15 may. 2012

Meme: Si pudieras...

Helloooou (: Estoy aquí aún, recuperándome de mi resfriado, pero mañana tengo que volver al colegio .__. Igual no importa, porque esta es la semana de aniversario y mañana comienzan todos los juegos y actividades y las alianzas y todo eso ajhdajsd Artie es la mascota de nuestra alianza y va a andar en zancos por tres días seguidos (? Dios, ni siquiera sabía que podía andar en zancos .__.  Como caída del cielo ayer pedí un meme y Jessie lo había hecho, eso se llama suerte ^^ Así que hoy, después de tantos años (? por fin toca meme.  AH SI, PERO ANTES... tengo que prensentarles a un nuevo platónico akjshdakjdsa 
Se llama Onew. ¿Preguntas? Si, es Coreano y Sí, es culpa de Attomic que esté aquí hoy (? También es su culpa que ame desesperadamente y Alec y que tenga esa extraña reacción de hiperventilarme cada vez que escucho Whataya want from me? de Mr.Lambert. Así que cualquier queja, a ella (? jahdkasdajkdhak ¿No es lindo? Lo sé, no llena de sexydad el mundo como Taemin y Minho, pero es taaaan moe moe kawaii (? Ok, dejo de hablar como un alien asiático y voy a lo del meme :3



¿Qué príncipe/princesa de Disney serías?
Belle (no me gusta Bella xd), ya saben de la Bella y la Bestia, duh. Porque tiene esa biblioteca maravillosa, y porque es una friki, entonces es más fácil identificarse con ella (?

¿Qué personaje de Disney serías?
Supongo que aquí no valen las princesas xd Supongo que quizá Flounder, de La Sirenita, ni idea porque, pero me recuerda a mi (?

¿Qué historia de amor te gustaría vivir?
Mmmm, ya sé! La de Encantada, esa donde la chica se sale de un cuento de hadas y llega a la ciudad y el tipo cree que es de lo más rara, pero al final se enamora de ella :3 

¿Qué actor o actriz conocerías?
A Rupert Grint. No enserio, es igual a Ron en personalidad ¿lo habían notado? Moriría sólo por estar un minuto cerca de el, además es tan pelirrojo y tan británico (? as,djhajsd lo adoro.

¿En que película te gustaría estar? (Puede ser nueva o vieja)
Wow, ¿Como actriz? ,me habría gustado estar en Harry Potter, para ser honesta. Me habría encantado actuar de Luna Lovegood *-* Y como personaje (? también en Harry Potter *-* 

¿En que vídeo musical estarías?
Esto es difícil xd ya sé, estaría en The Fear de Lily Allen, simplemente se ve muy divertido :3 Además, amo el vestido que usa, con ese listón al cuello ^^


Convertirte en animal, ¿cual sería?
Un oso, un oso polar. No sé porque, ni siquiera es mi animal favorito, simplemente es lo primero que se me ocurrió xd

Convertirte en una criatura sobrenatural (Dragón, Vampiro, Hombre Lobo...)
¿Mmm un mago no cuenta verdad? Bueno, si cuenta obviamente elegiría un mago. Pero sí no, creo que sería una mujer lobo, porque odian a los vampiros y eso se me da bien (?

¿Qué instrumento te gustaría saber tocar? (Aunque puede que ya lo hagas)
Piano. Me encanta, amaría poder cantar mientras toco el piano :3

¿En que deporte te gustaría destacar?
Patinaje en hielo. Me encanta patinar en hielo, amaría ser buena en eso y competir usando esos trajes de cuento *-*

¿En que época te hubiera encantado vivir?
Londres Victoriano, pero habría sido de esas mujeres rebeldes, a lo Irene Adler (de Sherlock Holmes). O habría sido uno de esos chicos huérfanos que vendían el Times en las calles y vivían en pandillas ocultas, como los Irregulares de Baker Street *-*

Viajar en el tiempo, ¿A quién conocerías?
A Jack el Destripador *-* Es algo así como mi anti-héroe, lo amo xd 

Viajar en el tiempo, ¿Qué tratarías de evitar?
Pues, mi problema con los dulces. Es lo único que me hace la vida imposible hasta hoy.

Volver a ver a un ser querido que hayas perdido, ¿Quién sería?
Mi abuelo. Murió cuando yo tenía apenas 11 meses de nacida, no recuerdo absolutamente nada de él. Pero todo el mundo dice que nos habríamos llevado increible. De hecho, cuando pienso en el no puedo evitar llorar, y lloro más que cuando pienso en los abuelos que si conocí y ya se fueron. Es como si lo extrañara más que a todos mis familiares juntos.

