5 may. 2012

"Reseña" de Ao No Exorcist.

Hoy sí me decidí a hacerla *-* Igual primero quiero contarles algo... ¿recuerdan que ayer les dije que hoy iba a conocer el lugar de apostolado y todo eso? Bueno la cosa es que casi fui; me refiero a que me levanté, bañé, desayuné y tomé el metro... y luego me encontré con Artie para ir juntas... pero, últimamente nada sale demasiado bien. Por eso del azúcar ando mareada y con dolor de cabeza todo el tiempo, pero hoy en la mañana se puso peor y casi no salí de mi casa, porque sentía que iba a desmayarme; pero me obligué a ir por los niños que estaban esperándome, pero me sentía tan mal que iba como una furia en el metro y cuando Artie me llamó, me preguntó si es que acaso estaba enojada y le dije: "Sí, porque estoy leyendo" con ese tono que da a entender que me había interrumpido imperdonablemente. So... me dí cuenta de que había sido un poco/bastante antipática y me decidí a ser más amable cuando llegara, pero el mareo se puso peor y yo sólo quería volver a mi casa; entonces le empecé a buscar pelea y le respondía mal a todo lo que me decía y la pobre soltó unas lágrimas y eso sólo logró enfurecerme más... El punto es que cuando estábamos por hacer la combinación del metro Artie estaba tan mal que dijo que se iba a su casa y salió corriendo, y yo ya estaba apunto de vomitar de lo mareada... Igual al final nos arreglamos y Artie fue sola, le pedí perdón y todo. Pero me siento como una mierda de persona... por más que me digan que si estaba enferma no podía ayudar a los niños y que ya voy a ir los otros fines de semana, pero igual, me siento asquerosamente mala persona... y sigo mareada, y ya me aburre estar así permanentemente mareada ¬¬ 
Bueno, no los aburro más.


Nombre Original: Ao no Ekusoshisuto  (青のエクソシスト)
Nombre Común: Ao no Exorcist / Blue Exorcist (El exorcista azul) 
Genero: Acción, Sobrenatural, Comedia, Shonen
Primera emisión: 17 Abril 2011
N* de capítulos: 25
Temporadas: 1 

Sinopsis Oficial: El mundo de está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la quesi  pudo poseer, y así engendró dos hijos gemelos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.
La historia gira alrededor de Rin, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que Satán lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara; que contiene sus poderes demoníacos. Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, destruyendo a Satán. 


¿Qué puedo encontrar en este Anime?: Una historia complicada, una escuela, un grupo de amigos, demonios, armas, batallas, exorcistas y comedia.


Opinión: Todo lo que tenía que ser explicado para entender el Anime fue explicado arriba así que puedo dedicarme a desvariar como se me antoje. Igual no hay mucho que decir; al Anime es buenísimo, pero no es como Special A o Ouran Host Club que se pueden ver a la ligera y son simplemente para divertir, este tiene todo un trasfondo e historia que hay que entender, entonces no es tan rápido de ver. Algo que amo absolutamente de Ao No Exorcist es que es Shonen, lo contrario de Shojo; osea, que es para hombres de nuestra edad (o así lo consideran los japoneses). Pero honestamente, yo amo el Shonen, lo prefiero quinientas mil veces antes del Shojo, porque no es tan rosa y lo principal no es el amor ni el romance ni nada de esas cosas que me hastían tanto; por ejemplo Death Note y Detective Conan son Shonen y son geniales :3 Igual hay romance... es imposible librarse de el y lo saben, así que no desesperen (? Otra cosa que me encanta son los demonios, no todos son malos, de hecho un demonio era el mejor amigo de Fujimoto (el padre de los gemelos) y Rin y Shiemi tienen demonios mascota; algunos cuidan el bosque, otros el mar, etc... Y eso me encanta. El final me encantó, fue perfecto, fue épico, fue hermoso; lloré un montón (ya, se que eso no es una señal de nada xd) y no sé, de verdad creo que el final fue muy muy bien logrado, y el primer capitulo también fue fantástico, te engancha enseguida; tiene bastante relleno, eso tengo que admitirlo, pero es buen relleno, es gracioso y también bastante tenso, entonces es un relleno bienvenido (? Y bueno no sé que más decir, la cosa es que el anime es buenísimo y deberían verlo, y punto xd


Personajes Principales.


