26 may. 2012

Que haré mañana.

Hola gente :3 Veo que por fin reaparecieron todas... ayer estaba tan sola que por poco creí que Argentina, México y España enteros se habían quedado sin internet ¬¬ Bueno, son las 12 de la noche, y yo tengo mucho mucho sueño, pero vine a contarles de mi día y de lo que voy a hacer mañana ^^ So la entrada de hoy es muy random, y la de mañana lo será también, así que están libres de no leerme los próximos dos días. 
Hoy logré concentrarme en clase, hace tiempo que no podía (no era que no quisiera, si no que de verdad, por más que trataba, no podía) así que me siento orgullosa de mí (? Y además no tuve gimnasia porque a la hora que nos tocaba fueron las distintas Universidades a mi colegio para presentarse, llenaron el gimnasio con stands promocionales y tu tenías que ir y preguntar sobre las carreras y todo eso. Pero, no estaba la universidad a la que yo quiero entrar, y aunque hubiera estado yo no estaba de animo para esas cosas... so, me aproveché de la situación (? Seguí a una amiga a todos los stands -ella si estaba interesada- y mientras hablaba con todos y hacía preguntas yo me robaba lapices y regalitos que solo le daban a los alumnos que les daban sus datos xd Igual no fue como robar, porque se los daban a todo el mundo, pero a mi no me iban a dar y yo de verdad quería lápices asdjhasdjas Primero pensé en fingir interés para que me dieran regalos, pero estaba con SHINee enchufado en los oídos, y no quería sacarme los audífonos por nada del mundo, menos para hablar con un académico aburrido. Al final terminé con un montón de dulces, aproximadamente 20 lápices, 2 libretas y un reloj digital de pulsera blanco, al que planeo escribirle LOVERHOLIC con marcadores de colores *-* Al final todo el mundo se aprovechó de mi y me pidieron que sacara cosas para ellos también, y la verdad es que yo estaba fascinada porque era como robar legalmente, y me sentía semi rebelde (? askdjhasdkjhasd
En realidad vine a contarles mis planes para mañana :3 Voy al ComicCon, que es como una cueva nerd (? Habrá superheroes, anime, gamers, pelis de ciencia ficción, cosplayers, karaokes, firmas de autografos... en fin, todas esas cosas. Yo voy más por el anime y las cosas que puedo comprar que por otra cosa, pero Artie está de lo más emocionada por los superheroes xd Además vienen personas importantes, creo. Viene la chica que actuaba como periodista en una de las pelis de Spiderman, y además viene el actor que hizo de Carlise Cullen en las pelis de Twilight y va a estar lleno de Twilighters ¬¬ Y yo iré con mi bufanda de Gryffindor solo para marcar diferencia (? No, no, no voy a buscar pelea xd Igual, no pienso hacer una fila inmensa para verlo, pero si es posible le saco una foto y se las traigo :D No les había contado antes porque aún no tenía las entradas y no estaba segura de conseguirlas, so... no quería emocionarme aquí y luego volver para decirles que en realidad no iría ): ¿Quieren que les siga contando mi día? ¿Sí? Conseguir las entradas fue una odisea... hoy tenía reunión con mi grupo de apostolado CVX a las 5 de la tarde, pero una de las chicas iba a llegar a las 3 a mi casa porque tenía problemas para llegar más tarde o algo así, so, cuando sonó la campana para salir de clases a la 1:30 salí corriendo al metro para ir al EuroCentro (sisi, la galería otaku) donde vendían las entradas; cuando llegué recorrí todos los pisos buscando la tienda donde las vendían y me la encontré cerrada, pensé que era porque estaban almorzando o algo y entonces me quedé mirando las demás tiendas, y me torturé hasta la muerte porque había un póster HERMOSO de SHINee y otro de Special A y yo tenía el dinero justo para mi entrada y no podía comprar ninguno asdhadhadajdh. La cosa es que esperé 20 minutos y nada, así que busqué la otra dirección donde vendían las entradas