28 may. 2012

Palabrería, otra vez.

Pueden irse si quieren, ya llevo algo así como 4 entradas no literarias seguidas y se supone que esto es un blog literario, creo. Y no están obligadas a oírme quejarme otra vez. So go away while you can. Bien, hoy fui al psiquiatra por primera vez. Digo, no es la primera vez que voy a un psiquiatra, es la primera vez que veo a este en particular, creo que es el tercero. Me fue bien, mejor de lo que esperaba en realidad. Tengo que ir unas mil veces más en estas próximas dos semanas, y hay sesiones bastante intensas de 4 horas y así. Pasa que es un instituto psiquiátrico para trastornos alimenticios, so voy a tener psiquiatra, psicólogo, nutricionista y no sé que más para mi sola; algo así como un equipo medico al completo, y me siento muy rara por eso, es extraño y asusta. 
Creo que le dije más cosas de las que debía, le dije cosas que ni siquiera yo misma sabía que sentía. Terminé diciéndole que en realidad no tenía amigas amigas de carne y hueso. Sólo a Artie, y le conté lo que pasaba entre nosotras y que más que una amistad sana el asunto era toda una tortura, y que la quería con todo mi corazón pero que no sabía que hacer. Le dije que pasaba las horas frente a la pantalla porque las únicas amigas de verdad que he tenido jamás están al otro lado, me di cuenta de que en realidad las necesito cerca más de lo que es normal, no dejo de extrañarlas y de pensar que estarán haciendo en todo el día; cuando pasa algo gracioso y alguno de mis compañeros dice algo estúpido me imagino como reaccionarían todas y las conversaciones que tendríamos. Cuando voy a la librería me las imagino fangirleando conmigo, pienso en todas las cosas geniales que haríamos. Cuando comienzo con todo el asunto de "me odio y soy la cosa más inútil y estúpida en este planeta" me descubro escuchando sus palabras de aliento y eso me anima. Las extraño todo el tiempo. Y a ti Attomic, te extraño más aún, porque siento que de verdad somos gemelas separadas, es como si dejáramos a Sol sin Maii. Es extraño, ¿cómo puedo quererlas tanto sin haberlas visto jamás? ¿cómo puedo extrañar abrazos que nunca me han dado? pero es así. 
Tengo la Apatía de Alec a mi máximo punto, hoy prácticamente no hablé con nadie aparte de las sonrisas falsas y ni siquiera me importó. Me expulsaron de la clase de matemáticas por "mirada de indiferencia" y me largué del salón sin ni siquiera enojarme un poco, tuve examen de biología y apenas pude contestar un poco más de la mitad y tampoco me importó. Tengo mil trabajos y tareas para mañana pero sin embargo estoy aquí porque no me interesa. No tengo ganas de despertar, ni de dormir, ni de respirar, ni de nada. No quiero ir al colegio más. Es una tortura, no sé por qué pero no lo soporto, no puedo, hoy estuve al borde de un ataque de pánico. Comencé a ver caras y personas de nuevo. Sé que soy yo la que se auto provoca las alucinaciones pero no puedo hacer que se vayan. No puedo, y me asustan, me observan, me llaman y no están ahí. Hoy desperté con los dedos llenos de sangre, la almohada manchada y heridas en la cabeza. No sé en que momento me rompí yo misma la piel. No entiendo que es lo que está pasándome... no puede ser lo mismo que hace dos años. Y no puedo decirlo, si lo digo tengo que soportar todos los interrogatorios de nuevo, el aislamiento, los medicamentos, los exámenes con electrodos en la cabeza... no quiero, no lo soportaría de nuevo. Por favor, no piensen que estoy loca, no se vayan. 
Tengo miedo, mucho miedo. Quiero quedarme aquí mañana. No quiero ir, no quiero ver a nadie, por favor por favor no quiero ver a nadie. Pero no van a dejarme faltar al colegio. Y mañana tengo psicóloga de nuevo, es demasiado desgaste emocional.  Y Artie me tiene enferma, es enfermiza, no puedo ni siquiera cantar sin que se ponga celosa. No logro entender que shit es lo que le pasa, ni que fuera a cambiarla por SHINee o Adam... y me mira con resentimiento todo el día y luego con pena. Y yo cada vez estoy más fría con respecto a ella, no quiero que me manipule. Sé que tiene un problema y que no lo hace a propósito, pero lo hace de todas formas. Necesito un poco de paz, nada más. Un poco de soledad y estoy lista. Pero creo que incluso eso es mucho pedir.
Besos. 
Abbie
P.D: Sé que no viene al caso pero.... quiero saber que es lo que pasa con Jessie y el chico. Y quiero saber porque Attomic dijo que Sol y Maii entenderían y yo no entiendo nada D: asdjhajdasd que alguien me diga D:

29 comentarios:

Mar dijo...

