21 may. 2012

Meme GIF

Acabo de subir la reseña de Prueba de Fuego pero me trae sin cuidado. Necesito hacer este meme AHORA xd Todo el mundo debería hacerlo :3 
En palabras de Attomic estas son las instrucciones:  
Hay que contestar a las pautas con el GIF de la tercera columna, fila por fila. ¿Se entiende? A la primera pregunta se contesta con el tercer GIF de la fila; a la segunda pregunta, con tercer GIF de la segunda fila, y así.
Bien sadajdajkdhjaks emepzaré. Miren como soy buena y sé que les gusta robarse GIF's los voy a poner todos en tamaño original para que los roben bien xd


¿Cómo te sentís hoy?
Pues esa palabra lo explica todo xd
Tu vida amorosa:
Quizá por eso nadie se me acerca xd
.

¿Qué hiciste hoy?
Fangirlee todo el día sobre Onew. Y sus orejas, por supuesto.
Tu relación con tus amigos:
Tsk :/ Mis amigos son mis leales sirvientes pero a la vez  son dueños de mi alma (?
No sé, no suena bien para mi xd
Tu relación con tu familia:
¿Adorable? xd Quizá con mi papá :3
¿Cuál es la primera impresión que le das a la gente?
Pues me parece absolutamente perfecto xdd
Cuando estás solo...
Claro, hablo sola sobre mis fandoms xd No me miren así, saben que también lo hacen xd
Lo que sentís por el mundo:
Estoy demasiado ocupada en mi demencia como para preocuparme de sus miserables vidas (:
Lo que sentís cuando vas a la escuela:
Forever alone xd
¿Cómo reaccionaría tu novio/a si le propusieras matrimonio?
Wow, esto es más como la propuesta en sí xd 
Si ganaras la lotería...
Pues no me lo creería xd
¿Qué piensa tu jefe de vos?
No sé como explicar esto. Hey, need some help here xd
El día de tu boda...
Oh sí, voy a ser una de esas novias neuróticas que dan miedo xd
La gente en tu funeral:
Claro todos ahí hablando de lo frikeada que estaba ¬¬ 
Tu reacción al ver la destrucción inminente del mundo:
asdjhasdkjasdksadsh exactamente así xd
¿Qué harías para salvarlo?
¿Salvarlo? ¿Estás de broma? Sólo mírame (?
Tu mejor ataque:
¿Manipulación por llanto? xd O puede que aún esté llorando por el fin del mundo xd
Tu reacción si te ponen una pistola en la cabeza:
Claro, si hay algo que aprendí leyendo a Jace es que incluso si estás apunto de morir no puedes perder la arrogancia (?
Tu reacción si los malos ganan:
Shanks.. debería sentirme avergonzada de mi felicidad ante su victoria xdd
asdjaksdjhaksdja amo esto. Tenemos que hacer más memes, más memes con Gifs asdjksjhd está bien, ahora sí me voy :3 Creo que mañana traigo IMM *-*
Besoooos
Abbie

23 comentarios:

Mar dijo...

jajajaja esto es genial!No te puedo explicar lo que reí al ver esto y las entradas de Atomic y Maii,perecía una total loca frente a la computadora:P
fewfe lo quiero hacer pero tengo que bajar mas gifs.
Son todos buenísimos pero morí con:La gente en tu funeral,el día de tu boda y tu reacción si los malos ganan.
La verdad si los malos te caen bien (o son sexys como Sebastian)¿Cuál es el problema?
Besos!

AtomicKitten dijo...

Eso digo yo sobre lo de los malos, I ain't even mad (?) xD
Jajajajaja me robé el de Onew, es que sus orejas son muy tiernas xD
Me alegro de que te sientas bazzinga (?)

popcorn dijo...

Que buen meme!

Jessie Wayland dijo...

Nubecita :)
Creo que es el meme más genial, que jamás haya visto, lo ame :D
Estoy enamorada de la mayoría de los gifs, están geniales ;) Pero sin duda el más genial de todos es el de Special A, amo a Takishima celoso :3, el de Patricio xD, y el de Rafa, el forever alone, te prometo que, en cuanto lo vi, abrace la compu, no miento, linda yo también me siento así :P
La verdad no entendí el de bazinga ni el de tu jefe =o
Pero te ame en lo que sentís por el mundo y tu mejor ataque *-* Únicos.
Jace Wayland es mi hombre, pero los chicos malos, *tos (Sebastian), son sexys, y más si ganan ;P
Besoss linda

Ana Arcia dijo...