y quedaba en una calle cerca de ahí, así que fui a mirar y resultó ser que la calle era asquerosamente larga y la tienda quedaba MUY lejos del EuroCentro y del metro, y lo peor es que NO les quedaban entradas... so volví corriendo (bueno, casi corriendo) al Euro, y la maldita tienda seguía cerrada y me acerqué a mirar mejor y la puerta tenía algo así como cinta adhesiva encima; y ahí muy pequeñito decía que la tienda estaba clausurada y yo estaba como:  FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! y corrí al metro de nuevo, porque aún tenía un poco de tiempo para ir a la otra galería otaku; Lyon. So cuando llegué a la estación literalmente corrí (esta vez de verdad) a la galería para ver si tenían las entradas, y la tipa que atiende va y me dice: "Si, pero sólo para el domingo" y yo asdhakjhdakjdsa estaba a punto de un ataque de nervios, porque yo no quería ir el domingo, porque los cosplayers de animé son mañana y yo quiero verlos a ellos.... y nadie tenía mis malditas entradas. Al final, entré a la última tienda donde podían tener las entradas y dije literalmente esto:
"Señor ¿tiene entradas para la ComicCon? ¿Para el Sábado? Por favor, por favor, por favor, dígame que sí, se lo ruego, por favor."
Imaginen lo desesperada que estaba, yo ahí con todo mi pánico y fobia a los vendedores, suplicándole por mis entradas. A eso, el tipo me miró y me dijo "No... ah, espera" y revidó y me dijo "Es tu día de suerte, me queda una solamente" Y por dentro yo pensé que no podía tener MENOS suerte, necesitaba entradas para mi y para Artie, porque ella tenía psicólogo y no podía comprar la suya. Y luego de milagro, las contó de nuevo y me dijo: "Ya, mira, tengo dos, estaban reservadas pero no han venido a buscarlas, si quieres te las vendo" y yo AJMDHASKJFDHAKJDHKAFHAKJF obviamente le dije que sí. La cosa es que salía en total 11.000 pesos y yo tenía 15.000 y el tipo no tenía cambio y me dijo que no podía venderme sin cambio, que me las guardaba por 5 minutos para que consiguiera cambiar mi billete de 5.000, pero que si me demoraba más iba a venderlas. Y NADIE en esa maldita galería quería cambiarme mi billiete, y yo a ese punto ya estaba al borde del llanto... al final salí a la calle y un señor que vendía maní me cambió mi billete :3 Y CONSEGUÍ LAS ENTRADAS!!! So, todo valió la pena. Pero ahí no acaba todo, hoy fue un día complicado xd 
Un poco antes de llegar a mi casa mi mamá me llamó al telefono para decirme que la señora que viene a limpiar mi casa hoy no había podido venir porque estaba enferma y que tenía que ordenar la casa, y yo así ._______. porque apenas y tenía unos 20 minutos para hacer todas las camas y limpiar, y lavar los platos y todo eso. So, me hice un Playlist con SHINee y Adam y lo puse a todo volumen mientras limpiaba, pero preferí dejar los platos para más tarde (GRAN error). Luego vinieron mis amigas y todo bien, lo único malo es que una se quedó hasta tarde y yo quería que se fuera para poder venir aquí asdjhasdjhasdadj (lo siento, soy antisocial por esencia xd) y bueno, cuando se fue yo estaba lista para venir aquí y contarles todo esto pero.... mis papás llegaron de su salida y antes de saludarme mi mamá se asomó a la cocina y me dijo ¡LOS PLATOS! y yo D: .... y tuve que ir a lavarlos. Con SHINee acompañándome (otra vez akjdhakjhdakjhd) y mientras yo estaba en pleno lavado mi mamá volvió a la cocina y me dijo "Oye, están tus coreanos en la tele" y salí corriendo tan rápido que el plato que estaba lavando casi se rompe... y me puse a saltar frente a la tele y NO ERA SHINEE, era Super Junior y yo ¬¬ "MAMÁ D: Me mentiste!!" y fue una decepción horrible, se los juro xd
Bueno, me voy, porque ya se les hizo muy largo de seguro. Y además solo me quedan 5 horas y media de sueño antes de tener que levantarme para ir a la ComicCon ^^
Besoooos :3
Abbie