Siempre voy a estar acá para apoyarte,y sé que no soy la única.Siempre que quieras podes mandarme un mensaje iris y voy a tratar de responder lo más rápido posible;)
Sé que soy un asco para hacer sentir bien a alguien,así que perdón de antemano.
Tus padres saben como la pasas en el colegio? Tal vez si se lo contas te sentís mejor.
Sé lo que no es tener ganas para hacer algo,cuando lo único que podes hacer es sentarte y mirar una pared,porque cuando intentas concentrarte en algo otra cosa te distrae. Tal vez si te anotas las tareas en papelitos y los pegas en lugares visibles y haces todo tranquila puedas ir mejor con la tarea.A mí me funcionó bastante,en general cuando tengo mucha tarea o no hago nada y no me siento culpable o me pongo loca y no hago nada bien,lso papelitos me ayudaron.
De la relación que tenes con artie no puedo decir nada porque no se como están las cosas,ahora voy a ver tus entradas de palabrería.Espero que todo se mejore.
Si ahora no tienes verdaderas amigas de carne y hueso sé que dentro de poco las tendrás,siempre llegan.En mi colegio por ejemplo,me llevo bn con las chicas y todo pero no sé,no son como yo,son muy "normales".Al entrar en el conser,donde estudio música encontré muchos amigos valiosos que comparten muchos de mis gustos.Creo que encontrarás muchos amigos que sepan lo original,especial y buena persona que sos si empezas algún taller o clase fuera del colegio de algo que te guste,como un taller de lectura o algo así.
No creo que estés loca,siempre voy a estar acá.
No sé que mas escribir,solo quiero que vuelvas a ser a feliz Abbie(o como sea tu nombre verdadero)de siempre.
Acordate que siempre sale el sol(lo sé,soy muy buena recordando frases para devolverlas).Aunque todo tu mundo se inunde en algún momento el agua bajará.
Besos!

AtomicKitten dijo...

Amor, yo sé que tenés miedo. Y es normal, es completamente lógico, te juro que lo entiendo. Pero toda esa gente, tu familia, tu equipo médico, no está ahí para torturare. No son el verdugo que le cortaba la cabeza a Buckbeack. Están para ayudarte, son los únicos que pueden hacerlo. Nosotras desde acá podemos darte todo nuestro apoyo (y sabés que lo tenés), pero a veces no es suficiente. Necesitás gente que sepa del tema y que pueda ayudarte, pero no pueden hacerlo si no los dejás.
En cuanto a Artie, ya no sé qué decirte. No te hace bien, pero alejarte tampoco, ya no hay más opciones. Vamos a encontrar las respuestas, te lo prometo.
No, no creo que estés loca. Pero incluso si lo hiciera, sería el último momento que elegiría para irme (cosa que no va a pasar, por cierto; no es tan fácil deshacerse de mí ;))
Te amo, bonita.

P.D.: lo de Jessie te lo digo por lechuza, porque si se pasa por acá no quiero que lo lea xD
Maii, Sol, SHHHHH ustedes :P

Solcitohh dijo...

Abbie linda! Ya se que ahora te sentis mal y asustada,pero es porque estas empezando a ir a un nuevo tipo de apoyo y debe ser la ansiedad que te provoca el conocer a tus nuevos psiquiatra y psicologo y toda la experiencia en general.
Mirá yo creo que todo este equipo que tenes para vos sola y con ayda de tus padres también te va a hacer muy bien y vas a lograr avanzar y superar lo que tanto te apena amiga!
Asi que solamente puedo decirte que tengas muchas fuerzas y que todo esto va a ir pasando,si? :)

Y en cuanto a Artie, a veces las amistades son complicadas...pero bueno vamos a tener que ver si hablas con ella o que podemos hacer..capaz que no le gusta que cantes esas cosas porque se pone celosa de nosotras? de Atomic? no se :S

SIempre me vas a tener acá dandote todo mi apoyo y ya sabes que me podes mandar una lechuza cuando quieras! Te quiero mucho Abbie! :D

Pd: cuando vuelva de la facu y todo eso voy a volver a escribirte si? ahora ya me tengo que ir aunque quiero quedarme acá con vos!besitos destellantes

Mar dijo...

