19 may. 2012

Posibles encarnaciones del Gran Mago de Brooklyn

Saludos Nephilims ^^ El otro día mi Parabatai comentó que ya había chicos audicionando para Magnus!! asdjhaskdhksadhkaj So, me puse a investigar para ver quienes estaban y me encontré con que un montón de chicos quieren el papel de Glittering Warlock, so aquí estoy para mostrárselos y que me digan quién les gusta más a ustedes *-*  So, sin más preámbulos, Señoras y Señores; dejo con ustedes al...

free glitter - http://www.sparklee.com
Shannon Kook
Ohh yeah, he's  my fav :3 Sólo mírenlo, expulsa Magnucidad por todas partes (?  Además, se tomó fotos a el mismo como Magnus Bane, el REALMENTE quiere ser nuestro Warlock *-* Sólo un poco más de glitter y algo más de color en el pelo y es absolutamente perfecto.
Eston Fung
El no me gusta demasiado, tiene los labios muy gruesos para ser Magnus.... además me parece muy bajito, no me gustaría que Magnus fuera más bajito que Alec, al menos no notoriamente xd 
Austin KuEste tipo se parece a Jackie Chan, pero no a nuestro Sexy Warlock. Además, su nariz no me gusta para Magnus , no es así como me la imaginé (oh sí, imagino personajes con lujo de detalles xd)
Ross Butler
El me gusta (como segunda opción claro) Aunque aquí está disfrazado como Magnus porque sin el maquillaje y el peinado no se parece en nada xd 
Simon Raymond
Absolutamente NO. Al menos para mi. 
Ash, por supuesto, toda persona cuerda quiere a Adam para el papel, pero hay que aceptar que it's not going to happen... so, tendremos que conformarnos con el lindo Shannon *-* Ok, ok, Attomic me dijo que no hay que tener esperanzas porque después nos pasa lo de Jace... ya saben todo el asunto sobre el perfecto Alex para terminar con Jaime... Ah sí, como Bonus aquí hay un chico que quiere el papel de mi adorado Alec...

Chris Riggi
Podría vivir con eso... si no hay nada mejor. Pero ojo, no estoy diciendo que me guste , en absoluto. Es demasiado pigmentado para ser Alec, ya saben... no es tan pálido como debería, y eso no se puede arreglar. Además, no se parece demasiado. Aunque dudo que haya hombre en esta tierra que sea igual a mi Lightwood ):
Ahora si terminé xd Lamento haber venido tan tarde, es que tenemos una vida social activa como familia (? Ya comencé Prueba de Fuego, de hecho estoy terminandolo y estoy de los nervios aksdjhakjdhskajsd Además, Minho es TAN sexy, así con toda su impulsividad y sarcasmo *-* I'm so in love! asdjalsdjaksdja. Bien, quiero saber, ¿quién les gusta para Magnus? ¿Quién de estos luce como un brujo sexy con siglos de edad? ^^
Besoooos
Abbie

17 comentarios:

Maii dijo...

Glittering Warlock *O*
Yo concuerdo con las dos chicas, Shannon TIENE que quedar! e.e
Casi todos los otros no pegan para nada, en que piensan? .__.
Pff.. y ese "Alec", no,no,no.. me altera esta adaptación D:

Jajaja.. yo tengo una vida social activa con mi computadora xd
Minho♥

Besos :3

AtomicKitten dijo...

SHANNON. Sin duda. De verdad quiere, de verdad que sí *.* también se nota porque en Twitter (sí, lo sigo en Twitter :3) postea frases de los libros y enlaces a post de Tumblr y cosas. Y lo adoro.
De hecho, Magnus no sólo era más alto que Alec (que ya de por sí es alto) sino que además es MUY alto. Muy. Clary se la pasa dándole vueltas al asunto xD
Igual a mí no me gustaría ver a Adam como agnus. O sea, es el mismo estilo,pero Adam es muy viejo para Magnus :/ Adam tiene 30, y Magnus se quedó atascado en los 19.
Jjajajajaja demasiado pigmentado xD A mí para Alec me gusta Adam Gregory. Es que no me lo imaginé siempre igual, así que no tengo grandes expectativas xD

Mar dijo...