13 comentarios:

AtomicKitten dijo...

JAJAJAJAJAJAJA están tus coreanos ne la tele xD
Hjksdjgc yo quiero un poster de SHINee :( hoy me enteré que hicieron una nota sobre Taem en una revista de esas basura que yo solía comprar y que deja de comprar, y yo hjsdchskjcnkjdbv jdfb ¬¬ me enojé tanto ¬¬ tengo que averiguar el número y ver si la consigo...
Jajajaja robaste legalmente (?)
Aghhhh me encanta el tipo de hace de Carlisle :D Se su nombre, pero justo ahora no me lo acuerdo D:
Espero que te diviertas muchiiiiisimo en esa cosa :D disfrutalo por mí :3

Abbie dijo...

Attomic: ¿Es broma? Hoy me enteré de lo mismo, lo de la revista digo, solo que no era solo Taem si no todo SHINee y la cosa esa venía con un poster increíblemente sexy de los 5... eso nos pasa por dejar de comprar revistas basura D:
Awww si te gusta entonces intentaré aún más tomarle una foto ^^ aah y muchas graciaas my lovely twin :3

Luna dijo...

¡Vaya día! Espero que te lo pases muy bien preciosa :)

Mar dijo...

Que odisea,se nota que de verdad quieres ir;)
Espero que la pases genial y lo disfrutes mucho! !
jajjajaja mi mamá diría exactamente lo mismo,más si son coreanosXD

Maii dijo...

jhnfdh,fmnm,h! Me alegro de que seas una ladrona legal :3
-.- Acá no hacen esas cosas, es más aburrido mi colegio..

YAYYYY! ComicCon! *____*
Disfrutá mucho, compra muchas cosas bonitas, y saca muuuchas fotos ^-^ n.n e.e :D

By the Angel! ._____. Como sufriste para conseguirlas :'( Pero bueno, al final lo hiciste y valió la pena el sufrimiento, estoy segura!
sgjsfhks! I'm so happy for you

SHINee y Adam :3 que linda combinación ;)

Jajaja.. los coreanos en la tv, pobre u.u"
Como me gustaría un poster de SHINee *^*

Besos! ;3
P.D: Disfrutaaalo! ^^

Solcitohh dijo...

Abbie :) que interesante eso de los stands de las facultades. Yo tuve que averiguar sola e ir directamente a mi facultad para las inscripciones, re mal xD
Pero bueno re bien todo lo que lograste robar legalmente xD jajaja Generalmente acá le decimos que te cansaste de "manguear" cosas gratis xD

Ayy que lindo lo de la ComicCon! Parece que va a estar genial por lo que contás y que suerte que a pesar de la odisea que tuviste que pasar, que hayas podido conseguir tus entradas! :)
Después nos contás bien como te fue y todo si??
Ayy que lindo eso de que esté Carlise :) a mi también me gusta ese tipo! ^^

jajajaja que mal que te hicieron limpiar toda tu casa!!pero bueno...
un besito Abbie! pasala muy lindo!

Ana Arcia dijo...

¡Ya sé lo que es el ComicCon! sajkhdajsdbasdfhbhfvdl *3* Pues diviértete muchísimo y tómate fotos con los que lleven cosplay o he visto que también llevan las botargas *-* (aunque en lo personal, odio las botargas). :D suerte en ello

Ana Arcia dijo...

Pd: Quizá ya no me guste Twilight, pero Peter Faccinelli *---* es un amor y lo recuerdo con cariño porque yo solía ser Carlisle en las comunidades roll. So, si lo ves, cuéntale de mí (?).

AtomicKitten dijo...

PETER FASCINELLI!!! Me acord... ah, pará, Ana lo pudo ahí arribe. Bueno, yo me acordé mientras Chrome cargaba la página xD
Hksdbjcd voy a ver si puedo cnseguirla igual. Estoy tan enojada. Te juro que si lo hubiese sabido, habría seguido comprándola el año y medio que hace que la dejé ¬¬

Abbie dijo...

Luna: Muchas gracias pequeña :3

Mar: asdjhas si, estaba muerta por ir xd

Maii: ¿Te alegras? ¿Después de que ibas a denunciarme? asdkjhasd Bah, igual no es nada divertido, si no te dieran regalitos sería un asco xd
SHINee y Adam son la convinación perfecta, debo admitir que attomic fue un amor al convertirnos (?

Sol: Buuu, deberían hacerlo en todos los colegios, debe ser muy latoso tener que ir a todas partes a averiguar :/
A pesar de todo mi ser anti-twilight a mi también me gusta ese tipo, algo tiene que no sé ajkdhsa me parece genial *-*

Ana: Annie no sé que es una botarga D: asdhakjd tienes que decirmelo asdkjhasd
A mi jamás me gustó, pero como le dije a Sol, ese tipo era genial asdjhas ¿Enserio eras él? asdasd que linda ^^

Attomic: jajajajajajajajaja me alegro que te acordaras xd
No. Puede. Ser. ¿Año y medio? ¿Enserio? Parece broma... es demasiada coincidencia.

Jessie Wayland dijo...

Awww nubecita en cuanto termine de leer esto te prometo que abrace la compu, linda que día tan complicado tuviste, a mi me pasan todo el tiempo. Jaja, yo hago exactamente lo mismo que tu, también en mi escuela vienen las universidades, pero como mi escuela es privada y la universidad a la que quiero entrar es pública, no se ponen, pero siempre me lleno de plumas, lapices, libretas y todas las cosas que dan xD hasta el punto que yo y un compañero competimos a ver quien consigue más cosas al final del día :P es genial.
Linda disfruta tu Comic Con.
Besoss

AtomicKitten dijo...

Tenemos las mentes conectadas. Antena gemela (te acordás de eso en Zack y Cody? xD)

Abbie dijo...

Jessie: JAJAJAJAJA YO HAGO LO MISMO CON UN AMIGO!! asdhas es taaan divertido *-*

Attomic: Awwww siii!!! asdjhakjdhakd me encantaba Zack y Cody antes del barco D: Estaba enamorada de zack kjdhsakdj

Archive