Yo estoy en la fase de "recolección de gifs" porque ya los había borrado LOL btw, lo que tu jefe piensa es: Yo soy el viento y Abbie es mi diente de león en primavera. Awws *---* ¿sabes? en el fandom de LJDH al diente de león se le tiene en un alto status *3*

A ver si pronto ya lo estoy trayendo y estoy pensando en crear uno yo solita, pero me da flojera pensar LOL

Arila dijo...

¡Holaa! Esto me ha encantado, en serio, soy una loca de los gifs, me los guardo en una carpeta y luego no los uso para nada, obviamente te he robado varios XD
Un besote :)

Solcitohh dijo...

Waaa cuantas cosas me perdí de tu blog!!! Che ya me tengo que ir a tomar el colectivo por eso no te puedo decir todo lo que quiero!
Pero ya me voy a pasar por tus entradas, no es que no te quiera sino lo que me pasa es lo que expliqué hoy en mi blog!
un besito Abbie!! y perdon por no llegar a comentarte bien! me fui !!

Maii dijo...

jwkrhgjfdgnsihjneç!
THIS Meme :3 ^^
Me encantoo! Quiero otro ya :D

Aww.. Onew n-n
Fangirling, everywhere, everytime <3
El diente de leon *-* dsgsdgs! lo robé :P
Y mori con el delo funeral dsgjhs! xD
Sí que te cayo mal el fin del mundo x3
fjigsdkyjnwruhn *.* hjnfdjhdh!
Arrogancia #level: Jace

sgd!
Besos linda :3
P.D: IMM *o*

Laura dijo...

Me encanta!
Me he guardado todos... juasjuasjuas... xD
Por cierto, como veo que eres una experimentada en anime te pregunto:
Quiero ver un anime interesante, me recomendaron Magical Doremi, pero los capítulos no están en Youtube desde el principio, así que probé con Pichi Pichi Pitch y vi algunos capítulos...
Has visto Pichi Pichi Pitch? Qué te pareció? Merece la pena?
Si la has visto entera, me gustaría que hicieras una entrada, si no es mucha molestia ^^
Gracias!
P.D: Me sigues? ^3^

AtomicKitten dijo...

Sjdbjgh me molesta que la gente pida a la otra gente que la siga. Te sigo si tu blog me gusta, no si me lo pedís ¬¬

Solcitohh dijo...

Abbie!! POr fin me hice un tiempito y puedo pasar por tu hermosa nube!!
Ya morí con el gif de Bazzinga!! :D como me gusta cuando Sheldon dice eso jajaja
Me gustó el de Kurt :P Me tenté con el de Rafa! jajajaa
El día de tu boda me mató también jajaja Yo creo que también voy a estar nerviosa y eso :S al borde del ataque de nervios jajajaja
Me tenté mucho con lo del fin del mundo jajaja y que harias al respecto xD
Y el gif de Jess me encantó!!! :D
jajajja Fuck yeahh,los malos ganan!

Uy yo tambien quiero hacer este memé pero no tengo casi ningún gif :( asi que bueno tendré que recolectar!
Un beso Abbie!

Abbie dijo...

Mar: ajdhajdasjs te hicimos reír xd Amo hacer reír a la gente :3
Hazlo apenas puedas asdjhas pero haaazlo! Nooooo Sebastian NO es sexy. Dejen de decir eso, es malo, malo, malo, 0% sexy ¬¬

Attomic: Tu adoras a los malos ¬¬ Pero no puedo odiarte por es(?o, no me resulta el odiarte
sdhasdja te dije que sus orejas eran lo mejor *-*
P.D: kajsdhaksd siempre tan amable y suave xd

Popcorn: Graciaas ^^

Jessie: Aawwww nubecita asdhasda que amor de sobrenombre, me gusta, me lo quedo (? asdja
asdhasd tengo miles de Special A y otros animé, soy toda una otaku (? El de mi jefe tampoco lo entendí, y el de bazzinga no es necesario entenderlo, es una palabra universal para cualquier cosa que quieras decir xdd
Noooooo SEBASTIAN NO ES SEXY D: Dejen de amarlo xd

