAJAJAJAJJAJAJAJAA Está bien, tu ganas asdhakjsdakfa igual yo tuve los mismos pensamientos sucios cuando lo vi ahí todo lleno de chocolate y aksdhñkasdkdsakjdhkajsd

AtomicKitten dijo...

Es terrible. Si siguen sacándole fotos así,no respondo de mí. Es chocolate.SOBRE Taemin. En sus labios. Jjhdcgvdhbusxjmjdcienuvy7. (fangirleé tanto que me salió un número en el jdhbfbhs xD)
Viste esa que reblogueé en la que está cantando,con el mic en la mano, y que se le levantó la remera? Que se ven sus abdominales nuevos y su ombligo sensual?

Abbie dijo...

Attomic: ajdhakjhdaskjhdkajhsds si xddd donde decías que su ombligo era sexy askdhakjds

AtomicKitten dijo...

Es que lo es. Tengo un problema con los ombligos de la gente xD

Abbie dijo...

Attomic: Y con el cabello. Eres una fetichista xd

AtomicKitten dijo...

Eso suena feo xD

Abbie dijo...

Attomic: akdjhaksdhakjdhkasd lo sé xd

Archive

Subscribe

Flickr