16 may. 2012

Premiooos (otra vez) ^^

Hola, sí, soy yo. Sé que dije que no iba a venir hoy pero llegué más temprano de lo esperado y obtuve permiso para encender este aparato por un rato (? So, pensé "Veo Kuroshitsuji o voy con mis amigas" y ganaron ustedes xd -y eso significa mucho porque Kuroshitsuji está en su punto pic y me tiene desesperada (?- 
Se que quieren saber como me fue y todo eso así que antes de los premios y todo les cuento ^^ Hoy llegué en la mañana y Artie me dio el regalo más tierno del mundo.  Era un librito (bueno, no uno de verdad, si no de esos de hojas y corchetes hechos a mano) con el titulo de "frases para subir el animo" y adentro había muchas frases lindas y consejos para cuando estuviera triste, y luego de eso, habían citas de USTEDES. Artie revisó los comentarios y copió las partes más lindas y ahora tengo citas que dicen Attomic Kitten, Solcitohh, Maii, Ana Arcia, Mar y así.  Y en las páginas finales no hay nada para que yo pueda escribir mis propios consejos positivos (? Dioos, esa chica es amor. La adoro. Sé que hemos pasado por cosas horribles este último tiempo -seguimos peleando con fácilidad y todo- pero, dios, no puedo creer que sea tan tierna. La amo *-* (Artie, se que lees esto aunque no me lo digas: TE ADORO) 
Y bueno, no les voy a contar todo sobre las alianzas porque planeo hacerlo el viernes (cuando terminan) con fotos y vídeos y todo eso ^^ Pero lo pasé increible. Ah, y un amigo me dijo la cosa más tierna de la vida (al menos para mí)
"Te ves muy inglesa"
ajdhjkadhdjakd imagínense lo feliz que quedé. Me lo dijo porque estaba con un abrigo y botas, y según él eso es muy inglés (? Ah sí, y la noche de gala fue genial, ganamos muchas pruebas (pero también les cuento el viernes) y casi me sentí condenadamente sexy xd Quizá solo linda, pero es mucho más a lo que estoy acostumbrada so, es un progreso :3 Igual, en un momento me sentí horriblemente mal, cuando todas las chicas comenzaron a ponerse sus vestidos, y eran todos muy ceñidos y todas tenían tacones muy altos y maquillaje y yo, bueno yo tenía mi vestido suelto, converse y brillo de cereza en los labios (? Igual, la sensación me duró poco. Pero fue porque recordé todo lo que dijeron ese día, y me sentí mejor, so gracias otra vez ^^ Bueno bueno,  ahora sí, a los premios :3 Todos y cada uno de ellos otorgados por AttomicMar y Sol


En este tengo que enumerar 5 hábitos extraños que tengo :3 ¿Sólo 5?
  • Siempre tengo que estar comunicándome. Si no puedo hablar, canto (aunque sea en volumen mínimo) y si no puedo cantar escribo la letra de la canción que me gustaría estar cantando. En cualquier lugar; la mesa, el cuaderno, mi brazo, mi ropa, en la parte de atrás de los exámenes... simplemente no puedo estar callada ni un segundo.
  • Siempre después de leer un libro me quedan citas dando vuelta y no puedo quitármelas de la cabeza, es tanto así que a veces abro el libro solo para leer esas páginas. Y cuando ya la obsesión es demasiada, me aprendo la cita de memoria (con signos de puntuación y todo) en español y en el idioma original, para luego poder escribirla en cuadernos y cosas así. 
  • Igual que le pasa a Attomic, tengo un momento del día -que varía en duración- en que siento antipatía por todo y por todos, incluidas mis amigas. Antes no tenía nombre para eso, pero desde que conocí a Alec (? Me refiero a mis momentos antipáticos como: Apatía de Alec -o sí, soy taaan original xd-. Porque me siento tan amarga como era Alec en Ciudad de Hueso, simplemente me odio a mi misma y a todos.
  • Cuando escucho una canción que me gusta mucho no puedo parar de oírla hasta que me aprendo la letra de memoria, es por eso que aprendí a cantar en Japonés en tiempo record, porque no soportaba oír los openings sin poder cantarlos.

En este tengo que decir tres mentiras y tres verdades sobre mí ^^

3 verdades:

  • Realmente creo, desde el fondo de mi corazón, que ser una Fangirl requiere talento xd No pero lo digo enserio, no creo que ser una Fangirl sea algo que pueda hacer cualquiera.
  • Siempre hablo con referencias literarias, cumplidos, insultos, situaciones, aunque sé que nadie me entiende, me niego a dejar de hacerlo.
  • Amo ser llamada nerd. De hecho, cuando alguien dice "no eres rara" es como si me dijeran que no valgo. Creo que no hay nada más horrible que ser considerada normal.