Hola de nuevo,no podía pasar sin comentar.
Atomic y Sol tienen mucha razón,tu familia y el equipo médico no te van a torturar,te van a ayudar.Y aunque nosotras estemos acá tu familia siempre va a estar para darte un abrazo,algo que nosotras desafortunadamente no podemos hacer(salvo que sea como los que puso Atomic en una entrada:)
Leí muchas entradas anteriores de Palabrería y todavía no sé que decirte de tu amistad con Artie,creo que tendrías que ir y hablar con ella.
Espero que te pongas bien,te quiero.Besos;)

Arila dijo...

Jo guapa! Siento mucho que lo estés pasando un poco mal, pero estoy segura que tus papis y todos los médicos van a saber ayudarte!

En cuanto a los amigos, no te preocupes, como te dice Maii siempre llega, sólo tienes que estar receptiva y encontrar personas con las que congenies. Yo en el colegio cuando entré en secundaria no llegué a tener verdaderos amigos en mi clase, era bastante tímida y no cuajé en ninguno de los grupos que estaban formados, pero los conocí en otros sitios. En ese momento le dí mucha importancia y es normal, pero bueno esa etapa pasa y ya no me parece para tanto. Además, la adolescencia puede ser la mejor o la peor edad en este sentido, mucha gente tiene un pavo encima y le dan demasiada importancia a tontadas, luego se pasa y se suele ser más abierto, seguro que tendrás un montón de amigos geniales!

Si necesitas cualquier cosa a mi también me puedes enviar ¿lechuzas? ¿eso es email? me molaaaa! :D

Luna dijo...

¡Abbie preciosa! Yo te echo mucho de menos, yo quiero que estés aquí, yo también me imagino como actuarían mis amigas de internet cuando suceden cosas así. Porque todos los días deseo darte un abrazo y no soltarte nunca por ser una buenísima amiga, por estar ahí siempre, por escuchar mis problemas, porque creo que realmente eres la única amiga que tengo de verdad. Cielito, tienes que ponerte bien, ya verás como pronto pasará, porque hace mucho aprendí que para ser feliz hay que sufrir primero. Habla con Artie, dile lo que sientes. Ya verás como se solucionará porque las personas como tú se merecen lo mejor. Te quiero, hermanita mayor^^

Maii dijo...

Oh, abbie :(
Primera cosa que te voy a decir,y no quiero sonar ruda, pero nunca más pongas cosas como que nos vamos a ir/dejar de quererte/pensar que estas loca, ok? Basta! Sabes muy bien que nosotras estamos acá para todo lo que necesites, y aunque corriera sangre de demonio por tus venas, no dejaría de quererte, nunca♥
Como decían las chicas ahí arriba, esas personas quieren ayudarte, nadie va a tratar de hacerte daño, y aunque no te guste y te asuste tenes que dejarlos, porque solo así vas a poder superar todo esto.
Me parte el alma no tenerlas cerca, en serio. Ashh.. siento que son las únicas que tengo, que pueden comprenderme, y lo son, es triste..
Y artie, artie. Yo no puedo darte mucho consejo sobre eso, no estoy bien con mis amigas, y ni siquiera se si se dan cuenta, so..
Me parece que en vez de animarte te estoy poniendo peor, mejor me voy yendo.

Mucho ánimo, suerte, no estes asustada, recorda que quieren ayudarte y tenes que dejarlos.

Te quiero, besos :3

AtomicKitten dijo...

Ah, ah, eso que dijo Maii de la sangre de demonio!!! Mirá, por las venas de Sebastian SÍ corre sangre de demonio, y aún así lo amo. ¿Huh? ¿¿Huhh?? ;)

Banana dijo...