Rin Okumura 奥村 燐
Rin es sexy, sexy, eso es lo primero que tienen que saber xd Y es tierno, es la cosa más tierna en este mundo, y es violento, e impulsivo, y desobediente... e indisciplinado y bueno, ya se imaginan. Pero es tierno, se los juro, porque defiende a todo el mundo; incluso a las palomas y bueno... se mete en peleas por defender a las personas pero ¡vamos que igual las defiende y eso es lo que cuenta! Y además, el pobre sufrió tanto cuando pequeño; con su hermano increíblemente inteligente y él que no daba una en la escuela, y además todos sus compañeros llamándole demonio solo por sus estallidos de violencia... y el llorando porque no entendía porque era tan malo... Dios, pobre Rin. Y bueno, según yo, no hay nada más sexy que Rin con sus colmillos, cola, orejas afiladas y rodeado de todas esas llamas azules; mientras sujeta su Katana y aaawww me derrite (? No digo nada más porque no quiero arruinarles todo, pero Rin es amor. Ah sí, una última cosa, bastante tonta por cierto; en vez de decir Arigatou; Rin dice Thanks ya y jdkhasak le sale tan lindooo *-*


Yukio Okumura 奥村 雪男
Yukio es... Yukio es un alma torturada que creció demasiado de prisa. Me gusta, no lo amo tan apasionadamente como a Rin (? ni hiperventilo por su culpa, pero es lindo ^^ Voy a decir lo obvio; es el hermano de Rin. Pero a que no sospechaban que eran gemelos! safjlsd ni siquiera se parecen xd Además, lo más raro es que Yukio es el menor, aunque por apariencia y actitud no dudaría ni un segundo en decir que es un par de años mayor que Rin. Yukio es todo lo contrario a su hermano, es listo, callado, reservado, responsable y obediente. Cuando pequeño era un llorón y Rin siempre debía estar ahí para defenderlo, además se supone que es el más débil de los dos, por eso fue su hermano quién heredó los poderes demoníacos y no él. Rin es exorcista (si, a los 15 años, enserio es muy listo xd) y para sorpresa de Rin; no va a la academia de la Cruz Verdadera a estudiar con él, si no que Yukio es el PROFESOR de la clase de Rin, lo cual a mi me parece bastante cómico xd Al principio Yukio no es demasiado relevante pero es impresionante lo mucho que importa hacía el final, además después se descubre que spoiler el también heredó poderes demoníacos pero en menor medida, y trata de ocultarlos fin del spoiler.


Personajes Secundarios.
No voy a hablar de ellos, sólo se los voy a presentar porque o sí no es demasiado trabajo xd Además si ven el anime los van a conocer ustedes mismos ;)




Estos son los compañeros de clase de Rin. De Izquierda a derecha son: "Nadie" Spoiler una super exorcista del vaticano encubierta fin del spoiler, Konekomaru; el que exorciza con rezos, Izumi; la que invoca demonios menores para combatir a los mayores,  Bon; el amigo/enemigo de Rin que sabe de memoria toda la Biblia; Shiemi; el romance en cuestión; Shima; también reza para combatir; El del conejo ni idea quién es; habla como una vez en todo el anime y nunca abre los ojos. 
De izquierda a derecha: Mephisto; el mejor amigo de el padre de los gemelos, es un demonio mayor, que trabaja del lado de los exorcistas (pero no del vaticano, eso ya es diferente) y que es se transforma en perro, le gustan las cosas Kawaii y Moe -cute & nice-. Amaimon; el hermano pequeño de Mephisto, es el dios de la tierra y también un demonio mayor; es bastante malo con Rin, me refiero a que casi siempre quiere matarlo. Pero a mi me encanta xd

So, this is it. Ahora me voy a comer comida china *-* Y más tarde a la fiesta que aún me tiene de los nervios xd 
Besooos
Abbie

13 comentarios:

Lena dijo...

Yo ya he visto ao no exorcist y es uno de los mejores animes que he visto... haber si me sacan segunda temporada al anime que la estoy deseando *O*

AtomicKitten dijo...