Ana: Borrado? ajdhasd annie estás loca xd Quiero saber porque los tributos aman al diente de león :3 Ilustrame (?
Supera la flojera y trae *)el meme! ¬¬ (pleeeeease *-*)

Arila: jajaj pues si tienes tantos a ver si haces el meme *-*

Sol: askdjhasdas bazinga!! :3 Robale GIF's a Maii para que hagas el meme (? *-*

Maii: Yo también quiero otro, necesito otro, vivo de memes (?
Jajaja el fin del mundo siempre me ha puesto mal, así que los GIFs resultaron asombrosamente adecuados xd

Laura: Hola :3 Miraré tu blog ^^ Yo ví Magical Doremi, creo que son 202 caps en total, y están en ReyAnime, o AnimeID, o InkAnime, o MvAnime xd Pichi pichi pitch no lo ví, ni siquiera sé de va quexd
Igual, si necesitas un animé puedes ir y explorar la pestaña que dice "anime" y ahí están todas mis reseñas :3 Si ninguno te gusta, ven y pídeme mas :3

Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maii dijo...

Hola!
Volví acá, interrupiendo mi lectura de CoG (:P) para meterme xd
Espero que a Annie no le importe, pero bueno ;)

Diente de León=Peeta Mellark

En el primer libro cuando katniss se esta muriendo de hambre luego de que su padre muera, peeta le arroja unos panes a expensas de una paliza (:3), al día siguiente en el colegio:
"Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces lo vi: el primer diente de león del año""
Y, "Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada"
Porque después de ver el diente de león recordo a su padre y un libro en el que estaban dibujadas todo tiepo de plantas y hierbas comestibles, y con esos conocimientos siguieron adelante x3

Y en sinsajo, al final,
"Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena.
Y eso sólo puede dármelo Peeta"

sgnjsdgbjsgnbsejkytskjrsnhjrhnrjh!!
*dead of cuteness & love to a blonde sexy baker*

Si no querías saber tanto, lo siento n-n

Besos ;3
P.D: Yeahh.. sebastian no es sexy ni amable (del verbo amar (?) ¬¬"

Mar dijo...

Es malo pero SI es sexy.
Y no es todo su culpa,quiero decir que lo dio lo odio muuucho por lo de Max pero es por la culpa de Valentine que le puso la sangre de demonio.Así que es culpa de Valentine y no de Sebastian.

Maii dijo...

Pero no importa que sea culpa de Valentine, él sigue siendo malo >.<

Abbie dijo...

Maii: Aaaaaaaaaaaah, ya entiendo xd Gracias por la aclaración xd
adhakjda Peeta es un amor, según yo :3 Nono! Me encanta saber cosas de los otros fandoms :3 Me hace sentir una nerd informada ^^

P.D: Eso dices ahora, pero estoy segura de que vas a terminar como Attomic xd

Mar: Aasdjhasd yo pienso igual, quiero decir, entiendo las razones pero.... FUUUCK lo odio xd

AtomicKitten dijo...

No, yo estoy del lado de Mar. Tiene sangre de demonio, not his fault!! Además, imagínense que nadie lo quiere. Es en parte demonio,pero también es humano, y su lado humano necesita amor. Pero su madre lo abandonó de bebé, su padre lo creó como un frankenstain y nunca lo quiso, su hermana lo odia desde que supo de su existencia... nadie lo quiere. Nadie lo quiere, y no por lo que es él, sino por lo que Valentine le hizo.Yo también querría incendiar el mundo si fuera él.

Abbie dijo...

Attomic: Dios, es un argumento horriblemente válido.

Mar dijo...

Atomic tiene toda la razón del mundo,con una vida así todos incendiaríamos el mundo(pero solo él se vería tan sexy haciéndolo;).

Abbie dijo...

Mar: akjdasjdas basta, basta xd No quiero oír sobre lo evidentemente sexy y torturado que es sebastian D:

AtomicKitten dijo...

Sabes perfectamente que si quiero que escuches sobre algo lo vas a hacer xD

Abbie dijo...

kjadhakjhdakjhdaksdha no es cierto no es cierto no es cierto akjdhadjs

Archive