3 mentiras:

  • No temo a la oscuridad, ni a las alturas, ni a las arañas, ni a los vendedores, ni a nada. Soy increíblemente valiente.
  • Amo vestirme de negro. De hecho, el 90% de mi armario es de ese color. Me hace sentir alegre y radiante.
  • Odio que las Fangirls emparejen chicos con chicos, sobre todo cuando se trata de animé. No entiendo porque las emociona tanto, es más, yo jamás lo haría.
Y además me dieron estos tres :3 Que ya los tenía así que no los respondo ni nada ^^


So, les paso los premios a; Attomic, Sol, Maii, Annie, Jessie, Mar  y Luna. Las que ya los hicieron no tienen porque repetirlos, es sólo para que sepan que se los dí (?
Bien, me voy. No me había dado cuenta de lo cansada que estaba.
Besoos chicas ^^
Abbie

16 comentarios:

Jessie Wayland dijo...

Hola chica inglesa :)
Hay que linda Artie, pero a verdad es que así es la vida, y las relaciones que tienes con las demás personas, una completa motaña rusa, pero una en la que vale la pena subirse ;)
¡Muchas felicidades por los premios! Te los mereces al 100% ;3 Tu si me entiendes, a mi SIEMPRE me llaman rara, y me encanta *-*, es como si me dijeran hermosa y especial, única.
Hermosa gracias por otorgarme los premios, eres un amor y sera todo un honor publicarlos mañana :D
Besoss

Eterna Lolita dijo...

Muchas felicidades por los premios! ^_^

Alice dijo...

Abiie!!! mi chica favorita!!! que estoy tan ausente por los malditos examenes!!! :s pero bueno, quiero que sepas que no me olvido de ti ni de tu genial blog, que por cierto, ha cabiado la cabecera!! *.* super bonita!!! ^^
En fin, felicidades por los premios y por ese regalito tan especial de Artie *.* que mona!! :)

Un besote enorme y a ver si desues de los examenespuedo apsarme mas guapiisima!!!

pd: que razón tienes en : Creo que no hay nada más horrible que ser considerada normal.

Solcitohh dijo...

Hola Abbie :)
Que lindo detalle el de Artie, que genial que te haya hecho un librito para vos sola con cosas tan lindas escritas dentro! Es hermoso!
Me alegra que la hayas pasado tan bien :) y que te hayan hecho ese cumplido!! ^^
Espero que nos cuentes todo mejor el viernes.
Felicidades por los premios y gracias por dármelos :) Capaz que vuelva a subir el de los habitos raros,ya que Atomic y vos me lo dieron,creo que tengo muchas rarezas más xD jajaja Asi que bueno, Me gustó eso de las citas!!A mi a veces hay un par que se me quedan,pero no tan bien como a vos!
Es inevitable hacer alguna que otra referencia literaria xD lo que más me daba gracia es que a veces con Maii cuando estamos leyendo Maze Runner o mantenemos fresca la emoción del libro hablamos con la jerga de los Habitantes, Larcho, Shank, plopus, buena esa...son lo más! jajaja :)
A mi también me gusta ser única :D Me parece que es una cualidad muy buena porque significa que no te importa mostrarte tal cual sos, no como otras personas que a veces se suman al montón o a la moda del momento como para no desentonar ni verse diferente a lo que se sigue en ese momento. xD
Bueno Abbie me voy a seguir pasando por la bloggósfera!
Además hoy me voy a ir a teñir el pelo de negro de nuevo :O no me van los reflejos,me tiño de negro azulado desde los 15 :) Amo ese color en mi pelo,asi que bueno aprovecho que este domingo bautizan a la sobri de mi novio y tambien mia :) asi me pongo el pelo lindo!
Un besito!!

AtomicKitten dijo...

Más tierno de lo Artie <3 re cualquiera yo ahí xD qué dije, de tan fantástico como para que lo ponga ahí? :)
Hkjsdhjhbsdf es repugnante. Cada vez que me dicen que no soy rara busco frenéticamente razones que prueben que sí lo soy. Igual no suele pasar xD
También me pasa lo de las citas y referencias, y lo de las canciones y la letra xD Pero pusiste 4 rarezas, no 5 :/
Ahhhh... ya entiendo lo de Alec xD
Ooobvio que toma talento ser una fangirl. Es exactamente lo mismo que el nerdismo: una no es una fangirl sólo porque le guste algo, de la misma manera que no se es nerd sólo por ser inteligente.
Me alegro de que te hayas divertido tanto :) ahbfvj brillo labial de cereza *.* yo tengo un problema con esos cosas, tengo de chicle, vainilla, limón, mora azul... tenía uno de durazno, perp lo perdí y eso me hiere cada día, lo amaba :(

Maii dijo...

jkffdrfshuyjwsjysr! Que linda Artie *__*
Es de lo más tierna! Y citas nuestras? xd
Que lindo, pero como atomic no creo que haya nada muy bueno que haya dicho, debo estar desentonando ahí )? Si querés, tenes que mostrarlo alguna vez e.e
Y ya sabés que me alegro muchísimo de que te la pasaras genial dfhfdjhdf!