Para mí ninguno es magnus,no como me lo imagino yo,pero ya me resigné,porque no existe nadie parecido a mi Magnus imaginario,y menos a mi Alec.
Per si tengo que elejir entre estos chicos sin duda me quedo con Shannon,es el más safable(?
Y ese último que quiere hacer de Alec definitivamente no.Se puede maquillar y quedar pálido pero = no es mi Alec.

AtomicKitten dijo...

Por qué Mar no quiere a Shannon? D: yo lo ví y fue amor a primera vista

AtomicKitten dijo...

Por cierto, Ross Butler no me gusta para Magnus porque tiene las facciones demasiado suaves. Y el resto parecen muy viejos (?)

P.D.: Cómo me las arreglo para comentar tantas veces en una misma entrada?? xD

Mar dijo...

Atomic:
Es que no me lo imaginé así,no existe en carne y hueso mi Magnus perfecto.Pero el más parecido a mi imagen mental es Shannon.
Que bueno que te guste!
La verdad de la peli no tengo muchas expectativas,es que Jamie no me gusta y eso(?

Abbie dijo...

Maii: Pues no sé en que piensan, pero las personas que deciden son las mismas que eligieron a Jamie sobre Alex so... no sé que esperar D:
Jajajajajajaajakdjakjsda vida social con tu computadora LOL, igual es verdad, mi vida social es realmente más activa con ustedes xd

Attomic: Awww yo quiero seguirlo *-* Que lindo akdjhajsd Jajaja Clary no deja de darle vueltas al asunto porque ella es bajita y quizá a ella le parece DEMASIADO alto xd
¿Te conté que mido lo mismo que Simon? 1.72 kajhdkajsdhakdhaks me emociona *-*
Igual es verdad lo de Adam, pobre... deberían haber hecho la peli antes (? A mi Adam me parece muy sexy para Alec (oh, si, es una queja xd) es que no sé, me gusta que los chicos que me gustan no sean sexys, es de lo más sexy (?
Estoy de acuerdo con lo de Butler, Magnus no es así de femenino :/

P.D: JAJAJAJAJJAAJA me pregunto lo mismo xd Es porque amas mi blog y estás aquí siempre (?

Mar: Jjajja es que Magnus es demasiado perfecto para que alguien pueda ser 100% perfecto. Que bueno que me comprendes, simplemente NO es mi alec ¬¬

Mar dijo...

exacto!!! Es muy difícil elegir a un Magnus y a aún más a un Alec.

AtomicKitten dijo...

Sí, te juro que es una de las ventanas permanentemente abiertas en mi navegador: mi blog, el tuyo, tumblr y youtube.
JAJAJJAAJAJA sí, es sexy que no sean sexys, claaarooo xD pero Alec era sexy. Era muy sexy.

Jessie Wayland dijo...

By the Angel, el tipo es PER-FEC-TO para ser mi Glittering Warlock ;) Te prometo que es justo como me lo imagine *-* Hay que hacer que lo escojan a el, porque los demás no me gustan para nada :P
Bueno, no es por nada, pero este Chris Riggi no esta nada mal, no es el Alec que yo me imagine, pero no esta tan mal, así que coincido contigo hermosa, yo podría vivir con eso ;3
Besoss

Abbie dijo...

Mar; Si, sobre todo es dificil elegir a Alec D:

Attomic: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaawww *-* kajdhakjda que linda :3
Noooo, Alec no es sexy! es una cosa con ropa agujereada *-* aksdhakdhsa

Jessie: SI, Shannon es PERFECTO espero que lo elijan, de verdad que sí, es NECESARIO :3
Ash pero esque es muy pigmentado ajkdhafdhsk

AtomicKitten dijo...

Es que sí lo era! Era tan sexy que no necesitaba vestirse bien para serlo!

Abbie dijo...

Attomic: as,fdhkjahfdkajhfkajd you're right *-*

AtomicKitten dijo...

No sé qué te sorprende (?) xD

Abbie dijo...

*JACE ALERT HERE*

AtomicKitten dijo...

You bitch xD

Abbie dijo...

Attomic: Te enojas porque es verdad amfdhamjdhaskf

Archive