Antes que nada, respecto a lo de Artie, tenés que disculparte. Con mi crudeza te digo que te entiendo, porque te sentías mal, pero eso no implica que puedas hablarle a la gente como se te antoje. Y esto te lo digo desde mi lugar de pleno amor y confianza que conste :)
Y respecto al animé: 1)ya sabía que ibas a decir algo obre sus colmillos xD y 2)amiga mía, tenemos un problema. Yo tenía intención de seguir viendo animé, pero ahora me mareaste y no sé con qué seguir :/

Mar dijo...

Creo que te tenes que disculpar más con Artie,para que este segura que no le querías hablar mal y que le hablaste así porque te sentías mal.
Que feo lo de los mareos!Espero que te mejores:D
nooo quiero ver este anime,ya me enganché.Además quiero cambiar,salir del shojo y ver algo distinto,como death note(ya se que no se parece a este,pero no es shojo).
Cuando termine con Clase especial A lo voy a ver;)
Me encantan tus reseñas de anime:D

Luna dijo...

Abbie, no nos aburres. En serio que lo siento por ti porque eso me ha pasado. Yo también me sentido mal y le he respondido mal a mis amigas con la diferencia en que mi amiga no lloró, se enfado y no me perdonó tan fácilmente.Y lo de los niños... Abbie, tienes que pensar un poco en ti también; los niños pueden esperar y tú no ibas a hacer mucho con lo mal que te encontrabas es mejor ir cuando puedas ayudar.

Abbie dijo...

Lena: Opino igual, es de los mejores animes, una segunda temporada sería genial :3 Creo que se viene la pelicula, o eso he leído por ahí :3

Attomic: Si, ya lo hice... la llamé y todo, me dijo que no me preocupara que entendía, pero que por favor fuera a la fiesta porque no quería sentirse toda sola, de hecho estoy por salir para allá ahora :3 Eres dura xd Pero está bien, no puedo hablarle a la gente como me da la gana...
¿Por qué sabias que hablaría sobre los colmillos? No tenías como saberlo xd
Jajaja no sé, si quieres reírte pues mira Special A o Ouran, y si quieres trama mira Ao no Exorcist :3 Para mi los tres son geniales ajdhkafjd *-*

Mar: Sí, ya le dije... pobre, fui una antipatica :/
¿Te enganché? *-* yeaay, eso me hace feliiz :3 Si, salir del Shojo está bien, de verdad prefiero el Shonen :B

Luna: Eso me dijeron, que no iba a poder ser de mucha ayuda con los niños... el próximo sábado daré todo de mi para compensarlos :3

AtomicKitten dijo...

Porque yo lo sé todo.

Abbie dijo...

Attomic: Lo sé, y da miedo xd en fin sus colmillos son increiblemente sexys *-* Estoy en la fiesta y no está el chico vaca!

Maii dijo...

'El del conejo ni idea quién es' adhgynkrklyjfd! Me mató xD

Hola Abbie!
Que mal lo que te pasó con Artie, pobres las dos.. cuando estoy mal trato mal a todo el mundo.. y después te sentís peor porque los hiciste sentir mal a ellos también. (se entiende?)

Más anime *-*
Es todo muy raro .-.
Pero parece lindo )? xd

Espero que te lo estes pasando bien en la fiesta! ;)

Besos :3

Abbie dijo...

Maii: jajaja pero si ni siquiera habla! ¿Cómo se supone que sepa quién es? xd
Si si se entiende, a mi me pasa igual. Menos mal que me perdonó, la verdad. ¿Todo muy raro? Pero Maii ¡los libros que leemos son peores! Increíblemente más raros xd

AtomicKitten dijo...

Clary/Jace/Jonathan/Sebastian/Clary es decididamente más raro xD

Maii dijo...

Ok.. ya se que son más raros nuestros libros u.u
Pero no por eso deja de ser raro el animé..
Mmm, entonces.. nosotras también somos raras )? xd

Besos :3

Abbie dijo...

Attomic: Jajaja decididamente xd Y Magnus es raro x 1000 *-*

Maii: jajaj por supuesto que somos raras! Friki pride :3

AtomicKitten dijo...

Maaaagnuuuuuuussssss <3

Archive