Apatía de Alec xd Todas tienen esos momentos? Jaja.. igual yo creo que ando así el 80% del día :P Tal vez no se note acá, pero soy re mala onda la verdad, lo admito jaja..

Me matan las mentiras xD :P
Hey, es verdad, solo hay 4 rarezas, exijo la que falta )? ;)

Besos :3 ♥

Solcitohh dijo...

jajajaja me tenté con eso de que sos así el 80% del día Maii xD
Debe ser la edad (?) jajaja
Igual te queremos asi de gruñona y todo xD

Maii dijo...

Que decís tomta.. que vos sos el 40% de las razones (?)

Además ellas no me conocen gruñona (creo) así que no me quieren gruñona, y en blogger soy feliz y radiante :D xd

AtomicKitten dijo...

Excepto cuando nos ponemos todas pesimistas y trágicas cuando muere el personaje que aprendimos a amar. Ahi ya no somos felices ni radiantes.

P.D.: Son geniales estos chats que se hacen en los comentarios entre nosotras 4 xD

P.D.2: Momento:cómo que miedo a los vendedores?

Maii dijo...

Es verdad u.u
Pero ahí estamos totalmente justificadas ;)

Eso me había olvidado, vendedores? uhh?

Abbie dijo...

Jessie: Awww, que lindo lo que dijiste, además tienes mucha razón! :D
sadkjalkda es parte de nuestro orgullo ser llamadas raras, pero nadie lo entiende nunca xd

Lolita: Graciaas ^^

Alice: ¡APARECISTE! yeaaaaaay *-* Espero que estés teniendo suerte con tus exámenes, ya te quiero de vuelta!!

Sol: Sii, Arite es un amor :3
ajda el cumplido simplemente fue lo máximo, aún estoy en las nubes con eso *-*
Siiiiii! Sube otra vez lo de las rarezas, quiero saber quiero quiero! x3 ajdasdsaj yo hablo con referencias pero nadie me entiende, hoy en una competencia del colegio le grité a alguien del otro equipo GARLOPO! pero creo que no captó el insulto (?
Yo jamás me he teñido el cabello! Yo quiero ver como queda de negro azulado *-*

Attomic: asjdakjsd ya subí la entrada con todas las respuestas a tus preguntas (?
D: Oh no, tu brillito D: Yo tenía uno de toffee, casí morí cuando lo perdí ):
P.D: Si, estos chats son asquerosamente geniales.

Maii: Si quieres saber que puso lee la entrada de arriba ^^
Jajaja es verdad que eres muy radiante aquí, pero no sé porque, ya sabía que tenías un lado gruñon, no me sorprende en absoluto :3 Y me parece de lo más adorable ajhdajsda

Mar dijo...

Me encantó el regalo de Artie,es muy tierno!!
Que escribió que dije yo?
Que bueno que la pasaste bomba!!!Me algro mucho;)
fweohwodwe El chico que te dijo eso es un genio,Decile de mi parte que me cae super bien y que es lo mejor que te pueden decir.
jajajaja casi siempre estoy con la Apatía de Alec,me suele pasar casi siempre y hay días en los que no se me va y hago que mi familia se ponga de mal humor,es muy gracioso(?
Besos!

Maii dijo...

gjkdfkfks! Solo a vos te puede parecer adorable que tenga un lado gruñon xd :3
Por eso te quiero♥

Abbie dijo...

Mar: ajdhajksda me pasa igual! A veces simplemente no se va y todo el mundo se enoja conmigo xd Ash, no recuerdo exactamente, tengo que ir a revisar que puso ^^

Maii: Aaaaaaaaaaaaawwwww ¿cómo no vas a ser adorable? as,djhasdsa

Ana Arcia dijo...

Qué cool regalo. Solo me pregunto, ¿quién era la bitch esa a la que le dirigimos los comentarios? LOL *inserteme aquí, de comunicativa*

Yo también quiero saber :'( qué quote me robaron.

Felicidades por los premios y tus mentiras molan .u. y gracias por otorgarmelos. Ya me voy, que son las 3:00 a.m y sólo dormiré dos horas.

Abbie dijo...

Ana: sjdadsj era mi doctora xd
Aww, Artie te robó esto: "¿Por qué no tratas de restarle algo de importancia? Que te digan lo que quieran, úntate aceite y que se resbalen sus palabras"

Archive