Aléjate de aquellas personas que no te hacen bien. Es crudo, no es sencillo, pero es lo más recomendable. Es mejor estar sola, que mal acompañada. Y oye, no veas esto de hablar con psiquiatras y psicologos como algo cansado. Ve esto desde el punto en que ellos tratarán de ayudarte o al menos, ellos te escuchan, aunque no sean precisamente tus amigos.

Violeta dijo...

Hellouu!!
No te preocupes, tu familia y tus medicos te ayudaran, ya lo veras :)

Sorry por no poder darte un abrazo en estos momentos tan dificiles, aunque de verdad te comprendo muchísimo, yo extraño a todas las personas que están al otro lado.
En serio a mi también me gustaría concerlas a todas, eso incluye tambien a ti!! :D

Muchísimo ánimo Abbie!! Tu eres fuerte!!!

Besos.

Guillermo Sánchez dijo...

Bueno Abbie, creo que seré de los pocos hombres que comentarán esto n.nU, pero bueno, aquí estoy también.

No creo que desees seguir viendo alucinaciones, ni estar tan apartada de las personas; sí, las relaciones virtuales ayudan, pero no lo son todo, no importa cuántas palabras te den a la distancia, ni una sola se va a poder comparar con un abrazo, así de simple es, no importa cuánto tiempo hayas pasado con una amiga virtual conversando, si no está ahí sentada en tu cama escuchándote hablar, jamás va a ser lo mismo.

En mi caso siempre fui aislado de los demás, pero por el simple hecho de que nunca me han importado las personas que me rodean, fui lo suficientemente manipulador en la secundaria para pedirle a un grupo entero que hiciera mis labores mientras yo me dedicaba a cosas muchísimo más importantes, pero ese no es tu caso y tu sí necesitas amistades tangibles, reales, abrazables, besables...y con la ayuda de estas personas que te rodean, las únicas reales que tienes, deberías de darte a ti misma una oportunidad para salir adelante. Te lo digo, suele ser bonito y entretenido tener amigos virtuales, pero nunca va a ser lo mismo que los reales y no te deseo que pases tu adolescencia así. La adolescencia es la etapa más tranquila por así decirlo de toda la vida además de la niñez, cuando ya creces te tocan labores más importantes como cuidar de ti misma, o sea: Ir a la universidad y aparte de eso trabajar para mantenerte y vas a tener que estar saliendo a trabajar, llegar cansada e ir a la universidad.

Una cosa conlleva a la otra como una cadena, necesitas poder relacionarte como se debe con las demás personas, necesitas de las otras personas porque las demás te darán de comer en muchos aspectos.
Date una oportunidad, señorita, sé que puedes, no eres ninguna tonta y deja de lado un poco esto de las redes sociales. Usa tu blog para escribir lo que sientes y lo que te va sucediendo, porque ayuda, pero déjalo un poco de lado y dedícate a ti misma.

Se despide,
Guille :D.

P.d: Te entiendo perfectamente en todo lo que has dicho. Yo también soy alguien apático, pero lo logré llegar a controlar y ¿sabes? la única manera en que pude hacerlo fue enamorándome por primera vez y amando por primera vez en 18 años a alguien y esa fue mi actual novia...¿Me entiendes? Las personas ayudan...

P.d2: Buen día, señorita y gambatte!

Abbie dijo...

Mar: Si lo saben, pero creen que es mejor que vaya igual...
Wow, nunca pensé lo de los papelitos. Me gusta, lo voy a probar :3 Muchas gracias ^^
¿Linda, estudias música? Wooow eso es geniaal :3 ¿Qué tocas? :3
jajajaja no puedo creer que siempre me devuelvas las frases ¬¬ :) Eres un amor mar, muchas gracias por estar :3

Attomic: Pero... pero, ¿les digo? Quizá se me vayan solas... las alucinaciones digo yo. Quizá no es necesario :/ Dios. Sé que quieren ayudarme, sólo tengo que hacerme a la idea...
No te preocupes por de Artie, apenas yo entiendo que está pasando, no te compliques tu también :) Jajajajaj entonces que bueno, porque lo último que quiero es deshacerme de ti :3 Te adoro ^^
P.D: Está bien pero shadjhakjdhaksd necesito saber xd
P.D.2: asdhaksdhaksdhakjsd Sebastian está en todos lados akjdhaskd