¿Te gustaría saber como seras dentro de 15 años?
No. Sería un horrible Spoiler, quizá a Attomic le gustaría xd 

¿Qué habilidad o poder desearías tener?
Mmm me encantaría poder ser invisible, y hacer magia. Hacer magia es definitivamente mi sueño, así con varita y todo, a la antigua ;)

¿Qué locura te atreverías hacer en la escuela?
¿Ahora? Nada xd Estuve 8 años con un documento de peligro por hacer "locuras", este año por fin me lo saqué de encima xd Nahh pero si tengo ganas de hacer cosas, siempre he querido hacer eso de meter algo viscoso en el locker de alguna idiota para que al abrirlo se ensucie y llore (? Quizá lo haga en mi último año *-*

I'm done. Amo los memes, gracias Jessie ^^ Tengo que hacer unas averiguaciones sobre Kuroshitsuji (el anime que estoy viendo), hay algo sobre la voz del personaje principal que me resulta inusitadamente sexy y conocida... si descubro algo les digo ^^
Besooos
Abbie

10 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie! :D
Que bien que haya celebraciones en tu cole ^^ Y WOW Artie va a andar en zancos ._.

atkrsjrsdj! SHINee! *^*
Atomic, no hay forma de que no nos convenza de algo, debería preocuparnos? :B

Que lindo el meme, ya tengo que hacerlo cuando pueda e.e

fhkdlfh! Belle, yo también la voy a poner, creo que todas vamos a coincidir ahí xd
Y que triste lo de tu abuelo u.u..

Besos :3 Y suerte con tus averiguaciones ;)

AtomicKitten dijo...

Lameeennnto comunicarte que Maia es mujer loba, Simon es un vampiro, y no se odian. Perdón, tenía que pinchar la burbuja xD
Yo lo iba a hacer ahora, dentro de un ratito. Y yo NO voy a coincidir en lo de Bella :)
Obvio, no hay nada de lo que no las pueda convencer. Porque mi poder mágico de saberlo todo incluye el saber qué decir para convencer a la gente. Si ustedes tuvieran mi poder, ahora yo tendría FB (?)
Oneeeewwww :)

Solcitohh dijo...

Ay que lindo yo también elegiría Bella o Jazmín porque ella es una rebelde que quiere ser algo más que un trofeo al cual ganar :D
Encantadaaaaa!! Como me gusta esa pelicula, yo también queria tener una historia como esa y en la escena del baile con ese tema lento re lindo "so Close" creo que era, siempre lloraba porque era todo hermoso xD
Me tenté con lo de que sería un terrible spoiler saber que pasará dentro de 15 años xD jajajaa
y en su colegio tenian lockers?? que genial eso!! en nuestros colegios no hay de esos.
Bueno Abbie me voy yendo! :) un beso!

Maii dijo...

ATOMIC!
Hacete un Facebook, by the Angel..! Queres más razones todavía?
Nos insultas u.u

AtomicKitten dijo...

CUANDO SOL SE HAGA TUMBLR!!

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Que lindo debe ser tener lockers,en mi escuela no hay:(
De verdad tiene que andar en zancos? Que envidia! En mi escuela nunca hacen algo tan divertido ¬¬
Mañana no es el día en el que cantas?
Besos!
P.D: Me encantó el meme,después lo voy a hacer:P

Maii dijo...

¬¬"
Sol Hacete Tumblr y ganaremos! (?)
Si no le sale por ella sola, mañana le digo, tendría que estar estudiando yo, bye..

Abbie dijo...

Maii: jakdhjsad si va a andar en Zancos *-*
Yo creo que sí deberíamos preocuparnos .__. La verdad, ya me traía preocupada hace un rato xd
Me fue mal con mis averiguaciones, no era lo que yo pensaba D:

Attomic: Siempre tienes que pinchar la burbuja ¬¬
Deja de torturarnos con facebook D: Te lo juro por el río estigio que conseguiré que Sol se haga un Tumblr! Y así ya no vas a tener excusa ¬¬

Sol: Awwww, a mi la parte que más me gusta de encantada es cuando ella canta "How does she know you love her? How does she know she's yours?" kajhdaksd me encanta esa canción *-*
Sii! Tenemos lockers, igual yo no uso, porque siempre se me perdían las llaves y tenía que romper con candados todo el tiempo para sacar mis cosas xd

Mar: Jajaja a mi me dijo que me los prestaba si quería, pero ni de broma, me da un miedo horrible xd
Noop, es decir sí, mañana es la presentación de la banda, pero yo no canto porque no me ofrecí (lo sé, soy una tarada xd)

Jessie Wayland dijo...

Hermosa, nunca había conocido a nadie que amara tanto a Rupert Grint. Aww, un osito blanco, para serte sincera, yo te imaginaba como un gatito naranja tipo Kyo, porque eres toda linda y amas a los pelirrojos :3
Sin duda alguna Belle es una chica con suerte, que hombre/bestia te va a regalar una biblioteca así *-*, es todo un sueño para nosotras.
Claro que se puede Majo, lo que quieras linda ;)
AMO EL PATINAJE SOBRE HIELO, siempre que puedo voy a patinar, no soy buena, pero al menos puedo decir que me muevo xD
Londres Victoriano *(suspiro) me imagino a los ingles caminando por las calles todos elegantiosos y platicando con sus compañeros con ese acento irresistible que solo ellos poseen *(baba)
Vayamonos por partes, jaja
Te comprendo, yo perdí a mis bisabuelos (ambos) el año pasado y mi abuelo hace casi 3 :'(
Chica, tienes clase pero eres mala, por lo del locker, BIEN. Me encanto tu meme.
Besoss

Archive