Sol: Vale, sé que todos los psicologos no son malos, porque tu serás una y no serás como ellos. Y yo también seré una y tampoco seré como ellos. Quizá estos tampoco son tan malos, supongo que tengo que darles la oportunidad...
Si, se pone celosa de ustedes, sobre todo de Attomic. Es díficl.
Awww yo también te quiero Sol :3

Arila: Pienso que quizá en la universidad podré hacer amigos :3 So, eso me anima bastante ^^
Jajajjaa si linda, es mail :3 Es una cosa de Harry Potter, porque las lechuzas llevan el correo de un mago a otro (:

Luna: Awww preciosa, eres un amor :3 Muchas gracias por estar pequeña, yo también te quiero ^^

Maii: Jajajajajjajajaja sangre de demonio xd Me parece que alguien ha estado leyendo CoFA :3
¿No estás bien con tus amigas little Nephilim? Puedes enviarme una lechuza si quieres, sabes que estoy para ti :3 Y sí, lo sé, tengo que dejar que me ayuden... es dificil :(

Annie: Si, tienes razón, tengo que verlo desde otro angulo o voy a terminar deprimida :/ Ash, lo de Artie es tan dificil, demasiado.
P.D: Amé tu nuevo nombre de usuario asdhajsd

Violeta: Awww linda, si todas nos conocieramos sería genial :3

Guille: sdkajd es lindo tener una opinión masculina (? ajdhakjsd :3 Wow, es dificil eso de dejar el blog un poco de lado .__. Pero tienes razón, en algún momento tendré que tener relaciones de verdad... quizá me da miedo o algo. Es extraño. Quizá también tenga que esperar al amor ^^

P.D: Arigatou Itadakimasu ^^

Guillermo Sánchez dijo...

Hahah, no sé si es lindo o no, pero me siento como el único hombre que merodea el lugar xD. ¿Es mi harem? O: hahaha.
Da algo de miedo al principio, nervios y un poco de ansiedad las primeras veces, pero como todo: Uno se llega a acostumbrar. El sentimiento de ansiedad y miedo desaparece por completo y te quitas esa ligadura de una vez por todas n.n.
El amor siempre llega en tanto no cruces la pierna al sentarte, ni los brazos al apoyarte, ni mantengas tu boca cerrada...o sea, hay que estar abierto a todo; esos gestos que mencioné, si los ejecutas, hacen que te veas poco agradable n.nU. Sólo son concejos de alguien que también pasó mucho tiempo aislado del mundo o que simplemente se sentía naufrago dentro de un mar de cráneos.

P.d: Do itashimashite, Abbie-chan ^^.

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa nube en cielo :)
Hermosa primero que nada, quiero que sepas que estoy aquí para cualquier cosa que necesites, yo en ocasiones siento que las únicas amigas que tengo son ustedes, ya que sigo sin encontrar a chicas fangirls que me entiendan como ustedes, yo también me encuentro a mi misma pensando en como estarán o que estarán haciendo, y si veo algo empiezo de la nada diciendo cosas como: ¡Ojala Abbie este aquí! ¡A Maii le encantaría ver esto! o ¡Sol si apreciaría este romanticismo! y cosas así, todo el tiempo, de hecho le he contado un poco a mis amigas de ustedes y se alegra de que por fin haya encontrada chicas que me comprenden al 100% :D
En mi humilde opinión, siento que Artie esta celosa de nosotras, tal vez hablas muchos de este mundo de la bloggosfera o en momentos te distraes y Artie ha de sentir que las estas reemplazando o casa así. Linda no estás sola, aquí estamos contigo, no tengas miedo :D
¡Se fuerte!
Besoss
PD: No puedo creer que realmente hayas preguntado eso, jaja en serio te molesta no entender, bienvenida a mi mundo los últimos 5 años xD
Pero lo que realmente me sorprenda es que Attomic no lo quiera decir ¬¬

AtomicKitten dijo...

Hey! Qué soy ahora, la reina de los spoilers? xD

No, tenés que decirles.

AtomicKitten dijo...

EEYY!! Guille está atentando contra mí ¬¬

Abbie dijo...

Guille: Jajaja es que eres el único asdasdhsa
¿De verdad esos gestos hacen que te veas poco agradable? :O Nunca se me habría ocurrido!!

Jessie: Yo hablo de ustedes como si las conociera, muy poca gente se da cuenta de que en realidad jamás nos hemos visto asdhakjsd
Muchas gracias por todo, pequeña Peter asdjasda ^^
P.D: Por supuesto que me molesta no entender asdhasdjha, a mi no me sorprende para nada, a pesar de que nunca puede guardarse un spoiler.

Attomic: ajhsdjaksd Si lo eres :3
Qué tal esto: Le cuento a los psicologos, y que ellos me digan si es necesario decirle a mis papás. No sé, no quiero que sufran todo eso de nuevo :/

P.D: JAJAJJAJAAJ No es cierto. Está atentando contra los amigos de internet, no contra las gemelas-hermanas de internet. No es lo mismo honey (:

AtomicKitten dijo...

Ok, eso puede funcionar.
Es lo mismo! Guille no me quiere (?)

Mar dijo...

Seguro que lo de los papelitos te ayuda,cansa verlos todo el tiempo con tareas que tendrías que haber hecho hace unos días.
Toco el violín:)
A mí muchas veces me dan ganas de aislarme,pero me contengo.Aunque al principio te resulte extraño vas a ver que después te vas a sentir cómoda con otras personas:) Y cuando quieras desistir pensa que si lo haces Sebastian quema el mundo(?) ok,no,la re flashie.
Amo devolver las frases,hace que te des cuenta que es más difícil hacer casoo creer es las palabras que decirlas.
Besos!

Guillermo Sánchez dijo...

Atomic: ¿Por qué dices que no te quiero? D: Bueno, quizás no te quiero cerca, sí, pero de lejos sí te quiero hahaha.

Abbie: Pues si miras a un tipo con el ceño fruncido, los brazos cruzados jugueteando con un cigarro en la boca e inmerso en sus pensamientos, ¿le hablarías? Mucho del lenguaje corporal habla de uno mismo. Si tienes mala cara, no te verás muy agradable que digamos como para que alguien nuevo te quiera platicar xD.
¿Aunque sabes? Yo no sé qué demonios tengo, pero entre más me aíslo de las personas y me sumerjo más en mis pasatiempos y pensamientos (Tengo la faz muy seria), más me buscan...es desquiciante ¬¬.

Buen día a todas :D.

Mar dijo...

Perdón que me meta,pero no me había dado cuenta que si estas con los brazos cruzados y sumergido en tus pensamientos no pareces muy amigable(en mi caso también me pongo a jugar con el hilo de una pulsera).No entiendo como tengo amigos entonces XD

Abbie dijo...

Attomic: askdjasd todos te quieren, no llores (?

Mar: Jajaja de seguro que cansa xd
¿El violín? *-* Woooooooooooooooooooooooooooooooow, yo adoraría tocar el violín, o el piano. Pero nada, no sé tocar nada xd Que genial asdjahda
Jajajajajajajajaja Sebastian xddd Me encanta que devuelvas las frases, es como mi conciencia o algo (?

Guille: Tienes razón xd Nunca le hablaría a un tipo así xd
ME PASA IGUAL. Es como que no notaran el aislamiento asdkhajdad

Mar dijo...

Y por qué no empezas a estudiar algún instrumento o algo? Te ayudaría a conocer gente copada;) Si yo fuera solo a la escuela(la verdad no se si haces algo fuera del cole:P)los mataría a todosXD
Siempre acordate de Sebastian (el sexy Sebastian)quemando el mundo,es una linda imagen(?

Abbie dijo...

Mar: asdhaksd no practico ninguno porque ya lo intenté y soy un verdadero asco (y he probado casi con todo xd). Igual, hago algo fuera de la escuela, voy a trabajar con niños en riesgo social todos los sábados en la mañana, y hacemos taller de cocina :3
Sebastian no es una linda imagen xd No lograrán convencerme (?

AtomicKitten dijo...

Ves? Me quiere lejos. Es exactamente lo mismo xD

Abbie dijo...

Attomic: askdjhaksda ): Nadie puede quererte lejos D: Debe haber un error xd

Mar dijo...

Que lindo lo que haces!!!
Y ahí no conoces gente copada?

Mar dijo...

Ah,y no creo que seas un verdadero asco;)

Abbie dijo...

asdksadsa creeme, si lo soy xd
No, no conozco gente, es que, no sé, no me gusta asdaksd xd

Archive